Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

16 marzo 2013

Visitas:

Resident Evil Code Veronica X [PC]





Resident Evil Code Veronica X PC Emulado Español Descargar DVD5

Resident Evil Code Veronica X Juego para PC en Español Disponible para Descargar Juego de Acción 3 meses después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y 3, la historia comienza con Claire Redfield infiltrándose en la base de París de Umbrella, en la búsqueda de su hermano, Chris Redfield, es hecha prisionera y enviada a una prisión y base de experimentación en Rockfort Island, propiedad de Umbrella, y en concreto de la familiaAshford, una de las líneas fundadoras de la compañía.
Idioma: Español 
Formato: ISO 
Crack (No Requiere) 
Tamaño: 3.05 GB 
Año: 2011 
Género: Survival Horror
Plataforma: PC
DESCRIPCION
Sin embargo, poco después de su encarcelamiento, la isla es atacada por una fuerza desconocida y se contamina con el T-Virus. Rodrigo libera a Claire sin haber otra opción en la ahora desolada isla, y ella en agradecimiento lo ayuda con sus heridas.
Aunque al principio no parecen calzar muy bien, al final acaban estableciendo un fuerte vínculo. Durante la exploración de la prisión, ambos son perseguidos por Alfred Ashford, el heredero de la familia Ashford, cotitular de la corporación Umbrella. Claire también tiene un encuentro sorpresa con un villano de la serie que se creía muerto, Albert Wesker y del que sabía por la relación que tuvo con su hermano.
PERSONAJE DEL JUEGO
 Claire Redfield
 Steve Burnside
 Chris Redfield
 Alfred Ashford
 Alexia Ashford
 Albert Wesker
 Rodrigo Juan Raval
 Alexander Ashford
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Procesador: Core 2 Duo – Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
Memoria: 1 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP Vista 7
Espacio en disco duro: 3.05 GB
CAPTURAS
Resident Evil Code Veronica X PC Emulado Español Descargar DVD5  Resident Evil Code Veronica X PC Emulado Español Descargar DVD5  Resident Evil Code Veronica X PC Emulado Español Descargar DVD5  Resident Evil Code Veronica X PC Emulado Español Descargar DVD5

Resident Evil Code Veronica X PC

Enlaces Intercambiables Varios Servidores 
Este Juego Consta de 9 Partes – 8 de 500Mb c/u y 1 de 254Mb 
Freakshare | Uploaded | Turbobit | Rapidgator | Letitbit | Bitshare | Netload | Putlocker
Contraseña: richi 



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

1 comentario(s):

:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.