Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

28 febrero 2013

Visitas:

Driving Speed 2 v2.0.11






Descripción

Driving Speed ​​2 es un juego de carreras de alta calidad para tu PC. Elige entre cuatrocoches accionados por el poderoso motor V8 (cuyo rugir está más que logrado), en contrade hasta 11 oponentes controlados por la computadora en dos circuitos de turismos. 

Este juego cuenta con gráficos realistas, física realista de automóviles y de rendimiento,alta calidad de sonido y la IAJuega contra tus amigos a través de una LAN o Internet *Multijugador con 8 jugadores. Envia tus registros por vuelta rápida a los registros de vueltaen línea donde podrás ver los tiempos contra jugadores de todo el mundo 

La última versión 2.0.11 incluye el modo de campeonato con los eventos de la serie, el premio dinero para comprar coches, compra mejoras y manejo, y pagar las reparaciones.
Driving Speed 2 cuenta con un motor gráfico de altísima calidad ofrece hasta los reflejos de vallas publicitarias sobre el capó de tu bólido. Además, los circuitos cuentan con todo tipo de detalles como el movimiento de los árboles con el viento o el polvo de la arena cuando te sales de la pista.

Requisitos del sistema

     Windows XP / Vista / Windows 7
     1.5GHz CPU o superior
     512 MB de RAM
     Espacio 250 MB de disco duro
     Gráficos DirectX 9 con el apoyo de tarjeta 256 MB de RAM
     DirectX 9 controladores

Para jugar tan solo instala en tu PC y listo, no necesitas seriales ni cracks porque es gratuito, un buen juego que te sorprenderá por la calidad de sus gráficas y su sonido.

Capturas 


 Ficha técnica

Sistemas: WinXP/2003/Vista/7
Tamaño: 106 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.