Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 febrero 2013

Visitas:

Sistema Operativo Android




Descarga el Sistema Operativo Android que arrasa en España y en Estados Unidos,lo tienen losSmartphones de los últimos años y esta distribuido por Google, los Móviles con este sistema operativo son los que arrasan ahora en el mercado.


Puedes descargarlo de manera gratuita desde tu móvil en el blog.

Disfrútalo.






DESCARGAR abajo:



Visitas:

Adobe Photoshop 7 Full







Descargar gratuitamente el nuevo Adobe Photoshop 7 es posible, el programa líder en diseño y retoques de fotografías, logos, imágenes .. Este programa es utilizado por muchos diseñadores y videografos.
 Además de que esta llena de indefinidas aplicaciones que nos permiten poner al máximo el producto que queremos. Descárgalo gratis sin interrupción.




DESCARGAR abajo:




Cuando se descargue se les abrira una ventana, lean la información para si quieren añadir otros programas secundarios que se pueden descargar, después dan a siguiente y empezará la descarga del programa.





Visitas:

Adobe Photoshop cs6 Full







Descarga ahora mismo el Photoshop cs6 gratuitamente sin esperar a más y disfruta de este programa que tiene cantidad ilimitada de usos para crear imágenes muy detalladas, otras muy diseñadas y otras al estilo simple. Tan solo pulsa descargar y disfrútalo y si tienes algún problema, cuéntalo.






DESCARGAR abajo:




Visitas:

Linux Mint 13 "Maya" Mate Edition






Descripción

Linux Mint 13 "Maya" Cinnamon Edición

  Cinnamon ha nacido para las mismas razones que MATE. Gnome 2 fue uno de los componentes básicos de Linux Mint, y Gnome 3 carecían de las características y el diseño de una alternativa adecuada. Linux Mint comenzó desarrollando las características adicionales que se necesitan en la parte superior de Gnome 3 y, finalmente, comenzó a desarrollar su propio entorno llamado Cinnamon.
Tanto Linux Mint y el proyecto MATE subió con alternativas muy buenas a Gnome, pero en formas completamente diferentes.
 
Cinnamon se construye sobre el desorden y Gnome 3. Es un ambiente de aspecto moderno con una computadora de escritorio tradicional y familiar. Cuenta composición, animaciones y algunas innovaciones únicas sino que se basa en la aceleración 3D, carece de algunas de las características que se encuentran en Gnome 2 y todavía no es compatible con todas las tarjetas gráficas disponibles en el mercado.

Características

  • Cinnamon es uno de los entornos más elegantes y modernos que encontrarás
  • Cinnamon cuenta con características innovadoras y el énfasis en la productividad con metáforas de escritorio tradicionales
  • Cinnamon se basa en tecnologías rápidas y su ritmo de desarrollo es muy rápido
  • La comunidad de Cinnamon es muy activa, y produce una gran cantidad de temas nuevos y applets  

Algunas capturas 


    ¿Quieres más razones para probar un Linux completamente productivo, y con todo lo que necesitas para instalarlo como sistema operativo principal?. Si no te atreves, simplemente montalo en un USB o CD, y pruébalo sin instalar, posibilidad permitida por esta ISO.

    Ficha técnica

    Formato: ISO
    Tamaño: 817 mb
    Idioma: Multilenguaje, incluye español
    Compresor: Winrar, cinco partes
     Servidor: Putlocker/Deposit Files

    DESCARGAR abajo:


    Enlaces intercambiables

    Servidor 1:




    Servidor 2:




    Visitas:

    Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal [La última versión Ubuntu disponible]






    Descripción

    Despues de varios meses de trabajo este mes salió a la luz la última versión de Ubuntu: 

    Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal

    * Estos son los cambios principales en esta versión

    Aplicaciones web. Si utilizas aplicaciones web como Facebook, Gmail o Flickr, estás de enhorabuena. Ahora puedes fijarlos al Launcher en el escritorio de Ubuntu, así podrás lanzarlos con un solo clic. No más arrancar un navegador, al hacer clic en un marcador, sólo tienes que ir directamente a la aplicación, como si estuviera instalado en su ordenador.

    Búsqueda en línea de Ubuntu: Aplicaciones Web, como Amazon, Facebook y el Ubuntu One Music Store, aparecerán aquí para fácil acceso.

    En Ubuntu, el Dash siempre permite buscar en tu ordenador para tus archivos, fotos y videos. Pero ahora  hace más que buscar en tu computadora - puede buscar todas tus cuentas en línea también. Por lo tanto, una vez que hayas guardado los datos de acceso en función de las «cuentas en línea ', tambien puedes esperar para ver a tus fotos de Flickr, documentos de Google Drive y más en sus resultados de búsqueda, junto a los archivos de tu ordenador.

    Búsqueda en línea de Ubuntu: Esta es la barra de búsqueda en el cuadro de instrumentos. Escribe los términos de búsqueda aquí y Ubuntu buscará en tu ordenador y tus cuentas en línea para los archivos que  estás buscando.

    Ubuntu tiene como objetivo minizar tu esfuerzo. Ahora, puedes ver los resultados de tu búsqueda en el tablero para ver más opciones, sin tener que abrir más ventanas. Vista previa de un álbum en el Ubuntu One Music Store y te darán la opción de reproducir pistas directamente desde la vista previa. 

    Ubuntu Software Center: esta aplicación también ha recibido mejoras, con carga e instalación más rápidas, recomendaciones, integración con vistas previas y capacidad para abrir direcciones URL.

    A grandes rasgos estos son los cambios, apreciandose una elegante interfaz de usuario, y unos gráficos más que logrados, hecho que ha llevado a muchos usuarios a pensarse la migración dado que Ubuntu 12.10, necesita más requisitos de gráfica y de memoria que Ubuntu 12.04.

    Aunque no soy un experto en tema linux, y tras informarme en varios sitios de opiniones de otros usuarios de linux, muchos dicen que lo encuentran pesado, añadir que en las pruebas que he podido hacer no me lo parece.

    Como en todas las distribuciones de linux podemos probarlo sin instalar, grabando esta ISO en un DVD, ya que al ocupar 753 mb no cabe en un CD, o desde un USB.

    Más capturas


    Ficha técnica

    Formato: ISO (x86)
    Tamaño: 753 mb
    Idioma: Multilenguaje, incluye español
    Compresor: Winrar, cuatro partes
     Servidor: Deposit Files/PutLocker

    Enlaces intercambiables

    Visitas:

    Dexpot 1.6.6 Build 2227 + Portable [Hasta 20 escritorios virtuales diferentes]





    Descripción

    Dexpot convierte tu monitor en hasta 20 escritorios virtuales diferentes. Dexpot crea espacios de trabajo adicionales entre los cuales podras moverte rápidamente. Tomemos, por ejemplo, el escritorio 1 para escuchar tu música favorita, navegar por la web en el escritorio 2, utiliza Desktop 3 para manejar tu procesador de texto al día o cambiar a Desktop 4 para un juego de Solitaire. Las posibilidades son infinitas.

    Los distintos iconos, fondos de escritorio, empresas de nueva creación, y mucho más se puede configurar para cada escritorio.

    Características:


    • Tiene todas las características que puedes esperar de un gestor de escritorios virtuales
    • Diseño precioso.
    • Rápida puesta a punto. Fácil de usar.
    • Se puede ampliar con plugins.
    •  Consumo de memoria reducido.
    • Impresionantes efectos de transición 3D.
    • Diferentes fondos de pantalla para cada escritorio

     Un programa muy práctico y que nos puede hacer ganar tiempo tanto en tareas de oficina, como en el uso privado.

      Capturas 





      Ficha técnica

      Sistemas: Windows XP, Vista y Windows 7
      Tamaño: 9 mb
      Idiomas: Multilenguaje, incluye español
      Compresor: Winrar
      Servidor: TusFiles/Zippyshare

      Visitas:

      Plantas vs Zombis 1.2.0.1093 [Español]






      Descripción

      Plants VS Zombies es una divertidísima y original propuesta que mezcla dos elementos tan distintos entre sí como son las plantas y los muertos vivientes.

      Los zombies han tomado las calles, y ahora quieren hacerse con nosotros. Pero tranquilo, porque en Plants VS Zombies cuentas con la mejor "arma" posible: tus plantas.

      En Plants VS Zombies deberás parar el avance de los zombies usando distintos tipos de flores. Unas disparan, otras estallan, otras entretienen a los muertos vivientes y otras te ayudarán a conseguir más luz, con la que podrás crear un ejercito de plantas imparable.

      Plants VS Zombies combina distintas modalidades de juego. En algunos casos deberás plantar a tus "soldados" para que disparen contra los zombis y en otros simplemente deberás jugar a los bolos con frutos secos.

      Ficha técnica

      Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, 7 (32 y 64 bits)
      Tamaño: 24,1 mb
      Idioma: Multilenguaje, incluye español
      Compresor: Winrar
      Servidor: Uploaded
      DESCARGAR abajo:


      http://adf.ly/K0P2M

      Visitas:

      Driving Speed 2 v2.0.11






      Descripción

      Driving Speed ​​2 es un juego de carreras de alta calidad para tu PC. Elige entre cuatrocoches accionados por el poderoso motor V8 (cuyo rugir está más que logrado), en contrade hasta 11 oponentes controlados por la computadora en dos circuitos de turismos. 

      Este juego cuenta con gráficos realistas, física realista de automóviles y de rendimiento,alta calidad de sonido y la IAJuega contra tus amigos a través de una LAN o Internet *Multijugador con 8 jugadores. Envia tus registros por vuelta rápida a los registros de vueltaen línea donde podrás ver los tiempos contra jugadores de todo el mundo 

      La última versión 2.0.11 incluye el modo de campeonato con los eventos de la serie, el premio dinero para comprar coches, compra mejoras y manejo, y pagar las reparaciones.
      Driving Speed 2 cuenta con un motor gráfico de altísima calidad ofrece hasta los reflejos de vallas publicitarias sobre el capó de tu bólido. Además, los circuitos cuentan con todo tipo de detalles como el movimiento de los árboles con el viento o el polvo de la arena cuando te sales de la pista.

      Requisitos del sistema

           Windows XP / Vista / Windows 7
           1.5GHz CPU o superior
           512 MB de RAM
           Espacio 250 MB de disco duro
           Gráficos DirectX 9 con el apoyo de tarjeta 256 MB de RAM
           DirectX 9 controladores

      Para jugar tan solo instala en tu PC y listo, no necesitas seriales ni cracks porque es gratuito, un buen juego que te sorprenderá por la calidad de sus gráficas y su sonido.

      Capturas 


       Ficha técnica

      Sistemas: WinXP/2003/Vista/7
      Tamaño: 106 mb
      Idiomas: ingles
      Compresor: Winrar
      Servidor: Deposit Files

      Visitas:

      ImTOO PodWorks Platinum 5.4.1.20120803





      Aquí está la solución a todos problemas de extracción, copiado, conversión y transferencia del iPod, e incluso iPhone! 
      ImTOO PodWorks Platinum es la última actualización alterna al iTunes que puede convertir DVD, vídeo y archivos de audio tales como AVI, MPEG, WMV, WMA, etc a formatos compatibles con iPod y transferirlos al mismo, también puede crear copias de seguridad del iPod en la computadora, descargar videos online de los mejores sitios en línea, crear álbumes de fotos o tonos de llamada para el iPhone, gestionar varios dispositivos al mismo tiempo, y mucho más!

      Funciones principales
      Transfiere contenido del iPod al PC/iTunes
      Transfiere canciones, vídeos, fotos, listas de reproducción y libros electrónicos desde el iPod al PC de forma rápida y eficiente.
      Extrae y Transfiere DVD/CD al iPod
      Extraer todo el contenido de DVD/CD y lo convierte a archivos iPod compatibles, la transferencia a los dispositivos se logra inmediatamente después de la conversión.
      Convierte y transfiere vídeo y audio al iPod
      Convierte video y audio a los archivos multimedia reproducibles en tu iPod y transfiere a los dispositivos de inmediato.
      Descargar, convertir y transferir vídeos desde los principales sitios de video en línea al iPod
      Le permite navegar dentro de l aplicación por los sitios web de vídeo en línea más populares, descargar en línea y convertir a los formatos compatibles con iPod y transferirlos a los dispositivos de forma instantánea.
      Haga iPhone Ringtones personalizados
      Permite hacer tonos de llamada personalizados M4R iPhone a partir de archivos de audio y video y pasarlos al iPhone.
      Transfiera libros electrónicos en PDF y EPUB entre los dispositivos, PC e iTunes
      Transferencia de libros electrónicos en formatos PDF y EPUB entre el iPod touch/iPhone y el PC directamente sin iTunes.
      Transferencia entre varios dispositivos
      Soporta la conexión de varios iPod/iPhone al mismo tiempo y monitorizar la transferencia de archivos entre estos dispositivos.


      Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8
      Idioma: Multilenguaje / Español
      Tamaño: 40,95 MB.
      Compresion: WiNRar

      ImTOO PodWorks Platinum 5.4.1.20120803

      Visitas:

      Xilisoft Online Video Converter 3.3.3 Build 20120810





      Ve, descarga y convierte vídeos en linea en un solo paso
      Un software Poderoso y conveniente. 
      Xilisoft Online Video Convertidor es una combinación de visualizador de video y gestor de descarga, asi como un convertidor de videos en linea de las páginas más populares que contienen videos en linea. Navegador web incorporado, por lo tanto usted puede acceder directamente a las páginas de videos en linea para ver y descargar sus videos favoritos y posteriormente convertir los videos SD y HD a los formatos más populares en un solo paso.

      Distintos sitios populares con videos en linea son soportados, incluyendo YouTube, Metacafe, Dailymotion, Break, Vimeo, Revver, Blip, Vidilife and Stickam. Desde el navegador web integrado usted puede configurar el servidor proxy para mejorar la velocidad de acceso a la página web , asi como también satisfacer algunas necesidades especiales en materia de seguridad de red. De igual forma usted puede descargar y convertir sus videos favoritos en linea, en un solo paso a formatos de video compatibles con dipositivos como iPad, iPod touch, iPhone. Asi mismo tiene la posibilidad de guardarlos en su PC. El software Xilisoft permite la descarga en linea de videos con diferentes resoluciones,especialmente aquellos con resolución de 1080P o 720P. La descarga por lotes es otra de las muchas opciones que se encuentran disponibles en esta aplicación

      Características Principales

      Ver, descargar y convertir videos en linea en un solo paso.
      Navegador web incorporado para acceder directamente a sitios web con videos en linea.
      Descargar videos en linea con diferentes resoluciones.
      Soporta la conversión de videos FVL a los formatos de video más populares como SD y HD.
      Descarga y convierte videos a los formatos compatibles con diferentes dispositivos como iPad, iPod touch, y los demás dispositivos Apple.
      Rápida descarga por lotes.



      Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8
      Idioma: Multilenguaje / Español
      Tamaño: 22,38 MB.
      Compresion: WiNRar

      Xilisoft Online Video Converter 3.3.3 Build 20120810

      Visitas:

      Xilisoft Online Video Downloader 3.3.3 Build 2012081





      Descarga tus vídeos favoritos
      Xilisoft Online Video Downloader te provee la mejor solución para ver y descargar los vídeos en línea que te interesen. Cuenta con un navegador incorporado, que te permite visitar la mayoría de los sitios web de vídeos en línea y descargar los favoritos con un solo clic a velocidad alta. Soporta la descarga de vídeos de alta definición en línea (1080P o 720P).
       No se necesita otros programas, Xilisoft Online Video Downloader te permite visitar las páginas principales de varios sitios web de vídeos en línea con el navegador incorporado y descargar los vídeos favoritos con un solo clic. Soporta múltiples sitios web de vídeo en línea, incluidos YouTube, Metacafe, Dailymotion, Break, Vimeo, Revver, Blip, Vidilife y Stickam. La función de Descarga por lotes está disponible.

      Características Principales

      El navegador incorporado te permite visitar sitios web de vídeos en línea directamente
      Soporta los más populares sitios web de vídeo en línea
      Soporta las descargas de vídeos de alta definición en línea (1080P o 720P)
      Función de descargas por lotes está disponible


      Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8
      Idioma: Multilenguaje / Español
      Tamaño: 22,38 MB.
      Compresion: WiNRar

      Xilisoft Online Video Downloader 3.3.3 Build 2012081

      Visitas:

      DLL-files.com Fixer v2.7.72.2315






      Optimiza tu registro de forma simple y cómoda.
      Desfragmenta tu registro Windows® con un sencillo producto.
      Repara todos tus problemas con archivos DLL de una vez y mantén un registro de Windows libre de errores.

       
      Detén los fallos en tus aplicaciones y PC.
      Evita la aparición de las indeseables ventanas emergentes una y otra vez.
      Mejora el funcionamiento del PC y el tiempo de respuesta del sistema operativo.
      Acelera el funcionamiento del sistema operativo.
      Repara y limpia tu registro de entradas de registro indeseadas e inválidas.


      Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7 / 8
      Idioma: Multilenguaje / Español
      Tamaño: 3,35 MB.

      DLL-FiLes.com Fixer v2.7.72.2315.Multilingual.Incl.Crack

      DLL-Files.com.Fixer.v2.7.72.2072.Multilingual.Incl.Crack-ADMIN@CRACK

      Visitas:

      SiSoftware 2012 08.18.57 SP5






      SiSoftware Sandra – es un analizador de sistema de 32 bits y 64 bits de Windows, que incluye módulos de prueba y la información. Sandra está tratando de superar a otras herramientas similares, y mostrar la imagen real, que combina en un programa de oportunidades para comparar el desempeño tanto de la alta y baja.
      Puede obtener información sobre el procesador, chipset, adaptador de vídeo, puertos, impresoras, tarjeta de sonido, memoria, red, USB 2 de Windows, AGP, compuestos, ODBC, Firewire, y otros. Además, puede guardar, imprimir y enviar por fax o por correo electrónico, subir a un servidor, o inserte en la base de datos ADO / ODBC declaraciones en un texto, HTML, XML, SMS / DMI o formato RPT. Esta versión es compatible con múltiples fuentes para recopilar información, incluyendo: ordenadores remotos, PDAs, teléfonos inteligentes, bases de datos, ADO ODBC / o informes guardados. Todas las pruebas se optimizó para la leche desnatada en polvo, y para SMT (tecnología Hyper-Threading), que soporta hasta 32 / 64 CPU en función de la plataforma.
      Sandra 2011 – la última versión de su galardonada utilidad que incluye el análisis remoto, la evaluación comparativa y características de diagnóstico para PCs, servidores, PDAs1, Smart Phones1, pequeña oficina / oficina en casa (SOHO) y redes de redes empresariales. SiSoftware Sandra (el sistema analizador, diagnóstico y presentación de informes Assistant) es un sistema de información y utilidad diagnóstica. Debe proporcionar la mayor parte de la información (incluidos los indocumentados) que usted necesita saber sobre su hardware, software y otros dispositivos si hardware o software. Funciona a lo largo de las líneas de otras utilidades de Windows, sin embargo, intenta ir más allá de ellos y mostrarles más de lo que realmente está pasando. Dar al usuario la posibilidad de establecer comparaciones, tanto en un alto y de bajo nivel. Usted puede obtener información sobre la CPU, chipset, adaptador de vídeo, puertos, impresoras, tarjeta de sonido, memoria, red, Windows internas, AGP, PCI, PCI-X, PCIe (PCI Express), base de datos USB, USB2, 1394/Firewire , etc

      Aquí se ofrece una lista de módulos:
      - Resumen
      - Información sobre la placa base / chipset / monitores de sistema
      - Información sobre el procesador y la BIOS
      - Información sobre la APM y ACPI (Administración avanzada de energía)
      - Información sobre los dispositivos y los buses PCI (e), AGP, CardBus PCMCIA
      - Información sobre el vídeo (monitor, tarjeta de vídeo, vídeo de BIOS, etc)
      - Información sobre OpenGL
      - Información de DirectX (DirectDraw, Direct3D, DirectSound (3D), DirectMusic DirectPlay, DirectInput)
      - Información sobre el teclado
      - Información sobre los ratones
      - Información sobre la tarjeta de sonido (de onda, midi, aux, mezcla)
      - Información acerca de los dispositivos MCI (mpeg, avi, seq, vídeo, vídeo-disco, ola)
      - Información sobre la palanca de mando
      - Información sobre impresoras
      - Información sobre la memoria de Windows
      - Información sobre Windows
      - Información sobre las fuentes (mapa de bits, Vector, TrueType, OpenType)
      - Información sobre el módem / ISDN TA
      - Información sobre la red
      - Información sobre la red basada en IP
      - Información sobre la Seguridad de WinSock & Internet
      - Información sobre los discos (discos duros extraíbles, CD-ROM/DVD, RamDrives, etc)
      - Información sobre los puertos (serial, paralelo)
      - Conexiones remotas (Dial-Up, Internet)
      - Información sobre el objeto OLE
      - Información sobre los procesos y flujos
      - Información sobre los módulos (DLL, DRV)
      - Información sobre los servicios y controladores
      - Información sobre el SCSI
      - Información sobre la ATA / ATAPI
      - Información sobre las fuentes de información
      - Información sobre el CMOS / RTC
      - Información sobre Smart y tarjetas SIM

      - CPU aritmética de prueba (con el apoyo de MP / MT)
      - Media de Referencia (incluyendo MMX, Enh MMX, 3DNow, 3DNow Enh, SSE (2)!) (Con soporte para MP / MT)
      - Prueba del sistema de archivos (discos extraíbles, duro, redes, RamDrives)
      Benchmark – Almacenamiento extraíble / Flash
      - Objetivo de referencia CD-ROM/DVD
      - Probar el ancho de banda de memoria (con el apoyo de MP / MT)
      - Prueba de la memoria caché y la memoria (con el apoyo de MP / MT)
      - Prueba de ancho de banda
      - Prueba de la conexión a Internet
      - Acelerar Internet
      - Uso de las interrupciones de hardware
      - Utilizar los canales DMA
      - Uso de puertos I / O
      - Utilice un intervalo de memoria
      - Plug & Play Enumerador
      - Configuración de hardware del Registro
      - Opciones para el Medio Ambiente
      - Tipos de archivos registrados
      - Las aplicaciones clave (navegador web, correo electrónico, noticias, antivirus, firewall, etc)
      - Las aplicaciones instaladas
      - Software instalado
      - Aplicaciones del menú Inicio
      - Los programas y las bibliotecas en el disco
      - Paquetes instalados Web (ActiveX, Java clases)
      - Registro de sucesos
      - Maestro de * pruebas de tensión (la prueba de estabilidad de computadora)
      - Asistente para la conexión (conectarse a ordenadores remotos, PDAs, smartphones y otros dispositivos)
      - Maestro del índice de rendimiento generalizado (evaluación del rendimiento global del equipo)
      - Crear el Asistente para informes (guardar, impresión, fax, o e-mail en formato CIM (SMS / DMI), HTML, XML, RPT o TEXT)
      - Maestro de aumento de la productividad (Configuración)
      - Maestro de vigilancia del medio ambiente (temperatura, voltaje, velocidad de ventiladores, sistemas de refrigeración térmica, etc)
      - Asistente para actualización para actualizar la versión automática

      En las principales características incluyen:
      - Apoyo a las 3 plataformas (x86 Win32, Win64 x64, ARM) en un único instalador
      - 13 puntos de referencia, elaborado por separado para cada plataforma
      - 34 módulos con información detallada sobre los componentes del sistema
      - El apoyo oficial a la gran cantidad de diferentes dispositivos, gracias a la colaboración directa con Intel, AMD, ATI, VIA y SiS
      - Las versiones en seis idiomas (Inglés, ruso, alemán, francés, italiano, holandés) en una única instalación.

      SiSoftware, fundada en 1995, es uno de los principales proveedores de análisis informático, software de diagnóstico y la evaluación comparativa. El producto estrella, conocida como “Sandra”, fue lanzado en 1997 y se ha convertido en uno de los productos más utilizados en su campo. Cerca de 600 publicaciones en todo el mundo de TI, revistas y sitios de revisar el uso SANDRA para analizar el rendimiento de los ordenadores actuales. Más de 8.000 comentarios en línea de material informático que utilizan SANDRA se catalogan en nuestro sitio web solo.

      Desde su lanzamiento, SiSoftware ha estado siempre a la vanguardia del campo de la tecnología, estar entre los primeros proveedores de puntos de referencia que muestran el poder de las nuevas tecnologías emergentes, tales como multi-núcleo, GPGPU, OpenCL, AMD64/EM64T/x64, IA64, NUMA, SMT (tecnología Hyper-Threading), SMP (multi-threading), AVX, FMA, SSE4.2, SSE4.1, SSE4A, SSSE3, SSE3, SSE2, SSE, MMX, Java y. NET.

      puertos nativos para los principales sistemas operativos están disponibles:
      * Windows 2000, XP, 2003, Vista *, Longhorn * (x86)
      * Windows x64 Edition XP/2003/Vista * / * Longhorn (AMD64/EM64T)
      * Windows 64-bit Edition 2003/Longhorn * (IA64)
      Windows Mobile * 2003/2003SE (ARM CE 4.20)
      * Mobile 5 (ARM CE 5.01) de Windows
      * Mobile 6 (ARM CE 5.02) de Windows

      Todas las principales tecnologías son compatibles y tomado ventaja de:
      * SMP – Multi-procesador
      * MC – Multi-Core
      * SMT / HT – Hyper-Threading
      * MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3 – Multi-Media instrucciones
      * Wireless MMX – Mobile multimedia instrucciones
      * NUMA – El acceso no uniforme a memoria
      * AMD64/EM64T/x64 – 64 bits extensiones x86
      * IA64 – * Intel Itanium de 64 bits

      ¿Cuáles son los beneficios de Live Ranking de Sandra Objetivo de referencia:
      • Acceso directo para probar los resultados de los últimos productos en el mercado, tal como fue revisado por los sitios web de revisión establecido y revistas. En la actualidad, más de 600 publicaciones utilizar productos SiSoftware en sus comentarios – por favor consulte la página de los exámenes y los resultados de referencia para la lista actual de los exámenes.
      • Vive el acceso a miles de resultados presentados por otros usuarios de Sandra, además de los cientos de resultados de la prueba de referencia proporcionado por SiSoftware.
      • Comparar el rendimiento de sus dispositivos (o los dispositivos que la intención de compra) en diferentes plataformas; comprobar que cumplen con las expectativas de desempeño.
      • Averigüe qué dispositivos overclock mejor, ver en qué medida otros usuarios han overclockeado los dispositivos que usted posee: obtener el mejor rendimiento por su dinero!
      • Copia de seguridad automática y restauración de los resultados de su prueba: Sandra descargarlos automáticamente a una instalación nueva, un nuevo ordenador o cualquier equipo de la red.
      • Formar equipos con tus amigos o compañeros de trabajo y conseguir que su equipo de más alto rango; compartir sus resultados de la prueba y el beneficio de los de muchos otros usuarios. Entra a formar parte de nuestra comunidad en todo el mundo.
      • Abrir la aplicación: SiSoftware está trabajando con otros motores de clasificación y agregarán más apoyo tan pronto como sea posible.

      Nuevas e interesantes características:
      • Cientos de nuevos resultados de las pruebas de referencia gracias a nuestra comunidad de probadores beta. Nuestro agradecimiento por todo su trabajo duro.
      • Apoyo a la actualización GPGPU Objetivos de referencia: 1.4 * Corriente AMD y NVIDIA CUDA 2.2 *.
      • Dinámica GPGPU carga de trabajo del planificador utilizando las tarjetas GPGPU diferentes en el mismo sistema o en una tarjeta GPGPU dedicada en un sistema con gráficos integrados (IGP), cuando ambas características GPGPU apoyo.
      • Mayor precisión de la medición en los discos físicos, sistemas de archivos Flash / puntos de referencia SSD (0.01ms en lugar de 1 ms): Ahora se puede medir la velocidad SSD nuevos y otros dispositivos de flash más precisa.
      • Mayor precisión de la medición de la latencia de memoria, varios núcleos de referencia de eficiencia (0.1ns lugar de 1ns): Ahora se puede medir la velocidad nuevos procesadores y sub-sistemas de memoria con mayor precisión.
      • VIA Nano (tren), procesador de 64 bits en Windows Vista Service Pack 2 * / * Server 2008 SP2 y el futuro Windows 7 * / Server 2008 R2 *.
      • Prueba de los resultados de gestión avanzada, que incluyen: personalización, importación y exportación a formatos de archivo comunes, descarga de los resultados destacados y la integración con motores de precios para determinar los mejores productos de valor en el mercado.

      Características principales:
      • Apoyo arquitecturas (x86, x64/AMD64/EM64T, IA64/Itanium2, ARM).
      • 2 GPGPU soporte nativo para plataformas (AMD CTM/STREAM1, nVidia CUDA1, el futuro de Intel).
      • 3 nativo de gráficos compatible con las plataformas (DirectX 9, DirectX 10/10.1).
      • 23 módulos de referencia establecidos, 4 nuevos a la versión 2009.
      • Enorme oficial de soporte de hardware a través de socios tecnológicos (Intel, AMD / ATI, SiS, VIA / Centaur).
      • 7 trazar opciones: combinados, componentes, el rendimiento vs velocidad / potencia / costo, capacidad vs potencia / cuadros de costos.
      • 6 idiomas (Inglés, alemán, francés, italiano, japonés ruso), gracias a nuestros traductores.
      • Aumento de Sandra versión Lite (gratuito para su uso personal o educativo)

      Sistemas Compatibles: 2000 / XP / Vista / 7 / 8
      Idioma: Multilenguaje / Español
      Tamaño: Varios MB.
      Compresión: WinRAR.

      SiSoftware Sandra Pro Business 2012 08.18.57 SP5 Incl. Keygen BRD / Key FOSI

      SiSoftware Sandra Engineer 2012 08.18.57 SP5 Incl. Keygen BRD

      SiSoftware Sandra Enterprise 2012 08.18.57 SP5 Incl. Keygen BRD

      SiSoftware Sandra Personal 2012 08.18.57 SP5 Incl. Keygen BRD / Key FOSI
       
      SiSoftware Sandra Pro Business 2012 06.18.47 SP4a Incl. Keygen BRD / Key FOSI



      SiSoftware Sandra Engineer 2012 06.18.47 SP4a Incl. Keygen BRD


      SiSoftware Sandra Enterprise 2012 06.18.47 SP4a Incl. Keygen BRD



      SiSoftware Sandra Personal 2012 06.18.47 SP4a Incl. Keygen BRD / Key FOSI