Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 mayo 2013

Visitas:

Angry Birds Friends v1.0 [APK] [Android] [UL]






Angry Birds Friends
¡Juega a Angry Birds con tus amigos….donde quiera que estés!
¡En este nuevo juego GRATUITO, puedes usar tu teléfono para desafiar a tus amigos en Facebook por el título del mejor lanzador de pájaros y destructor de cerdos! Juega a los torneos semanales con tus amigos e intenta conseguir los trofeos de oro, plata y bronce. ¡Además, puedes conseguir recompensas diarias, mandar y recibir regalos y presumir de tus logros! ¡Y si eso no fuera suficiente, si estás jugando a Angry Birds Friends en Facebook, tu progreso en el torneo se actualiza automáticamente, para que puedas seguir jugando donde quieras!
Características:
- ¡Torneos con nuevos niveles todas las semanas!
- ¡Desafía a tus amigos en Facebook para conseguir trofeos de oro, plata y bronce!
- ¡Presume, envía regalos e invita a jugar a tus amigos en Facebook!
- ¡Cuatro potenciadores clásicos, más uno exclusivo para Angry Birds Friends en tu teléfono!
- ¡Recompensas diarias!
- ¡Bird-coins gratis por completar el tutorial!
- ¡Sincroniza automáticamente con tu juego en Facebook!
¿Estás listo para el desafío?
Nota: Angry Birds Friends para tu teléfono, requiere una conexión a internet y una cuenta en Facebook.
Se Requiere Android 2.2+
Lanzado el 01 de Mayo 2013
 
Descargar APK 42mb => http://uploaded.net/file/x2ibwnur

Visitas:

The Elder Scrolls IV 4 Oblivion [+Expansiones][Full][Español]





The Elder Scrolls IV 4 Oblivion + Expansiones PC Full Español Descargar
Nombre: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2006
Plataforma: PC
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Bethesda Softworks
Distribuidor: Take 2
DESCRIPCION
The Elder Scrolls IV: Oblivion (a menudo denominado simplemente como Oblivion) es un videojuego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks y Take-Two Games Interactive, filial de 2K Games. Es la cuarta entrega de la serie The Elder Scrolls, después de The Elder Scrolls III: Morrowind.
Se podría decir que Oblivion es un videojuego de rol, aunque probablemente sea más apropiado decir que es la aventura y la acción de rol, ya que contiene el clásico rol y también mucha acción y aventura. Está ambientado, al igual que en los demás juegos de The Elder Scrolls, en el mundo ficticio de Tamriel, concretamente en la provincia de Cyrodiil. Este mundo imaginario está ambientado en la época del medievo, aunque incluye magia y criaturas mitológicas tales como minotauros, trols, trasgos, ogros, zombies, etc.
Idioma: Textos: Español
Manual: Español
Voces: Inglés
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 o equivalente a 2 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 5.6 GB
Unidad lectora: DVD-ROM 8x
DirectX: v9.0c
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM
REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
Procesador: Intel Pentium 4 o equivalente a 3 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjetas gráficas recomendadas: Serie ATI X800 y serie Nvidia GeForce 6800.
Instrucciones de Instalacion
1. Descargar las 12 Partes
2. Descomprimir dandole a la Parte 1 Extraer aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4.Ejecutear el programa de instalación e instalar
5. Ejecutar todos los DLC
6. Copiar el contenido de la carpeta crack a carpeta de instalación
7.Juega y dejar tu Comentario en el Post!

Visitas:

FIFA 14 nos adelanta otra de sus principales novedades





EA Sports ha ofrecido los primeros detalles sobre su Teammate Intelligence, una de las principales mejoras que introducirá la nueva entrega para esta próxima temporada; una nueva manera de atacar desde la defensa mucho más elaborada y compleja. Poco a poco, FIFA 14 va tomando forma de cara a su estreno en septiembre.
Tras una presentación un tanto sosa y sin mucha sustancia, la desarrolladora finalmente nos ha desvelado algo más sobre su apuesta para esta próxima batalla por el género de fútbol, la primera que se producirá en la nueva generación de consolas. Un salto que deberán dar con las mejoras suficientes como para asegurarse una continuidad en su dominio frente a su rival.
Ya en su primer día nos desvelaron las novedades que introducirían en torno al control y golpeo del balón, con la implementación de nuevas físicas que hicieran más realistas los efectos y movimientos del esférico durante los partidos.
Ahora, nos presenta una tercera novedad: el Teammate Intelligence; un detalle que enlaza directamente con la Inteligencia Artificial, la cual dará su particular salto cualitativo, a tenor de la descripción realizada por la compañía a través de su propia web oficial.
EA Sports nos lo ha presentado como el ataque perfecto, a través del cual todos los jugadores de un equipo saben dónde posicionarse y qué movimiento hacer para descolocar completamente al equipo contrario y dejarlo a tu merced.
Es decir, una coordinación de todo el equipo que ahora será posible en el nuevo FIFA, donde “los futbolistas tendrán la inteligencia para romper la defensa contraria creando por sí mismos espacios y separándose de los defensores”.
Desde la desarrolladora afirman que los usuarios podrán observar cómo los delanteros no sólo se moverán para buscar el pase al pie o en profundidad, también lo harán intentando evitar el fuera de juego e incluso hacer amagues y confundir a los defensas mientras el ataque va por otro lado.
En cuanto a los movimientos del centro del campo, destacarán aquellos futbolistas de la medular, especialmente quienes tengan las posiciones más retrasadas, pues sin balón, mantendrán su posición defensiva para poder recibir el balón nuevamente y volver a crear una nueva jugada, o bien aprovechar el efecto sorpresa y lanzarse al ataque.
Por el contrario, los defensores también mejorarán cualitativamente su inteligencia artificial, lo que supondrá sobre el campo un mejor sistema defensivo, siendo capaces de reconocer los momentos en que es mejor mantener la distancia con respecto al atacante o bien hacer algo más de presión para dificultar el pase. Las siguientes secuencias muestran a las claras esa mejora en la zaga.
Otro reflejo de dicha mejora en defensa es que los futbolistas serán capaces igualmente de reconocer la situación del equipo contrario para evaluar qué tipo de defensa es la mejor: reconocer a sus jugadores más peligrosos, su estado de forma y su calidad, para evaluar si establecer el marcaje al hombre (como sucede habitualmente con Messi). Una estrategia que irán cambiando a lo largo del partido según vaya cambiando la forma de jugar del contrincante.
¿Qué os parecen estas novedades? ¿Son suficientes como para seguir confiando en la franquicia? ¿Habrá reducción este año en la distancia entre los dos grandes títulos de fútbol? Sea como fuere, deberemos seguir muy de cerca todas las novedades en torno a FIFA 14.

Visitas:

Video2Brain: 3D en Flash [Stage 3D: creación de juegos en 3D]





 | ISO | 451 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl.  Base | Vídeo Training Formadores: Jorge González Villanueva | Duración: 02:43 horas Fecha de publicación: 19-sep-2012
 Stage 3D: creación de juegos en 3DFlash es mucho más que una simple herramienta de . El tiempo la ha convertido en un standard en la creación de juegos y con el nuevo Stage 3D (antes Molehill) ha dado además el salto al  en 3 . Este video2brain es  todos aquellos que alguna vez han soñado con crear contenidos 3D interactivos de  y para todo tipo de dispositivos.
Descubre con Jorge González Villanueva lo que verás en su nuevo curso 3D en Flash. Stage 3D: creación de juegos en 3D.Con el desarrollo de Stage 3D, Flash ha entrado en una nueva era de creación de contenidos tridimensionales. Da igual que hablemos de crear efectos impactantes para internet, de generar simulaciones para infografías o de crear juegos para dispositivos: Flash con Stage 3D nos abrirá un nuevo mundo de posibilidades.Con un conocimiento medio de programación en ActionScript y este curso, vamos a aprender lo necesario para desarrollar contenidos 3D interactivos en la plataforma Flash.
El curso está estructurado en tres partes fundamentales. Primeros pasos
Descubrirás los conocimientos básicos de 3D y Stage 3D, te presentaremos algunas de las muchas opciones que existen a la hora de elegir un framework con el que trabajar de forma cómoda y verás por qué nos decantamos por el framework Away3D, que será el que usemos para crear el ejemplo. Conociendo el Framework
Verás los elementos de Away3D, las vistas, las cámaras, el uso de texturas y luces, la importación de objetos, etc. Ejemplo práctico
Terminaremos aplicando lo aprendido en un juego sencillo pero con posibilidades de ampliación: crearemos un mundo espacial y una nave que viaja por él, trabajarás con la iluminación, etc.
Si tienes conocimientos de Flash y ActionScript y quieres lanzarte al mundo de los juegos en 3D, con este curso video2brain descubrirás que crear juegos en 3D no tiene por qué ser una tarea complicada y que hay un mundo enorme de posibilidades de desarrollo por aprovechar utilizando Stage3S y sus frameworks.
Link de descarga
Freakshare
Uploaded
____________________________________________

Visitas:

Video2Brain: Ruby on Rails [2013][Desarrollo de aplicaciones web 2.0][Actualizado]





Video2Brain: Introducción a Ruby on Rails (2013)
DVD | ISO | 210 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 01:04 horas
Fecha de publicación: 13-feb-2013
Aumenta tu productividad desarrollando aplicaciones web 2.0
Aprende a crear aplicaciones web MVC (Modelo Vista Controlador) de una manera fácil y rápida con Rails, el framework por excelencia para Ruby. Si eres un desarrollador con experiencia y quieres optimizar tu tiempo delante del código, en este curso video2brain aprenderás a configurar el entorno de Ruby y a crear una aplicación web usando el framework Rails.
José Vicente Carratalá te presenta qué verás en su curso Introducción a Ruby on Rails. Aumenta tu productividad desarrollando aplicaciones web 2.0.
Cuando desarrollas una aplicación web 2.0, muchas veces te encuentras atrapado con los mismos procesos repetitivos: crear formularios, crear los controles de los formularios, crear la base de datos, el panel de control… y en tu interior sabes que tiene que haber una manera más automática de hacer todo ese trabajo. Ese algo que te permite automatizar el trabajo son los frameworks y Rails es un framework para Ruby que te permite automatizar todas las tareas tediosas y centrarte en la creación de aquel código que solo tú, como ser humano, eres capaz de crear.
En este curso video2brain aprenderás a configurar Ruby on Rails y las ventajas, en cuanto a productividad, que tiene usar un framework. Veremos cómo configurar un entorno de Rails sobre una instalación de Ruby y aprenderás de forma práctica y visual sus ventajas llevando a cabo un ejemplo práctico: la creación de un blog. Paso a paso y en poco tiempo, descubrirás cómo RoR puede ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo en tus desarrollos.

Descargar (98 MB) 

https://mega.co.nz/#!mdpESKpQ!Gfrp8WEMiAiwNRnXOPEmCwDsfm5gvZmjqIekYSkY-7k

Visitas:

Video2Brain: Node.js [2013][Javascript en el lado del servidor][MG]





Video2Brain: Node.js (2013)
DVD | ISO | 243 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 01:38 horas
Fecha de publicación: 13-feb-2013
Javascript en el lado del servidor
Node.js es un framework para trabajar con javascript, especialmente pensado para el desarrollo fácil de aplicaciones web escalables y que funcionen en tiempo real. Con Node.js podrás crear tu propio servidor y darle un mejor rendimiento que el que tienen servidores de uso general, como Apache. Este curso video2brain, pensado para programadores que quieran sacarle todo elpartido a sus aplicaciones de servidor, te enseñará a instalar Node.js, a crear tu primer “Hola mundo” y tu propio servidor optimizado.
José Vicente Carratalá te avanza qué verás en su curso Node.js. javascript en el lado del servidor.
Usando servidores web multipropósito como Apache, cada nueva petición se convierte en un hilo de proceso, por lo que el gasto de memoria se convierte en un problema en el caso de aplicaciones web con concurrencias bastante altas. No es el caso de Node que, por una parte, te permite aprovechar al máximo la programación paralela, y por la otra parte gasta solo una porción de la memoria que usan otros servidores, permitiéndote crear aplicaciones con una mayor concurrencia sin tener que comprometer laestabilidad del servidor.
¿Ya sabes javascript? Pues ya casi sabes node.js. Node se basa en una implementación de javascript en el lado del servidor, lo que hará que empieces a crear código con un lenguaje familiar y conocido. En este curso video2brain desarrollaremos paso a paso un servidor de aplicaciones y aprenderás a programarlo, implementarlo y probarlo.

Descargar (102 MB)

https://mega.co.nz/#!BY110ZQL!HopCLPWq7W2n2bL8jNsbC8Qw3drkjYr-cXUDPbt2PhA


Password: www.blizzmac.net

Visitas:

Advanced Installer Architect v10 [+Patch]





Advanced  Installer Architect v10.1 Build 51253 + Patch

Descripción

“Advanced Installer” simplifica el proceso de construcción de paquetes de Windows Installer, proporcionando un fácil de uso, interfaz de alto nivel de  tecnología subyacente. El programa implementa todas las reglas de Windows Installer y sigue todas las mejores prácticas aconsejables.

Windows Installer se está convirtiendo en el “de facto”  de la tecnología de instalación de software en Windows. Al estar preinstalado en los últimos sistemas operativos de Microsoft, y también se incluye en los paquetes de productividad más populares (Office, etc), este instalador de software proporciona un número importante de características de potencia que mejoran la gestión de aplicaciones y administración.

Este poder no viene sin trampas, y el más importante de todos ellos es la complejidad. Creación de un archivo MSI requiere una planificación cuidadosa y la edición de docenas de tablas de bases de datos.

Cientos de páginas de documentación debe ser leído, listas sin números de reglas deben ser seguidas. La construcción de un paquete de Windows Installer puede tardar días o incluso semanas. Aquí es donde una herramienta de creación de MSI viene a su ayuda.

barra

Características y Funciones deAdvanced Installer Architech:

MSI:
· Crear configuraciones MSI válidos para las aplicaciones de Windows, respetando todas las reglas escritas y no escritas Installer.
UAC:
· Construye instaladores que se ejecutan sin problemas en Windows 7/Vista soporta  su modelo de seguridad.
Mejoras:
· Detectar y actualizar una versión anterior de su producto instalado en el equipo del usuario. Prevenir instalaciones sobre las más actuales.
Side-by-Side:
· Crear paquetes para las diferentes versiones de la aplicación que se pueden instalar al mismo tiempo y correr de lado a lado.
Variables de entorno:
· Crear, añadir o anteponer las variables de entorno de usuario o del sistema.
Autoregistrar:
· Registro automático, para los archivos que lo soportan, se pueden programar durante la instalación.
Archivos y Carpetas:
· Instalar y desinstalar archivos y carpetas. Establecer atributos, crear accesos directos.
Registro:
· Instalar y desinstalar las claves del Registro y entradas.
64-bit:
· Construir configuraciones que se ejecutan y se instalan en procesadores de 32 bits o en la más reciente de 64 bits de Intel y AMD.
Proyectos de plantilla:
· Creación de plantillas basado en el proyecto actual y lista para utilizar para sus proyectos futuros.
Agregar / Quitar:
· Personaliza el listado de su aplicación en la opción “Agregar / Quitar Programas” de la página del panel de control.
XML proyectos:
· Se pueden comprobar fácilmente en un sistema de control de versiones y compartida entre varios desarrolladores.
Línea de comandos:
· Crear los paquetes de liberación en los scripts completamente automatizado, como Marca, Ant o NAnt.
Correr y Log:
· Poner en marcha su paquete MSI durante la impresión del registro completo de Windows Installer.
De condiciones de inicio:
· Visualmente especificar las condiciones necesarias (aplicaciones, bastidores, etc) para su paquete a ejecutar.
Edición de formato inteligente:
· Edición (MSI) campos con formato ofrece una referencia de auto-realización, sintaxis y aspectos más destacados de errores y resolver pistas valor.
Instalar paquetes generados
El MSI o EXE instalara los archivos que produce Advanced Installer  y se ejecutan en los sistemas operativos siguientes:
     Windows 95/98/ME
     Windows NT4/2000/XP
     Windows 2003/2008 del servidor
     Windows Vista
     Windows 7
Instalar paquetes utilizando el Windows Installer 2.0 (o superior) motor de instalación. 
motores de instalación con los últimos sistemas operativos de Microsoft, Service Packs, actualizaciones y aplicaciones. También se pueden incluir en los paquetes de EXE como un requisito previo.
Advanced Installer for Java tiene la capacidad de crear instalar paquetes para instalar programas Java en las siguientes versiones de Mac OS:
     Mac OS X 10.x PowerPC
     Mac OS X 10.x Intel
Windows 7/Vista compatibilidad
Tanto Advanced Installer y los paquetes de instalación EXE / MSI se crean, se  prueban y  se ejecutan en Windows 7 y Vista.

barra
Version !0.1 Build 51253 (02/05/2013)
  • Direct Editor (with GUI) for existing MSIs
  • Ability to query SQL databases (fetch data)
  • Greatly improved configuration UI for all predefined Custom Actions
  • Further reduction of generated MSI size
  • Added persistent properties support for MSMs
  • Added the ability to configure port ranges in Windows firewall rules
  • Over 50 enhancements and bug fixes
barra

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows Xp (solo 32Bits), Windows Vista y Windows 7 (32 y 64Bits)

Procesador: Intel / AMD Pentium 4 (recomendado Core 2)

Tarjeta RAM: 512Mb (recomendado 1Gb)

Espacio Requerido en Disco Duro: 256Mb (recomendado 2Gb)

Resolución de Pantalla: 1024*768 (recomendado 1600*1200)

Otros Requisitos: Windows Installer 2.0 (recomedado Windows Installer 5 x) - Úlima versión Plataorm SDK

Fecha de Actualización del software: 21-03-2013

Idioma: Inglés *Español no disponible

Homepage: Adavanced Installer

barra

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Imagen 1
img
Imagen 2
img
Imagen 3
cs
Imagen 4
css
barra

Advanced  Installer Architect v10.1 Build 51253 + Patch

tamaño de la descarga: 50MB

pt
pt

Visitas:

Windows 8 Underground [2013][64-Bit][ISO][Activado][PL-SSH-LB-BS]






Sistema Operativo basado en Windows 8 Pro 64-Bit Original. Especializado para gamers y usuarios domésticos convencionales. El sistema fue codificado y optimizado al máximo nivel. Es más cómodo, rápido y fiable a comparación de cualquiera de las otras ediciones de Windows 8. Nuevo tema, nuevos sonidos, nuevos iconos en altar resolución, nueva música de muestra, Wallpapers en alta calidad. Removido ATI obsoleto. NVIDIA e Intel controladores de tarjeta gráfica actualizados. Actualizado DirectX. Se solucionaron muchos de los problemas al iniciar Windows 8. Tiene pleno soporte para juegos en Alta Definición.

Windows 8 Underground 2013 64-Bit Build 9200
English | ISO | 4.1 GB | Booteable | 64-Bit | Activado | Enviado por M@YTRiX
NOTA: No instalar WINDOWS6.0 KB2770917 o el sistema sera bloqueado.
CARACTERÍSTICAS, INFORMACIÓN GENERAL Y ACTUALIZACIONES
New Window Sounds
New ORB Image
More Stable and Reliable
UAC Disabled (You should be able to run Metro Applications without any problem)
New Look for Windows Media Player
New Look for Windows Media Center
New Windows 8 Underground Theme (Default)
Show extensions for known file types
Enabled Glass Effect (DWM) without a supported card
Windows will tell you exactly what it is doing when it is shutting down or is booting.
Add command prompt to right click context menu
Enabled addition Avalon effects
Added “Explore from here” context menu while right clicking on folders
Get rid of the Windows Mail splash screen
Mximum Simultaneous Downloads for Internet Explorer to 20 (Default was 2 )
Enabled DirectX Video Acceleration in Windows Media Player
Disabled Auto Rip disc when inserted in Windows Media Player
Enabled Auto Eject disc when ripping is completed
Disabled deleting files from computer when deleted in library in Windows Media Player
Disabled Auto Add Played Media files
Enabled Advanced Option in Monitor Folders in Windows Media Player
Disabled deleting contents from devices when deleting playlist in Windows Media Player
Enabled ClearType Tuning
Added ‘Copy to Folder’ to right click context
Added ‘Move to Folder’ to right click context
Enabled Search in system folders
Disabled the NTFS Last Access Time Stamp (speeds up viewing folders in ntfs)
Disabled kernel paging Optimize Core System Performance
Disabled kernel paging Optimize Core System Performance
Disabled 8.3 names in NTFS
Disabled Low disk space checks
Faster Shutdown
Fully Automated Windows Setup
Added ‘Open With Notepad’ to right click context
Disabled StickyKeys Keyboard shortcut (Popups up when pressing SHIFT key five times).
Disabled FilterKeys Keyboard shortcut (Popups up when pressing SHIFT key eight seconds).
Disabled ToggleKeys Keyboard shortcut (Popups up when pressing NUM LOCK key five seconds).
Disabled Windows Media Player AutoUpdates
Disabled IPv6
Added slow-motion window effects
Added”Advanced System Properties” to right-click on Computer
Faster browsing with IE
Added “Guy’s Search” to Recycle Bin Context Menu
Added Device Manager to My Computer Context Menu
Added Group Policy Editor to My Computer Context Menu
Added Registry Editor to My Computer Context Menu
Added Task Manager to My Computer Context Menu
Added Services to My Computer Context Menu
Enabled Power Down After Shutdown
Added User Accounts 2 in Control Panel
Added Administrative Tools in My Computer
Added Personalization Tools in My Computer
Added Windows Switcher in My Computer
Added Internet Explorer 9 in My Computer
Added Network Connections in My Computer
Added Printers in My Computer
Added Recycle Bin in My Computer
Added Run in My Computer
Added Search in My Computer
Added Windows Update in My Computer
Added Device Manager in My Computer
Added Defragment in Drive Context Menu
Added Group Polic yEditor in Control Panel
Added Registry Editor in Control Panel
Added Register & Un-Register to the context menu for .dll files.
Added Advanced User Accounts to Control Panel
Added Disk Cleanup to Drives
Added Extract All to MSI files
Added Open File / Folder Location
Added Open In New Process
The System file coding and scripts are optimized to maximum level to boost system performance (This option is only available in Reckons International Team customized windows operating systems)
Added Run With Priority
Added TakeOwnership to Right-Click
Added Register & Un-Register to the context menu for .ocx and .ax files.
Improved Thumbnail Quality
Added DirectX Diagnostic Tool To Control Panel
Disabled Automatic Restart on BSOD
Windows Installer will use logging
Windows evaluates file extensions on the first three characters
It will show Absent Devices in Device Manager
Hidden Scheduled Tasks in the Network Share
Hidden Printers and Faxes in the Network Share
DirectX files up-to-date
Disabled First Logon Animation
Disabled Default Hidden Shares
Windows Update will Notify you about the updates but will not download unless you start downloading
Enabled All users to download and install Windows Updates.
Disabled Automatic System Reboot after Windows Updates has been installed.
Enabled cross-frame navigation by the ActiveX control in .chm files.
Enabled display for .pif (DOS Shortcut) file extension.
Enabled display for .scf (Explorer Command) file extension.
Enabled display for .shb (Document Shortcut) file extension.
Enabled display for .shs (Shell Scrap Object) file extension.
Windows will force to unload DDL from memory.
Everything will run separate memory.
16-bit Applications in a separate memory space
Boot files to be placed optimally on the hard-drive for faster boots.
Windows will specifie the time, following user input, during which the system keeps apps from moving into the foreground
Notepad will save window position
Command Prompt text colour is white now
Added God Mode in Desktop Context Menu
Added Windows Switcher in Desktop Context Menu
Added Task Manager in Desktop Context Menu
Added Registry Editor in Desktop Context Menu
High Quality Wallpapers
New High Quality Icons
Windows 7 like Start Menu
Secured kernel-mode drivers
Seperate UI for Metro and Desktop
Ribbon Disabled
New Explorer View
Large Icons in Control Panel
Removed Old Default Graphics Card Drivers and updated with latest version drivers.
New Sample Music
Removed First Logon Animation
Integrated Latest Windows Updates
DEP (Data Execution Prevention) Enabled for the OS and processes
Updated Servicing Stack
Improved System Performance and reliability
Updated XML Core Services 3.0 and 6.0
Fixed : I cannot open Help that was created in the Windows Help format (WinHlp32.exe)
Fixed : Telephone line information is not updated in a Tsec.ini file after you assign more than five telephone lines to a user in Windows
Fixed : You cannot watch or record certain TV shows by using Windows Media Center on a computer that is running Windows 8
Fixed : Vulnerabilities in Windows shell could allow remote code execution
Updated Windows OpenType Compact Font Format (CFF) driver
Updated for Vulnerabilities in Adobe Flash Player in Internet Explorer 10
Fixed : WinRE is not enabled after you run the OOBE wizard in Windows 8
Fixed : Vulnerability in DirectPlay could allow remote code execution
Fixed : Incorrect keyboard layout is used after you refresh Windows 8
Fixed : MPIO paths do not recover when you use MSDSM
Fixed : Vulnerability in Windows kernel-mode driver could allow elevation of privilege
Fixed : Slow performance when you connect to a WebDAV shared folder in Windows 8
Resolved Windows Update stops at 13 percent in Windows 8
Fixed : Vulnerabilities in Microsoft SSL implementation could allow security feature bypass
Resolved Program Compatibility Assistant dialog box appears when you start a desktop app from the “Autoplay” dialog box in Windows 8
Resolved Slow performance when you connect to a WebDAV shared folder in Windows 8
Fixed : You receive a “DPC_WATCHDOG_VIOLATION (133)” Stop error message on a Windows 8
Fixed : Window 8 may stop responding (hang) when multiple abort commands are sent to an embedded storage device
TARJETAS GRÁFICAS INTEGRADAS
ATI Radeon HD 5000 Series
ATI Radeon HD 6000 Series
ATI Radeon HD 7000 Series
ATI FirePro Series
2nd Generation Intel® Core™ Processors with Intel® HD Graphics 2000
2nd Generation Intel® Core™ Processors with Intel® HD Graphics 3000
3rd Generation Intel® Core™ Processors with Intel® HD Graphics 2500
3rd Generation Intel® Core™ Processors with Intel® HD Graphics 4000
NVIDIA GeForce GTX 690
NVIDIA GeForce GTX 680
NVIDIA GeForce GTX 670
NVIDIA GeForce GTX 660 Ti
NVIDIA GeForce GTX 660
NVIDIA GeForce GTX 650 Ti
NVIDIA GeForce GTX 650
NVIDIA GeForce GT 645
NVIDIA GeForce GT 640
NVIDIA GeForce GT 630
NVIDIA GeForce GT 620
NVIDIA GeForce GT 610
NVIDIA GeForce GT 605
NVIDIA GeForce GTX 590
NVIDIA GeForce GTX 580
NVIDIA GeForce GTX 570
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti
NVIDIA GeForce GTX 560 SE
NVIDIA GeForce GTX 560
NVIDIA GeForce GTX 555
NVIDIA GeForce GTX 550 Ti
NVIDIA GeForce GT 545
NVIDIA GeForce GT 530
NVIDIA GeForce GT 520
NVIDIA GeForce 510
NVIDIA GeForce GTX 480
NVIDIA GeForce GTX 470
NVIDIA GeForce GTX 465
NVIDIA GeForce GTX 460 v2
NVIDIA GeForce GTX 460 SE v2
NVIDIA GeForce GTX 460 SE
NVIDIA GeForce GTX 460
NVIDIA GeForce GTS 450
NVIDIA GeForce GT 440
NVIDIA GeForce GT 430
NVIDIA GeForce GT 420
NVIDIA GeForce 405
NVIDIA GeForce GT 340
NVIDIA GeForce GT 330
NVIDIA GeForce GT 320
NVIDIA GeForce 315
NVIDIA GeForce 310
NVIDIA GeForce GTX 295
NVIDIA GeForce GTX 285
NVIDIA GeForce GTX 280
NVIDIA GeForce GTX 275
NVIDIA GeForce GTX 260
NVIDIA GeForce GTS 250
NVIDIA GeForce GTS 240
NVIDIA GeForce GT 240
NVIDIA GeForce GT 230
NVIDIA GeForce GT 220
NVIDIA GeForce G210
NVIDIA GeForce 210
NVIDIA GeForce 205
NVIDIA GeForce GT 140
NVIDIA GeForce GT 130
NVIDIA GeForce GT 120
NVIDIA GeForce G 100
NVIDIA GeForce 9800 GX2
NVIDIA GeForce 9800 GTX/GTX+
NVIDIA GeForce 9800 GT
NVIDIA GeForce 9600 GT
NVIDIA GeForce 9600 GSO
NVIDIA GeForce 9600 GS
NVIDIA GeForce 9500 GT
NVIDIA GeForce 9500 GS
NVIDIA GeForce 9400 GT
NVIDIA GeForce 9400
NVIDIA GeForce 9300 GS
NVIDIA GeForce 9300 GE
NVIDIA GeForce 9300
NVIDIA GeForce 9200
NVIDIA GeForce 9100
NVIDIA GeForce 8800 Ultra
NVIDIA GeForce 8800 GTX
NVIDIA GeForce 8800 GTS 512
NVIDIA GeForce 8800 GTS
NVIDIA GeForce 8800 GT
NVIDIA GeForce 8800 GS
NVIDIA GeForce 8600 GTS
NVIDIA GeForce 8600 GT
NVIDIA GeForce 8600 GS
NVIDIA GeForce 8500 GT
NVIDIA GeForce 8400 SE
NVIDIA GeForce 8400 GS
NVIDIA GeForce 8400
NVIDIA GeForce 8300 GS
NVIDIA GeForce 8300
NVIDIA GeForce 8200 / nForce 730a
NVIDIA GeForce 8200
NVIDIA GeForce 8100 / nForce 720a
PROGRAMAS INCLUIDOS
7-Zip
WinRAR
CDBurnerXP
Mozilla Firefox
K-Lite Mega Codec Package
Adobe Flash Player
Notepad ++
Internet Download Manager
Java Runtime Environment
CCleaner Bussines Edition
RocketDock
VLC Media Player
TuneUp Utilities 2013
MalwareBytes Anti-Malware
StartIsBack
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
1 GB RAM (Recommended 2GB RAM)
20 GB of HDD space
128 MB of Graphics Memory (Capable to run Windows Aero)
17’ inch Monitor (1024 x 768)
DVD-ROM or DVD-RAM
Pixel Shader 2.0
Dual Core Processors












Visitas:

WifiKill + ScreenCast [Full] [ZS]






Información

Root Necesario
Pues bien, con esta aplicación se puede desactivar la conexión a Internet de un dispositivo en la misma redAsí que si alguien (cualquiera) está abusando de Internet desperdiciar valioso ancho de banda de Justin Bieber videoclips usted podría matar a su conexión y estar feliz con un ancho de banda completo sólo para ti.
Después de un retraso de tiempo largo, les presento a estrenar WiFiKill.
Esta es una versión temprana para ser suaveLas nuevas características vendrán después de este código resulta ser estable.

---------------------------------------------------

Información

Root Necesario
 No funciona en Galaxy Nexus o Tegra 2/3
Samsung S3modo de grabación establecido en “Alto” en la configuración
ICS + dispositivos: Asegúrese HW Overlay está desactivado y “Fuerza GPU Rendering“ está activada en el menú de opcionesdesarrollador del dispositivo

Screencast captura la pantalla del teléfono a altas velocidades de fotogramas en un vídeo MPEG4 de alta calidad con audio. También puede tomar instantáneas de la pantalla manteniendo pulsada la tecla de búsqueda en su teléfono.
Este programa incluye una galería para ver, reproducirrenombrar, borrar y compartir tus vídeos grabados previamente o capturas de pantalla desde dentro de la misma interfaz de usuario.
Por favor, póngase en contacto con el desarrollador si usted tiene preguntas o problemas, antes de la calificación de la aplicación bajoEldesarrollador no puede ayudarle si usted sólo publicar una reseña y no un correo electrónico para ayuda.
También puede pulsar “Menú” y seleccione “Señalar un problema” para obtener ayuda.

---------------------------------------------------

Descarga:


Comentar es agredecer

Visitas:

Mac Bluray player for Windows v.2.8 [+Medicina][Español]





Mac Bluray player for Windows v.2.8.6.1218 + Crack (en español)

Descripción

Mac Blu-ray es el primer Blu-ray software de reproducción Universal para Apple Mac en el mundo.Puede reproducir exitosamente discos Blu-ray, archivos ISO Blu-ray, carpetaso Blu-ray en Mac y PC, así como en los dispositivos iOS, como el iPhone / iPad / iPadmini / iPod touch (iTouch). También, puede reproducir todos los formatos multimediade películas, vídeo, audio, música y fotos. Es multilenguaje compatible y  con una interfaz de diseñ fácil de usar. Después de añadir DTS5.1 en él, Mac Blu-ray Player software puede traer a su PC o Mac a lo más popular desde los medios para Blu-ray .

barra

Características y Funciones:

El primer reproductor Blu-ray de software compatible con Mac y PC

Mac Blu-ray, como primer software reproductor del mundo Blu-ray para Mac de Apple, es el único reproductor de Blu-ray reproductor multimedia que soporta tanto sistemas operativos Mac y Windows. Todos los discos Blu-ray, Blu-ray archivos y discos Blu-carpetas (carpetas BDMV) puede ser perfectamente jugado en el MacBook Pro, Air, Mac mini, iMac, Mac Pro con OS 10,5 a 10,8, así como Windows XP / Vista/7/8 por Mac Blu-ray software de reproducción. Con este fabuloso software de reproducción de Blu-ray usted puede obtener entretenimiento fácil y directamente tener un HD Blu-ray  en tu Mac y PC.

Splendid disfrute Blu-ray/DVD

Tecnología de super avanzada hace que el Mac Blu-ray sea un éxito comercial reproducir cualquier Blu-ray Disc / DVD lanzado en múltiples regiones. Para utilizar este programa esto, usted debe tener una conexión a internet. 

Rendimiento excepcional y universal de todos los formatos de medios compatibles.

Mac Blu-ray es un tipo de software universal reproductor multimedia que puede reproducir todos los formatos de medios de comunicación no sólo películas, videos, audios, sino también música y fotos. Aparte de Blu-ray Disc, Blur-ray archivos ISO y carpetas BDMV, Mac Blu-ray Player también puede reproducir DVD, VideoCD, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, MPEG, RMVB, MP3, WMA, AAC , AC3, etc.

Compatible con la reproducción de Blu-ray o DVD en formato de imagen ISO

Mac Blu-ray es un profesional de Blu-ray y DVD Media Player para Mac y PC con tecnología avanzada de medios de comunicación.No sólo reproduce películas Blu-ray o DVD, pero también reproduce películas Blu-ray o DVD de archivos ISO y carpetas en Mac o PC como un reproductor de Blu-ray ISO. 

Potente reproductor de video de alta definición y aceleración de hardware disponible.

La singularidad de esta herramienta no termina con el hecho de que es el primer reproductor Blu-ray para Mac. Mac Blu-raydirectamente puede reproducir discos Blu-ray y películas en DVD los medios de comunicación, sin ninguna pérdida de calidad. Se da salida a vídeo de hasta 1080 calidad de alta definición sin pérdida de datos y el marco, y permite mantenimiento íntegro de todas las pistas de audio (como DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD audio, etc), las corrientes submarinos, los marcadores de capítulos y videos. Además, es compatible con la tecnología NVIDIA CUDA de aceleración.

DTS5.1 garantiza super alta calidad de la producción.

Es bien sabido que DTS5.1 proporciona una calidad muy alta de salida estéreo, y Mac Blu-ray Player soporta software para Mac DTS5.1. Este es el primer programa para hacer eso. En la actualidad, Mac Blu-ray Player soporta DTS5.1 en v.1.9.5 y sus versiones superiores para plataformas Mac, así como Windows.

Soporte Blu-ray en el iPhone / iPad / iPod touch

esde el lanzamiento de las nuevas versiones mejoradas de serie 2, Mac Blu-ray ha añadido la función AIRX increíble, lo que hace que Blu-ray pueden reproducir en dispositivos iOS, como el iPhone, iPad, iPad Mini y el iPod touch (iTouch), incluso en sus últimos modelos como el iPhone 5, iPad 4, etc.

Comparte película o video información con amigos en cualquier lugar y en cualquier momento

Mac Blu-ray es el mejor reproductor all-in-one Blu-ray para Mac. Con relación completa de características y funciones, tiene un disfrute multimedia fácil y cómodo para todos los usuarios. Otra característica distintiva de este software versátil reproductor Blu-ray es su “Compartir” función, por lo que directamente se puede recomendar la película que desea ver o compartir sus opiniones con todos tus amigos en Facebook o Twitter en cualquier lugar y en cualquier momento.

barra

 ¿Qué hay de nuevo en Mac Blu-ray Player v2.8.5.1218 03/05/2013

(Mac versión y la versión Windows)

1Solucionado el bloqueo de la reproducción de algunos discos 

barra

Requisitos


Sistemas Operativos: Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 (compatible con Windows 8 (para32 y 64 bits)

Procesador: Intel Core2 Duo 2,4Ghz o Equvalente AMD Athlon

Tarjeta RAM: 512Mb en adelante

Espacio Libre en DD: 250Mb

Lectora de DVD: se recomienda un lectora de DVD Bluray

Otros Requerimientos:

Medios de entrada: Blu-ray Disc, Blu-ray ISO,  DVD VideoVídeo CD / VCD, Audio CD (no DTS-CD), Raw Audio: DTS, AAC, AC3/A52.

Fecha de Actualización de software: 03-05-2013

Idioma: Español Multilenguaje

barra

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Imagen 1
img
Imagen 2
img
Imagen 3
cs
Imagen 4
css
barra

Mac Bluray player for Windows v.2.8.6.1218 + Crack (en español)

tamaño de la descarga: 40MB


pt
zp