Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

26 mayo 2013

Visitas:

Dead Space 1.1.41 [Apk]




APK Gratis de Dead Space 1.1.41 Android full, podrás descargar Dead Space .APK 1.1.41 Android fullgratis, descarga Dead Space para Android en formato .Apk, Dead Space 1.1.41 APK, full versión del juego Dead Space v1.1.41 .apk Android, Android APK Dead Space v1.1.41.
Requerido Android 2.1 o superior


El ESPACIO horror de ciencia ficción maestra MUERTOS finalmente ha llegado en Android!
Esta visión impresionante de la franquicia Dead Space es un verdadero hito en los juegos móviles. Con un juego hardcore y una experiencia de audio rica, sumergirse en espeluznantes acontecimientos que desencadenan la horda Necromorph. Una vez que hayas jugado, esta obra maestra del terror de ciencia ficción de verdad va a cambiar su forma de pensar acerca de los juegos para Android.

TA CARGO experiencia sensorial
Sobrevive a una de las más emocionantes y escalofriantes experiencias en el móvil. De vanguardia visuales, ricos en efectos de iluminación y la atmósfera - la reproducción del horror cinematográfico de la consola de juego. Con una voz plenamente actuado banda sonora estéreo, además de una veintena de películas de calidad y efectos de sonido, se encuentra plenamente inmerso en el terror de Dead Space.

Increíblemente fácil de controlar
Los controles intuitivos que se centran en la acción. El HUD en la pantalla se integra perfectamente en el juego. Navegue 6 ambientes variados y Necromorphs de batalla con solo deslizar los controles de grifo.

Cuenta con 2 armas exclusivas y módulos CLASSIC
Acceder a la sierra de plasma nueva y extractor central, además de 3 armas más del universo de Dead Space. También se utilizan módulos de Stasis Kinesis y bien conocidos por los jugadores de la consola de juegos - y seguir con el negocio de desmembramiento estratégico.

Atrévete a entrar en Dead Space? Recibe esta experiencia de horror aclamada por la crítica en Android AHORA!
Mas informacion: Google play

¿Qué hay en esta versión?
-Ahora sumérgete en la acción visceral de Dead Space en dispositivos de alta definición 1080p!



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.