Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 junio 2013

Visitas:

Estos son los empaques de PS4 y Xbox One




[E3 2013] Estos son los empaques de PS4 y Xbox One
La consola de Microsoft tendrá una edición especial llamada ‘Day One’.
Ya conocimos las nuevas consolas de Sony y Microsoft y pudimos ver lo que ofrece cada una, además de los precios con los que llegarán a los principales mercados del mundo. Sin embargo, una de las cosas que aún faltaba por revelarse eran los empaques en los que llegarán al mercado.
Sony, como el protagonista indiscutible del E3, ha decidido ser el primero en mostrar el empaque con el que PS4 llegará al mercado. La compañía nipona ha revelado que esta caja incluirá  la consola, un DualShock 4,  auriculares, un cable HDMI y un cable USB.
Microsoft no se quedó atrás y también presentó la caja de Xbox One, la cual en su interior tendrá la consola, un control, cable HDMI y el dispositivo Kinect  2.0.
Así mismo, los de Redmond también anunciaron que habrá una edición especial de Xbox One llamada ‘Day One’, la cual ya se encuentra en preventa.
Day One incluirá contenido descargable de Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, FORZA Motorsport 5 y Kinect Sports Rivals, además, este paquete tendrá un mando con el logo ‘Day One’ y la posibilidad de desbloquear un logro en Xbox Live de primer comprador.

Visitas:

Pirates of the Caribbean [Repack][Español]




Este juego es en realidad Sea Dogs 2, lo que pasa es que tras la salida de la peli­cula modificaron ligeramente el argumento para que pudiese tomar el nombre de Pirates of the Caribbean y tuviese mas ventas.
Tiene un sistema de misiones principales, que desarrollan la trama, acompañado con las secundarias en las que te darán armas dinero prestigio e incluso algunos personajes que se unirán a ti y te acompañaran.
En este juego encarnas al capitán Nathaniel Hawk, capitán del Victory, y presencias la toma de Oxbay, el puerto ingles, por parte de los franceses, siendo el único que escapa para dar la alerta, y desde ese momento empiezas a trabajar para el Gobernador ingles, y ya no voy a desvelar mas el argumento, salvo que te ves envuelto en numerosas misiones que te llevaran a descubrir la verdad sobre una isla en la que no se puede entrar y sobre La Perla Negra.
La trama principal la puedes desarrollar a tu ritmo ya que tienes total libertad para viajar de una isla a otra del archipiélago y realizar las misiones que elijas. Es muy útil hablar con todo el mundo y explorar cada isla a fondo, ya que puedes encontrar desde espadas a tesoros escondidos en las cuevas y mazmorras mas profundas.
Los ciclos de día y noche son increíbles y en alguna misión tendrás que esperar a que se haga de noche para realizarla, pudiendo dormir en la posada. Eso si, un consejo: no salgas de la ciudad de noche si no queres encontraros con sorpresas mientras caminas por la selva en la noche.
El sistema de compra esta genial, puedes comprar tu propia flota y llevar hasta 4 barcos, y comprar pistolas, espadas, pociones y puedes coleccionar diamantes, zafiros o rubíes o venderlos y obtener una gran suma de dinero.
Requisitos Minimos
Pentium III 800 MHz
128 MB de RAM,
Tarjeta gráfica aceleradora 3Dde 32 MB
DirectX: 8.1
Windows XP/w7/w8
Espacio en disco duro: 2.5 GB
El repack  pesa  856mb y debes tener al menos 2.49 gb para la instalacion.
Tiempo aproximado de instalacion  7 minutos.
Pasos a seguir para la instalacion:
1- Desactivar antivirus , Descomprimir el juego   la contraseña es  xavy-2010  ( la contraseña es con guion) 
2-Montar la iso. Instalar el juego ejecutando como Administrador el  ejecutable  (Pirates of the Caribbean.exe)
El instalador va a pedir una contraseña, la contraseña es  xavy-2010  ( la contraseña es con guion)
3- activar el antivirus .
4-Para jugar ejecutar como administrador ENGINE.exe o desde el acceso directo al juego y para  cambiar la configuracion de video ejecutar Config.exe
Links de descarga:

Visitas:

Dead Space 1.3 [iPhone, Ipad e iPod Touch][Español][2013]




UNA HISTORIA ORIGINAL DE DEAD SPACE DISEÑADA PARA EL iOS
Con una experiencia de juego brutal y un meticuloso entorno sonoro, podrás adentrarte en los acontecimientos que desencadenaron la nueva horda de necromorfos y sentaron las bases de la aterradora historia de Dead Space 2. Esta impactante visión de la franquicia Dead Space, aplaudida por el público y por la crítica, es sin duda un título imprescindible en la industria.

Categoría: Juegos
Actualizado: 12/04/2013
Versión: 1.3.33
Tamaño: 446 MB
Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Visitas:

Boost 2 v1.2 [APK][Carreras]




Boost 2
Experimente el piloto más rápido del túnel jamás se ha hecho en Android!
“... Uno de los juegos de iPhone túnel, Boost es el rey” - Touch Arcade
“Fue el mejor corredor del túnel cuando fue lanzado originalmente en 2009, y estoy teniendo un tiempo difícil pensar en uno mejor que se ha lanzado desde entonces” - Touch Arcade
“Yo no me considero un fan de los juegos de carreras, pero Boost 2 fue un cambio bienvenido a mi tarifa habitual de juego.” - AppAdvice
“Lanis ha creado un hermoso túnel piloto que hace que su predecesor, Cube Runner, buscar crudo en comparación” - Spree Pulgar
Se Requiere Android 2.2+
Actualizado 12 de Junio 2013
 
Descargar APK 11mb => http://uploaded.net/file/xtmlgdbx

Visitas:

Angry Birds Star Wars HD v1.3 [APK]




Angry Birds Star Wars HD
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana ... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: Pigtroopers malos del Imperio!
Aves rebeldes, golpeando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los cerdos malvados imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planes secretos para arma definitiva del Imperio, la Estrella de cerdo, y se apresuran a entregar los planos a las aves Rebeldes. Ahora necesitamos su ayuda!
Únete a una aventura épica con los Angry Birds en la legendaria estrella Wars ™ universo! Usa la Fuerza, empuñar su espada de luz, y la onda expansiva de distancia Pigtroopers en un viaje intergaláctico de los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig - donde se enfrentan contra el terrible Darth Vader, el Señor Oscuro de los cerdos! ¿Puede convertirse en un Maestro Jedi y devolverles la libertad a la galaxia?
Es hora de agarrar su espada de luz y unirse a la aventura! Que las aves esté con vosotros!
HORAS Y HORAS DE PARTICIPACIÓN DE JUEGO - Explora más de 100 niveles en lugares emblemáticos como Tatooine y la Estrella del cerdo. ¿Se puede esquivar cerdos Imperiales, torretas láser, cerdos Tusken Raider, y el lado oscuro de la Fuerza para obtener las tres estrellas?
Nuevas mecánicas de juego - El uso, sables de luz Blasters y poderes Jedi para causar estragos en los cerdos imperiales!
NIVEL DE SEGURIDAD DE AVES - Sigue jugando y el nivel de seguridad de sus aves para mejorar sus habilidades!
SECRETOS OCULTOS Y GOODIES - ¿Se puede desbloquear todos los R2-D2 y C-3PO niveles de bonificación?
ACTUALIZACIONES GRATUITAS - Este es sólo el comienzo de la saga épica!
EL PODEROSO FALCONAtrapado en un nivel difícil? Gana estrellas y llame al Mighty Falcon a llover la destrucción. Nuevas metas, logros y jugabilidad!
CAMINO DEL JEDIEl campo de entrenamiento final para un joven Jedi, este episodio cuenta con 40 niveles de desafío Dagobah con el Maestro Jedi Yoda! Domine el camino de los Jedi para desbloquear el sable de luz por excelencia! Disponible como una compra en la aplicación, o mediante la obtención de tres estrellas en cada nivel.
Se Requiere Android 2.2+
Actualizado 15 de Junio 2013
 
Descargar APK 46mb => http://uploaded.net/file/e83x0wkm

Visitas:

Man of Steel v1.0.5 - v1.0.8 [APK]




Man of Steel
***¡EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA EL HOMBRE DE ACERO!***
El general Zod ha comenzado la invasión de la Tierra y solo el Hombre de Acero puede detenerlo. Utiliza los poderes de Superman para luchar hasta la victoria y salvar al planeta de una destrucción segura.
¡REVIVE LOS EVENTOS DE LA PELÍCULA EL HOMBRE DE ACERO!-Ataca, esquiva, bloquea y utiliza varios superpoderes que incluyen vuelo, supervelocidad y visión calorífica para derrotar a Zod y a sus fuerzas del mal.
-Juega al Modo Historia de principio a fin o haz tu propio récord de puntos en el Modo Supervivencia más intenso.
-Acepta el desafío y lucha contra una serie de minijefes y enemigos tecnológicamente avanzados sacados de la película.
CONVIÉRTETE EN SUPERMAN COMO NUNCA ANTES-Desbloquea y compra hasta 6 tipos de trajes diferentes de la película El Hombre de Acero.
-¡Mejora tus trajes hasta convertirte en una fuerza imparable del bien!
-Personaliza tu experiencia mejorando las habilidades específicas que TÚ elijas usar.
-Siente la fuerza de Superman con combos aplastantes, todo con solo deslizar un dedo.
GRÁFICOS ALUCINANTES-Vive la nueva generación de gráficos en tu teléfono o tablet con animaciones y secuencias cinemáticas hermosas y altamente detalladas.
-Lucha en una variedad de ambientes 3D detallados e interactivos que incluyen Smallville, la Granja de los Kent y más.
Se Requiere Android 3.2+
Actualizado 14 de Junio 2013
 
Instalar el APK - Copiar la Carpeta “com.wb.ManOfSteel” en Sdcard/Android/Obb - Abre el Juego


Descargar APK Man of Steel v1.0.5 [Mali-400]
Descargar OBB 868MB [Mali-400]

Descargar APK Man of Steel v1.0.6 [Tegra]
Descargar OBB 806MB [Tegra]

Descargar APK Man of Steel v1.0.7 [Adreno]
Descargar OBB 801MB [Adreno]

Descargar APK Man of Steel v1.0.8 [PowerVR]
Descargar OBB 740MB [PowerVR]

Por favor, encontrar el tipo de dispositivo GPU antes de descargar el archivo APK y OBB
COMO INSTALAR EL SD DE MAN OF STEEL:
1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien la carpeta SD extraida  en la ruta “Android/obb/” del movil. (Si no tienen algunas de las carpetas deberan crearlas).
4. Ejecuta el juego

Visitas:

Next Launcher 3D v1.3 [Full][Apk]




Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.
Características
Vista previa de pantalla estereoscópica
Impresionante vista previa de pantalla 3D con animación deslumbrante de cambio de pantalla le permite acceder a, agregar, configurar la pantalla de inicio y eliminar cualquier pantalla en un segundo.
Multi-selección de aplicaciones
Después de seleccionar una aplicación, usa gestos multi-deslizantes para seleccionar las otras aplicaciones. Los diseños fantásticos de interacción no sólo para impresionar a la gente, pero ahorrar esfuerzos para cumplir con la operación por lotes.
Pantalla Home Personalización
Equipado con función disposición de la pantalla ilimitada, usted puede colocar iconos, carpetas o widgets en cualquier parte de la pantalla. Cambiar los temas y fondos de pantalla en 3D para recuperar su interfaz de teléfono.
Iconos
Iconos que soportan: rotación, sustitución, Multi-selección, alineación, etc. La operación es fácil y fantástica. Selección múltiple de aplicaciones, mantenga pulsada una de las aplicaciones seleccionadas para reunirlas, y dibujar un trazado de vista previa en el menú de selección de operación icono de la aplicación.
Base giratoria
Invertir el muelle hacia arriba o hacia abajo para cambiar entre la pantalla de inicio, vista previa y modos de edición.
Cajón App
Iconos que se pueden organizar por nombre o por tiempo. Puede crear carpetas mediante la superposición de iconos de aplicaciones. Esa operación por lotes para agregar iconos en la pantalla principal está también disponible.
Aplicaciones 3D y Temas y Fondos Vivos
Reproductores más populares en el espacio 3D como interruptor, la música, el reloj ha sido puesto en libertad, con el tiempo, administrador de tareas, calendario, widgets de notificación en breve. Numerosos de temas y fondos de pantalla en 3D en vivo se están preparando.

CAPTURAS
    
    
Info
Requiere: Android: 2.2 o superior
Tamaño: 6 MB
Descarga 

Visitas:

PassMark PerformanceTest 8.0 [+Keygen][Inglés]




PassMark PerformanceTest 8.0 Build 1021 + Keygen (Inglés)

Descripción

Rápido, fácil de usar, con pruebas de velocidad  y benchmarking para su PC. PassMarkPerformanceTest ™ le permite objetivamente tener una referencia de su PC usando una variedad de pruebas de velocidad y resultados comparativos con otros equipos.


>>Averigüe si su PC está funcionando en su mejor momento.
>>Comparar el rendimiento de su máquina con máquinas similares.
>>Medir el efecto de los cambios de configuración y actualizaciones.
>>Evite pagar muchísimo dinero por su bajo rendimiento.
>> Efectuar mediciones independientes objetivos en los que basar su
la decisión de compra.
>>Utilice las pruebas avanzadas para crear su propia hipótesis de referencia

Treinta y dos pruebas de referencia estándar están disponibles en cinco conjuntos de pruebas además de que hay siete ventanas de prueba avanzadas para la evaluación comparativa personalizado.


Suites de prueba estándar

>>CPU comprueba operaciones matemáticascompresión, cifrado, SSE, 3DNow!instrucciones y más

  >> Gráficos 2D prueba Dibujo de líneas, mapas de bits, fuentes, textos y elementos de la GUI

    >>Pruebas de gráficos 3D DirectX simple a lo complejo de los gráficos 3D yanimaciones

    >> Pruebas de disco de lectura, escritura y búsqueda dentro de los archivos del disco

     >>Pruebas de memoria Asignación y acceder a la velocidad y la eficiencia de la memoria

Pruebas configurables avanzada

>>advanced Disk

     >>Advanced CD / DVD

    >>Avanzada de gráficos 3D

   >> Advanced Networking (para Ethernet, Internet e inalámbrica)

>> memoria avanzada

    >>Física visualizados avanzada

    >> DirectCompute avanzada


barra

Pruebas avanzadas de disco
>>
Compruebe la velocidad de su disco utilizando diferentes tamaños de archivo, tamaños de bloque y las opciones de almacenamiento en caché.


Pruebas avanzadas de CD / DVD
>>
Compruebe la velocidad de su unidad de CD o DVD con diferentes duraciones de prueba, tamaños de bloque y las opciones de almacenamiento en caché.


 Pruebas avanzadas 3D
>>
Prueba de la velocidad de la tarjeta de vídeo 3D mediante la selección de opciones, tales como niebla, iluminación, mezcla alfa, armazón de puntos, texturas, resolución, profundidad de color, rotación de objetos y el desplazamiento de objetos.


 Prueba Advanced Networking
>>
Medir la velocidad de la red entre dos ordenadores que utilizan TCP / IP. La prueba de velocidad de la red puede llevarse a cabo a través de una LAN o de empresa a través de Internet para determinar el punto a punto el rendimiento. Ajustar los parámetros tales como el nombre de host, dirección IP, número de puerto y el tamaño de los bloques. 
Funciona con módems de acceso telefónico, ADSL, cable y LAN.

Prueba de memoria avanzada
>>
Medir la velocidad de lectura y escritura de la memoria RAM. Los parámetros incluyen tamaño de los datos (8 bits a 32 bits) y una selección de dos modos de prueba. Acceso secuencial lineal a través de diversos tamaños de bloque o el acceso no secuencial con un tamaño de paso variable. 
Esto permite que tanto el efecto de la memoria RAM de caché y las optimizaciones del controlador de memoria para ser investigados.


Prueba Física visualizados avanzada
>>
Ver una representación visual de lo que la prueba física CPU estándar está haciendo.
También puede ajustar los parámetros de simulación para conseguir diferentes efectos.


Prueba DirectCompute avanzada>>Pon a prueba el rendimiento DirectCompute de su tarjeta de vídeo con una serie de pruebas.


barra

La aplicación incluye las siguientes características adicionales:


- La completa ayuda en línea
- Soporta Hyper-Threading, y pruebas múltiples CPUs
- Gráficos de velocidad de disco detalladas
- Compatible con resultados de impresión
- La posibilidad de guardar los resultados de referencia en el disco como un nuevo punto de partida
- Un campo personalizable “Notas” para almacenar su propia información, junto con el resultado de referencia guardado.
- Soporte a la copia de los resultados a otras aplicaciones (por ejemplo, MS-Word)
- Exportación de resultados a los formatos BMP HTML, texto, GIF, y
- Ejecución de la prueba individual, la ejecución de un conjunto de pruebas o la ejecución de todas las pruebas con un solo clic del ratón.
- Figura un resumen ‘Mark‘ para cada conjunto de pruebas más el cálculo de la cifraPassMark Rating.
- Un fácil utilizar el punto y haga clic en la interfaz
- Una pantalla de información del sistema de resumen que incluye el tipo de CPU,velocidad de la CPU, la memoria RAM totalde hardware de vídeotamaño del cluster,etc.
- La capacidad de comparar el rendimiento de su computadora a las computadorasBaseline’ múltiple al mismo tiempo.
- Licencia Flexible, mueva el software

barra

Lo Nuevo V8.0.Build 1021 - 14/Junio/2013

>>Soporte para CPUs Haswell Añadido.

>>Mejorado el soporte para CPUs Atom.

>>Alta velocidad de CPU turbo filtro de búsqueda avanzada.

>> Se ha corregido un error que causaba la exportación de texto para imprimirgalimatías cuando la >>información del sistema supera 512 caracteres.

 

barra

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows Server 2003-2008-2012/ Windows Xp sp3/windows Vista/windows 7 compatible con Windows 8 (para32 y 64 bits)

Procesador: Intel o AMD 

Tarjeta RAM: 1Gb en adelante

Espacio Libre en DD: 100Mb

Resolución de Pantalla: 1024×768 Px

Gráfica: DirectX 9.0c o súperior, Color 32 bit.

Fecha de Actualización de software: 14-06-2013

Idioma: Inglés *Español no disponible

barra

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Gracias por la medicina a AXIS - FFF.

Imagen 1
img
Imagen 2
img
Imagen 3
cs
Imagen 4
css
Imagen 5
css
barra

PassMark PerformanceTest 8.0 Build 1021 + Keygen (Inglés)

tamaño de la descarga: 24MB

pt
pt