Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 junio 2013

Visitas:

Monster Galaxy v.1.3 [Modificado][apk]




Para derrotar al repugnante rey Otho, tendrás que capturar y entrenar a tu propio equipo de monstruos, explorar catorce niveles enormes y completar misiones para algunos personajes verdaderamente extraños.

Sólo los mejores entrenadores de monstruos van a sobrevivir. ¿Tienes lo que se necesita para domarlos a todos?
Tener en cuenta: Monster Galaxy se puede descargar y jugar gratis, pero contiene compras in-app opcionales que cuestan dinero real.
Info:
Versión actual: 1.3
Requiere Android: 1.6 o superior
Tamaño: 42M
--------------------------------------
DeScripcion de Mod:
--Monedas Ilimitadas 99999999
--------------------------------------
Instrucciones:
Instalar Apk
listo
--------------------------------------
Descarga:
PL
ZS

Visitas:

Adobe Photoshop CC 14.0 Final [Español][Suit de edicion Professional]




/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
 Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud™.
Descubre las principales funciones nuevas

Descubre las principales funciones nuevas

Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.
 Enfoque suavizado completamente nuevo

Enfoque suavizado completamente nuevo

Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.
Integrado en Creative Cloud

Integrado en Creative Cloud

Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas.

 Funciones ampliadas incluidas
NOVEDAD Funciones ampliadas incluidas
Como parte de Creative Cloud, Photoshop te brinda todas las potentes funciones de edición de vídeo e imágenes que cabe esperar y, además, engloba las herramientas de análisis de imágenes y de edición en 3D avanzada incluidas anteriormente en Photoshop Extended.
Camera Raw 8 y compatibilidad con capas
NOVEDAD Camera Raw 8 y compatibilidad con capas
Aplica las ediciones de Camera Raw como filtro en cualquier capa o archivo de Photoshop y, a continuación, mejóralas a tu gusto. Además, Adobe® Camera Raw 8 te ofrece maneras más precisas de arreglar imágenes, corregir distorsiones de la perspectiva y crear viñetas.

NOVEDAD Estilos de carácter mejorados

Te pasas horas para conseguir dar al texto el aspecto correcto. Pues bien, los estilos de carácter te permiten guardar el formato como un ajuste preestablecido que puedes aplicar más tarde con un simple clic. Incluso puedes definir estilos de carácter que utilizar en todos tus documentos de Photoshop.

NOVEDAD Copia de atributos CSS

Cuando se codifica a mano un diseño web, no es posible hacer que elementos como esquinas redondeadas y colores coincidan con el original en todo momento. Ahora, deja que Photoshop genere código CSS para elementos del diseño concretos y, simplemente, copia y pega el código en tu editor web para conseguir los resultados que deseas.

NOVEDAD Acciones condicionales

Automatiza la realización de tareas de procesamiento rutinarias con Acciones condicionales. Estos comandos utilizan instrucciones “if” y “then” para elegir automáticamente entre acciones distintas en función de las reglas que configures.

NOVEDAD Panel Escena 3D mejorado

Crea transiciones de 2D a 3D más fluidas editando con el panel Escena 3D, que incluye muchas de las opciones del panel Capas que ya conocía, como Duplicar, Instancia, Grupos y Eliminar.

NOVEDAD Funciones que ahorran tiempo en flujos de trabajo

Ahorra tiempo en tareas comunes gracias a pequeñas funciones que, sin embargo, nos solicitáis mucho los usuarios. Crea trazados más fácilmente con nuevas teclas modificadoras, mueve trazados con la barra espaciadora e introduce perfiles ICC en formatos PNG, entre muchas otras posibilidades.

NOVEDAD Efectos 3D mejorados

Las sombras y los reflejos pueden marcar la diferencia en tus ilustraciones 3D, y las vistas previas en directo de calidad superior te ayudan a conseguir apariencias geniales más rápido. Además, puedes crear fácilmente mejores efectos de brillo, iluminación de escenas y luz para rugosidades y texturas.

NOVEDAD Importación de colores de archivos web

Importa muestras de color directamente de archivos HTML, CSS o SVG para inspirarte o para conseguir fácilmente los esquemas de color exactos del contenido web existente.

NOVEDAD Suavizado de sistema para texto

Obtén una vista previa realista del aspecto que tendrá el texto en la Web gracias a una opción que logra una coincidencia casi perfecta con el suavizado de tu sistema Mac o Windows®.

Tecnologías con detección de contenido

Retoca imágenes con un control y una precisión increíbles prácticamente sin esfuerzo. Selecciona un objeto de imagen que desees eliminar o cuya escala o posición quieras cambiar y la tecnología con detección de contenido rellenará, arreglará, ampliará o volverá a componer la imagen por ti.

Windows

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
  • 1 GB de RAM.
  • 2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)*
  • Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online†.
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.OWindows 7 SP1 / Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 1,2GB
MEDICINA INCLUIDA: NEW PATCH BY RBD CREDITS
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 18.06.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]


Adobe Photoshop CC 14.0 Final Español + New Paths by RBD [PL+]

/0613/freakshare.png [free hosting by imagilive.com]
PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 |
/1212/UPLOADEDTO.png [free hosting by imagilive.com]
PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3 |

Visitas:

Windows 8.1: muestran el rediseño de la Windows Store y otras aplicaciones




Luego de varios rumores y filtraciones, hace unos días Microsoft reveló cómo sería Windows 8.1 que entre otras cosas, incluye el tan solicitado botón de inicio. Como era de esperarse las filtraciones no paran y ahora toca el turno de conocer el rediseño de algunas aplicaciones como Xbox Music y la apariencia de la Windows Store.
De acuerdo a The Verge, el nuevo diseño de Xbox Music incluye una barra lateral para tener un acceso mucho más rápido a nuestra biblioteca musical, la función de radio y las recomendaciones; de igual modo se implementó una barra de búsqueda permanente. Microsoft indicó que los cambios en Xbox Music están enfocados en minimizar la cantidad de clics que hace el usuario para escuchar una canción.
Respecto a la Windows Store se ha incluido una sección de recomendaciones para aplicaciones que probablemente te interesen, basándote en aquellas que tienes instaladas. También se han mejorado las secciones para aplicaciones Top de pago y gratuitas ya que al igual que en Xbox Music, el enfoque está en minimizar la fricción que existe al acceder al contenido.
Otras aplicaciones que muestran las imágenes filtradas son Calculator, Sound Recorder, Scan, Reading List, Movie Moments, y Help & Tips. En el caso de las tres primeras son versiones actualizadas de su contraparte de escritorio, optimizadas para controlarlas con los dedos. Reading List es un portapapeles para almacenar contenido web o de aplicaciones y Help & Tips está pensada para aquellos que necesitan de tutoriales para controlar el nuevo Windows 8.
A continuación un par de videos de Bavo Luysterborg que muestran el funcionamiento de la Windows Store y el rediseño a otras aplicaciones.

Visitas:

Nuevo Sitio peliculasdjbit.blogspot.mx





NUEVO SITIO POR PARTE DE DJ BIT ENTREPRISE EN EL CUAL SE VA A PUBLICAR SOLO PELICULAS, ASI QUE SI LES GUSTAN LAS PELICULAS GRATIS EN LATINO ESTE ES TU SITIO, POCO A POCO VAMOS A IR MEJORANDO,  Y PUBLICANDO MUCHAS Y NUEVAS PELICULAS.
 ESPERO LO VISITEN Y SOBRE TODO  LES GUSTE, SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA SOBRE EL DISEÑO ENVIAR UN MENSAJE A CONTACTO DEL BLOG.
SALUDOS A TODOS.

*********************
CLICK AL ENLACE PARA IR AL SITIO

Visitas:

Boa Constructor + Tutorial de Programacion [Español]




He aqui Boa Construtor mas el curso de programacion hecho por Ricardo Narvaja en su lista. Comienza desde lo basico y se va adentrando de a poco. Me resulto muy interesante para los que recien comienzan
Realmente i no tiene desperdicio espero lo disfruten, le puedan dar utilidad y hacer sus propios programas y herramientas.
Links de descarga : son dos partes, la primera contiene los tutoriales, y la segunda todas las herramientas necesarias para hacer el curso.
No falta nada, no hay excusa 

o para el gestor de descarga


Visitas:

Cuadernos de Hack & Crack [Español] [PL]




Siguiendo con los tutoriales para quien quiere seguir indagando en el tema de seguridad informatica dejo estos cuadernos.
CONTENIDOS:
Bindear<br /><br />Archivos
Punteros
Taller de inyección SQLManipulación avanzada de paquetes<br /><br />TCP/IPManipulación avanzada de paquetes<br /><br />TCP/IP
Wireless Cracking
PESO DEL ARCHIVO .rar 35.2 MB
===============================