Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

14 julio 2013

Visitas:

Android Pro Widgets FULL v1.3.7 [APK]




Android Pro Widgets
Un conjunto de potentes y extremadamente útiles widgets de la pantalla de inicio!
? Diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas
? Reproductores de Agenda y Calendario, Contactos, Favoritos, Mensajes, Facebook, Twitter.
? los widgets desplazables (por favor, lea las notas 2-3)
? Los widgets disponibles: ?
 Agenda y Calendario
? People
? Marcadores
? Mensajería
? Facebook 
Twitter
? Timeline (Facebook + Twitter) [Se requiere licencia]
? Más herramientas: ! ? eventos Quick - herramienta de procesamiento de Quick Calendar event inserción w / idioma materno y capacidades de reconocimiento de voz
? dice lo que - pequeño widget 4×1 para actualizar Facebook / Twitter rápidamente desde la pantalla de inicio.

? Leer las notas antes de comentar.
? Notas: [1] Se trata de un paquete de widgets. La aplicación está pensada principalmente para explicar cómo agregar efectivamente widgets para la pantalla principal. 
[2] Un botón de desplazamiento se utiliza en Android 2.x con los lanzadores que no admiten los widgets desplazables. Si el lanzador no admite el desplazamiento o bien utilizar el botón de desplazamiento o reemplazar su lanzador. Honeycomb, ICS, JB, ADW Launcher, Launcher Pro, Go Launcher Ex y muchos otros lanzadores de apoyar los widgets desplazables.
[3] Widget de calendario no se puede recorrer en su modo de rejilla.
[4] En el Evento Quick entrar en la ventana de edición se ignore el recordatorio ajuste y el calendario seleccionado, y el uso de los ajustes de la aplicación de calendario por defecto en su lugar.
[5] widget de Marcadores compatible con los siguientes navegadores: Stock, Chrome, MIUI, Skyfire. Por favor, comprenda que la mayoría de los navegadores simplemente no pueden ser apoyadas.
[6] los cuadros de Facebook / Twitter se almacenan en la tarjeta SD. Borrar la caché en las preferencias si las imágenes no están actualizados.
[7] En Android 4.x la aplicación Facebook para Android por lo general no permiten que las aplicaciones no del sistema para acceder a las imágenes de contacto. Utilice la libre aplicación de contactos de Facebook Sync
[8] Las razones para todos los permisos están disponibles
Se Requiere Android 2.1+
Actualizado 14 de Julio 2013
 
Descargar APK 2mb

Desbloqueado todas las funciones pagadas, sin clave Pro necesario



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.