Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 junio 2013

Visitas:

UEFA Champions League [2006-2007][Español][Full ISO]





Intentando dejar de lado lo necesario o no del lanzamiento de UEFA Champions League, lo cierto es que Electronic Arts no falta a su cita futbolistica anual con el FIFA de rigor de cada ano y con las ediciones de la Champions, a lo que hay que sumar las ediciones de los mundiales y las eurocopas cada cuatro anos. Estas entregas, que van al margen de la saga FIFA, suelen ser llevadas a cabo por la division de Electronic Arts, EA Canada, lo que otorga a sus titulos un soplo de aire fresco, pues introducen ideas nuevas y revisiones de conceptos del celebre FIFA.
Comencemos con las novedades que no son pocas. El nucleo del juego se conserva identico como ya hemos comentado, pero se han realizado algunos cambios importantes en la jugabilidad del titulo, algunos para mejor y otros, los menos, para peor.
Para empezar lo primero que notaremos es que la cadencia de los jugadores y del juego en general es algo mas lenta. Los pases se trenzan todavia a gran velocidad, y seguiremos disfrutando igualmente desbordando a los rivales con paredes y pases en profundidad, pero la sensacion que transmite el juego es de un ritmo mas pausado y de un desarrollo algo mas tactico y sereno.Tambien se ha mejorado la calidad de las repeticiones automaticas y de las celebraciones, se ha mejorado el control sobre los pases, y ya no es tan sencillo tirar colocado a la escuadra del segundo palo como en FIFA 07, donde se podian conseguir un sin fin de goles de esta manera.
Los modos de juego son los rutinarios. En la triple corona trataremos de lograr los tres titulos mas importantes (Copa, Champions y Liga) con nuestro equipo en tan solo una temporada. Tambien tendremos acceso a los habituales desafios, donde se nos retara a remontar partidos historicos o a lograr goles con condiciones en ocasiones bastante absurdas. Asi mismo podremos disputar partidos rapidos, o jugar el modo Champions League, donde escogeremos a un equipo para tratar de lograr la Copa de Europa.
El apartado grafico de FIFA 07 en PC es razonablemente bueno. Los estadios, el cesped y los jugadores siguen presentando un aspecto impresionante, y en esta edicion se han mejorado sensiblemente el modelado de los futbolistas, sobre todo el de las estrellas que se parecen mas que nunca a sus alter-egos reales.
El aspecto sonoro es como siempre de sobresaliente. En esta entrega Electronic Arts ha apostado por una banda sonora de temas licenciados mas escasos y algo menos conocidos que en FIFA, pero asi mismo de gran calidad.
Los comentaristas tambien hacen un buen trabajo. Manolo Lama y Paco Gonzalez han dado paso a Pepe Domingo Castano y Javier La Laguna que cumplen de sobra, aunque el reciclado de frases de FIFA echa a perder la novedad que aportaban las voces.

PLATAFORMA: PC
IDIOMAS: Castellano (de Espana)-Ingles-Frances-Italiano-Aleman (todos con voces y textos)
GENERO: DEPORTES-FUTBOL
FORMATO: ISO
TAMAnO DEL ISO: 2,59 GB
NUMEROS DE DISCOS: 1
EDAD RECOMENDADA: 3+
DESARROLLADO POR: EA CANADA
DISTRIBUIDO POR: EA SPORTS
Al instalar, solo te pedira un serial, aqui dejo algunos:
here is the Uefa Champions league 2006-2007 serial number
XL2S-GJOS-B1S5-E6I3-1911
NPPX-2PCH-8GGP-HV6A-HMF2
U8C4-X6G3-SV2U-YZ84-AP3K
VSRH-WV3P-JLHZ-Z8TU-YGTK
DRTB-9XCR-VGFT-VGKL-YY7C
al abrir el .iso esta un generador de key tanvien
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 1.3 GHz
Memoria: 256 MB
Espacio en disco duro: 1.07 GB
Tarjeta grafica: 64 MB.
Chips graficos soportados: NVidea GeForce3 o superior (la serie GeForce MX no esta soportada). ATI Radeon 8500 o superior. Intel 915, 945/950. GMA 3000


istalas el juego normal le pones espanol
depues pones la medecina de Rzor1911
en C:\Program Files (x86)\EA SPORTS\UEFA Champions League 2006-2007
y ha jugar probado en w7 64 bits


DESCARGAS:


http://notepad.cc/share/WJyAE99JAA

Visitas:

Consola Xbox 360 portátil, pero en proyecto de Kickstarter




xbxp
La idea de un Xbox 360 portátil no es enteramente nueva, pero el equipo de Techjango quiere hacer un poco más fácil para todos construir o comprar una versión laptop de la consola de Microsoft con su proyecto Darkmatter en Kickstarter. Actualmente se encuentra a medio camino de los 25.000 dólares que tiene como meta.Darkmatter es un ‘Xbox 360 laptop’ que hace uso de la pre-programada board Xduino360, con una carcasa impresa en 3D, cortada a laser, y una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución a 720p, creando de esta forma una especie de consola portátil plenamente funcional.
El proyecto permite a cualquiera que quiera construir este modelo, saber paso a paso cómo se hace, o también comprarlo para obtener “gratificación inmediata”. La unidad provee acceso a todos los puertos encontrados en Xbox 360, incluyendo uno HDMI para una experiencia tradicional como consola casera. Por el momento, requiere energía de un adaptador externo, aunque el equipo de desarrollo espera eventualmente hacer de Darkmatter una verdadera experiencia portátil.
Aunque los modders y hackers usualmente piensan hacia adelante, Techjango es confidente con respecto al Xbox One, asegurando que aunque pueden adaptar el proyecto para trabajar con esta consola, no estarán seguros hasta ponerle manos encima a la misma.
Hay diferentes niveles de soporte (backers) para el proyecto Darkmatter, los cuales determinarán si sólo recibirás instrucciones de cómo construir tu propia laptop Xbox o si recibes los componentes para armarla tú mismo. Si las habilidades de “Hazlo tú mismo” no son suficientes, puedes solicitar la versión finalizada y funcional de Darkmatter donando tan solo 999 dólares o más al proyecto, lo cual técnicamente sería más costoso que una consola real, claro.

Visitas:

Corel Draw Graphics Suite X6 [Full][Español+Medicina]






Informacion:
Corel Draw es un excelente software de diseño gráfico versátil y eficaz, no importa si eres diseñador principiante o experimentado, CorelDRAW® Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico. Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades.
Te sentirás a gusto enseguida, con su ayuda, plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Así, podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos, cambiarle el fondo a cualquier fotografia, ponerte tu al lado de una celebridad y mucho más.
Y bien, hoy se los dejo para que lo descarguen y lo instalen ilimitadamente gratis... como nos gusta, solo nos ahorraremos la media maricadita de: $1.249.799
Requisitos del Sistema:
Microsoft® Windows® 8 (ediciones de 32 o 64 bits), Microsoft® Windows® 7 (ediciones de 32 o 64 bits), Windows Vista® (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows® XP (32 bits), todos con los Service Packs más recientes instalados
Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
1 GB de RAM
1,5 GB de espacio en el disco duro (para la instalación típica sin contenido; será necesario espacio en disco adicional durante la instalación)
Ratón o tableta gráfica
Resolución de pantalla de 1024 x 768
Unidad de DVD
Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior
Imagenes:


Descarga Corel Draw 32bits:


Descarga Corel Draw 64bits:
Descarga medicina para activar Corel Draw:
Descargar instrucciones de instalacion:
Descarga Serial de producto y codigo de activacion:

Visitas:

Microsoft dice que IE 10 es el navegador que ahorra más energía




En una reciente auto-promoción que ha hecho Microsoft en su blog oficial, claman tener información muy interesante acerca del gasto energético que ocasiona la utilización de un navegador web en la computadora, algo que hasta ahora no nos habíamos preguntado al asociar siempre dicho gasto a componentes físicos del equipo como el procesador central o los gráficos 3D.
Sin embargo, en Redmond dicen que este punto es importante porque si utilizas Internet Explorer 10 en Windows 8, puedes llegar a utilizar hasta un 18% menos de energía que con otras alternativas. De hecho, claman que si todas las personas que tienen Chrome o Firefox se cambian al producto de Microsoft, se ahorraría suficiente energía como para alimentar a 10.722 hogares en Estados Unidos durante un año.
Claramente queda en entredicho la objetividad del estudio, pues fue realizado por Microsoft sin revelar muchos detalles de cómo consiguieron los resultados. Pero de ser parcialmente ciertos, sería un aspecto a considerar a la hora de escoger un navegador web, especialmente si consideramos que dicho ahorro energético puede aportar a extender la autonomía en la batería de nuestros dispositivos portátiles.