Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 febrero 2013

Visitas:

Super Mario Bomberman [Juego PC]




Descripción
Super Mario Bomberman es un juego gratuito muy entretenido, en el que tenemos como objetivo destruir a los adversarios usando bombas.

El juego de Super Mario Bomberman nos ubica dentro de un escenario que representa un laberinto, al estilo de un pacman. En este juego tenemos que tratar de evitar que esas especies de tortugas asesinas nos atrapen.

Tenemos 3 vidas para usar en Super Mario Bomberman, las que iremos incrementando a medida que pasemos de niveles y sumemos puntos.

Los comandos para dirigir a este Super Mario Bomberman son las teclas del cursor, pero también podemos usar las siguientes: A, S, D, W para ir hacia izquierda, atrás, derecha y adelante respectivamente. Las bombas las ponemos con la barra espaciadora, pero ten cuidado, cada bomba es depositada en el lugar donde Mario esté parado, y tienes que correr rápido ya que explotan en 2 segundos.

Capturas


Ficha técnica
 
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
Tamaño: 7,39 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare

DESCARGAR abajo:

Visitas:

Adobe Photoshop CS5.1 Extended 12.1 Lite




Descripción
Adobe Photoshop es el programa de edición fotográfica por excelencia. Contiene todo lo necesario para crear y editar imágenes impactantes con la máxima profesionalidad posible, dándole al usuario unas cuotas de libertad que aumentan en cada nueva edición del programa.

En su versión Extended, Photoshop se ha superado a sí mismo mejorando tanto la productividad general como la compatibilidad y compenetración con el resto de programas de Adobe, incluyendo servicios en línea como la central de recursos.

Esta versión es más completa, añadiéndole características propias como la posibilidad de trabajar con modelos 3D y analizar las imágenes con una precisión científica. Photoshop Extended contempla además la posibilidad de diseñar vídeos y animaciones.

Capturas
Ficha técnica

Sistemas: WinXP/2003/Vista/7
Tamaño: 94,9 mb
Idiomas: español
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare/Deposit Files/ZOOMG Upload

DESCARGAR abajo:



Visitas:

Toolwiz Pretty Photo 2.7.0.0 + Portable [Nueva versión][Editor de fotos con opciones de retoque facial]




Descripción

Ya tenemos disponible otra nueva versión de este curioso programa de retoque facial y edición fotográfica, que se actualiza con frecuencia, y que esperemos pronto añada un lenguaje español.

Si te gusta el retoque facial, y la edición fotográfica en general, en Toolwiz Pretty Photo vas a tener un  gran aliado, pero no solo esto, sino que contiene cantidad de filtros profesionales, y objetos para añadir a tus fotos.
Con esta herramienta, podrás modificar tus fotos y hacer que se vea mejor con sólo unos pocos clics. Toolwiz Pretty Photo no sólo incluye más de 100 filtros de imagen profesional, sino también las opciones de Redimensionar Imagen, Recortar Flip,, Girar, capas, añadir sombras, añadir marco, y así sucesivamente.

Con Photo Toolwiz Pretty, puedes cambiar el tono, Saturación, Balance de color, herramientas de curvas, niveles, brillo y contraste de una foto. Puedes agregar objetos especiales a la foto, como Línea, Texto, Imagen, Rectángulo, Elipse, Arrow, Mensaje Sharp, papá.

Toolwiz Foto Bastante tiene muchas características que te ayudarán a modificar tus fotos. Tal como Enfoque Suave, Color Paint, Paint Mosasic, Paint Garabato, deformación de la imagen, la piel polaco, cambio color de la piel. También Foto Toolwiz Pretty te permite añadir Blush, cejas, sombra de ojos, la pupila, pestañas, Imperial Crown, Tocado, vasos, collares, parodia, peluca, un sombrero para las fotos.
Con Toolwiz Pretty Photo, lo dificil no es el retoque en si, sino la decisión por la multitud de posibilidades que tiene.

Capturas



Montaje de collages


Cambios en esta versión.

* Añadidos 5 filtros y corrección de errores menores

Ficha técnica

Contenido: Versión instalable + versión portable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista y Windows 7
Tamaño: 7,7 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/TusFiles

DESCARGAR abajo:



Visitas:

USBDeview v2.21 [Español][Portable]




Descripción
USBDeview es la nueva versión  de esta pequeña utilidad que lista todos los dispositivos USB que actualmente estan conectados a tu ordenador, así como todos los dispositivos USB que hayan sido conectados anteriormente.

Para cada dispositivo USB, la información ampliada en la pantalla: Device nombre / descripción, tipo de dispositivo, número de serie (para dispositivos de almacenamiento masivo), la fecha / hora del dispositivo que se añadió, VendorID, ProductID, y mucho más ...

USBDeview también te permite desinstalar dispositivos USB que previamente ha usado, desconecte los dispositivos USB que están conectados a su ordenador, así como para activar y desactivar los dispositivos USB.

También puede utilizar USBDeview en un equipo remoto, siempre y cuando se conecte a la computadora con el usuario admin.

En esta versión

Ahora puede utilizar el activar / desactivar / eliminar opciones de línea de comandos en función del número de com un USB a dispositivo serie. Por ejemplo:
USBDeview.exe / disable_by_drive com62
Capturas

Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7(x32/x64)
 Tamaño: 120 kb
Idiomas: ingles y español
Compresor: Winrar
Servidor:Freakshare/TusFiles
 
 DESCARGAR abajo:
 

Visitas:

CamStudio 2.7 r316 [Graba en video lo que ocurre en tu pantalla]




Descripción
CamStudio Recorder v2.7 es una pequeña aplicación que nos permitirá grabar en formato avi o sfw, todo lo que ocurra en nuestra pantalla.
Es un programa que cumple sobradamente con su cometido, consumiendo muy pocos recursos de nuestro PC, y siendo muy fácil de configurar, apenas tres o cuatro parametros como carpeta de salida, si queremos grabar el audio o no, tamaño del area de captura, y poco más.
Es por eso que aunque está en ingles nos familiarizaremos con su control rápidamente, y en las pruebas que he hecho el resultado es excelente.

 Esta última versión de CamStudio viene con soporte para convertir los archivos AVI en archivos flash.
Con CamStudio Recorder, podremos hacer videotutoriales sin problemas.

Una muy buena alternativa a otras suites de pago de este tipo.

Ficha técnica

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Tamaño: 1,11 mb
Idiomas: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/TusFiles

DESCARGAR abajo:


Visitas:

Ophcrack LiveCD Vista/7 v3.4.0 [Crackear contraseñas en windows Vista y 7]





Descripción
Nueva versión de esta utilidad basada en Linux que nos permite averiguar la contraseña de inicio de sesión en Windows. Porque es de lo más habitual, especialmente en ordenadores manejados por niños o no tan niños que se olvide dicha contraseña, con la consecuencia de que no podemos iniciar Windows.
 Ophcrack es un libre crackeador de contraseñas de Windows basado en tablas rainbow. Es una implementación muy eficiente de tablas rainbow hecha por los inventores del método. Viene con una interfaz gráfica de usuario y se ejecuta en múltiples plataformas.

Características:

       » Grietas hashes LM y NTLM.
    » Tablas libres disponibles para Windows Vista y 7
    » Módulo de la fuerza bruta de contraseñas simples.
    » Modo de auditoría y CSV exportación.
    » Gráficos en tiempo real para analizar las contraseñas.
    » LiveCD disponible para simplificar el craqueo.
    » Vuelca y carga hashes desde SAM encriptado recuperadas desde una partición Windows.
    » Software libre y de código abierto (GPL).
Capturas

* Nota: para que la interfaz de Ophcrack se nos muestre en español, en la pantalla de inicio, deberemos seleccionar "Ophcrack Graphic mode - manual", para poder elegir el idioma.

Una excelente herramienta que no puede faltar en tu kit de reparación.
Ficha técnica

Formato: ISO
Sistemas: Windos Vista y 7
Tamaño: 506 mb
Idiomas: multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Rapidgator/TusFiles

DESCARGAR abajo


Visitas:

Skype 6.2.32.106 Final




Descripción

Con el software gratuito de Skype - dicho sea de paso, funciona a la perfección con tu conexión a Internet - puedes chatear acabar con llamadas gratuitas de Skype a Skype y no preocuparse por el costo, el tiempo o la distancia. Compartir el amor y haz que tus amigos descarguen Skype para poder hablar, chatear o hacer llamadas de vídeo a coste 0. También puedes hacer llamadas locales, larga y llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles a buen precio también.

Skype está repleto de grandes características para ayudarte a mantenerse en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo, compartir tus pensamientos y encontrar la información que necesitas.

Se puede utilizar en un ordenador o descargar Skype en tu móvil para que puedas mantenerte en contacto mientras te desplazas, lo que tú estás haciendo. Skype funciona en una amplia gama de teléfonos móviles, además de en dispositivos como la PlayStation Portable (PSP). También hay una gran variedad de teléfonos WiFi e inalámbricos con Skype incorporado.

Sólo para empezar, puedes intercambiar mensajes instantáneos con cualquier persona en tu lista de contactos o incluso usar el chat de grupo para chatear con hasta un centenar de personas. Usted podría retener una llamada en conferencia con hasta nueve personas a organizar una. Tertulia y luego usar SkypeFind para buscar el lugar perfecto para celebrar

También hay características de video realmente genial. Todo lo que necesitas es una cámara web para hacer videollamadas gratuitas o incluso tomar fotos de ti mismo para personalizar Skype.

Si utilizas Microsoft Outlook, Outlook Express, Gmail, Hotmail o la cuenta de correo de Yahoo!, entonces es una tarea sencilla para importar contactos y tenerlos a todos en tu Skype. Si no tienes Skype aún puede enviar los invitamos a descargarlo - entonces usted puede hablar de forma gratuita (y tal vez incluso obtendrá un bonito ramo de flores y una barra de chocolate de ellos para dar las gracias por conseguir que en Skype ? Nos gustaría pensar que está en orden).

¿Tienes amigos en MySpace? Haz que descarguen la versión de Skype o de MySpace de Skype. A continuación, añadir a su lista de contactos Skype y tienes más gente con quien hablar de forma gratuita. Sólo tiene que buscar para ellos en Skype y haga clic en la pestaña MySpaceIM en los resultados de búsqueda.

Agregar a alguien a tu lista de contactos es fácil. Pero también puede añadir las personas que aún no están en Skype y llamarlos a sus teléfonos fijos y móviles a tarifas muy baratas estén donde estén.

Además, si tus contactos de Microsoft Outlook tienen números de teléfono, puedes hacer que se muestre en su lista de contactos para que puedan usarlos. Necesitarás crédito de Skype o una suscripción mensual para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.

La versión empresarial de Skype tiene las mismas características que la versión estándar, sin embargo, también incluye Windows Installer (comúnmente conocido como MSI), que hace que sea fácil de instalar Skype en tu empresa.

Utiliza Skype para mantener tus amigos una llamada y chat de voz en la más alta calidad en el mercado.

Características:

  • Hacer llamadas gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo
  • Descubre a quién usted está hablando con videollamadas gratuitas
  • Chatear con hasta 100 personas en grupos de chat
  • Llamada de conferencia con hasta cuatro personas de forma gratuita
  • Llama a teléfonos normales con SkypeOut
  • Calidad de sonido superior
  • Funciona con todos los cortafuegos, NAT y routers? nada para configurar!
  • Lista de amigos te muestra cuando tus amigos de Skype están en línea y listos para hablar o chatear
  • Super-simple y fácil de usar
  • Sus llamadas son encriptadas "end-to-end" con el fin de salvaguardar su privacidad
  • Sobre la base de vanguardia peer-to-peer tecnología desarrollada por los creadores de Kazaa y Joltid

Ficha técnica

Sistemas: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y también para Mac OS X y Linux
Tamaño: 28,3 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare

DESACARGAR abajo:

http://adf.ly/JlYgq

Visitas:

Recuva 1.45.858 Portable [Recupera archivos borrados]




Descripción

Nueva versión de este software de recuperación de archivos borrados, que ya puedes descargar desde AcciónglobalXkiketrucker

Recuva 1.45.858 Portable

¿Has borrado accidentalmente un archivo valioso? No desesperes. Existen decenas de utilidades, muchas de ellas gratuitas, que permiten localizar y recuperar este tipo de datos.

Recuva es una de las más completas y efectivas. Permite recuperar hasta los archivos que han sido eliminados de la papelera de reciclaje o de dispositivos externos como una memoria USB o un reproductor MP3. Su efectividad alcanza también a los ficheros que hayan sido eliminados por un virus o por errores del sistema, detectándolos y permitiendo recuperarlos al instante.

Su funcionamiento es muy sencillo. Viene con un asistente que nos pregunta el tipo de archivo que estamos buscando y dónde estaba localizado antes de desaparecer, existiendo la posibilidad de decirle en ambos casos que no lo tenemos claro.

Una vez respondidas las preguntas, Recuva realiza un análisis exhaustivo y nos ofrece todos los archivos eliminados recientemente que responden a la descripción, incluyendo previsualizaciones en miniatura en el caso de imágenes. Si seleccionamos y le damos al botón de recuperar, el archivo regresa automáticamente a la ubicación de la que no tendría que haber desaparecido jamás.

Capturas 


Esta herramienta, que no cuesta absolutamente nada, nos puede ahorrar más de un buen disgusto. Así, gracias a Recuva podemos obtener en poco tiempo aquel trabajo de clase que dábamos por perdido, o la dichosa carpeta de clientes que eliminamos por descuido y el jefe reclama insistentemente...

Ficha técnica

Sistemas: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7/8
Tamaño: 8,29 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Zippyshare


DESCARGAR abajo:

http://adf.ly/JlYDU

http://adf.ly/JlYHH

Visitas:

MiniBin 6.2.0.0 [papelera de reciclaje desde la barra de tareas]




Descripción
MiniBin es un pequeño programa, pero que puede sernos de mucha utilidad, ya que nos coloca un icono de la papelera de reciclaje, en la barra de tareas, de manera que no tengamos que minimizar ventanas hasta llegar al escritorio, para vaciar la misma. 

Asimismo tambien viene bien en el caso que no queramos tener el icono de la papelera de reciclaje en el escritorio, ya que tenemos acceso total desde la misma barra de tareas.

Características 

*  Totalmente configurable.
* Muestra 5 iconos diferentes, dependiendo de la papelera de reciclaje del nivel de llenado.
* Compatible con los temas de iconos (el usuario puede crear su / su propio fácil).
* Fácil apertura o limpieza de la papelera de reciclaje con un simple doble clic en el icono de la bandeja del sistema.

 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7 (32 y 64  bits)
Tamaño: 115 kb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/TusFiles
 
 DESCARGAR abajo:
 
http://adf.ly/JlXZZ

Visitas:

Active Boot Disk Suite v7.0.3




Descripción
Nueva versión de Active @ Boot Disk, un sistema operativo completo y que puede funcionar desde CD / DVD / USB disco. Active Disk Boot @ no modifica el sistema operativo ya instalado en el disco duro de una computadora. Incluye muchas herramientas para arrancar una computadora y solucionar la mayoría de problemas de arranque, la configuración del PC, y problemas en el sistema de gestión.

Características principales:

- Funcionalidad de doble arranque (DOS + Windows)
- Nuevo disco de arranque de la interfaz Creador junto con características adicionales
- Desfragmentador de disco para los archivos de optimización
- Nuevo proceso de activación no requiere la reinstalación
- Administración de archivos - directorios navegar, buscar, copiar y mover archivos y carpetas
- Los datos de CD / DVD para copias de seguridad de datos y con fines de recuperación
- Conductor adicional de carga sobre la marcha-, o de pre-configurados los directorios
- El pleno acceso al PC cuando no arranca
- Acceso a la red a través de TCP / IP, la red se incluye configurador
Este instalador, nos permite crear desde su interfaz, el disco de arranque directamente a CD/DVD, USB, o
crear una ISO, para mi la mejor opción, ya que asi la conservas en tu disco duro para poder grabarla despues al soporte más conveniente CD o USB, según convenga.
La ISO una vez creada ocupa un espacio de 178 mb. 

Capturas




Ni que decir que utilidades como esta, siempre es conveniente tener una a mano, especialmente si te dedicas a la reparación de PC, o simplemente quieres tener un comodín para poder reparar tu sistema, o acceder al disco duro y recuperar archivos, en caso de desastre total.
Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7.
Tamaño: 174 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Zippyshare
  
DESCARGAR abajo:



Visitas:

Universal USB Installer 1.9.2.5 [Utilidad para preparar USB de instalación de Linux]





 Descripción
 Nueva versión de esta gran utilidad que nos permite crear USB de arranque de varias particiones de Linux, y discos de rescate y antivirus.
Universal USB Installer es un Linux Live USB Creator que te permite elegir entre una selección de distribuciones de Linux para poner en su unidad flash USB. El Instalador Universal USB es fácil de usar. Basta con elegir una distribución Linux Live, el archivo ISO, la unidad flash, y haga clic en Instalar. Una vez terminado, debes configurar el arranque en la BIOS, para que se coloque como arranque primario el USB Flash Drive con el sistema operativo seleccionado. 
Universal USB Installer 1.9.2.5
 
* Se añade soporte para Ubuntu 13.04, Archlinux 2013.02.01, XBMCbuntu 12, y Crunchbang 11.
Distribuciones de Linux que podemos instalar

  • Liberté Linux
  • Baltix Linux
  • Matriux
  • Terralinux
  • Netrunner
  • OSGeo en vivo
  • Deepin Linux
  • LinHES Linux
  • Trisquel Linux
  • Satux Linux
  • BackBox Linux
  • Chakra Linux
  • XBMCbuntu
  • Pera OS
  • BlehOS
  • Avira AntiVir Rescue System
  • CD de Rescate BitDefender
  • AVG Rescue CD
  • F-Secure Rescue CD
  • Ultimate Edition
  • Plasma activo
  • Mandriva One 2011
  • Primaria OS
  • Pardus Linux
  • CD de arranque Cluster
  • Uber Estudiante
  • Leeenux
  • Rescatux
  • LPS
  • DRBL (sin disco de arranque remoto en Linux)
  • Deft Linux
  • Zorin OS
  • Porteus
  • Dreamlinux
  • Sn0wL1inuX 11
  • Ubuntu Studio 11.04 instalador
  • Primaria Unleashed (Dorian 1.1)
  • Bodhi
  • Trinity Rescue Kit
  • G Data Antivirus de arranque desde CD
  • OpenSUSE
  • KON-BOOT
  • Android x86
  • Acronis Rescue CD
  • WifiWay
  • Jolicloud (Distro netbook) Joli-OS-1.2
  • Windows Vista y Windows 7/8 instaladores
  • Hiren Boot CD (no probado, pero informaron de trabajo)
  • ArchBang
  • PING - Imagen Parted no es fantasma
  • Colas - Navegación privada a través de Tor
  • Faro de perrito
  • Edubuntu 10.10/11.04/11.10/12.04
  • Qimo 4 Kids
  • DouDouLinux
  • Mythbuntu 10.10/11.04/11.10/12.04
  • Panda SafeDisk CD
  • BlackBuntu
  • KNOPPIX V6 / 7
  • Pinguy OS
  • Macbuntu-iso
  • Linux XP Al igual que 10,10
  • Finnix Linux
  • MCNLive
  • Sabayon Linux
  • Ubuntu Desktop
  • Kubuntu Desktop
  • Xubuntu
  • Lubuntu
  • Ubuntu Netbook Remix
  • Ubuntu Rescue Remix
  • Instalador de Ubuntu Server
  • Ubuntu Mini Remix
  • Sugar on a Stick
  • Arch Linux
  • XBMC
  • Zenwalk en vivo
  • PCLinuxOS MiniMe
  • TinyCore 4
  • CentOS
  • Fedora 14/15/16/17
  • Redo Backup and Recovery 0.9.5
  • Runt Linux 5.0
  • Feather Linux 0.7.5
  • Debian Live
  • Menta el sistema operativo Linux
  • GParted
  • PartedMagic
  • EasyPeasy 1,6 (distribución netbook)
  • DBAN 2.2.6 (Hard Nuker disco)
  • RIP Linux
  • Dr.Web Live CD del escáner
  • Lucid Puppy
  • Fatdog64 (64 bits Puppy Linux)
  • BackTrack 3, 4, 5, R1, R2
  • OS V3.0 Ylmf
  • SolusOS
  • Linux Mint
  • CrunchBang
  • gOS 3.1 aparatos
  • Ultimate Boot CD
  • Gentoo 10,1
  • xPUD 0.9.2
  • Simply MEPIS
  • DSL (Damn Small Linux) 4.4.9
  • Puppy Linux
  • Cachorro Arcade 8 (emulador de consola de juegos)
  • Kiwi Linux 9.04
  • SLAX 6.1.2
  • SliTaz
  • Ophcrack XP/Vista/7
  • Clonezilla
  • Dynebolic 2.5.2 Dhoruba
  • PLoP Linux 4.0.5 (un sistema minimalista linux rescue)  
  • Sistema Rescue CD (otro sistema de rescate de Linux)

Capturas

Ficha técnica

Sistema: Windows XP, Vista, 7
Tamaño: 1,09 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/TusFiles
 
DESCARGAR abajo:

Visitas:

TapinRadio Pro 1.58.2 [Sintoniza y graba emisoras de radio de todo el mundo]





 Descripción
TapinRadio es una aplicación sencilla y fiable que te permite escuchar tus emisoras favoritas de Radio en Internet. Cuenta con una interfaz sencilla y completa que te guiará rápidamente a través de todas sus opciones.

Características:

* Un montón de estaciones para elegir
* Soporta la mayoría de formatos de radio por Internet - MP3, WMA, Ogg Vorbis, AAC + y así sucesivamente
* Búsqueda rápida y fiable
* Conmutación suave entre las estaciones
* Anote lo que usted está escuchando - incluyendo archivos de canciones separadas
* Comprobación automática de software y estaciones
* Se ejecuta en Windows XP, Vista, Windows 7 (32 y 64 bits)
* Muestra tus favoritos en grupos
* Temporizador de apagado TapinRadio o incluso su computadora!

Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7.
Tamaño: 10 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: LuckyShare
 
 
DESCARGAR abajo:


Visitas:

UltraCopier 0.4.0.14 [Copia y mueve archivos mucho más rápido y seguro][Varios servidores]




Descripción
Ultracopier es una herramienta de gestión de copias.

Su función es muy sencilla copiar, pero no de cualquier forma. Ultracopier aporta la garantía de que las copias son perfectas incluso cuando se mueven gran cantidad de archivos por mucho que ocupen.
Ultracopier cuenta con una herramientas para controlar la velocidad de copia, detectar errores, etc.

Comunidad
 
Trae tipo múltiple de las comunidades entre sí (usuarios, desarrolladores, diseñadores, ...).

Ejecutar para cualquier dispositivo y plataforma
 
Funciona con todos los dispositivos: discos duros, llaves USB, CD-ROM, ... Compatibilidad entre plataformas: Windows, Linux y Mac.

Personalizable
 
En la demanda de personalización a través de una amplia gama de temas y plugins. Disponible en varios idiomas.

Alto rendimiento y control
 
Ultracopier es más rápido que la mayoría de las herramientas por defecto del sistema. Ofrece muchas características avanzadas tales como: inicio / reanudar el proceso de copia, limitación de la velocidad, la búsqueda a través de la copia de la lista ..

Error
y la gestión de la colisión
 
Ultracopier predice errores internos y externos. Es el resultado de los diálogos de información detallada que le permiten tomar la mejor solución (por ejemplo, siempre sobrescribir, sobrescribir si es posterior, ...).


Capturas



* Recomendado, la velocidad de copia de archivos mejora bastante.
 Ficha técnica
 
Sistema operativo: WinXP/Vista/7 (x32/x64)
Tamaño: 11,4 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare/TusFiles
 
DESCARGAR abajo:
 
 

Visitas:

WinMend Folder Hidden 1.4.9.0 [Español][Oculta archivos y carpetas fácilmente]







Descripción

WinMend Folder Hidden 1.4.9.0 es la nueva versión de una herramienta que permite ocultar carpetas y archivos para que no sean visibles. Si compartes ordenador y quieres que tus ficheros no puedan ser vistos por nadie más que tú, WinMend Folder Hidden lo hace posible. Sólo tienes que crear una contraseña y ocultar las carpetas y ficheros que quieras a través de la aplicación.

Cuando ejecutamos WinMend Folder Hidden 1.4.9.0 tendremos que establecer una contraseña. Es importante no olvidarla, porque no podremos volver a ver los documentos ocultos. Una vez establecida la contraseña, sólo hay que ocultar los archivos y las carpetas que queramos, estos desaparecerán y la unica forma de volver a verlos es ejecutar la aplicación poner la contraseña y desbloquearlos.

En la aplicación aparecerá un listado con los ficheros que hemos añadidos, con su nombre y ruta, y si están ocultos o visibles. Así, podemos ir ocultando y haciendo visibles los archivos de forma muy sencilla.

Una utilidad de sencillo manejo, ideal para ordenadores compartidos, tanto en oficinas como en el hogar.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP SP3, Vista y Windows 7
Tamaño: 2,37 mb
Idioma: multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files
 
DESCARGAR abajo:
 

Visitas:

Explorer++ v1.3.5 [Un super explorador para Windows][Nueva versión]




Descripción
Explorer++  v1.3.5 Super Explorador de Windows
 Hace años que probé este programa, y ahora que he visto una nueva versión, he recordado lo rápido que abre carpetas y navega por nuestro PC.
Explorer++ mejora todas las funcionalidades que tiene el clásico Explorador de Windows, como por ejemplo modificar atributos a varios archivos simultáneamente, soporte de pestañas, vista previa mejorada, marcadores, etc.
La presencia del Explorador en los sistemas Windows se ha mantenido firme con el paso de los años. No solo es responsable de que los usuarios cuenten con la barra de inicio en la parte inferior de la pantalla, sino que también es el administrador de archivos por defecto en todo sistema Windows, desde la versión 95. Aún así, muchos han optado por instalar reemplazos del Explorador, o extensiones para mejorar su funcionalidad. En esta ocasión veremos a Explorer++, un reemplazo completo del Explorador de Windows, muy liviano y con unas cuantas funciones extra.
Apenas 723 KB son suficientes para esta alternativa al Explorador de Windows, que posee una interfaz muy sencilla e intuitiva de utilizar. A decir verdad, todas las funciones que puedas encontrar en el Explorador original estarán en Explorer++, pero además cuenta con un par de detalles muy interesantes. Por un lado, es compatible con pestañas, cosa que no existe en el Explorador original. Si utilizas Mozilla Firefox como navegador, entonces activar las pestañas en Explorer++ será una cosa muy sencilla para ti. Ctrl+T abre una nueva pestaña, mientras que Ctrl+W cierra la pestaña activa, y puedes navegar entre ellas con Ctrl+Tab, tal y como sucede con Firefox.
Su apariencia es similar a la del Explorador común, pero posee funciones adicionales
Otra virtud, no tan importante como las pestañas pero que puede ser útil para muchos usuarios, es que el programa es completamente portátil. No tiene instalador y es distribuido en formato ZIP, pero en caso de ser necesario se puede especificar que la configuración personalizada de Explorer++ sea guardada en un archivo XML, en vez de hacerlo en el Registro del Sistema. De esta forma, la configuración personal del usuario lo acompañará a todas partes a donde lleve el programa. Como dato adicional, Explorer++ es compatible con varios idiomas, pero de momento no está disponible el español. Sin embargo, en caso de que estés interesado en hacerlo, puedes descargar los archivos de traducción, y trabajar sobre ellos para lograr que Explorer++ tenga soporte de idioma español.
Aún abriendo varias pestañas, el programa demandó poca memoria
Para finalizar, debemos hacer mención a su rendimiento. El programa consume significativamente menos memoria que el Explorador de Windows, aún abriendo varias pestañas. Nuestras mediciones indicaron que Explorer++ llegó a demandar un 50% menos de memoria que el Explorador común, por lo que sería interesante para entornos de muy poca memoria. Si no te agrada el Explorador que viene con Windows, pero no puedes recurrir a opciones comerciales, esta pequeña aplicación cubrirá tus necesidades, sin pedir un centavo a cambio.
Probado, funciona muchisimo más rápido que el explorer de windows.
Esta pequeña aplicación no tiene instalador tan solo teneis que copiarla en el escritorio, o en archivos de programa y luego le creais un acceso directo y una vez abierta comprobareis la rapidez con la que abre todas vuestras carpetas y aplicaciones.
Ademas podemos usarlo como explorador por defecto (ver siguiente captura), cosa que merece la pena, notareis un incremento notable en la velocidad de apertura de carpetas y navegación en general.

Ficha técnica

Sistemas: 2000, XP, 2003, Vista, 7 (x32 y x64)
Tamaño: 1,33 mb
Idioma: ingles y español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Zippyshare



Visitas:

SafeIP 2.0.0.435 [Oculta tu dirección IP y protege tu identidad en línea]




Descripción
El hecho de que en la red somos controlados sea por los buscadores o por otros medios es palpable.
Defiendete de esto ocultando tu IP real con SafeIP 2.0.0.435.
Características
* Protege tu identidad en línea ocultando tu IP de sitios web, correo electrónico, juegos y mucho más.
* Cifrar todo tu tráfico de Internet con un proxy privado, ya sea navegando en casa o en establecimientos públicos con conexiones WiFi.
* Elige la ubicación IP anónima cercana a ti para las mayores velocidades de conexión.
* SafeIP se puede utilizar totalmente gratuito para uso ilimitado, sin publicidad y no caduca nunca.
Ficha técnica
 
Sistema operativo: WinXP/Vista/7 (x32/x64)
Tamaño: 2,21 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare/Freakshare

DESCARGAR abajo:
 
 

Visitas:

Ultimate Boot CD v5.2.0 [2013][Disco de diagnóstico y rescate para Windows][Ultima versión]






Descripción

 Nueva versión de este grandísimo disco de arranque, imprescindible en cualquier maleta de reparador de PCs.

Ultimate Boot CD 5.2.0 es un Autoarrancable que tiene todo lo necesario para reparar, restaurar o diagnosticar nuestro PC, todas las herramientas incluidas son Freeware por lo cual su descarga y uso es completamente gratuita.

Un conjunto de ultilidades que nos puede sacar de más de un apuro, altamente recomendado.

Listado de utilidades que contiene

* BIOS

! BIOS     3,20         
BIOS     1.35.0   
CMOSPWD     5.0         
KEYDisk     n / a         
PC CMOS Cleaner   
WipeCMOS     1,2  
        
* CPU

CPU Burn-in     1,00   
Cpuinfo     n / a         
Intel Procesador Frecuencia Identificación (P3 y abajo)     7,2         
Procesador Intel Utilidad de identificación (P4 y superiores)     4,55         
Mersenne Prime prueba     27,9         
Estrés     1,04     GPL     
StressCPU (requiere CPU con SSE)     2,0         
x86test     0.10A     GPL 
     
 HDD / Gestión de arranque

BOOTMGR     05-AUG-2012         
Partición Boot     2,60         
EditBINI     1.01.1         
GAG (Gestor de arranque gráfico)     4,10     
Gujin     2.8.7     GPL     
MBRtool     2.3.200         
MBRWork     1,08          
PLoP Boot Manager     5.0.14     
Inteligente BootManager     3.7.1          
SPFDISK (FDISK Especial)     2000-03v         
Súper Grub Disk     0,9799         
Súper Grub2 disco     1.98s1          
XFDISK (Extended FDISK)     0.9.3 beta         
XOSL (Cargador extendido sistema operativo)     1.1.5     GPL     
XOSL-OW (Cargador extendido sistema operativo)     1.1.6     GPL   
   
* HDD / Recuperación de Datos

Offline NT Password y el Editor del Registro     110511     n / a     
PCLoginNow     2,0   
PCRegEdit     1,0   
PhotoRec     6.14-WIP   
TestDisk     6.14-WIP  
 
* HDD / Información del dispositivo y Gestión

AMSET (Maxtor)     4,00         
ATAINF     1,3         
ATA Password Tool     1,1         
Cambiar Utilidad Definición (para Fujitsu M16xx/M2915 HDD)         
DiskCheck     4.0.6         
DISKINFO     1,02         
ESFeat (ExcelStor)     2,30         
Feature Tool (IBM / Hitachi)     2,15         
GSmartControl     0.8.6     GPL   
SMARTUDM     2,00         
UATA100 (Seagate)     3,06         
UDMA Utility (para Fujitsu MPD / MPE / MPF discos duros de la serie)          
UDMA Utility (para unidades de disco duro Fujitsu de la serie MPG)         
Ultra ATA Manager (Western Digital)     Junio, 2003         
WDIDLE3 (Western Digital)     1,05   
       
* HDD / Diagnóstico

ATA Diagnostic Tool (Fujitsu)     7.0         
Data Lifeguard para DOS Diagnostic (Western Digital)     5,20         
Data Lifeguard para DOS Diagnostic (Western Digital)     4,15       
Drive Fitness Test (IBM / Hitachi)     4,16         
ES-Herramienta (Samsung)     3.01v         
ESTest (ExcelStor)     4,50         
GwScan (Gateway)     3,15     
GwScan (Gateway)     5,12   
HDAT2     4.9.3     Freeware   
HUTIL (Samsung)     1,21   
HUTIL (Samsung)     2,10         
MHDD32     4,5   
MHDD32     4,6         
PowerMax (Maxtor / Quantum)     4,09   
PowerMax (Maxtor / Quantum)     4,23         
SCSIMax (Maxtor / Quantum)     1,21         
SeaTools para DOS (Seagate / Maxtor)     2,23         
SeaTools para DOS (Seagate / Maxtor)     1,12         
SHDIAG (Samsung)     1,25         
TAFT (La Herramienta Forense ATA)     1,2         
ViVARD     0,4   
    
* HDD / Disco Clonación

Clonezilla     n / a   
CopyWipe     1,14         
EaseUs Disk Copy     2.3.1         
G4U     2,5     BSD     
HDClone (Free Edition)     4.2.2         
partimage     0.6.8   
Partición de ahorro de     4,00         
PC Inspector clone maxx-     1,0   

* HDD / disco de edición

Disk Editor     3,0          
DISKMAN4     4.2A3         
DiskSpy Free Edition (uso personal)     2,0         
PTS DiskEditor     1,04   
/ HDD / borrado de disco
Active @ KillDisk Free Edition     04/01/2393   
CopyWipe     1,14         
Arranque Darik y Nuke     2.2.7         
Fujitsu Utilidad de Borrado     1,00         
HDDErase     4.0         
HDDErase     3,3       
HDShredder (Free Edition)     3.8.1         
MAXLLF (Maxtor)     1,1         
PC Borrador de disco     5.0   
PC INSPECTOR e-maxx     0,95   
SUTIL (Samsung)     1,01 
        
* HDD / Instalación

Data Lifeguard Tools (Western Digital)     11,2         
DiscWizard 2003 (Seagate)     10.45.06         
DiscWizard (Seagate / Maxtor)     11.0.8326   
Disk Manager (IBM)     9,61         
Disk Manager (Samsung)     10,42         
MaxBlast (Maxtor)     4.0  
        
* HDD / Gestión de particiones

Cute Partition Manager     0.9.8         
Dsrfix     3,12         
FIPS     2,0         
Gratis FDISK     1.3.1         
GParted     0.13.1-git   
PARTINFO     1,11          
Partición Resizer     1.3.4         
Partición de ahorro de     4,00     
PTDD Super Fdisk     1,0         
Ranish Partition Manager     2,40   
SPFDISK (FDISK Especial)     2000-03v         
XFDISK (Extended FDISK)     0.9.3 beta         

* Memoria

Alegr MemTest     2,00         
DIMM_ID     3,57   
Memtest86     4.1.0         
Memtest86 +     4,20          
TestMemIV     n / a         
Windows Memory Diagnostic     n / a         

* Otros

boot.kernel.org (BKO)     n / a         
Clamscan Antivirus     0.97.5   
FileLink     3,01     V7.03.
F-PROT Antivirus     6.2.3   
Kon-Boot     1,0         
netboot.me     n / a         
Parted Magic     2013_01_29_i586     
UBCD FreeDOS (Basado en NwDsk V3.40)     R1.48     n / a     Basado en NwDsk V3.40.

* Periféricos

Identificación de CDROM ATAPI     2,22         
CHZ Monitor de Ensayos     2,0         
Puerto Paralelo Sistema de Información     1,45         
Video Memory Stress Test     1,7     GPL     

* Sistema

AIDA16     2,14     n / a   
ASTRA (versión Demo)     6,02     Demo
Hardware Detection Tool     0.5.2   
HWiNFO     5.5.2     Freeware     
NSSI     0.60.45         
PC-Config     9,33       
PCI     1,1       
PCISniffer     1,5         
Sistema de prueba de velocidad de 32

Capturas



Novedades en esta versión

*  La distribución de Linux basada en Parted Magic se incluye ahora con UBCD V5.2.0. Este debería ser el método de elección cuando se necesita cambiar el tamaño de las particiones o de rescate, sistemas de archivos NTFS de acceso o trabajar con dispositivos de almacenamiento USB.

* UBCD V5.x ahora es compatible con syslinux / isolinux y grub4dos . Esto ayuda a mejorar las posibilidades de que UBCD arrancará en cualquier máquina en particular.

Ficha técnica

Contenido: ISO, Booteable
Sistemas: Windows
Tamaño: 415 mb
Idiomas: Ingles, algunas utilidades en español
Compresor: Winrar, tres partes
Servidor: Deposit Files/Rapidgator/Uploaded


 Servidor 1 :                        parte 1                  parte 2              parte 3              


servidor 2:


http://ul.to/3olf478l 
http://ul.to/w19h0hzg 
http://ul.to/uek1rufx 


servidor 3:


 http://rapidgator.net/file/79919134/UBCD_5.2.0,_kiketrucker.part1.rar.html
 http://rapidgator.net/file/79919090/UBCD_5.2.0,_kiketrucker.part2.rar.html 
http://rapidgator.net/file/79914178/UBCD_5.2.0,_kiketrucker.part3.rar.html