Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

07 junio 2013

Visitas:

Corel Draw Graphics Suite X6 [Full][Español+Medicina]






Informacion:
Corel Draw es un excelente software de diseño gráfico versátil y eficaz, no importa si eres diseñador principiante o experimentado, CorelDRAW® Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico. Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades.
Te sentirás a gusto enseguida, con su ayuda, plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Así, podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos, cambiarle el fondo a cualquier fotografia, ponerte tu al lado de una celebridad y mucho más.
Y bien, hoy se los dejo para que lo descarguen y lo instalen ilimitadamente gratis... como nos gusta, solo nos ahorraremos la media maricadita de: $1.249.799
Requisitos del Sistema:
Microsoft® Windows® 8 (ediciones de 32 o 64 bits), Microsoft® Windows® 7 (ediciones de 32 o 64 bits), Windows Vista® (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows® XP (32 bits), todos con los Service Packs más recientes instalados
Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
1 GB de RAM
1,5 GB de espacio en el disco duro (para la instalación típica sin contenido; será necesario espacio en disco adicional durante la instalación)
Ratón o tableta gráfica
Resolución de pantalla de 1024 x 768
Unidad de DVD
Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior
Imagenes:


Descarga Corel Draw 32bits:


Descarga Corel Draw 64bits:
Descarga medicina para activar Corel Draw:
Descargar instrucciones de instalacion:
Descarga Serial de producto y codigo de activacion:



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.