Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

04 mayo 2013

Visitas:

Office 2013 Profesional Plus VL [Español][w8/w7-x32-x64]





Novedades de Office 2013

Lo primero que verá al abrir Microsoft Office es una apariencia nueva y ordenada, pero las características que conoce y usa siguen ahí, junto con algunas nuevas que ahorran mucho tiempo. El nuevo Office también trabaja con smartphones, tabletas y en la nube, incluso en equipos que no tienen Office instalado. De este modo, siempre podrá obtener sus archivos importantes, sin importar dónde se encuentre o lo que esté usando.
Iniciar sesión en Office donde lo necesite
  • Use la cuenta de Microsoft para instalar Office.
  • Transmita los programas de Office a otro equipo.
  • Guarde archivos en SkyDrive para tener acceso a ellos y compartirlos fácilmente.
  • Mantenga la configuración personal dondequiera que esté.

Office para toda la familia

¿Está cansado de compartir su equipo con toda la familia? Una suscripción de Office 365 Hogar Premium le permite instalar Office en un máximo de cinco PCs o Macs. De esa manera, todas las personas de la casa pueden tener su propia copia de Office, sus propios archivos y sus propias opciones de configuración.
Las actualizaciones son automáticas, de modo que siempre tendrá la última versión. Recibe 20 GB de almacenamiento de SkyDrive adicionales, de modo que dispondrá de sus archivos (desde listas de cosas por hacer, hasta presentaciones) allá donde vaya. Además, recibe 60 minutos de Skype gratuitos para hablar con amigos y familiares en más de 40 países de todo el mundo, incluso si no tienen una cuenta de Skype.
Ni siquiera tiene que estar delante del equipo para usar Office. Siempre y cuando esté conectado a Internet, podrá usar Office a petición para transmitir temporalmente versiones completas de Word, Excel, PowerPoint, Access y Publisher a equipos con Win 7 (o posterior). De esa manera, puede crear documentos o seguir trabajando con documentos guardados en SkyDrive.
Guardar y compartir archivos en la nube

Guardar y compartir archivos en la nube

La nube es como un almacén de archivos en el cielo. Puede llegar a ella siempre que esté conectado. De este modo es fácil guardar los archivos de Office en SkyDrive o en el sitio de la organización. A partir de aquí podrá acceder y compartir los documentos de Word, las hojas de cálculo de Excel y otros archivos de Office. Incluso puede trabajar junto a sus compañeros en el mismo archivo, al mismo tiempo.
Guardar y compartir archivos en la nube

Reuniones compartidas

Únase a reuniones en línea y comparta diapositivas de PowerPoint, documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y notas de OneNote. Los asistentes a las reuniones podrán ver los archivos, incluso si no tienen Office instalado.
Reuniones en línea mediante Lync

Más opciones para comenzar

En lugar de ver un archivo en blanco, ahora puede elegir entre un archivo reciente o una plantilla de favoritos. En OneNote, puede iniciar sesión y abrir blocs de notas desde Internet o desde el equipo.
Pantalla de inicio de Word

Opciones Guardar como y Abrir mejoradas

Se acabó examinar y desplazarse por cuadros de diálogo. Sus carpetas más usadas están ahí desde el principio. También puede anclar una ubicación para que siempre esté disponible.
Uso de Guardar como en Word 2013

Uso compartido de archivos más fácil

Ahora existe un lugar en los programas de Office, Archivo > Compartir, que une todas las opciones para compartir los archivos con otras personas.
Uso de Compartir en Word 2013






Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.