Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 julio 2013

Visitas:

Fifa 13 [Español] [Full] [ISO] [1 link]







La última entrega de la popular saga de EA Sports. Está en imagen virtual ISO, para que lo grabes en DVD9 o lo ejecutes diréctamente de tu pc con algún emulador de ISO.
Está en Español y cuenta con los comentarios Españoles, Latinos y Estadounidenses. Fue tomado de un DVD9 “virgen” de Fifa 13, por lo que está intacto.
Funciona perféctamente y el servidor permite la reanudación de la descarga.

________________________________________________________________
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7.
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz.
Memoria RAM: 2 GB para Windows Vista y Windows 7.
Disco Duro: 10 GB.
Tarjeta Gráfica: 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c.
Software instalado: DirectX 9.0c.
________________________________________________________________
Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz.
Memoria RAM: 2 GB para Windows Vista y Windows 7.
Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Software instalado: DirectX 9.0c.
________________________________________________________________
Fifa13.iso - 6.83Gb - 1 Link

________________________________________________________________

Visitas:

Facepopular, la imitación bolivariana de Facebook





En el caso de Facepopular, “Face” no significa “cara” en inglés, sino que responde a la sigla del “Frente Alternativo Contra el Establishment”. Y parte importante de ese establishment es su propia alma mater: Facebook.

Facepopular es la nueva red social argentina, con pretensiones latinoamericanas, lanzada esta semana y que espera convertirse en competidor directo de su inspiración, Facebook.
Cuenta con servidores alojados en Argentina y su lanzamiento coincide con los planes de la creación del Mega Anillo Óptico que está desarrollando Unasur para toda la región.
De hecho, Facepopular es el “producto estrella” de Red Popular, la iniciativa de convergencia argentina que combina radio, TV y páginas web cuyo objetivo es servir de plataforma para la integración tecnológica de los países de la Unasur y la Celac.
La red ha sido impulsada por Luis D’Elía, presidente de la Federación Tierra y Vivienda, y busca ser declarada “de Interés Cultural de la Nación”.
Y sus creadores son optimistas: esperan que Facepopular se vuelva la red social predominante en Latinoamérica en el plazo de un año.

Emoperones en vez de Emoticones

En términos conceptuales, Facepopular tiene muchas de las aplicaciones, opciones y botones de Facebook. Eso sí, con variaciones.
En vez de emoticones hay “EmoPerones” y sus usuarios podrán mandar una “Evita”, un “Perón” o incluso a San Martín o Bolívar.
Las hamburguesas, a su vez, serán remplazadas por choripanes.
Otra diferencia con la red social creada por Mark Zuckerberg es que Facepopular no tiene límite de amigos.
También tendrá un botón de “No me gusta” y contará con una sección denominada: “El indeseable de la semana”. “Serán siempre personajes que atenten contra los principios propuestos por el Facepopular”, Pablo Lenz, uno de los impulsores del proyecto a la televisión local.

La red social bolivariana

Tal como dice su declaración de principios, el objetivo de Facepopular es “generar un canal de comunicación e interacción comunitaria sin las arbitrariedades y modelos de imposición de otras redes sociales diseñadas y operadas fuera de la región latinoamericana por corporaciones multinacionales”.
“Es una red latinoamericana, para hispanoparlantes, pensada y concebida bajo nuestros propios parámetros y estándares”, dice su página web.
Estas palabras se enmarcan en la condena generalizada que ha tenido el escándalo de espionaje de Estados Unidos, país que a través de su Agencia de Seguridad Nacional (NSA) intervino a los usuarios de compañías como Microsoft, Google, Apple, Skype y Facebook, según los documentos filtrados por el exanalista de la NSA, Edward Snowden.
Especialmente en Latinoamérica.
“Compatriotas: cancelen sus cuentas en Facebook ya que sin saberlo han trabajado gratis como informantes de la CIA!”, llamaba la ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela.
El llamado lo publicada en su cuenta de Twitter un día después del lanzamiento de Facepopular.

¿Anarcokirchnerista?

Sus ideólogos la declararon “sin un sesgo kirchnerista” en los medios locales; sin embargo, esperan que la primera cuenta oficial en Facepopular la abra la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como miembro honorario.
Según el diario argentino La Nación: “La estética kirchnerista se encuentra presente hasta en el más mínimo detalle: en los casos en los que falla la conexión, se puede leer ‘Kumpas trabajando’”.
“Según las proyecciones, estaremos superando los 100.000 usuarios para el fin de semana”, dijo Pablo Lenz, uno de los impulsores del proyecto a la televisión local.
“Estamos por incorporar un cuarto servidor, porque no van a dar abasto”, agregó Lenz.
Sin embargo, el día de su lanzamiento contaba con 400 usuarios, según información publicada en los medios locales. Y al cierre de este artículo, no era posible suscribirse en su registro de usuario. Sólo ingresar a través de la cuenta personal de Facebook.

Facebook: “Lo estamos revisando”

Ante las evidentes similitudes con Facebook, que van desde la tipografía hasta las diversas funciones, BBC Mundo contactó a la masiva red social para preguntarle su opinión sobre el lanzamiento de FacePopular y si habían consideraciones respecto de los derechos de autor.

Facepopular

Visitas:

ZEDGE v3.5 [Sin Publiciad][APK]




ZEDGE
Zedge durante años ha sido la fuente más confiable y popular de ringtones gratis y fondos de pantalla en el mundo, y es utilizado por más de 40 millones de personas cada mes. Zedge es famoso por su contenido masivo y unico en cuanto a calidad, variedad, diversidad. Zedge es famoso por su contenido masivo y unico en cuanto a calidad, variedad, diversidad.
En esta aplicacion usted tendra ringtones de alta calidad, sonidos de notificacion, fondos en HD optimizados para su dispositivo. Zedge es una de las aplicaciones mas populares en Android Market.
Etiquetas:Fondos de Escritorio, Fondos de Pantalla HD, Fondos, Imagenes de Fondo, HD, Temas o Skins, Ringtones, Ringtones de Contactos, HD Tonos de Mensaje,
Sonidos de notificación, Notificaciones, Alarmas, Sonidos de alarma Sonidos de
Alerta, Alertas, Tono, Tonos, Sonidos.
Fondos de pantalla gratis, ringtones y sonidos de notificación compartida por millones de usuarios. Zedge durante años ha sido la fuente más confiable y popular de tonos de llamada y fondos de pantalla en el mundo libre, y es utilizado por más de 40 millones de personas cada mes. Zedge es famoso por la calidad, la diversidad, la singularidad y una gran selección.
En esta aplicación se obtiene tonos de alta calidad, sonidos de notificación y fondos de pantalla HD optimizadas para el dispositivo. Zedge es una de las aplicaciones más populares de Android Market.
Características:
? Establecer tonos de llamada, sonidos de notificación y fondos de pantalla directamente desde la aplicación.
? Soporta tono de llamada predeterminado, tonos de llamada, tonos de mensaje de contacto, alarmas, alertas y notificaciones de todos los tipos.
? Manejar y organizar los elementos descargados en “Descargas”
? sincronización en vivo con tus favoritos en línea.
? Ajuste para cambiar automáticamente fondos de pantalla.
? Widget para fondos de pantalla de conmutación.
? .. y más.
Categories for ringtones:Alternative, Blues, Bollywood, Children, Christian & Gospel, Classical, Comedy, Country, Dance, Electronica, Entertainment, Games, Hip Hop, Holiday, Jazz, Latin, Message, Tones, News & Politics, Other, Pets & Animals, Pop, R&B / Soul, Reggae, Rock, Sayings, Sound Effects, World
Categories for wallpapers:Abstract, Anime, Auto & Vehicles, Babes, Bollywood, Comedy, Designs, Drawn / Cartoons, Entertainment, Games, Holiday / Occasions, Themes, Hunks, Logos, Love, Music, Nature / Landscape, News & Politics, Other, People, Pets & Animals, Signs & Sayings, Spiritual, Sport, Technology
Se Requiere Android 2.2+
Actualizado 14 de Julio 2013
 
Descargar APK 2mb
Eliminada publicidad(AdFree)

Visitas:

Android Pro Widgets FULL v1.3.7 [APK]




Android Pro Widgets
Un conjunto de potentes y extremadamente útiles widgets de la pantalla de inicio!
? Diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas
? Reproductores de Agenda y Calendario, Contactos, Favoritos, Mensajes, Facebook, Twitter.
? los widgets desplazables (por favor, lea las notas 2-3)
? Los widgets disponibles: ?
 Agenda y Calendario
? People
? Marcadores
? Mensajería
? Facebook 
Twitter
? Timeline (Facebook + Twitter) [Se requiere licencia]
? Más herramientas: ! ? eventos Quick - herramienta de procesamiento de Quick Calendar event inserción w / idioma materno y capacidades de reconocimiento de voz
? dice lo que - pequeño widget 4×1 para actualizar Facebook / Twitter rápidamente desde la pantalla de inicio.

? Leer las notas antes de comentar.
? Notas: [1] Se trata de un paquete de widgets. La aplicación está pensada principalmente para explicar cómo agregar efectivamente widgets para la pantalla principal. 
[2] Un botón de desplazamiento se utiliza en Android 2.x con los lanzadores que no admiten los widgets desplazables. Si el lanzador no admite el desplazamiento o bien utilizar el botón de desplazamiento o reemplazar su lanzador. Honeycomb, ICS, JB, ADW Launcher, Launcher Pro, Go Launcher Ex y muchos otros lanzadores de apoyar los widgets desplazables.
[3] Widget de calendario no se puede recorrer en su modo de rejilla.
[4] En el Evento Quick entrar en la ventana de edición se ignore el recordatorio ajuste y el calendario seleccionado, y el uso de los ajustes de la aplicación de calendario por defecto en su lugar.
[5] widget de Marcadores compatible con los siguientes navegadores: Stock, Chrome, MIUI, Skyfire. Por favor, comprenda que la mayoría de los navegadores simplemente no pueden ser apoyadas.
[6] los cuadros de Facebook / Twitter se almacenan en la tarjeta SD. Borrar la caché en las preferencias si las imágenes no están actualizados.
[7] En Android 4.x la aplicación Facebook para Android por lo general no permiten que las aplicaciones no del sistema para acceder a las imágenes de contacto. Utilice la libre aplicación de contactos de Facebook Sync
[8] Las razones para todos los permisos están disponibles
Se Requiere Android 2.1+
Actualizado 14 de Julio 2013
 
Descargar APK 2mb

Desbloqueado todas las funciones pagadas, sin clave Pro necesario

Visitas:

Next Launcher 3D X4 HD v1.0 [APK]




Next Launcher 3D X4 HD
Este tema con estilo y práctico de metales Naranja y Negro con iconos
legibles. (Ver imágenes), cubre los iconos, fondos de pantalla,
interfaz de carpetas y cajones aplicación. A por él y tener un cambio de
imagen completamente nueva de su smartphone o tablet con sistema
operativo Android a la vez!

* Asegúrese de que la última versión v1.37 + de la próxima Launcher está instalado! (Search “Next Launcher” para descargar)
* Aplicar el tema: MENU-> Personality-> Instalado temas-> Elija AdBlabs X4 tema.
* Búsqueda siguiente lanzador en el juego de Google para obtener más temas fantásticos.
Se Requiere Android 2.0+
Actualizado 01 de Julio 2013
 
Descargar APK 2mb

Visitas:

Disco de Reparación Windows 8 [Recupera el Sistema sin perder tus datos][32-Bits]





.
INFORMACION TECNICA:
Nombre de la imagen: Disco de reparación Windows 8 32 bits.iso
Tamaño: 194 MB
SO Soportado: Familia Windows 8 de 32 Bits
Idioma: Español 
CRC32: E44DD3B3
MD5: 08C70668B8390C3018EA574D854F52E4
SHA-1: 065D55FA2193263EFF482FE116475DD3EC233E15
.
.
DESCRIPCION:
El Disco de reparación Windows 8 32 bits es una imagen ISO que está lista para ser quemada en CD o pasarlo a USB, este disco sirve para realizar una recuperación del sistema al arrancar el equipo.
Además contiene herramientas de:
- Recuperación del sistema que pueden ayudarle a recuperar Windows de un error grave.
- Restauración del equipo a partir de una imagen de sistema ó punto de restauración.
- Reparación de Inicio y otras funciones de reparación
-  Símbolo del sistema para usuarios avanzados.
.
.
¿COMO SE USA?
1. Inserte el disco de reparación del sistema en la unidad de CD o DVD.
2. Reinicie el equipo con el botón de encendido del equipo.
3. Si se le solicita, presione cualquier tecla para iniciar el equipo desde el disco de reparación del sistema.
- Si el equipo no está configurado para iniciar desde un CD o DVD, compruebe la información incluida en el equipo. Es probable que deba cambiar la configuración del BIOS del equipo.
4. Elegir la distribución del teclado para continuar.
5. Elegir una opción, seleccionar Solucionar problemas para continuar.
6. Elegir cualquier funcion para solucionar problemas.
.
.
SUGERENCIA:
Imprima estas instrucciones y etiquete el disco como “Disco de recuperación Windows 8 32 bits” y guárdelos juntos en un lugar seguro.
.
.
CAPTURAS:
.
DESCARGA:
.
Download Link Mega - ISO
Archivo de Verificación - SFV


Gracias por su visita
Si te sirvió, no olvides Cometar

Visitas:

Skin Jarvis - Iron Man [Windows 7]






Si eres un fanatico de Iron Man, voy a enseñarte como “tunear” tu escritorio con este fondo que nos recuerda al sirviente virtual de Tony Starks, J.A.R.V.I.S, probado en Windows 7, espero que les agrade.


Descarga por Mega.

Descarga por Putlocker.

Pass para descomprimir: ChristianMB
Tómense el tiempo de leer el block de notas que esta dentro del rar antes de instalar, así se evitan problemas con la instalación.

recuerden que comentar es agradecer, saludos!