Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

09 marzo 2013

Visitas:

Resident Evil Zero PC









Resident Evil Zero Juego para PC Full en Español Juego del 2003 Otro de la Saga de Resident Evil PC El Departamento de Policía de Raccoon City desconoce que ha podido ocurrir con los S.T.A.R.S., el equipo del Servicio de Rescate y Tácticas Especiales que fueron enviados a investigar la zona montañosa de Arklay, donde un número de personas ha desaparecido sin motivo aparente.

Plataforma: PC Compilacion
Género: Acción – Shooter (Terror)
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Capcom
Idioma: Español
Jugadores: 1
Lanzamiento: el 7 de marzo de 2003 en Europa (Pegi: +16)

DESCRIPCIÓN

El Departamento de Policía de Raccoon City desconoce que ha podido ocurrir con los S.T.A.R.S., el equipo del Servicio de Rescate y Tácticas Especiales que fueron enviados a investigar la zona montañosa de Arklay, donde un número de personas ha desaparecido sin motivo aparente. El helicóptero que los transportaba se estrelló en el bosque, y desde entonces no han recibido ningún contacto por parte del equipo. Dispuestos a comprobar que está pasando, el Departamento de Policía enviará otro nuevo equipo, el Alfa…..pero algo sale terriblemente mal.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista & 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB con Shader 3.0, GeForce 8800 GT
Espacio en Disco Duro: 4 GB

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar

PD: No Necesita CRACK

comenta si se caen los links para resubirlos












DESCARGAR abajo:



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.