Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

16 julio 2013

Visitas:

Android Magazine App Maker Pro [Crea aplicaciones integradas multimedia]






Name : AppMK Android Magazine App Maker Professional
Version : 1.2.0
Languange : English
Medicine : Include - Patch MPT
OS Support : Xp/Vista/7/8
Password : No
Type File : Rar
Code File : apmk. andr.mag.mkr.pro.1.2.0
Updated : 14 July 2013
Publisher : appmk
Size : 27 Mb

Android Magazine App Maker Pro es un software maravilloso para crear aplicaciones integradas multimedia en cuestión de minutos. Usted puede construir intercambio de páginas Android revistas y libros con PDF e imágenes, cambiar el orden de las páginas como quieras y, además, puede agregar enlaces, imágenes, texto, música y vídeo en las páginas directamente. Después de publicar sus aplicaciones interactivas en el mercado Android, lectores fáciles pueden descargar y hacer acciones en sus aplicaciones, llevarlos magnífico y experiencia de lectura asombrosa facilidad.
Características principales:
- Revista Android App Maker Pro es una herramienta maravillosa para ayudar a crear aplicaciones de revistas de PDF e imágenes. Puede fácilmente crear galería de imágenes apps, revistas de viajes, boletines mensuales, etc.
- Para hacer que sus aplicaciones de revistas más fácil de usar, puede crear aplicaciones relacionadas con idiomas para los hablantes de lenguas diferentes. A continuación, los lectores pueden manejar fácilmente tu libro y atraer más lectores a sus aplicaciones.
- Modo de Lectura: diapositivas y flip. La gente puede cubrir encargo patrón y la información personal o público social incluye el nombre, forma de contacto, dirección, página web, blog, etc
- Introducir ID AdMob de ganar comisiones avisos de distribución gratuita de Android apps revistas.
- Insertar objetos multimedia en las páginas de su página flipping aplicaciones de revistas, incluyendo enlaces web, enlaces de páginas, imágenes, textos, sonidos y videos, etc. Haga su revista más interaceive y permiten a los lectores a obtener más información acerca de sus revistas.
- Una interfaz intuitiva hace que la Revista Android App Maker Pro fácil de manejar, usted puede crear fácilmente sus únicas Revista aplicaciones Android sin ningún conocimiento de programación.
- Un manual en línea exhaustiva que garantiza una plena comprensión de la creación de aplicaciones, la configuración, el envío a los dispositivos Android y publicar en los mercados de Android.
- Beneficios económicos de su PDF y archivos de imagen a través de la conversión de la revista Android App y la edición en los mercados Android.

Captura de Pantalla:




Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.