Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

26 mayo 2013

Visitas:

The King Of Fighter XIII [PC][Repack][Ingles][1 Link]




The King Of Fighters XIII (PC - Emulado de Taito Type X2)
Idioma: EnglishExe | Repack por: @KamiloShi | 1.46 GB | Año: 2011 | Género: Arcade (Lucha) Plataforma: PC 32/64 Bits
Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.
Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan “Los de la tierra lejana” (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.
Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.
Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.
En la actualidad:
Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte... Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.
Procesador: Core 2 Duo - Dual Core\ Core2 Quad \ i3 \ i5 \ i7 \ AMD Athlon 64 X2 \ Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 256 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
Memoria: 512 MB o superior.
Sistema operativo: Windows XP \ Vista \ 7 de 32 Bits y 64 Bits
Espacio en disco duro: 1.5 GB
★ Este es un repack hecho por mi, le inclui al juego el Xpadder y Un archivo En Java Para cambiar facilmente las teclas del Juego y no tener que cambiarlo por typex_config ★
★ Puedes jugar en: Calidad Hd (1280*720) o en calidad VGA (640*480)
★ Jugadores: 2 (Se Juega Con Teclado y se puede Jugar con Control usando Xpadder)


LINKS DE 305 MB

Contraseña: KamiloShi

http://notepad.cc/share/k3w2N9rVaM



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.