Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 julio 2013

Visitas:

Android Magazine App Maker Pro [Crea aplicaciones integradas multimedia]






Name : AppMK Android Magazine App Maker Professional
Version : 1.2.0
Languange : English
Medicine : Include - Patch MPT
OS Support : Xp/Vista/7/8
Password : No
Type File : Rar
Code File : apmk. andr.mag.mkr.pro.1.2.0
Updated : 14 July 2013
Publisher : appmk
Size : 27 Mb

Android Magazine App Maker Pro es un software maravilloso para crear aplicaciones integradas multimedia en cuestión de minutos. Usted puede construir intercambio de páginas Android revistas y libros con PDF e imágenes, cambiar el orden de las páginas como quieras y, además, puede agregar enlaces, imágenes, texto, música y vídeo en las páginas directamente. Después de publicar sus aplicaciones interactivas en el mercado Android, lectores fáciles pueden descargar y hacer acciones en sus aplicaciones, llevarlos magnífico y experiencia de lectura asombrosa facilidad.
Características principales:
- Revista Android App Maker Pro es una herramienta maravillosa para ayudar a crear aplicaciones de revistas de PDF e imágenes. Puede fácilmente crear galería de imágenes apps, revistas de viajes, boletines mensuales, etc.
- Para hacer que sus aplicaciones de revistas más fácil de usar, puede crear aplicaciones relacionadas con idiomas para los hablantes de lenguas diferentes. A continuación, los lectores pueden manejar fácilmente tu libro y atraer más lectores a sus aplicaciones.
- Modo de Lectura: diapositivas y flip. La gente puede cubrir encargo patrón y la información personal o público social incluye el nombre, forma de contacto, dirección, página web, blog, etc
- Introducir ID AdMob de ganar comisiones avisos de distribución gratuita de Android apps revistas.
- Insertar objetos multimedia en las páginas de su página flipping aplicaciones de revistas, incluyendo enlaces web, enlaces de páginas, imágenes, textos, sonidos y videos, etc. Haga su revista más interaceive y permiten a los lectores a obtener más información acerca de sus revistas.
- Una interfaz intuitiva hace que la Revista Android App Maker Pro fácil de manejar, usted puede crear fácilmente sus únicas Revista aplicaciones Android sin ningún conocimiento de programación.
- Un manual en línea exhaustiva que garantiza una plena comprensión de la creación de aplicaciones, la configuración, el envío a los dispositivos Android y publicar en los mercados de Android.
- Beneficios económicos de su PDF y archivos de imagen a través de la conversión de la revista Android App y la edición en los mercados Android.

Captura de Pantalla:


Visitas:

Keygen Universal 2013 [KeyGen para Cualquier Programa]




HOLA AMIGOS PARA HOY LES TRAIGO UNA HERRAMIENTA
MUY NECESARIA, SI DESEA ACTIVAR ALGUN PROGRAMA
SIRVE PARA ACTIVAR CUALQUIER SOFTWARE
SEA UN SISTEMA OPERATIVO, OFFICE, PHOTHOSHOP ECT.
Primero deben escribir el nombre del programa donde indica la fleha roja


Visitas:

UltraSurf 13.01 [Salta las restricciones de internet de tu trabajo]




UltraSurf es una herramienta que te ayudará a navegar por Internetde forma anónima, sin que nadie sepa desde dónde te conectas a la red ni quién eres.
A diferencia de otras herramientas de este tipo, UltraSurf es muy fácil de usar, ocultando la IP y borrando el historial y las cookies.
_________________________________________________________________

Adiós censura, hola privacidad

El cometido original de UltraSurf era saltarse la gran muralla china, la virtual se entiende, que impide acceder a ciertas páginas y servicios online.
Con el tiempo se ha hecho muy popular en todo el mundo, ya que UltraSurf te asegura privacidad y se salta los controles de ciertos organismos públicos en países de dudosa transparencia.
En concreto, UltraSurf oculta tu IP sustituyéndola por otra, que nada tiene que ver con la original. Al mismo tiempo, elimina el historial y las cookies para no dejar rastro de qué páginas has visitado.
_________________________________________________________________

Lo abres y funciona

A diferencia de otros programas de anonimato, UltraSurf destaca por su sencillez y facilidad de uso. Tan simple como abrirlo y UltraSurf empezará a funcionar.
Otra ventaja de UltraSurf es que no requiere instalación, por lo que puedes llevarlo siempre contigo dentro de una memoria USB opendrive.

_________________________________________________________________

JJelista - UltraSurf 13.01    -    1.8Mb

_________________________________________________________________

Visitas:

Todo lo necesario antes de formatear [kit de Programas]




Hola amigos de DJ BIT, algunos días atrás me pidieron que posteara todo un kit de programas necesarios antes de realizar todo un proceso de formateo, pues aquí les traigo uno, espero se de ayuda.

1ro.- Configurar la bios:



2do.- El sistema Operativo para formatear:
Les dejo 4 de los sistemas operativos mas utilizados:
  1. Windows® Xp Sp3 uE v7: Link=> Mega | Dfiles | Freakshare | Letitbit | Uploaded
  2. Windows 7 ultimate: Link=> Mega | Dfiles | Letitbit | Uploaded
  3. Windows 8 Pro Updates Julio 2013 By Genial78 [Pre-Activado]: Link=> Mega | Dfiles | Letitbit |
  4. Ubuntu 12.04 LTS: Link=> Mega | Dfiles | Freakshare | Letitbit | Uploaded
Bueno ustedes eligen vuestro sistema operativo de acuerdo a vuestra necesidad o característica de PC.
3ro.- Instalara los Drivers de la PC:
Aquí les dejo un WPI que instala todas las drivers de manera automática.
4to.- Instalar todos los programas necesarios:
  • Windows 8 Pro + Programas Desatendido WPI 2013 [x86]: Este es un pack de programas de instalación automática y silenciosa: Link=> Mega | Dfiles | Letitbit | Uploaded