Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 junio 2013

Visitas:

World War Z v1.1 [APK+OBB]




World War Z
Se Requiere Android 4.0+

¡Entra al caos de Guerra Mundial Z!
28 viscerales niveles, combate intenso, difíciles rompecabezas, armas y armaduras que se pueden actualizar y mejorar y modo ilimitado de retos. El juego de Guerra Mundial Z te reta: pelea para sobrevivir.
En una carrera contra el tiempo, viaja por el mundo para rescatar a tus seres queridos en medio de una mortífera pandemia Zombie.
Caracteristicas:
• Juego en forma de historia, lleno de acción.
• Selecciona tu propio estilo de disparo y forma de navegar.
• Más de una dozena de armas para actualizar.
• Escucha transmisiones de radio, máquinas contestadoras y lee emails de otros sobrevivientes.
• Modo de Reto para disfrutarse una y otra vez.
• Atmósfera tensa y escalofriante.
• Múltiples formas de combate, inluyendo mano a mano y disparo de largo alcance.
• Horda de Zombies.
NOTA: Guerra Mundial Z es un juego de gran riqueza gráfica con funciones avanzadas. Para optimizar su experiencia de juego, es posible que desee desactivar otras aplicaciones antes de jugar.

Actualizado 01 de Junio 2013
World War Z v1.1.1 [Mali-400]
APK (9MB):

OBB (1.1 GB):
1LINK
LINKS INTERCAMBIABLES (6 de 200 mb)
World War Z v1.1.1 [Tegra]
APK (9MB):
OBB (1.1 GB):
1LINK
LINKS INTERCAMBIABLES (6 de 200 mb)
World War Z v1.1.1 [Adreno]
APK (9MB):
OBB (1.1 GB):
1LINK
World War Z v1.1.1 [PowerRV]
APK (9MB):
OBB (1.1 GB):
1LINK

Visitas:

Zombie Frontier 1.14 [APK][MOD]




En 2020, el virus T se extendió por todo el mundo.
Descripción:
Un gran número de personas están infectadas con el virus T y se convierten en zombies. Usted es uno de los sobrevivientes. Usted está involucrado en la guerra contra los zombies.
Características:
  • Disfruta de la música y efectos de sonido impactante!
  • Experimenta la sensación de disparar salvajemente!
  • Mata a diferentes tipos de zombies!
  • Nuevas armas y sistema de actualización!
  • Desafío sistema de crecimiento
  • Nuevos objetos de bonificación!
Info mod:
  • Todo ilimitado
Requiere Android O/S : 2.2 o superior
Imágenes:

Descarga:

Visitas:

Como Instalar Windows 8 desde Cero [Tutorial][Pedido]




Descripción
Windows 8 es el último Sistema Operativo de Microsoft, pensado para funcionar tanto en PC de sobremesa como en tablets y dispositivos híbridos.
La principal novedad de Windows 8 es la nueva pantalla de Inicio, que adopta la interfaz Modern UI, ya presente otros productos de Microsoft, como Xbox, Windows Phone y servicios en línea como Outlook.com. La nueva interfaz nace con el mundo táctil en mente, pero sin olvidar a los usuarios de teclado y ratón.
Este nuevo diseño no es sólo puramente estético, ya que Windows 8 viene acompañado deun nuevo tipo de aplicaciones, descargables desde la Tienda Microsoft, y que se ejecutan desde la nueva interfaz. Se trata de aplicaciones más sencillas, más ligeras, más “como aplicaciones de móvil”. A este nuevo diseño le acompaña también la desaparición de Aero en detrimento de líneas más puras y superfícies opacas.
¿Y el Escritorio de toda la vida? Pues ahí sigue, como una aplicación más. Desde él podrás seguir ejecutando todos los programas que funcionaban con anteriores versiones de Windows, los programas ejecutables de toda la vida, con su instalador, sus carpetas, etcétera...
A nivel de rendimiento, Windows 8 es espectacular. Para que te hagas una idea, todo lo que tu ordenador hacía con Windows 7 (o Vista o XP) lo hará igual, pero más rápido. El tiempo de arranque en Windows 8 se ha reducido drásticamente, la gestión de los recursos es mucho más eficiente y funciona de maravilla hasta con equipos antiguos.
Otras novedades destacadas de Windows 8 son: un nuevo y mejorado Administrador de Tareas, integración total con la nube mediante SkyDrive, mejoras en la transferencia de archivos, Internet Explorer 10, el uso de la interfaz Ribbon en el Explorador de archivos, la opción de Restaurar Sistema y muchas más...
Tutorial:



Requisitos
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Visitas:

Una laptop que se transforma en tablet usa Windows y Android a la vez




La empresa taiwanesa Asus lanzó este híbrido que cambia de sistema operativo con solo un botón.
Esta es el híbrido que corre con dos sistemas operativos.
 
.
La empresa taiwanesa Asus lanzó hoy un híbrido de tablet y laptop que tiene la particularidad de correr dos sistemas operativos, Windows 8 y Android, de acuerdo al gusto del usuario.
¿Cómo funciona este todo en uno llamado Transformer Book? Según indica la empresa, la tablet de 18 pulgadas corre con Android, mientras que la base del teclado funciona con Windows 8 y solo es necesario presionar un botón dedicado para cambiar entre ellos.
La tablet tiene una pantalla full HD 1920×1080 píxeles y un procesador Intel Atom de 2 GHz. La base de teclado tiene también un procesador (Intel Core i7) y una batería adicional.
Por otro lado, el Transformer Book Trio (que puede usarse también como computadora de escritorio) tiene 750 GB de almacenamiento en la base y una unidad SSD de 64 GB. Hasta el momento no se ha indicado cuándo estará a disposición del público ni el precio.