Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 marzo 2013

Visitas:

Area 51 [Full] [Ingles]







Requisitos:
Windows 2000/XP /vista/7
DirectX 9.0c
1000 MHz Pentium 4, AMD Athlon
512 MB RAM
NVIDIA GeForce 3 ATI Radeon 7500
DirectX 8.0 compatible sound device

DESCRIPCION
A unos 190 km al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, los mapas oficiales se quedan en blanco. Es una zona con caminos, arroyos, montañas, edificios, y una pista de 9,5 km, pero sobre el papel no existe. El acceso está totalmente prohibido. Los carteles advierten: ?Está autorizado el uso de armas letales?. El Área 51 siempre ha sido objeto del máximo secreto -las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo último en tecnología militar. El único problema, según algunos investigadores, es que ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior. Desde que se estableció el Área 51 varias personas declararon haber visto objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declaró que por los cielos del Área 51 no sólo circulaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnología alienígena.

En Area 51 encarnamos a Ethan Cole, un soldado de élite de la unidad de materiales peligrosos HAZMAT, cuyo equipo acude a la base tras una llamada de auxilio. Una vez allí, todos sus miedos y temores sobre los rumores que rodean la base toman forma: un virus alienígena ha infectado al personal de la base y los ha transformado en terribles criaturas mutantes. Por suerte disponemos de un buen arsenal de armas con el que podremos defendernos e intentar localizar una cura para el letal virus extraterrestre.







http://freakshare.co...rea-51.zip.html


http://adf.ly/KZnT2

Visitas:

Slender: The Arrival (2013) para PC Gratis





a2859bb0467b1283220dd57f56a6a6e3.jpg

Año: 2013 | PC- GAME | Inglés | Desarrollador: Blue Isle Studios | Editor: Parsec Productions | 317 MB | Género: Horror

Slender: The Arrival es la secuela oficial de Slender, el juego que ha provocado más noches de insomnio en los últimos tiempos. Como en su predecesor, los ambientes oscuros y la perturbadora presencia del slenderman te pondrán difícil el objetivo de encontrar ocho misteriosas notas. 

Funcionalidad: vuelven las ocho páginas del terror

La beta de Slender: The Arrival que hemos probado es una versión más completa del primer juego. Esto quiere decir que dispones de un mapa ambientado en el bosque y el mismo objetivo: encontrar ocho notas con crípticos mensajes que resolverán el misterio de unas desapariciones.

A lo largo del campamento de Slender: The Arrival encontrarás diferentes áreas, desde pequeñas casas a torres de comunicación y la orilla de un lago. Esta variedad se ayuda de nuevas habilidades como el menú, la recogida de mapas y el apuntado de la linterna, que también se agota, para hacer más profunda la experiencia de juego

1362213345_slender-the-arrival-1.jpg1362213419_slender-the-arrival-2.jpg1362213375_slender-the-arrival-3.jpg

Trailer:

va6aneDqyoY
Link:http://www.youtube.c...h?v=va6aneDqyoY


Descargar el Juego:
Servidor 1:
http://letitbit.net/..._setup.exe.html
Servidor 2:
http://adf.ly/KZjr3
Servidor 3:
http://vip-file.com/..._setup.exe.html

Importante: antes de iniciar el juego, vayan a la carpeta de instalación y eliminen los siguientes archivos: level0, level1, level2. Luego renombren el archivo level3 a level0 y el archivo level4 a level1 

Visitas:

McAfee VirusScan Enterprise 8.8 [Español] [Full]






Antivirus | 2013 | Patch Incluido | 88 MB | Multilenguaje


Descripcion
La mejor solución para evitar que los virus infecten sus computadores y servidores: Con McAfee VirusScan® Enterprise, hemos llevado la protección antivirus al nivel siguiente al combinar la tecnología de prevención de intrusos y firewall en una sola solución para PC y servidores de archivos. Adminístrelo con McAfee ePolicy Orchestrator® para obtener cumplimiento de políticas de seguridad y generación de informes en toda la empresa.

Beneficios
Obtenga la máxima protección: Obtenga la máxima protección para sus computadores y servidores mediante el uso combinado de antivirus, firewall y tecnología de prevención de intrusos

Bloquee varios tipos de amenazas: Defienda sus sistemas contra virus, buffer overflows (o desbordamientos de buffer) y ataques combinados

Minimice los daños: Limite el daño en sus PC y servidores con la avanzada funcionalidad de control de contagios

Detenga las amenazas que escriben en la memoria: Bloquee las amenazas que no escriben en el disco duro con el escaneo en memoria

Evite el contagio de rootkit: Evite que se instalen rootkits y archivos ocultos

Consola única: Controle y administre VirusScan desde una consola única con ePolicy Orchestrator y obtenga informes detallados en toda la empresa

Protección contra hackers: Deje de preocuparse por las interrupciones; el malware y los hackers no pueden desactivar VirusScan Enterprise.






http://freakshare.co...AF3E13.rar.html


http://adf.ly/KZZwz

Visitas:

CorelDRAW Graphics Suite X6 v16.2.0.998 SP2(Español)





coreldrawgraphicssuitexs.jpg


 
CorelDRAW Graphics Suite X6 v16.2.0.998 SP2         
Compatibles: Windows 8/7/Vista/Xp | Idioma: Español | Tamaño: 504 - 497 MB | Compresión: (Descarga Directa)| Medicina

Información 

Tanto si eres diseñador principiante como experimentado, CorelDRAW® Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico de confianza. Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades.
Te sentirás a gusto enseguida, con su ayuda, plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Así, podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos y mucho más. Tu estilo. Sin límites.

 
Requisitos del Sistema


Microsoft® Windows® 8 (ediciones de 32 o 64 bits), Microsoft® Windows® 7 (ediciones de 32 o 64 bits), Windows Vista® (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows® XP (32 bits), todos con los Service Packs más recientes instalados
Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
1 GB de RAM
1,5 GB de espacio en el disco duro (para la instalación típica sin contenido; será necesario espacio en disco adicional durante la instalación)
Ratón o tableta gráfica
Resolución de pantalla de 1024 x 768
Unidad de DVD
Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior



Capturas:

coreldrawgraphicssuitex.jpg



coreldrawgraphicssuitexm.jpg



Descarga:

X86(32BITS)


x64(64bits)

 http://adf.ly/KZQCb

Visitas:

Helium Music Manager 9.2.1 Build 11480






Rápido reproductor de audio
16 MB | Win2000/XP/2003/Vista/7/8

Descripcion
Helium Music Manager es un rápido reproductor de archivos de audio capaz de vérselas con los más populars: MP3, Ogg Vorbis y WMA.



Destaca por su gestor de listas de canciones, completísimo, rápido y sencillo de usar, y por la integración de éste en el reproductor, viendo elementos como la imagen asociada al intérprete o lista y la puntuación (del uno al cinco) que le hayas otorgado.
Ponle nota a las canciones que tanto te gustan, así podrás ordenarlas después por rating para encontrarlas rápidamente. Edita tanto las etiquetas ID3 (versión 1 y 2) como las propias de Ogg Vorbis y Windows Media Audio.


DESCARGAR abajo:

http://adf.ly/KZP1d

Servidor 2:

http://adf.ly/KZP7l

Visitas:

DivX Plus Pro v9.0.2 Build [Inc Keygen]






Descripcion
No se limite a reproducir los vídeos que jugar bien. Ya se trate de un DivX, AVI, MKV, MP4 o MOV DivX, Plus Player está diseñado para darle el mejor rendimiento de vídeo y reproducción de medios la gestión de su PC. Y con la adición de DivX To Go, DivX Plus Player es la manera más fácil de transferir sus vídeos a un dispositivo DivX Certified.

1) Descomprimir e instalar.
2) Utilice el generador de claves para generar una serie válido.
3) Disfruta de esta versión!

NOTA: Por razones obvias, siempre debe asegurarse de que el título está restringido el acceso a Internet por un cortafuegos para evitar cualquier problema. Además, cuando el funcionamiento de nuestro keygens / parches puede que tenga que correr con admin mientras que en los derechos Vista/Win7 para asegurarse de que tiene privilegios suficientes.





DESCARGAR abajo:

Visitas:

Face Off Max 3.5.0.2






22 MB | Todos los Windows

DESCRIPCION
¡Qué bien nos lo hemos pasado probando Face Off Max! Y es que es divertidísimo ver como queda nuestra cara en el cuerpo de famosos como Rafa Nadal, Lady Gaga o el Jefe Maestro de Halo.

Face Off Max es un editor de imágenes que te permite colocar tu cara (o la de un amigo) sobre el cuerpo de un personaje famoso y crear así divertidas composiciones. El editor de Face Off Max es de lo más intuitivo y te va guiando por pasos para que consigas el mejor resultado posible.



Una vez hayas creado la nueva foto, Face Off Max te ofrece la posibilidad de compartirla con tus amigos a través del correo electrónico o de Facebook, con tan sólo un clic.


DESCARGAR abajo:

Servidor 1:

http://adf.ly/KZNxq

Servidor 2:

http://adf.ly/KZO2D

Visitas:

Tony Hawks Pro Skater HD PC [2012] [Multi Español]











Tony Hawk’s Pro Skater HD Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC
ISO
1.1 GB
Medicina Incl.
Idiomas: Inglés* (ENG), Francés (FRE), Alemán (DEU), Italiano (ITA), Español (SPA) (*idiomas con localización de audio)
Desarrollador: Robomodo
Distribuidor: Activision
Género: Deportes, Skate (Moderno)
Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4)
Lanzamiento: 18 Septiembre 2012
Pegi: +12

Tony Hawk’s Pro Skater HD es un juego descargable para PC que toma los mejores elementos de los clásicos juegos de THPS y les da un nuevo toque creando una nueva experiencia. Recurriendo a la memoria de movimientos, el juego de Tony Hawk’s Pro Skater HD vuelve a los controles y se centra en la satisfacción de crear trucos y conseguir el máximo de puntos. La combinación de imágenes nítidas con los mejores controles, hacen que sea una experiencia de juego única. El juego, reconstruido por Robomodo con el código original, incluye los siete mejores niveles de THPS y THPS2: El Almacén, La Escuela, Los Muelles, Phoenix, Los Hangares, Marsella y Venecia. Esta mezcla de la nueva y la vieja escuela (Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds, Rodney Mullen, Lyn-z Adams Hawkins Pastrana, Riley Hawk y Tony Hawk), con media banda sonora de THPS y la otra mitad compuesta por temas nuevos hacen de fondo a un modo multijugador On-Line que redondea la acción.

OS: Microsoft Windows® XP, Windows Vista® or Windows® 7
Processor: Intel® Core™2 CPU 6600 @ 2.40GHz (2 CPUs) -or- AMD® Athlon™ II X2 250
Memory: 2 GB (Vista/Win 7)
Hard Disk Space: 1.8 GB of free hard drive space
Video Card: 256 MB NVIDIA® GeForce™ 8600 GTS -or- 256 MB ATI® Radeon™ HD 3650 -or- equivalent graphic card
DirectX®: DirectX® version: 9.0c (included)
Sound: DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card 









DESCARGAR abajo:

Visitas:

Omerta City of Gangsters - FLT [2013] [Ingles] [Full]







Plataforma: PC | ISO | Medicina (No Requiere) | 999 MB | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Polaco (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Haemimont Games | Distribuidor: Kalypso Media | Género: Estrategia, Vida virtual, Gestión y temáticos (Histórico) | Lanzamiento: 12 de febrero de 2013 | Pegi +16

Requisitos del sistema Minimum:
OS: Windows XP SP3 32-bit, Vista SP2, Windows 7
Processor: 2 GHz Dual Core
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Geforce 8800, Radeon HD 2000, Pixel Shader 3.0, 256 MB discrete RAM
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 5 GB HD space
Sound: DirectX compatible

Recommended:
OS: Windows 7 64-bit
Processor: 2 GHz Quad Core
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Geforce 400 series, Radeon HD 5000 series, 512 MB discrete RAM




DESCRIPCION:
Es un juego de simulación con combates tácticos por turnos. El jugador se meterá en la piel de un inmigrante con sueños de grandeza que acaba de pisar tierra firme, y deberá abrirse paso en la jerarquía criminal de la Atlantic City de los años 20. Su personaje empieza con pequeños trabajos, pero reúne una banda y va expandiendo su imperio gracias al territorio tomado de otros gánsteres. Con el tiempo, forma su propio sindicato del crimen y se convierte en el auténtico soberano de Atlantic City.

Características
Fiel representación histórica de Atlantic City y sus lugares emblemáticos.
Acción estratégica que permite una visión general de la ciudad, la planificación, la expansión y la obtención de información.
Combate táctico por turnos con un sistema de cobertura y de actuación sigilosa.
15 personajes diferentes controlados por el jugador, cada uno con su propia personalidad y sus antecedentes.
Un sistema de tipología rol para desarrollar los personajes del jugador y gestionar su equipo.
Modo multijugador competitivo y cooperativo con bandas duraderas.
Más de 15 horas de juego para completar una sola partida.
20 mapas distintos que cubren varios distritos de Atlantic City.


DESCARGAR abajo:


Servidor 2:


Visitas:

Lost Planet 2 PC Full Español Repack Versión 1.1









Release: Skidrow
Tamaño: 4.28 GB
Formato: ISO – 1 SOLO DVD5
Número Jugadores: 1 – 2 ( 16 ONLINE )
Genero: Acción – Aventura
Temática: Ciencia Ficción
Distribuidor: Koch Media
Programador: Capcom
Fecha Lanzamiento: 12-10-10
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Ingles

DESCRIPCION

Secuela del popular título de Capcom que volverá a trasladar a los jugadores a parajes desolados donde las condiciones climáticas y los distintos monstruos serán sus principales temores.

Capcom nos devuelve al planeta perdido, y lo hace con más novedades que nunca.

Tres años después del primer Lost Planet, EDN III está irreconocible, con más y mayores insectos que destruir en una aventura en la que ya no vamos a estar solos nunca más.

Así que súbete con nosotros a nuestro Vital Suit para comprobar que trabajar en cooperativo es mucho más letal y divertido que hacerlo por separado.

CARACTERISTICAS

Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion Con Textos En Español,Elegirlo En La Instalacion

Si Quereis Actualizarlo,Teneis El Parche 1 Dentro De La ISO

Agradecimientos A Skidrow Por La Medicina

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB – Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 20 GB Para Instalar,Luego Se Queda En 12 GB Instalado
Tarjeta Grafica: 256 MB – NVIDIA GeForce 7800 – ATI Radeon HD 2400
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

Instrucciones Instalación

1- Descomprimir dandole ala parte 1 Extraer aqui
2- Montar la ISO con el Daemons Tools
3- Instalar,Elegir El Idioma De La Instalacion Y Del Juego Despues
4- Jugar
( Será Opcional,Poner El Parche 1,Dentro de la ISO )

Comenta el post si los links caen para resubirlos












DESCARGAR abajo:




Visitas:

PES 2013 español PC









Gracias a los comentarios de los fans dedicados, PES2013 ofrece total libertad para jugar cualquier tipo de pelota, que por primera vez incluye el control total de rodaje y el primer toque. Avalado por Cristiano Ronaldo, el PSA seguirá presionando los límites, que refleja perfectamente el genio de los jugadores de primer nivel y capturar la esencia de trabajo en equipo. El resultado será la recreación más fiel de fútbol de hoy en día hasta la fecha.

CARACTERÍSTICAS

PES FC pone el control en sus manos – Control completo tarda juego PES a un nuevo nivel
Ahora los jugadores tienen la libertad de driblar, pasar y sin embargo eligen
Primer toque dinámico permite a los aficionados para atrapar y mover el balón para crear un movimiento fluido
Respuesta defender mejora enormemente la precisión, oportunidad y opciones para romper el juego
Introducción ID del jugador – Una identidad propia
Las características físicas y habilidades de los futbolistas más importantes del mundo han sido fielmente recreados
Celebraciones, acciones y animaciones portero son ahora más adaptado a la vida real que nunca
Presentación de ProActive AI – El motor de IA bajo-va otro año más masiva mejora interanual
ProActive AI significa las decisiones del jugador y del equipo y el movimiento se refinan aún más
El equilibrio entre ataque y defensa se perfeccionó y la velocidad ajustada para un mayor realismo y control
El equipo de PES trabajado con verdaderos guardianes de la vida la meta de mejorar anuncio movimientos GK lógica para mejorar la calidad de las animaciones y respuestas GK

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Peso: 5.7 GB
Idiomas: Inglés, Nerlandés, Ruso, Sueco, Turco, Árabe

Instrucciones de Instalación

1. Montar o grabar la imagen ISO
2. Instalar el juego con el serial:

SHVY-3LE9-TMNH-7K5L-JN73
E5DW-NHA5-RR9T-DLMH-A6NP
JX3P-2V79-SYH5-Y46F-TC7L

3. Copiar el contenido de la carpeta “Crack”, y pegarlo donde tengas instalado el juego, reemplazar.
Bloquear los ejecutables del juego en el firewall.
4.Links intercambiables

Traducciones latino y castellano incluidos

Instrucciones de Instalación de la Traducción

1. Copiar los ficheros img en donde instalaste el juego, carpeta img (…KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\img)
2. Ir a opciones del juego y seleccionar el idioma agregado.

comenta para resubir los links si caen











DESCARGAR abajo:

http://adf.ly/KZKGu

Visitas:

Resident Evil Zero PC









Resident Evil Zero Juego para PC Full en Español Juego del 2003 Otro de la Saga de Resident Evil PC El Departamento de Policía de Raccoon City desconoce que ha podido ocurrir con los S.T.A.R.S., el equipo del Servicio de Rescate y Tácticas Especiales que fueron enviados a investigar la zona montañosa de Arklay, donde un número de personas ha desaparecido sin motivo aparente.

Plataforma: PC Compilacion
Género: Acción – Shooter (Terror)
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Capcom
Idioma: Español
Jugadores: 1
Lanzamiento: el 7 de marzo de 2003 en Europa (Pegi: +16)

DESCRIPCIÓN

El Departamento de Policía de Raccoon City desconoce que ha podido ocurrir con los S.T.A.R.S., el equipo del Servicio de Rescate y Tácticas Especiales que fueron enviados a investigar la zona montañosa de Arklay, donde un número de personas ha desaparecido sin motivo aparente. El helicóptero que los transportaba se estrelló en el bosque, y desde entonces no han recibido ningún contacto por parte del equipo. Dispuestos a comprobar que está pasando, el Departamento de Policía enviará otro nuevo equipo, el Alfa…..pero algo sale terriblemente mal.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista & 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB con Shader 3.0, GeForce 8800 GT
Espacio en Disco Duro: 4 GB

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar

PD: No Necesita CRACK

comenta si se caen los links para resubirlos












DESCARGAR abajo:

Visitas:

Ultimate Spider Man [Full] [Español]






Requerimientos Mínimos para Ultimate Spider-Man™:
* Aceleradora de 3D requerido – Tarjeta de video de 64 MB 100% compatible con DirectX® 9.0c.
* Pentium® III 1.2 GHz o Athlon™ 1.2 GHz o procesador más veloz.
* 256 MB de memoria RAM.
* 3,500 MB de espacio en el disco duro.
* Sistema operativo Windows® 2000/XP – que incluya:
* DirectX® 9.0c (Incluido en el juego)
* Tarjeta de sonido de 16 bit 100% compatible con DirectX® 9.0c
* Mouse (ratón) y teclado con sus respectivos drivers.

*Tarjetas de video soportadas para Windows 2000/XP:
Todas las tarjetas NVIDIA® GeForce2™ o mejores.
Todas las tarjetas ATI® Radeon 7500™ o mejores.

DESCRIPCION
La versión Pc de Ultimate Spiderman es la primera entrega de Spiderman que desarrolla Treyarch para esta plataforma, ya que Spiderman 2 fue un completo desastre no desarrollado por esta compañía. Esta entrega de Ultimate Spiderman es idéntica a la vista en consolas y nos ofrece la mejor experencia jugable vista en un juego del superhéroe, se conviérte así en uno de los juegos recomendados para Pc.
Gráficamente el juego es muy bueno para Pc, pero se deberían haber optimizado mucho mejor los gráficos, también creemos que las cámaras están bastante mal hechas como en la versión de juego de consola. El sonido es bueno y las voces y los textos están doblados y traducidos al castellano.




DESCARGAR abajo: