Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

11 abril 2012

Visitas:

Opera Mini




(vista previa)


Opera Mini con Handler Menu

Compatible con Nokia Sony E. Alcatel Samsumg

RESOLUCION:  176 x 220 Y 240 x 320

DESCARGAR abajo:



Nota: Si quieren los ajustes PARA TENER GRATIS INTERNET EN TU CELULAR comenten y dejen su correo Yo luego se los paso








Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

10 comentario(s):

  1. cuales son las configuraciones porfavor

    ResponderBorrar
  2. m paasas los ajustes amidgo porfavor mi correo es:
    tkz_sasuke"hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Amigo de favor proporcioname los ajustes redman_killing_you@live.com.mx

    ResponderBorrar
  4. Por favor si me las podrias pasar?
    nitochayote@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. oye porfavor me pudes pasar la configuracion mi celular es un samsun m3710 mi correo es vero_jj@hotmail.com
    de antemano gracias me gustaria mucho qe me ayudaras

    ResponderBorrar
  6. mi celular es un samsung m3710
    mi correo es chechechito@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. tengo un blackberry 8520 necesito porfavor me ayudes con los ajustes pa internet gratis, con claro-nicaragua mi correo normanruizavendano@yahoo.es

    ResponderBorrar
  8. Amigos descargenlo,pero solo se puede con telcel y en mexico y al principio le ponen wap acces via server para la instalacion necesitan tener por lo menos 10 pesos de saldo.

    Saludos, visiten mas juegos

    ResponderBorrar
  9. ya saben aganse usuarios de http://officialdjbit.blogspot.mx/
    y suscribance por correo

    ResponderBorrar
  10. me pasas los ajustes mi correo es oyo4ever@gmail

    ResponderBorrar
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.