Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 mayo 2013

Visitas:

Where’s My Water? v1.12 [apk][Android]




Descripción:
¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una fantástica banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, el fango tóxico, los interruptores y las trampas.
  • • 3 HISTORIAS - 3 JUEGOS INDEPENDIENTES - MÁS DE 400 JUEGOS DE INTELIGENCIA EN TOTAL - ¡ACTUALIZACIONES GRATIS!
LA HISTORIA DE SWAMPY
Swampy el caimán vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes: es curioso, simpático y le encanta darse una ducha después de un día duro. Los otros caimanes han dañado sus tuberías y han trastocado el flujo de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha! En La historia de Swampy, juega a través de 10 capítulos temáticos y con más de 200 niveles. Consigue los patos y objetos de la ducha de Swampy para desbloquear nuevos juegos y niveles extra.

LA HISTORIA DE CRANKY
Cranky es el caimán más duro de la zona y le ha cogido el gusto a sabotear el suministro de agua de Swampy. Come de todo, y especialmente, todos los restos que se encuentra en tuberías y cloacas. Cranky no come verduras, aunque su comida esté recubierta de unas algas que recuerdan a las verduras. ¡Usa el agua sucia de color morado para limpiar el plato de Cranky y que pueda comer! ¡Cranky es un tipo duro, y así son sus juegos! Prueba cinco niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles por una compra desde la aplicación.

NIVELES PERDIDOS
¡La colección de niveles de las otras aventuras de Swampy crece constantemente, y siempre GRATIS!

NIVELES DEL PATO MISTERIOSO
Puede que los niveles te resulten familiares, pero en la Historia del Pato Misterioso tendrás que conseguir todo tipo de patos nuevos, incluidos:

  • • Mega Pato: ¡El pato más grande, necesita conseguir más agua que nunca!
  • • Patitos: ¡Son monos, pero están por todas partes!
  • • Pato Misterioso: ¡Se mueve! ¡El tiempo lo es todo si quieres atrapar a este elegante pato teletransportador!
Una nueva historia, nuevos cómics, un nuevo look y nuevos patos… ¡una nueva forma de jugar por un pequeño precio adicional! ¡Prueba 5 niveles GRATIS!
NIVELES DE LA SEMANA
Más niveles, ¡TODAS LAS SEMANAS! A partir de ahora, cada semana ¿Dónde está mi agua? ofrecerá 3 NIVELES TOTALMENTE NUEVOS. Así es, un nivel de Swampy, un nivel del Pato Misterioso y un nivel de Cranky, ¡GRATIS! Pero asegúrate de jugar, porque cuando estos niveles terminen, desaparecerán para siempre.

UNA FÍSICA DE FLUIDOS INCREÍBLEMENTE REALISTA
¡Sigue la corriente! Golpea, chapotea y salpica para guiar agua limpia, agua sucia y fango a través de escenarios cada vez más complejos.

Valoración:
“Juego del año” — POCKET GAMER
“Juego del año” — PHONEARENA.COM
“Juego del año” — APPLE ‘N APPS
“92 Metascore” — METACRITIC.COM
“Premio elegido por el editor” — IGN
“Juego del mes” — SLIDE TO PLAY
“Una de esas raras joyas que consigue hacerlo todo bien”. — GAMEZEBO
“El juego perfecto para jugar sobre la marcha”. — KIDZWORLD

Requiere Android O/S : 2.1+
Imagenes:
 
 

Descarga:

Visitas:

Call Of Juarez Gunslinger [2013][Reloaded]





   requisitos 

La serie Call of Juarez tiene nueva entrega: Gunslinger. Retorno a los orígenes para una de las pocas franquicias que afrontan el género western con respeto y entregas de calidad. Tras el golpe que supuso para la franquicia el mediocre The Cartel, el nuevo episodio devuelve la IP al buen camino.
Tras el fracaso de The Cartel, Techland tenía que dar un puñetazo encima de la mesa para no perder la vigencia y la fuerza de una de sus franquicias más reconocibles: Call of Juarez. Al margen de la exitosa serie Dead Island, lo cierto es que la otra gran marca que les ha deparado beneficios ha sido la de estos shooters ambientados en el Lejano Oeste que tan buenos resultados han ofrecido en sus primeros volúmenes.
¿Qué mejor forma de retomarle el pulso que olvidándose de desvaríos contemporáneos y apostando por un retorno a los orígenes? Gunslinger cambia la dirección artística y el estilo general a nivel visual, pero se centra en pulir hasta el extremo la mejor de las virtudes que debe tener un título de estas características: los tiroteos. Divertido, directo y adictivo, el nuevo Call of Juarez es un shooter muy recomendable y una entretenida guerra de puntuaciones.
A Tiro Limpio
La fuerza de Call of Juarez siempre ha sido la de las escenas de acción, pero eso no ha sido óbice para que nos contaran buenas historias: especialmente en la entrega Bound in Blood, la mejor de la IP hasta ahora. Buenos personajes, diálogos de una chulería memorable y, como siempre, el brillante telón de fondo de un Salvaje Oeste como brillante punto de partida sirvieron entonces para contarnos argumentos con un punto pasional e incluso en ocasiones místico.
Gunslinger no alcanza esos niveles de interés, aunque hace algunos esfuerzos por rayar a buena altura. Por ejemplo todo lo que se nos cuenta se nos presenta a través de imágenes semi-estáticas del estilo de viñetas de cómic, y se narra con abundantes flashbacks del protagonista, un Silas Graves que nos va contando las epopeyas de las aventuras que ha ido viviendo. Por el camino conoceremos a algunos personajes que son ya mito del “Far West”, algunos tan importantes como Billy el Niño o Butch Cassidy y el Sundance Kid. Y estos cameos junto con algunas decisiones cuestionables a nivel argumental nos permiten no tomarnos demasiado en serio el juego, algo de lo que sin duda se beneficia su ligera y directa propuesta basada únicamente en lo jugable.
En Gunslinger lo que más importa es disparar, y el programa de hecho no esconde sus cartas sumergiéndonos en salvajes tiroteos ya a los pocos minutos de comenzar. Todo se estructura, al más puro estilo de los shooters de la vieja escuela, casi como si fuera una galería de tiro donde los enemigos van surgiendo ante nuestros ojos. Debemos olvidar el planteamiento con puntos abiertos de Bound in Blood, que en partes determinadas de la campaña nos permitía abrir el prisma de la experiencia para optar por algunos encargos opcionales. Aquí todo transcurre como una sucesión de pasillos y arenas, eliminando cualquier distracción de lo que de verdad le ha importado a Techland: nuestro revólver.
Call of Juarez: Gunslinger
Durante la sucesión de breves niveles que componen la campaña del nuevo Call of Juarez no vamos a hacer otra cosa que disparar. Éste es un arcade, como decimos, con un punto de la vieja guardia muy marcado, algo que sin duda agradecerá un importante perfil de usuarios ante la progresiva complejidad de los shooters en los últimos tiempos. Muy compacto, entretenido y sin complicaciones... El nuevo Call of Juarez es capaz de satisfacer sobradamente a todos aquellos que son capaces de encontrar sobrado divertimento con propuestas de este corte.
¿Siendo tan sencillo lo que propone Gunslinger funciona? Sobradamente para ser quizá no un juego sobresaliente, pero definitivamente entretenido y capaz de permitirnos liberar adrenalina. La clave está en que todas las dinámicas de disparo están inmejorablemente bien realizadas y que, por si fuera poco, el juego recompensa en términos de entretenimiento el sortear las distintas escenas de acción con habilidad, y todo se sucede con velocidad, presteza y buen ritmo.
El Pistolero
Cada nivel tiene un muy buen diseño en términos de sacarle partido a las secuencias de acción. La verticalidad se explota de una forma muy interesante, pero sin entorpecer en ningún momento el hecho de que todo se orienta a que la experiencia sea rápida y sin apenas interrupciones, y en este sentido entran decisiones como la de plantear incluso la presencia de coberturas de una forma muy ligera. No hay nada revolucionario en uno u otro aspecto dentro del título de Techland, pero todo está bien llevado a cabo para fomentar esa agilidad de la que hablamos.
De hecho la experiencia se articula en torno a multiplicadores de puntos, uno de los puntales en cuanto a diversión. Los combos nunca acaban alcanzando cifras estratosféricas, pero conseguirlos es un verdadero placer y un auténtico reto para los niveles de dificultad más altos. No sólo se enfatiza tener una precisión fantástica con el arma, sino que también se nos conmina a ser veloces encadenando las muertes que vayamos provocando. Esta mecánica tan sencilla y casi tan vieja como los videojuegos mismos puede no ser demasiado innovadora, más bien todo lo contrario, pero es efectiva y nos hace olvidar algunos problemas que el juego tiene en cuanto a sus escasamente disimuladas sensaciones como “shooter pasillo”.
Call of Juarez: Gunslinger PC
El afán de superación personal se deriva en primer lugar del hecho de que los niveles son cortos, casi como circuitos de un juego de carreras que tendemos a memorizar para aprender sus puntos fuertes, sus zonas calientes de tiroteos y los lugares donde es mejor cobijarse. Por otra parte también cuenta el factor de que el programa va ganando en interés conforme va avanzando, exigiéndonos más y más en una dificultad bien gradada que nos hace mejorar. Al margen de esta habilidad que se nos exige, el programa también nos premia con puntos de experiencia que podemos invertir en desbloquear distintas habilidades como el poder ralentizar el tiempo o mejorar la velocidad de las recargas. Asimismo, tenemos un contador de “concentración” que libera la opción de ralentizar el tiempo temporalmente, y que nos permitirá sortear las situaciones de mayor número de enemigos.
En otro orden de cosas existe la posibilidad de esquivar las balas enemigas en un movimiento a cámara lenta estilo Matrix que se resuelve con una suerte de QuickTime Event en el que debemos inclinarnos para evitarlas. No es la parte más divertida del juego y no está particularmente bien resuelta, pero junto al regreso de los interesantes duelos ayuda a dar algo de variedad a un título que, por lo demás, es tan directo y poco diverso como cabía esperar del conjunto desde su anuncio. Algunos otros momentos frustrantes en referencia a algunos enemigos no bien diseñados en cuanto a sus fortalezas a nivel conceptual son fácilmente pasables por alto cuando lo que deseamos es una experiencia tan feroz y divertida como la que brinda este juego.
Call of Juarez: Gunslinger
Además de la campaña, superable en unas cinco horas, también se ofertan algunas modalidades alternativas para superar a nuestros amigos en los rankings de puntuaciones. Se trata de modalidades de tipo Arcade que dividen la oferta en misiones especiales independientes donde el ritmo trepidante y la ingente cantidad de enemigos lo es todo. Una ofrece desafíos bastante estándar para tratar de disparar nuestras puntuaciones encadenando muertes, mientras que en la otra nos medimos en duelo utilizando los sticks del pad para tratar de apuntar y apretar el gatillo antes de que lo hagan nuestros oponentes: todo ello en una mecánica muy bien expuesta a la hora de transmitir la tensión de este tipo desafíos cara a cara.
A nivel visual y sonoro el juego cuenta con buenas bazas. Desde el punto de vista artístico nos ha llamado la atención la apuesta por el cel-shading, que nos deja un aspecto muy llamativo e identitario que rompe con lo que tradicionalmente había venido ofreciendo la franquicia sin ofrecer unos gráficos de locura. A nivel tecnológico es un juego que cumple con notable su propósito, a pesar de algunos problemas puntuales con la inteligencia artificial. Por último diremos que el producto llega traducido en sus textos a nuestro idioma, y cuenta con un doblaje en versión original de buen nivel.
Valoración de Call of Juarez: Gunslinger
Gunslinger se apunta a la lucha entre aficionados para superarse mutuamente en los rankings de puntuaciones, y nos brinda un buen juego de acción en primera persona: sencillo y sin complicaciones. Entretenimiento rápido y furioso, con un estilo visual muy característico y con el siempre atractivo telón de fondo del Lejano Oeste.

Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 4200+
RAM: 2 Gb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3850 512 Mb
Disco Duro: 5 Gb
Sistema Operativo: Windows Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 3.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 6000+
RAM: 4 Gb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX 280 / ATI Radeon HD 4870 1 Gb
Disco Duro: 5 Gb
Carátula oficial de Call of Juarez: Gunslinger PC
Plataforma: PC
También para: X360  PS3 
Disponible en: Descarga digital
Desarrollador: Techland
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Western)
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés
Lanzamiento: 22 de mayo de 2013 (Pegi: +16)

  

Español ( Multi 8 )
Reloaded
1 DVD9
Full
4.6 gb.
Pass: Naxoguitarraps2