Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 mayo 2013

Visitas:

Spider-Man Web of Shadows [Pc][Español][Fast Download][Actualizado]







DESCRIPCION:

Spider-Man Web of Shadow comienza con la búsqueda de Spider-Man para Mary Jane Watson, mientras que la ciudad de Nueva York está infestada de simbiontes. La encuentra con Luke Cage, pero luego ve una figura misteriosa y es atacado.
Durante un flashback a cuatro días antes, Spider-Man vuelve a contar su relato de cómo su encuentro con Venom terminó con un pedazo del simbionte unión a sí mismo. Después de la pelea con Venom, un daño a Mary Jane es enviada a un hospital y se encuentra con Luke Cage durante una guerra de bandas. Jaula explica que los Sevens del balanceo y las bandas Park Avenue están en guerra, y que su tarea es llevar a los dos a una tregua. Después de perseguir los dos líderes de las pandillas en toda la ciudad, Spider-Man se las arregla para llegar a acordar una reunión pacífica en un parque en Harlem.
[Req. de Sistema] 

CPU : Pentium 4@2.8 GHz / Athlon 2800 + RAM : 1 GB XP / Vista 1,5 GB VGA : 256 MB (nVidia GeForce 7300 GT) DX : DirectX: 9.0c  Disco Duro : 6.6 GB min (1,5 GB de descarga).



[Captura de pantalla]

Spider-Man Web of Shadow Descargar:

RiP 

Enlaces totalmente Intercambiables


BILLIONUPLOAD
Filefactory
RYUSHARE
PEEJESHARE
PUTLOCKER
Cyberlocker

Visitas:

Spider Man Amigo o Enemigo [PC][FULL][Español][DVD5]




Spider Man Amigo o Enemigo PC Full Español Descargar DVD5

Spider Man Amigo o Enemigo Juego para PC Full en Español Disponible para Descargar Spider Man Amigo o Enemigo Los autores de los títulos más recientes del trepamuros, presentan un juego original, que se distancia de las recientes adaptaciones al videojuego de las películas de Sam Raimi. Vuelve la estética de comic, y la jugabilidad clásica.
Formato: ISO
Género: Acción / Aventura
Tamaño: 3.29 GB
Idioma: Español (Voces y Textos)
Medicina: Sí
DESCRIPCION
Emulando los primeros juegos del Hombre Araña, que eran puros arcades de lucha sin complicaciones, Friend orFoe, se sirve de la llegada de una misteriosa nueva amenaza en el universo de Spider-Man, para que nuestro héroe se vea obligado a unirse a sus eternos rivales.
El Doctor Octopus, el Hombre de Arena, Veneno, el Duende Verde, y muchos más heraldos del mal, por una vez estarán de nuestra parte.
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4, 1.5GHz+ (o equivalente AMD)
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB AGP o PCI-Express con Pixel Shaders 1.1
 CAPTURAS
Spider Man Amigo o Enemigo PC Full Español Descargar DVD5 Spider Man Amigo o Enemigo PC Full Español Descargar DVD5 Spider Man Amigo o Enemigo PC Full Español Descargar DVD5

Spider Man Amigo o Enemigo PC

Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces Intercambiables Varios Servidores 
Este Juego Consta de 7 Partes - 6 de 500Mb c/u y 1 de 440Mb 
 Uploaded | Turbobit | Rapidgator | Filefactory | Letitbit | Bitshare | Netload | Putlocker | Freakshare
Contraseña: richi 

Visitas:

The Amazing Spider Man [PC][FULL][UNLOCKED]




The Amazing Spider Man PC Full Español Descargar 2012

The Amazing Spider Man Juego para PC Full en Español The Amazing Spider Man Descargar Juego del2012 para PC El rastreador web vuelve en esta aventura de Spider-Man basado en la película Amazing Spider-Man.


Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juegocuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.
DESCRIPCION
Los rendimientos de orugas en la web en esta aventura de Spider-Man basado en la película Amazing Spider-Man. Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juegocuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.
Plataforma:PC
También para:X360 PS3 Wii 3DS DS iPhone iPad Android
Disponible en: www.compucalitv.com
Desarrollador: Beenox Studios
Distribuidor: Activision
Género:Acción, Aventura (Superheroes)
Jugadores:1
CAPTURAS
The Amazing Spider Man PC Full Español Descargar 2012The Amazing Spider Man PC Full Español Descargar 2012The Amazing Spider Man PC Full Español Descargar 2012The Amazing Spider Man PC Full Español Descargar 2012The Amazing Spider Man PC Full Español Descargar 2012

The Amazing Spider Man PC

VERSIÓN UNLOCKED 
Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Copiar el CRACK (al Final del Post) y Pegarlo en la Ruta del Juego
4. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!
Enlaces Intercambiables Varios Servidores 
Este Juego Consta de 22 Partes - 21 de 400Mb c/u y 1 de 90Mb 
Freakshare | Uploaded | Turbobit | Rapidgator | Letitbit | Bitshare | Netload | Putlocker
Contraseña: richi  
***************
CRACK (en Ruso) – Esperando CRACK en Ingles
Enlaces Varios Servidores 1 Link 
Freakshare | Uploaded |  Rapidgator | Netload | Bitshare
Contraseña: richi

Visitas:

Dead Space 1.1.41 [Apk]




APK Gratis de Dead Space 1.1.41 Android full, podrás descargar Dead Space .APK 1.1.41 Android fullgratis, descarga Dead Space para Android en formato .Apk, Dead Space 1.1.41 APK, full versión del juego Dead Space v1.1.41 .apk Android, Android APK Dead Space v1.1.41.
Requerido Android 2.1 o superior


El ESPACIO horror de ciencia ficción maestra MUERTOS finalmente ha llegado en Android!
Esta visión impresionante de la franquicia Dead Space es un verdadero hito en los juegos móviles. Con un juego hardcore y una experiencia de audio rica, sumergirse en espeluznantes acontecimientos que desencadenan la horda Necromorph. Una vez que hayas jugado, esta obra maestra del terror de ciencia ficción de verdad va a cambiar su forma de pensar acerca de los juegos para Android.

TA CARGO experiencia sensorial
Sobrevive a una de las más emocionantes y escalofriantes experiencias en el móvil. De vanguardia visuales, ricos en efectos de iluminación y la atmósfera - la reproducción del horror cinematográfico de la consola de juego. Con una voz plenamente actuado banda sonora estéreo, además de una veintena de películas de calidad y efectos de sonido, se encuentra plenamente inmerso en el terror de Dead Space.

Increíblemente fácil de controlar
Los controles intuitivos que se centran en la acción. El HUD en la pantalla se integra perfectamente en el juego. Navegue 6 ambientes variados y Necromorphs de batalla con solo deslizar los controles de grifo.

Cuenta con 2 armas exclusivas y módulos CLASSIC
Acceder a la sierra de plasma nueva y extractor central, además de 3 armas más del universo de Dead Space. También se utilizan módulos de Stasis Kinesis y bien conocidos por los jugadores de la consola de juegos - y seguir con el negocio de desmembramiento estratégico.

Atrévete a entrar en Dead Space? Recibe esta experiencia de horror aclamada por la crítica en Android AHORA!
Mas informacion: Google play

¿Qué hay en esta versión?
-Ahora sumérgete en la acción visceral de Dead Space en dispositivos de alta definición 1080p!

Visitas:

The King Of Fighter XIII [PC][Repack][Ingles][1 Link]




The King Of Fighters XIII (PC - Emulado de Taito Type X2)
Idioma: EnglishExe | Repack por: @KamiloShi | 1.46 GB | Año: 2011 | Género: Arcade (Lucha) Plataforma: PC 32/64 Bits
Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.
Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan “Los de la tierra lejana” (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.
Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.
Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.
En la actualidad:
Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte... Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.
Procesador: Core 2 Duo - Dual Core\ Core2 Quad \ i3 \ i5 \ i7 \ AMD Athlon 64 X2 \ Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 256 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
Memoria: 512 MB o superior.
Sistema operativo: Windows XP \ Vista \ 7 de 32 Bits y 64 Bits
Espacio en disco duro: 1.5 GB
★ Este es un repack hecho por mi, le inclui al juego el Xpadder y Un archivo En Java Para cambiar facilmente las teclas del Juego y no tener que cambiarlo por typex_config ★
★ Puedes jugar en: Calidad Hd (1280*720) o en calidad VGA (640*480)
★ Jugadores: 2 (Se Juega Con Teclado y se puede Jugar con Control usando Xpadder)


LINKS DE 305 MB

Contraseña: KamiloShi

http://notepad.cc/share/k3w2N9rVaM

Visitas:

Pinball FX2 [2013] [Skidrow][Español]





Pinball FX2 SKIDROW PC GAME

Idioma: Español|| rar| 1.13 GB | Medicina Incl. | Genero: Pinball | Pegi: +12| Distribuidor: Dj Bit| Fecha de lanzamiento: Mayo 2013


Segunda entrega de uno de los mejores simuladores de Pinball. Incluye 15 mesas y opciones multijugador.

Minimum:
OS:Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
Processor:Single Core CPU @ 1.6GHz
Memory:512 MB RAM
Graphics:GeForce 6600 / Radeon 9800
DirectX®:9.0
Hard Drive:1200 MB HD space
Sound:DirectX compatible sound card
Other Requirements:Broadband Internet connection
Recommended:
OS:Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
Processor:Dual Core CPU @ 2.00GHz
Memory:1024 MB RAM
Graphics:GeForce 8800 / Radeon HD 3850
DirectX®:9.0c
Hard Drive:1500 MB HD space
Sound:DirectX compatible sound card
Pinball FX2 SKIDROW + Language Selector SKIDROW
Pinball FX2 SKIDROW + Language Selector SKIDROW

Contraseña:KamiloShi



Visitas:

Video2Brain: TODO Photoshop CS5





 | 4.56  | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl.   | Vídeo Training
Formadores:  Ignacio Lledó,  Joan Roig Artigues | Duración: 18:00 horas
Fecha de publicación: 04-jul-2011
Combinación de cursos
De lo más básico hasta lo más avanzado. Todo Photoshop en una combinación de dos cursos video2brain con los que aprenderás a  Photoshop CS5 como siempre has soñado. Descubre todo lo que la herramienta líder en  con   te ofrece en 18 horas de tutoriales.
Esta es una combinación de dos cursos video2brain que pueden comprarse de manera individual: Adobe Photoshop CS5 Básico y Adobe Photoshop CS5 para fotógrafos.Con esta combinación de cursos video2brain tendrás acceso a toda la información que necesitas para trabajar con Adobe Photoshop CS5 de forma profesional. Comenzaremos con una descripción pormenorizada de cada herramienta, modos de trabajo, configuraciones de programa, etc. 
Adobe Photoshop CS5 Básico
Comenzamos con una serie de ejemplos prácticos, para ver todo de lo que Adobe Photoshop CS5 es capaz
Espacio de trabajo. Cómo adaptarlo, cómo mejorarlo y cómo llegar en cada momento a lo que nos hace falta.
Trabajo en Camera Raw y Bridge. Con estos dos programas, asociados a Adobe Photoshop, y que se instalan con él, trabajarás de forma aún más profesional.
Herramientas. Una a una, todas las herramientas, con sus propiedades, atajos de teclado y usos más comunes.
Selecciones. Qué es una selección, para qué sirven, qué maneras hay de crearlas y qué usos más habituales podemos darles.
Capas. El alma de Photoshop, las capas son tan importantes que sin dominarlas no serás capaz de extraer todo el potencial a la herramienta. Aprende a usarlas, crearlas, retocarlas y organizarlas.
Transformaciones. Tamaño, forma, escala, etc., y su uso en ejemplos prácticos y listos para repetir.
Textos. No sólo de imagen vive Photoshop. En ocasiones, tenemos que crear, modificar o utilizar capas de texto. Verás cuáles son sus características más importantes.
Estilos, filtros y efectos. Dale toques muy personales a tus imágenes, dando rienda suelta a tu creatividad.
Retoques de color y máscaras de capa. Aún no lo hemos visto todo. En los últimos capítulos nos encargamos de darte una visión en detalle de algunas herramientas más que Adobe Photosohop pone a tu disposición.
Adobe Photoshop CS5 para fotógrafos
En primer lugar vamos a explicar cómo debemos captar la imagen para tener el máximo de información, y dónde se desenvuelve mejor nuestra cámara. Después vamos a ver todos los perfiles de color, para qué sirven y cómo se utilizan. Además hablaremos de los diferentes formatos de archivo.
Vamos a ver las novedades de Adobe Bridge y cómo se gestionan los archivos desde este programa. Desde Bridge vamos a ir a Camera Raw, que nos ayudará a perfeccionar nuestra toma, en temperatura de color, exposición, etc… También crearemos objetos inteligentes que nos ayudarán a crear dobles exposiciones en Photoshop.
Con las capas de ajuste conseguiremos modificar la exposición, el contraste, la saturación, etc… de forma selectiva y sin tocar nunca el archivo original. Realizaremos selecciones desde la más sencilla hasta la más compleja. Aplicaremos máscaras para manipular zonas difíciles y también para crear efectos visuales interesantes. Presentamos varias fórmulas para corregir el color y varias maneras de realizar la conversión a blanco y negro. Además de presentar los filtros de la nueva versión de Photoshop. Un apartado importante adicional será el de  la transformación de las imágenes (añadir nubes, blanqueo de dientes, suavizado de piel, etc…). Entre otros efectos haremos el de HDR y Photomerge. Ya al final enfocaremos las imágenes para mandar a web, mini-lab, plotter y otras salidas.

Link de descarga
http://notepad.cc/share/m6uQK9NXrT

Visitas:

Clover v3.0 [Agregue Pestañas al Explorador de Windows 8, 7 o XP]





.
DATOS TECNICOS:
Multilenguaje | Freeware | 2.6 MB | Windows XP / 7 / 8 | 32 & 64 Bits
.
.
DESCRIPCION:
Clover es un complemento para el Explorador de Windows que lo dota de pestañas al estilo de Chrome, el popular navegador de Google. 
Con Clover, todas las ventanas que abras se mostrarán en una sola con ayuda de las pestañas.
Clover incluye otra opción de Chrome, la lista de marcadores. En este caso, Clover te permite confeccionar una lista de carpetas y subcarpetas que utilices a menudo para acceder a ellas con un clic de ratón.
.
.
CARACTERISTICAS:
Añade pestañas al Explorador de Windows.
Atajos de teclado.
Marcadores con rutas más usadas.
Buena integración con Windows.
Puedes cambiar el orden de las pestañas.
Más funcionalidad significa una mejor eficiencia.
.
.
ATAJOS:
Tenerlo en cuenta para mejorar la eficiencia en el trabajo
Ctrl + T: para abrir una pestaña nueva.
Ctrl + W: para cerrar la pestaña actual.
Ctrl + Tab: para cambiar entre pestañas. 
.
.
COMPATIBLE CON:
Windows 8 (32 bits)
Windows 8 (64 bits)
Windows 7 (32 bits)
Windows 7 (64 bits)
Windows XP
.
.
CAPTURAS PROPIAS:

Download Link GE
Download Link Mega
Download Link Dev-Host

Visitas:

Dust: An Elysian Tail [Español][+Medicina]




Dust: An Elysian Tail - Español (Multilenguaje)
Plataforma: PC | ISO | 1.4 GB | Medicina (AutoAplicado + Incluido) | Idiomas: Inglés*, Francés, Italiano, Español, Japonés, Holandés (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Humble Hearts LLC | Distribuidor: Microsoft | Género: Acción, Hack and Slash, Plataformas (Fantasía) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 25 de mayo de 2013 | Pegi: +7

Videojuego de acción con tintes de rol y ambientación fantástica, en el que encarnaremos a Dust, un misterioso guerrero, con el que deberás aprender a dominar la antigua espada de Ahrah para enfrentarte a docenas de enemigos.
MINIMOS:
OS: Windows Vista
Processor: Intel Core 2 Duo 2.8Ghz or equivalent
Memory: 1 GB RAM
Graphics: DirectX 10 compatible video card with shader model 3.0 support
Direct X®: 10, Windows Media Player
Hard Disk Space: 1.5 GB HD space
Sound: 100% DirectX 9.0c compatible sound card and drivers
Input: Keyboard

RECOMENDADOS:
OS: Windows 7
Processor: Intel Core 2 Duo or AMD Athlon 64 X2 5600+
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® 9600GT or ATI Radeon™ HD 5000+ or better
Direct X®: 10, Windows Media Player
Hard Disk Space: 1.5 GB HD space
Sound: 100% DirectX 9.0c compatible sound card and drivers
Input: Mouse and Keyboard or XInput-compatible Gamepad

ESPAÑOL:
1.- Montar o grabar la imagen ISO “flt-daet-by-seelej.iso”.
2.- Instalar el juego normalmente.
3.- Bloquear el juego en el firewall para evitar que se conecte a internet.
4.- A jugar!

=======================
ENGLISH:
Burn or mount
Install
Play the game

NOTE: As usual, block the game exe in your firewall.
--- DESCARGAR EN 1 LINK---

UPLOADED (Solo Premiums)

LETITBIT

--- LINKS INTERCAMBIABLES ---
UPLOADED

RAPIDGATOR

TURBOBIT




PUTLOCKER