Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 mayo 2013

Visitas:

Netgate Registry Cleaner v5.0 [IREC][Español]






Limpiador del registro y optimizador de la velocidad del sistema 
NETGATE Registry Cleaner es un software potente y fácil de usar, que limpia y desfragmenta el registro, acelera tu PC y elimina archivos innecesarios y rastros de actividad. 
Incluye un administrador de inicio para gestionar los programas que se inician en el inicio de Windows y un administrador de desinstalación para la desinstalación de las aplicaciones útiles. Admite la programación de los escaneos y una opción de copia de seguridad para mayor seguridad. 
Algunas Características
Desfragmenta el registro
Crea copias de seguridad y restauración de registro
Administra los programas que se inician con Windows
Incluye un administrador de desinstalación
Limpia el registro
Limpia el disco duro
Borra datos de navegación
Soporte multilingüe


NETGATE Registry Cleaner 5.0.305.0-IREC.rar
Windows 2000/XP/Vista/7/8
10.8 MB | Multilenguaje (Español) | Incluye Keygen IREC/ Keygen REPT/Keymaker CORE


Visitas:

x3D Player v1.5 [Reproduce tus peliculas en 3D]





Un reproductor estereoscópico que mostrará el vídeo en 3D
3D-Player es una aplicación pequeña que puede ayudarte a abrir y reproducir archivos de vídeo. Con esta utilidad serás capaz de ver vídeos y películas en 3D.
La aplicación muestra la información del archivo mientras lo previsualizas. Puedes cambiar las opciones del procesador de vídeo 3D y pausar el vídeo en cualquier momento.


x3D Player v1.5.7.5.rar
Windows XP/Vista/7/8
12.2 MB | Inglés | Incluye Patch IREC

Visitas:

Stardock Start8 v1.16 [+Orbs][Español]





Agrega un menú de inicio a Windows 8 
Windows 8 está disponible y ha llevado la interfaz de Windows a un nivel completamente nuevo. Lamentablemente no llegó con una función de escritorio que el mundo usa miles de millones de veces al día, el menú de “Inicio”. Afortunadamente, existe una solución. 
Start8 trae el menú de “Inicio” de vuelta a Windows 8. Además, puedes también apagar fácilmente tu PC sin necesidad de acceder a otros menús.
Estas son algunas de las características clave de “Start8″:
· Agrega un menú de “Inicio” a la barra de tareas de Windows 8
· Permite un acceso rápido y la búsqueda de aplicaciones instaladas
· Agrega la opción Ejecutar a través del menú contextual
· Agrega la opción Apagar a través del menú contextual
· Elige una imagen de botón de inicio personalizada
Stardock Start8 1.16.rar
Windows 8
20.1 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Patch by PainteR


Visitas:

Video2Brain: Python [2013][Crea programas multiplataforma y aplicaciones web][Actualizado]






Video2Brain: Python (2013)
 730 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 04:42 horas
Fecha de publicación: 13-feb-2013
Crea con este curso video2brain tus propios programas desarrollados en el lenguaje Python. Te mostraremos cómo programar usando este lenguaje multiplataforma, con el que podrás crear tus propios programas para ejecutarlos tanto en Windows o Mac OSX como en Linux. También verás cómo usar Python para tus aplicaciones web y te presentaremos las ventajas de trabajar con el framework Django.
Descubre con José Vicente Carratalá qué verás en su curso Python. Crea programas multiplataforma y aplicaciones web y descubre el framework Django.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso a crear programas en el lenguaje Python. Además, el curso incluye una unidad dedicada a Django: El framework de Python que te permite crear aplicaciones web 2.0 de una manera tremendamente fácil y productiva.
A través de un ejercicio continuo aplicaremos todos los conocimientos que vayamos adquiriendo en el curso video2brain: variables, estructuras de control, matrices, escritura de archivos, creación de interfaces de usuario y creación de aplicaciones web.
Para completar esta formación, se incluye un capítulo especialmente dedicado a Django, el framework para Python con el que crear aplicaciones 2.0 de manera más rápida y productiva. Por supuesto, también aplicaremos lo aprendido con un ejemplo final práctico.
tusfiles.png

Visitas:

Video2Brain: LinkedIn, Twitter y Pinterest para los negocios





 DVD | ISO | 484 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training Formadores:  V. Chanal | Duración: 03:11 horas Fecha de publicación: 20-feb-2013
Optimiza la presencia de tu empresa en las  sociales   Este curso video2brain viene a dar a conocer a empresas y profesionales las claves para usar las redes sociales de manera productiva, sabiendo de qué forma hacer más efectiva nuestras interacciones en la red. La conjunción de las tres redes sociales que se presentan en este curso video2brain nos permitirán optimizar nuestra presencia y hacer nuestro negocio más viral y por lo tanto, generar más negocio para nuestra empresa.
Antonio V. Chanal te presenta su curso LinkedIn, Twitter y Pinterest para los negocios. Optimiza la presencia de tu empresa en las redes sociales.
En este curso video2brain avanzarás en el uso de redes sociales como LinkedIn y Twitter para impulsar tu negocio a través de las redes sociales. Desmenuzamos el funcionamiento de estas redes sociales, y analizamos y te explicamos la mejor forma de dar a conocer tu producto en social media, para que consigas crear una comunidad de  fuerte, fidelizada y capaz de autogestionarse desde el principio.
Para que no tengas que dedicarle más tiempo del que quisieras a las redes sociales, este curso te enseña a optimizar tu esfuerzo con el manejo de la configuración de algunas herramientas sociales como IFTTT (If This The That - Si Esto, Entonces Eso) que te permitirán programar contenido en las redes sociales que desees. No se trata de difundir tu negocio, sino de crearte una estrategia que ubique a tu marca  en el lugar que le corresponde, usando las herramientas a su alcance.
Pretendemos darte los conocimientos necesarios para que conozcas el funcionamiento que hay que seguir para conseguir hacer ruido en las redes sociales, y ofrecerte los  y mecanismos para que puedas hacerlo a tu modo. Además, te explicamos cómo usar la red social Pinterest, y cómo aprovechar al máximo el uso de los backlinks, o lo que es lo mismo, generarte visitas que pueden transformarse en clicks de venta dentro de tu página web o de tu tienda . Te explicaremos cómo hay que publicar contenido, de qué debe ser este y qué objetivo debes seguir a la hora de difundirlo.
No se trata de estar por estar en las redes sociales, sino de aprovechar al máximo su utilidad y convertirlas en un ROI (retorno de la inversión) positivo para tu negocio o empresa. Da un paso más en la difusión de tu marca o empresa con las redes sociales, aprendiendo a usarlas de forma más efectiva con video2brain.
Link de descargas
Freakshare
Uploaded

Visitas:

WinRar v.5.00.Beta 2 [+Keygen][x86-x64][Inglés]





WinRaR v.5.00.Beta 1 + Keygen (Inglés)

Descripción

WinRAR es un potente gestor de archivosLos archivos RAR usualmente puede comprimir contenido de 8 por ciento a 15 por ciento más de archivos de lo que puede ZIP . WinRAR es una potente herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarle a organizar tus archivos comprimidosPuede copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crearnuevos archivos en formato RAR y ZIP.

WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión.Constantemente por la creación de pequeños archivosWinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en el disco, los costos de transmisión y valioso tiempo de trabajo también. WinRAR es ideal para archivosmultimedia. WinRAR reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresiónEl algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos

barra

Características de WinRAR:

- Uso de WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión de forma constante haciendo archivos más pequeños que la competenciaahorra espacio en disco y los costos de transmisión.
- WinRAR proporciona soporte completo para RAR y ZIP y es capaz de desempaquetarCAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUEBZ2, JAR, ISO, 7Z, Z..
- WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
- WinRAR es más fácil de usar que otros muchos archivadores con la inclusión de un modo especial Wizard” que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo de preguntas y respuestas. Esto evita la confusión en las primeras etapas de uso.
- WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
- WinRAR soporta archivos y archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño.El número de expedientes archivados, es decira todos los efectos prácticos, ilimitada.
- WinRAR ofrece la posibilidad de crear autoextracción y archivos en varios volúmenes.
Expediente de la recuperación y los volúmenes para permitir reconstruir inclusofísicamente dañados archivos.
- WinRAR características son constantemente se están desarrollando para mantenerWinRAR por delante del resto

barra

WinRAR - ¿Qué hay de nuevo en la versión más reciente

Versión 5.00 beta 1 29 de Abril 2013

1Nuevo formato de archivo RAR 5.0Puede utilizar la opción RAR 5.0″

en el archivo de diálogo modificado o ma- de línea de comandos para crear

RAR archivos 5.0.

2.Software Older incluyendo versiones anteriores de WinRAR no es capaz de

descomprimir archivos RAR 5.0por lo que si va a enviar un archivo

a otras personas, es necesario tener el problema de compatibilidad

en consideraciónPuede seleccionar “RAR” en lugar de la opción RAR5″

en el archivo de diálogo para crear archivos RAR 4.x compatible con

WinRAR versiones anteriores.

barra

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows 98/Windows ME/Windows 2000/WindowsNT/Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7  Windows 8 (para32 y 64 bits)

Fecha de Actualización de software: 29-04-2013

Idioma: Inglés

barra

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación y 38 temas para apariencia.

Imagen 1
img
Imagen 2
img
barra

WinRaR v.5.00.Beta 1 + Keygen (Inglés)

tamaño de la descarga: 9MB

pt
zp

Visitas:

Stardock Start8 v.1.6 [+Medicina][Español]





abs

Stardock Start8 v.1.16 + Medicina

Descripción

Microsoft Windows ® 8 se inicia sin el menú “Inicio”.

Stardock oyendo los gritos de los usuarios de Windows 8
Ponemos el menú “Inicio” de nuevo en Windows 8. Hemos recreado con precisión los miles de millones de escritorio más utilizados disponen de los usuarios dependerá de cada día y la llenó con funcionalidades adicionales.

Vuelva a colocar el botón de inicio de Windows 8

?Windows 7-estilo de menú de inicio de Windows 8 con mejoras
     ?Búsqueda para Windows 8-estilo aplicaciones (moderno UI) 

     ?Pin de escritorio y aplicaciones de Metro al menú de inicio
?Jump List soporte
?Búsqueda unificada para aplicaciones, configuraciones y archivos
     ?Arrancar directamente al escritorio de Windows 8
     ?Con un solo clic acceso a cerrar, dispositivos, música, documentos, y videos

Personalización

     ?Opcionalmente desactivar el escritorio de Windows 8 “puntos calientes”
     ?Soporta WindowFX 5,1 animaciones del menú de inicio
?Incluye. Plantilla ADMX (en la carpeta GroupPolicy)
barra

Start8 1.16 Lista de cambios 01-05-2013

  -Corrección de inconsistencias con derecho manipulación tecla Windows
-Resuelto comparten espacio en blanco con el menú y abrir con el menú no muestra todos los elementos de la derecha (Abrir con número)
-Resuelto un problema con las listas de salto y tener un archivo de la lista que estaba en una ubicación de red que no estaba disponible
-Resuelto un problema con la búsqueda en búsquedas muy rápidas que sólo producenresultados en la sección de archivos mostrarían No se han encontrado a veces
-Start8Tweak día con la creación de decir Start8 no buscar dentro de archivos decontenido

barra

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows 8 y Windows Server 2.012

Fecha de Actualización del Software: 01-05-2013

Idioma: Español

barra

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Imagen 1
img
Imagen 2
img
barra

Stardock Start8 v.1.16 + Medicina

tamaño de la descarga: 7.5MB

pt
zp

Visitas:

Presonus Studio One Pro v2.5.1 [Español]






Crea tus temas sin preocuparte de la tecnología
Studio One Pro es una nueva herramienta para la creación, grabación y producción musical que supone una bocanada de aire fresco al entorno de las estaciones de trabajo de audio digital, ofreciendo potentes herramientas de edición junto a una interfaz gráfica de usuario sencilla e intuitiva con la que tanto los usuarios más noveles como los productores más exigentes podrán comenzar a trabajar desde el primer momento con unos resultados profesionales.
Es un entorno creativo construido para un uso intuitivo, rápido y eficiente incluso en las producciones más complejas. Lejos de tratarse de una aplicación más, Studio One cambia las reglas del juego. Características como el mapeo MIDI mediante arrastrar-y-soltar, gestión de plug-ins, configuración automática con los dispositivos de PreSonus, una excelente calidad de audio, pistas ilimitadas y plug-ins ilimitados por pista y una página de inicio realmente potente capaz de mostrarte todo el proyecto son algunas de las características clave de Studio One.
Después de todo, los sistemas de grabación deberían estar al servicio del artista, no al revés.
En la nueva versión 1.5 se han añadido importantes características como el soporte de vídeo y la integración con SoundCloud, entre muchas otras mejoras.
Detalles:
Studio One Pro ofrece:
. Entorno de trabajo elegante basado en una única ventana.
. Potentes funciones mediante arrastrar-y-soltar.
. Pistas de audio, MIDI, instrumentos virtuales, buses y canales de efectos ilimitados.
. Navegador de contenido con opciones de filtrado y previsualización.
. Compensación de retraso automática.
. Automatización avanzada.
. Procesamiento de audio a 64 Bit en coma flotante.
. Routing sidechain fácil de utilizar.
. Instrumentos virtuales de gran calidad.
. Sampler fácil de usar.
. El sistema de mapeo MIDI más intuitivo disponible.
. Timestretch y resampling de audio en tiempo real.
. Medidores K-System.
. Compatible con cualquier interfaz compatible con ASIO, Windows Audio o CoreAudio.
. Trabaja con comandos de teclas de Pro Tools Cubase y Logic.
. Librería de efectos plug-in con 20 procesadores de dinámica, reverbs, efectos de modulación, simuladores de amplificadores, etc...
- Ampire: Modelado de amplificadores
- Auto filter: Filtro con envolvente
- Beat Delay: Delay con sincronía de tempo
- Binaural Pan: Efecto de panorama estéreo
- Chorus: Chorus mono/estéreo
- Compressor: Compresor variable mono/estéreo
- Flanger: Flanger mono/estéreo
- Limiter: Limitador mono/estéreo
- Mixtool: Utilidad MS y fase
- MixVerb: Reverb mono/estéreo
- Phase Meter: análisis de correlación de fase
- Pro EQ: Ecualizador paramétrico de 7 bandas
- Red Light Distortion: Procesador de distorsión
- Room Reverb: Reverb mono/estéreo
- Spectrum Meter: Analizador de frecuencias
- Tricomp: Compresor de 3 bandas
- Tuner: Afinador de instrumento
- X-Trem: Trémolo mono/estéreo
. 4 instrumentos virtuales de PreSonus:
- Impact: Instrumento de disparo de muestras de percusión con 32 kits de batería de Ueberschall.
- Pressence: Instrumento virtual reproductor de muestras con 200 instrumentos muestreados por Digital Sound Factory.
- SampleOne: Sampler virtual.
- Mojito: Sintetizador de modelado analógico sustractivo.
. Kore Player de Native Instruments con 150 instrumentos.
. Guitar Rig LE de Native Instruments.
. EZDrummer Lite de Toontrack.
. Cerca de 1400 loops de batería (1.4 GB) de Bandmate Loops

Presonus Studio One Pro 2.5.1.rar
Windows XP/Vista/7/8
232 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Keygen AIR

Visitas:

CyberLink AudioDirector Ultra v3.0 [Español]






Diseño de sonido potente
CyberLink AudioDirector es una aplicación profesional diseñada para que puedas grabar, recortar, cortar, restaurar y mejorar el audio digital desde archivos de audio importados o pistas de audio en los vídeos.
También puedes aplicar efectos de audio, guardar audio en diferentes formatos y mezclar el audio desde múltiples fuentes en un solo archivo. Los archivos de salida pueden compartirse a través de DirectorZone, un servicio web que te permite descargar los clips de sonido creados por otros usuarios para que puedas utilizarlos en tu audio. 
Estas son algunas de las características clave de “CyberLink AudioDirector”:
· Edita archivos de audio o la pista de audio de un archivo de vídeo importado.
· Descarga clips de sonido desde DirectorZone
· Restaura audio aplicando las funciones de eliminación de clic, reducción de ruido o restauración del clip, o utiliza la opción Reparación visual para la fijación más exacta.
· Aplica una serie de efectos a archivos de audio, incluyendo retrasos, reverberación, compresión de rango dinámico, eliminación vocal y más
· Grabación de audio personalizado usando un micrófono u otro dispositivo de entrada, directamente en la línea de tiempo de audio
· Importa y aplica efectos de plugin VST personalizados para archivos de audio
· Mezcla hasta 100 pistas de audio en un archivo de audio personalizado
· Comparte los archivos de audio creados en DirectorZone

CyberLink AudioDirector Ultra 3.0.2731.rar
Windows XP/Vista/7/8
362 MB | Multilingüe (Español) | Retail + Update

Visitas:

Need for Speed Hot Pursuit [Full 1DVD5] [ISO-4.37GB] [Español]





:: Informacion ::
Juego: Need for Speed: Hot Pursuit
Empresa: EA Games
Género: Conducción, GT
Año: 2010
Idioma: Español (Menu, Voces y Textos)
Plataforma: PC
Formato: DVD-5
Cantidad de Discos: 01
Tamaño DVD: 9 partes de 455MB y 1 de 379MB
Peso de DVD descomprimido: 4,37GB
Pass: by.mygue

:: Requerimientos Minimos ::
» Sistema Windows XP SP 3 / Windows Vista / Windows 7 [32-64Bits]
» Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ or AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
» Memoria RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
» Espacio HDD Necesario: 7GB
» Tarjeta de Video: 256 MB DirectX 9.0 compliant card with Shader Model 3.0 or higher
(ATI RADEON X1950, HD 2400/ NVIDIA GeForce 7)
» Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0 o superior
» Versión de DirectX: Rutinas DirectX 9.0 o superior
» Periféricos soportados: Teclado, ratón, mando opcional
» Network: (TCP/IP 192Kbps o más)

:: Sinopsis ::
Hot Pursuit 2 se basa principalmente de la jugabilidad y el estilo de Need for Speed III: Hot Pursuit ; su énfasis es en evadir a la policía y carreras punto a punto. El juego permite a los jugadores jugar como la policía, donde el objetivo es detener conductores que van a altas velocidades. El juego en si, goza de un gran éxito debido al gran ingeniero y probador de juegos Don Miguel Hidalgo Castro y cuenta con su total aprobación.

Hay muchos usuarios que llevaban tiempo esperando este momento, y por fin ha llegado. Criterion, la afamada compañía responsable de grandes series como Burnout, toma las riendas de otra de las más importantes franquicias relacionadas con la velocidad: Need for Speed.

¿El resultado? Como el propio Craig Sullivan -Creative Director- reconoce, “es una completa vuelta a las raíces”. Y sólo hay que fijarse en el nombre del nuevo videojuego (NFS: Hot Pursuit) para darnos cuenta de que se intenta rescatar lo mejor que ha dado la saga hasta la fecha. No es que Underground, ProStreet o el destacado Shift fueran títulos mediocres, pero ninguno de ellos concordaba con lo que los usuarios pedían, “un juego donde los usuarios vuelvan a jugar por lo que realmente importa: divertirnos y vivir la sensación de velocidad de unos bólidos actuales con los que, probablemente, no podríamos tener contacto en toda nuestra existencia”.

Ese, según Sullivan, es el espíritu que en 1994 acercó a tantos jugadores a la serie, y ese es el espíritu que se quiere recobrar, y todo creando un producto altamente satisfactorio. “Sabemos cómo satisfacer a los usuarios. No se trata de crear el mejor título de coches, sino de crear el mejor juego de conducción para los jugadores. En Criterion hemos aprendido a hacerlo con Burnout Paradise y sus contenidos descargables. Ahora es el momento de aplicarlo a la serie Need for Speed”.

:: ScreenShots ::
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x819px.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x819px.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x819px.

:: Informacion Adicional ::
Se paso de DVD-9 a DVD-5.
Se encuentra el juego en español (voces y textos).
Se realizo un instalador personal y se comprimieron mas los archivos.
Se debe tener como minimo 1 G. de memoria libre para poder descomprimir sin problemas.

El espacio libre en disco rigido debe ser aproximadamente de 15 G.

Nota: 
Leer el archivo LEER.txt
No se debe emular,se graba en 1 DVD-R cada disco o se extrae los 2 discos en una carpeta y se instala de ahi.
Imagen creada con Ultraiso y grabada en DVD-R.

En Vista se debe desactivar UAC.
Para desactivarlo(UAC) bajar este programita el cual lo desactiva y si uno quiere lo vuelve a activar.
Link para bajarlo: hxxp://vvv.tweak-uac.com/download/

El juego ha sido probado en Windows Seven de 32 bits.



:: 10 LINKS INTERCAMBIABLES ::http://freakshare.com/folder/86078/05bdb63.html

http://bitshare.com/?d=uo7f0eta