Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 julio 2013

Visitas:

Plants VS Zombies v.1.3 [Apk]





Bueno me imagino que ya conocen este grandioso juego de tower defense en el que las plantas tienen que impedir que los zombies entren a tu casa.
Esta versión incluye los modos de juego.
Puzzle
Mini-Juegos
Jardin zen
Y Supervivencia


Para instalarlo copiar el archivo.apk en su dispositivo donde ustedes quieran 
Y despues copian la carpeta (com.popcap.pvz_na ) en la carpeta Sdcard/Android/Obb de su dispositivo. Si no tienen la carpera Obb la crean
Finalmente van a su dispositivo Android y bucan el archivo apk con un gestor de archivos como Astro manager y lo abren e instalan y listo 

Visitas:

Mr Bean: El Videojuego [Repack-120Mb][Portable][Ingles]




Requisitos del Sistema
Sistema Operativo Windows 98, 2000, ME o XP
Pentium III, 1.0 GHz (o equivalente)
MB RAM 64 MB
Tarjeta de vídeo 32 MB RAM con Aceleración 3D
Tarjeta de sonido: 16 - bit Directx 9.0
Coamndos: teclado o ratón compatibles con MS (admite joystick/mando) Disco Duro 440 Mb de espacio libre para la instalación del juego
DirectX versión 8.1
CAPTURAS

Visitas:

El gameplay de GTA V “fue capturado en PlayStation 3″





Rockstar lo ha confirmado a través de los comentarios del vídeo en su web oficial.
Aunque muchos se dieron cuenta ayer de este hecho, Rockstar ha querido aclarar a través de su portal oficial que el primer vídeo gameplay de Grand Theft Auto V mostrado ayer fue realizado en una PlayStation 3.
“Solo para aclarar las dudas, este vídeo en concreto fue capturado con imágenes de la versión de PS3 del juego”, exponía en un comentario del vídeo subido en la propia página web. No obstante, muchos usuarios mostraron inquietud, nuevamente, de que el tráiler de GTA V correspondiera a una versión next-gen o de compatibles. Hecho con el que ha querido salir al paso la compañía rápidamente.
Grand Theft Auto V de momento está confirmado solo para PlayStation 3 y Xbox 360 con una fecha de lanzamiento fijada el próximo 17 de septiembre.

Visitas:

MOBILedit! 7.1 [Controla totalmente tu movil desde el PC]




MOBILedit! es una utilidad para controlar tu teléfono móvil a través del ordenador. Descarga MOBILedit! y realiza llamadas con tu móvil desde el PC
Con MOBILedit! podras: Hablar por el movil desde el PC, gestionar Sms y enviarlos, instalar Apps, hacer copias de seguridad automaticamente, conectarte al PC por bluetooth, infrarrojo, cable y Wifi, Crear y editar ringtone y mucho mas...
Gestionar cualquier teléfono móvil o smartphone desde el ordenador es toda una gozada. Como normalmente cuando utilizamos el ordenador tenemos el teléfono al lado, ¿qué mejor que poder acceder al teléfono sin tener que dejar de utilizar el PC? Pues para ello MOBILedit! nos hará un gran favor.
De entre los centenares de modelos de teléfonos y smartphones que soporta MOBILedit!, tenemos marcas como Nokia, Motorola, Sony Ericsson o Samsung, cuyos terminales copan el mercado. En realidad, todos los sistemas operativos móviles están soportados, desde Symbian hasta Android, y a sabiendas de que muchas de estas marcas incluyen programas similares a MOBILedit!, éste ya viene preparado para no generar conflictos. Además, es posible que MOBILedit! funcione en otros terminales no listados, por lo que si conectas tu teléfono y funciona, te animan a que informes de ello.
Con MOBILedit! es posible hacer copias de seguridad de cualquier cosa que haya en el teléfono, controlar algunos modelos para enviar y leer SMS, contestar llamadas, instalar y desinstalar programas y juegos, crear politonos e incluso es posible descargar vídeos de YouTube y pasarlos al teléfono utilizando el ordenador, todo un lujo.
MOBILedit 7.1 changes
Screenshot to PNG image for Android OS 4.0+ phones
Contacts Optimizer improved
Search function issues fixed
Non-functioning Immediate Write in some circumstances fixed
Minor UI glitches fixed
Other minor bugs fixed

S.O Compatibles: Todos los Windows
39 Mb | English | Medicina Incl.
Opciones de descarga

Visitas:

Explorer+ File Manager Pro v2.2.2 [APK]





Explorer+ File Manager Pro
Explorer+, un práctico y formal Gestor de archivos.
- Navegación de archivos y directorios
- Operaciones estándar de archivos y directorios: cortar, copiar, pegar, renombrar, borrar, crear directorios.
- Compresión y descompresión de archivos Zip
- Descompresión de archivos gzip
- Búsqueda de archivos y directorios
- Interfaz gráfica de usuario sencilla e intuitiva diseñada para ICS
Se Requiere Android 2.1 +
 
Descargar APK 30kb

Visitas:

Stardock ModernMix 1.05 Retail [Ejecuta aplicaciones de Metro en modo de ventana]






INFORMACION:

Ejecuta aplicaciones de Metro en modo de ventana

ModernMix es una aplicación intuitiva que resulta útil para aquellos que quieren ejecutar aplicaciones de Metro en su escritorio.
Debido a la solución de software, los usuarios pueden ejecutar por defecto aplicaciones Metro de Windows 8 en un modo de ventana en su escritorio.

REQUISITOS:

S.O Windows 8 / Windows 8.1
IDIOMA: MULTI-INGLES
TAMAÑO: 2MB
UPLOADER:Dj Bit
MEDICINA INCLUIDA: PRE-ACTIVADO RETAIL
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 07.07.2013



Stardock ModernMix 1.05 Multilingual Retail - Pre-activado Final