Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 junio 2013

Visitas:

Left 4 Dead 2 [PC][1 LINK][OFICIAL]




Left 4 Dead 2 PC

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre.

Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.

El argumento de Left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombi, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en seis extensas campañas (que al principio eran cinco).

CAMPAÑAS
Frente a las cuatro campañas del juego original (a las que se añadió posteriormente ‘Crash Course’), ‘Left 4 Dead 2’ tendrá un total de cinco campañas con cinco actos cada una. Esta es la lista completa de campañas en orden cronológico:

1. Dead Center: Ambientada en un centro comercial de Savannah, es donde los cuatro supervivientes de conocerán y comenzarán a colaborar para sobrevivir a la infección zombie que se ha extendido por todo el país.
2. Dark Carnival: Esta campaña transcurre lleva a los supervivientes a atravesar un parque de atracciones abandonado, y culmina con un rescate en un estadio deportivo cercano.
3. Swamp Fever: Nuestra aventura comienza en una pequeña ciudad a orillas del Mississippi, pero pronto tendremos que abrirnos camino a través de los pantanos.
4. Hard Rain: Con una lluvia torrencial que anuncia un huracán inminente, los supervivientes tendrán que explorar la ciudad de Ducatel, Mississippi. Debemos recorrer la misma hasta llegar a una gasolinera en la que obtener más combustible para el bote que nos llevará a Nueva Orleans.
5. The Parish: Finalmente, tras llegar a Nueva Orleans, nos encontramos con que la ciudad ha sido tomada también por la infección. Nuestra única esperanza es llegar hasta un helicóptero militar que nos lleve lejos de allí. El problema es que el camino no estará exento de dificultades…

IMÁGENES:

Left 4 Dead 2 PC
Left 4 Dead 2 PC
Left 4 Dead 2 PC
Left 4 Dead 2 PC

Plataforma: PC
Genero: Survival horror
Temática: Aventura
Desarrollado por: Valve Software
Distribuido por: Valve Software

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64/8
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista) VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64/Windows 8. HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c

LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/vr0le0ost

Visitas:

GTA Vice City [PC][Full][Español][ISO][OFICIAL]




GTA Vice City PC Full En Español [ISO]

Grand Theft Auto: Vice City (También conocido por su abreviatura GTA: VC). Es un videojuego de acción - aventura de estilo 'sandbox'. Es el segundo videojuego en 3D de la Grand Theft Auto y el sexto título de la misma. Vice City fue precedido por Grand Theft Auto III y seguido por Grand Theft Auto Advance.

Como Vice City fue desarrollado después de Grand Theft Auto III, el juego sigue un diseño muy similar, pero con varias mejoras que su predecesor. Es bastante libre, característico de todos los Grand Theft Auto; aunque las misiones deben ser completadas para seguir la trama y desbloquear otras zonas de la ciudad. El jugador podrá visitar cualquier zona de la ciudad si no está en medio de una misión y hacer lo que desee. A lo largo del mapa, hay también varios objetos como armas ocultas, objetos ocultos y saltos únicos.

El jugador puede robar vehículos, barcos, motocicletas e incluso helicópteros; disparar desde el vehículo, robar y generar cualquier tipo de caos. Sin embargo, atraerás atención por parte de la policía (en casos extremos al FBI y el ejército). También los cuerpos policiales tienen helicópteros y unidades policiales encubiertas.

Una nueva mejora con respecto a su predecesor es la de la habilidad de comprar propiedades repartidas a lo largo de Vice City y pisos francos. Algunas de estas propiedades, son negocios que el jugador puede comprar. Incluyen un estudio cinematográfico, un burdel, una compañía de taxis, una compañía de helados, un astillero, una imprenta y un concesionario de coches. Al completar las misiones de cada una de estas propiedades, comenzarás a repartir ingresos de éstas, que puedes recolectar periódicamente.

IMÁGENES:
GTA Vice City PC Full En Español
GTA Vice City PC Full En Español
GTA Vice City PC Full En Español
GTA Vice City PC Full En Español
GTA Vice City PC Full En Español


Plataforma: PC
Genero: Sandbox
Temática: Acción, Aventura
Desarollado por: Rockstar North
Distribuido por: Rockstar Games

REQUERIMIENTOS:
Procesador: Pentium III 700 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Disco Duro: 1,3 GB
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
Tarjeta Aceleradora 3D 16 MB

LINK DE DESCARGA (Incluye Crack en la misma Imagen ISO):
http://depositfiles.com/files/ky54kdzhp

INSTALACION CON DAEMON TOOLS:
http://freakshare.com/files/mdedzucd/Dtls.rar.html

Crack (Si solo quieres descargar el Crack):
http://depositfiles.com/files/6opjfih8u

Visitas:

SWAT 4 [PC][Español][Full][1 LINK]




SWAT 4 PC En Español - Full


Devuelta navegando en el género de los shooters me topé con esta novedad que podía ser un fracaso más del género o podría ser que hayan hecho bien las cosas y salvar un poco a esta especie en extinción. Aparentemente mi primera impresión fue buena desde el tutorial de entrenamiento hasta sus misiones, pasando por su optimización, configuraciones, gráficos, sonido y lo más importante en este la jugabilidad. Después de jugar unas cuantas varias horas y días, estoy en condiciones de traerles una breve pero completa información sobre este juego que a continuación paso a contarles detalladamente.


Desde el principio hay que aclarar lo que uno se encuentra cuando quiere conseguir el juego y las opciones que tenemos, este viene en cd, ha salido en castellano (con textos y voces en castellano) y en ingles también con voces y textos completamente en ingles. Hasta ahora no ha salido parche alguno lo que es bueno ya que esto demuestra un proceso de prueba alto y que el juego no posee defectos en sus pruebas además de dejar en claro que es de una buena calidad. Swat 4 (como ya sabrán muchos y otros no) es un juego de simulación en primera persona el cual se centra en entrar a una escena de riesgo rescatar civiles y arrestar a todos los sospechosos reduciendo todo tipo de amenaza en lugares públicos. Tenemos un equipo swat a nuestro mando y tenemos que controlar a todo el equipo para tratar de no recibir ninguna baja ya sea de nuestro equipo como de los chicos malos. El juego tiene 2 modos de juego: singleplayer (un jugador) o multiplayer (varios jugadores en red), en el modo singleplayer jugamos una campaña en la cual tendremos un relato de una operadora policial la cual nos dirá lo sucedido, también tendremos un mapa de la escena de la misión donde hay información detallada con tiempo de los hechos, lo sucedido en la escena y podremos elegir nuestro arsenal de equipo. Luego no dirigimos a la acción directamente donde la mayoría de las misiones se aprueban con una puntuación de 50 sobre 100 y destrabaremos nuevas misiones a medida que aprobemos al anterior.Chequeando cerradura El modo multiplayer es similar al single player por lo mapas, ya que son los mismos que podemos elegir en la campaña con la diferencia que en el modo multiplayer están desbloqueados directamente, aquí el juego se divide en dos equipos el de los sospechosos y el de los swat, el objetivo de este modo es tratar de acabar con el equipo contrario con la menor de bajas posibles de nuestro equipo. La configuración de un servidor o como conectarse a uno no requiere tanto trabajo como para decirles detalladamente como se hace, como ultimo detalle, en el foro de 3dg se suele charlar y se montan servidores de swat 4 para los interesados.

IMAGENES:
Requerimientos Minimos:
DirectX® 9.0c
1.0 GHz Intel® Pentium® III, Intel® Celeron® 1.2 GHz, AMD® Athlon™ 1.2 GHz, or equivalent
256 MB RAM
32 MB NVIDIA® GeForce™ 2 (MX 200/400 not supported), 64 MB ATI® Radeon™ 8500, or
equivalent graphics card
DirectX® 8.1 compatible sound device
2 GB Espacio en Disco Duro
Requerimientos Recomendados:
DirectX® 9.0c
2.4 GHz Intel® Pentium® 4, AMD® Athlon™ XP 2500+, or equivalent
512 MB RAM
128 MB DirectX® 9.0 compatible graphics card (NVIDIA® GeForce™ 4 TI, ATI®
Radeon™ 9500, or equivalent recommended)
DirectX® 9.0 compatible sound device
2.5 GB Espacio en Disco Duro

LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/my6viozcn
Requerimientos Recomendados:
DirectX® 9.0c
2.4 GHz Intel® Pentium® 4, AMD® Athlon™ XP 2500+, or equivalent
512 MB RAM
128 MB DirectX® 9.0 compatible graphics card (NVIDIA® GeForce™ 4 TI, ATI®
Radeon™ 9500, or equivalent recommended)
DirectX® 9.0 compatible sound device
2.5 GB Espacio en Disco Duro
LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/my6viozcn

LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/my6viozcn

SWAT 4 PC En Español
SWAT 4 PC En Español
SWAT 4 PC En Español
SWAT 4 PC En Español

Visitas:

SimCity 5 [2013][Español][Crackeado][+Actualizaciones][OFICIAL]




ImageBanana - lsgjrw.jpg
Quinta entrega de la afamada serie de juegos de gestión y estrategia de Maxis y Electronic Arts. Un buen lavado de cara para la franquicia que ofrece un mayor componente social y un acercamiento igual de apasionante para hardcores de la IP y para neófitos en el concepto de la “estrategia civil”.
ImageBanana - rf54kg.jpg
ImageBanana - erhsldj.jpg
ImageBanana - ojwleg.jpg
Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
MicroProcesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000 + o superior, o procesador Intel Core 2 Duo de 2.0GHz o superior
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2×00 o superior, nVidia 7800 o mejor, Intel Serie 4 gráficos integrados o superior. Mínimo de 256 MB de memoria RAM a y Shader 3.0 o superior.
INTERNET DE BANDA ANCHA: mínimo 256 kbps de descarga, 64 Kbps de subida
PROBADO y FUNCIONANDO EN:
Notebook: AMD athlon II - Dual-Core P340
Video: ATI Mobility Radeon HD4270 aprox. 256mb de ram
RAM: DDRII 2GB
SO: Windows 8 (32bits)
Crak SKIDROW
Crackeado por Vulpes Zedra
Como Instalar - INSTRUCCIONES:
1 - Los ficheros con el nombre SC5 tienen como passwww.skidrowcrack.com
2 - Descomprimir los Ficheros en una carpeta con el nombre SMCITY, en el lugar del disco de desees;
3 - Abrir la carpeta Extra e instalar el certificado de seguridad, elegir: Entidades de certificación de raíz de confianza;
4 - Ejecutar como administrador el Block de Notas y abrir el siguientes archivo “C:/Windows/System32/drivers/etc/hosts”, luego abrir el archivo hosts ubicado en la carpeta Extras con el Block de Notas y copiar todo y pegar en el archivo el primer archivo hosts abierto y guardar;
5 - Ejecutar el archivo start.exe en la carpeta SMCITY como administrador. Se abre una ventana, esperar 10 segundos y hacer click en el boton rojo, si el Firewall pide permisos concederlos. Una vez que se inicie, la ventana va a quedar trabada, minimzar la ventana;
6 - Instalar OriginSetup_9.1.15.109.exe ubicado en la carpeta Extra, cuando finalice la instalación y pida loguearse cierran el programa;
7 - Descomprimir el Fichero ParchesAct-V.1.5 y copiar todos los archivos dentro de las carpetas segun el tipo de versión, y pegar en la carpeta SMCITY, reemplazando los archivos;
8 - Borrar la carpeta stunnel y los archivos Spot.exe y Stop.bat;
9 - Ejecutar como Administrador el archivo star.exe, cuando los 3 circulos esten en verde hacer clik en “STAR SERVER”;
10 - Ejecutar Origin y loguearse con cualquier usuario y contraseña, una vez abierto vamos a “Mis Juegos” y descargamos el juego;
11 - Una vez instalado el juego hacer click en “jugar” y empezará a actualizar, cuando finalice se iniciará el juego.
OBSERVACIONES:
1 - si no inicia el juego cierren y abran nuevamente el programa intentando otra vez;
2 - si el programa les tira error de licencia hagan lo siguiente: Cerrar todo (Origin y Star.exe), ejecutar nuevamente star.exe e iniciar los seridores, abrir el Origin, hacer click en jugar, cuando se abra la ventana “Iniciando” hacer click en “Activar” en la ventana del programa star.exe;
3 - si los anteriores pasos no te sirvieron desinstala todo y vuelve a intentar nuevamente.
Probado y funcionando hasta ahora, me llevo bastante lograr que funcione siguiendo bien las instracciones mas lagunas cosas que tuve que deducir solo, espero que mis instrucciones sean precisas y puedan instalar correctamente. Saludos!!
--------------------------------
LINKS:

Visitas:

Juego 25 To Life [PC][1 LINK][OFICIAL]




25 To Life Para PC

Uno de las novedades más atractivas con respecto a lo visto habitualmente en el género, será la posibilidad de personalizar al máximo nuestro ‘avatar’ antes de salir a repartir metralla con él. La influencia que ha tenido ‘GTA: San Andreas’ se deja notar no solo en la ambientación del juego, sino en las posibilidades con las que podemos “poner a la moda” a nuestro personaje gracias al editor que incorpora el juego. Toda clase de ropas, tatuajes, complementos, a fin de crear al más “malote” del barrio.

Las diferencias entre callejeros y policías no quedarán limitadas únicamente a una mera cuestión estética, sino que sus armas los convertirán en matones con estilos radicalmente opuestos. Mientras que las fuerzas de la ley hacen uso de las armas más sofisticadas, tales como fusiles, pistolas varias y hasta granadas de gas, los raperos tienden a usar un repertorio mucho más salvaje y rudimentario: cuchillos, bates, granadas y cócteles Molotov, además de las armas de fuego más variadas, de entre las que destaca el ya clásico estandarte de la lucha contra la represión: el AK-47.

Nada más empezar cada partida, podemos escoger 4 armas: una principal, una secundaria, una para el combate cuerpo a cuerpo y una arrojadiza. Sin embargo, durante el transcurso de la partida existe la posibilidad de intercambiarlas con cualquier otro arma que encontremos por el escenario, o que recuperemos de otro jugador eliminado. Jugablemente, el juego recuerda mucho a la saga Socom de Sony. Control eficaz, basado en la puntería, y sin hacer uso de técnicas para el auto-apuntado; la destreza, práctica y habilidad será lo que nos convertirá en auténticos líderes de nuestro grupo.

Es un juego urbano en tercera persona, en el que puedes ser policía o gangster. La acción del juego se sitúa en el corazón de las ciudades. Experimentarás la dura vida de los policías o vivirás cómo un gangster. Podrás escaparte de la cárcel o podrás infiltrarte en el santuario de la mansión del Señor de la Droga.
Tu conocimiento de las calles se pondrá a prueba, ya que después de todo…. !25 to Life es…la calle!.

IMAGENES:
25 To Life Para PC
25 To Life Para PC
25 To Life Para PC
25 To Life Para PC

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
Sistema Operativo: Windows 2000/Windows XP/Tal ves en vista y en seven
CPU: Pentium IV 1.4GHz (or AthlonXP equivalente)
RAM: 256MB
Graficos: 100% DirectX 9 compartible 64MB Direct3D tarjeta con Pixel Shader 1.1 support (GeForce 3/Radeon 8500+) (GeForce 4MX Not Supported)
Sonido: 100% DirectX 9 compatible tarjeta de sonido
Espacio en disco: 2.5GB

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: Windows 2000/Windows XP/Tal ves en vista y en seven
CPU: Pentium IV 2.4GHz (o AthlonXP/64 equivalente)
RAM: 512MB
Graficos: 100% DirectX 9 compatible 128MB Direct3D Tarjeta con Pixel Shader 2.0 soporte (GeForce 6 & 7 Series/Radeon X series)
Sonido: 100% DirectX 9 compatible tarjeta de sonido
Espacio en disco: 2.5GB

LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/c0n52pm00
INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
1.- Abres la carpeta 25 to life.
2.- extraes el archivo .RAR "t25tli" que esta adentro de la carpeta 25 to life.
3.- clikeas el archivo "_Unpak" y esperas a que acabe de extraerse todo.
4.- listo, a jugar! solo clikea TTL y ya puedes jugar!

Visitas:

Halo 1: Combat Evolved [PC][Full][Español][OFICIAL]




Halo 1 Combat Evolved PC Full En Español

El que fuera título insignia del lanzamiento de Xbox ha llegado al fin a PC, convertido esta vez por Gearbox, autores de muchos ports discretos a varios sistemas (Tony Hawk 3 PC o el penoso Half-Life de PS2). El desarrollo del original por Bungie fue bastante más complicado siendo un continuo vaivén de plataformas, pocos saben que comenzó siendo un desarrollo para Macintosh para acabar de título estrella en Xbox. Desde el proyecto de Mac al de Xbox iba en medio un efímero tiempo en el que el juego fue desarrollado a PC, quizás las expectativas que creó entre los usuarios de compatibles dieron paso a esta tardía versión Windows que analizamos hoy.

Salvemos la tierra
El juego narra la historia de la colonización intergaláctica de los terrícolas, y cómo enfrascados en esta se encuentran con una especie de coalición alienígena al estilo "Starship Troopers" llamada "El Pacto". Estos atacan al MENU (Mando Espacial de las Naciones Unidas…unas siglas que podrían ser de un tebeo de Francisco Ibáñez) encargado de la colonización, motivados por sus fervorosas creencias religiosas. En esta guerra galáctica el juego nos sitúa en una especie de asalto por parte del Pacto a una nave nodriza en la cual nuestro héroe, que se llama "Jefe Maestro", se prepara para el conflicto. El asalto finaliza con nuestro héroe en órbita hacia el mundo-anillo de Halo, donde tendrá que salvaguardar la I.A. almacenada en su cuerpo para hacer frente a los malvados alienígenas.

Gran modo multijugador
Para mi es una autentica incógnita como Halo no llego a salir con el modo Internet en Xbox, es uno de los mejores multiplayer de PC que he jugado. Si bien lo citado antes de recoger arma le hacen perder cierto ritmo, la detección de disparos y el sistema de escudo lo convierten en un juego muy accesible a diferencia de Quake o Counter-Strike. Cualquiera puede enfundarse en el traje de chulo intergaláctico del Jefe Maestro y con suma facilidad alcanzar puestos altos en las puntuaciones de Internet (algo imposible en Quake 3).

Los diversos escenarios amplísimos y muy poco diseñados para el Campeo (la gran plaga de los shooters online) lo hacen muy divertido. A esto se añaden los diversos modos como controlar un área determinada, capturar la bandera, etc... que dan aliciente a un juego que ya en su versión todos contra todos es muy adictivo. Tampoco olvidamos el uso de vehículos en estos modos online, estos convierten el juego en casi un clon oficioso de Carmageddon.

IMAGENES:

Halo 1 Combat Evolved PC
Halo 1 Combat Evolved PC
Halo 1 Combat Evolved PC
Halo 1 Combat Evolved PC

Nombre: Halo: Combat Evolved
Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Desarrollador: Bungie Software
Distribuidor: Microsoft

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
- Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
- Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
- 128 MB de memoria RAM de sistema
- 1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
- Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
- Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
- Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
- Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor

LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/t0zzmm3z9

Recuerda que el crack "Halo.exe" se copia y se remplaza por el que esta en C:\Program Files\Microsoft Games\Halo

2da opcion:


Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la Imagen
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces varios Servidores 1 Link 
Este Juego Consta de 1 Link el cual tiene un peso de 606MB 
Contrasñea: richi  

Visitas:

Need For Speed Underground [PC][Full][Español][1 LINK][OFICIAL]




Need For Speed Underground 1 PC Full En Español

Need for Speed: Underground (NFSU) es un videojuego de carreras de automóviles desarrollado y lanzado por Electronic Arts en el 2003. Es parte de la saga de videojuegosNeed for Speed y ha sido desarrollado por EA Black Box.

El juego estuvo inspirado en las películas de The Fast and the Furious y 2 Fast 2 Furious, en efecto, el juego trata de las carreras ilegales y el tuneo. El juego ha estado completamente estructurado, NFSU ofrece un modo carrera donde el jugador adquiere experiencia con eventos cotinuos. Este juego es el primero en ofrecer un garaje que ofrece al jugador adaptar sus vehículos con una variedad de componentes que añaden mejor rendimiento a los mismos.

Todas las carreras toman lugar en una ciudad de noche. El juego ha llevado a discusiones entre los fans del juego por los cambios ocurridos en el juego, pero fueron un gran éxito, que llevaron a la creación de otra secuela.

Se diferencia de los títulos anteriores al no existir la policía, como en Need for Speed: Hot Pursuit 2 y el daño de los vehículos.

IMAGENES:

Need For Speed Underground 1 PC
Need For Speed Underground 1 PC
Need For Speed Underground 1 PC
Need For Speed Underground 1 PC

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
*Sistema operativo: Windows 98, 98 SE, ME, 2000 Professional, XP Proffesional o Home Edition. (Funciona tambien en vista y en win7)
* CPU: Pentium III a 700 Mhz o Athlon equivalente.
* Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9.0 de al menos 32 Mb montada con cualquiera de los siguientes chipsets: Nvidia Nforce, Nvidia GeForce2 y superiores, ATI Radeon 7500 y superiores. Memoria Principal: 128 Mb R.A.M. (256 Mb utilizando Windows 2000 o XP para las partidas Online).
* Disco Duro: 2 GB.
* Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX. Controles: teclado, Pad, volante o Joystick, soporta Force Feedback.

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
* Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o 7.
* CPU: Pentium IV a 1.8 Ghz o Athlon equivalente.
* Tarjeta de vídeo: A partir de Geforce 4 TI en los modelos de Nvidia. A partir de Radeon 8500 en los modelos de ATI, para aprovechar todos los efectos especiales es necesario contar con una aceleradora de DirectX 9.0 a partir de una Nvida GeForce FX 5200 o una Radeon 9600 en ATI.
* Memoria Principal: 512 Mb RAM.
* Disco Duro: 2 Gb.
* Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX con aceleración de sonido multicanal, 4 altavoces satélites con subwoofer. Controles: Volante con Force Feedback.

#OPCION 1 "Juego Full y Totalmente en Español" Tamaño: 923MB
LINK DE DESCARGA: http://depositfiles.com/files/bds87h9gl

INSTALACION CON DAEMON TOOLS:
http://freakshare.com/files/mdedzucd/Dtls.rar.html


#OPCION 2 "Juego Rip (Sin musica y vinilos) y en Ingles" Tamaño: 178MB
LINK DE DESCARGA: http://www.filefactory.com/file/1br1yrbkgdpf/NFSU1.rar

INSTALACION: Descomprimir el archivo RAR y entrar a la carpeta Need For Speed Underground, ejecutar SETUP, una vez que acabe de instalarse, para jugar debes de abrir el archivo Speed.exe

Visitas:

Left 4 Dead [PC][Full][1 LINK][OFICIAL]




Left 4 Dead 1 Para PC Full

Left 4 Dead es uno de los juegos más interesantes y adictivos de los últimos años. Desarrollado por Valve, la historia nos lleva a un apocalipsis zombie donde debemos elegir entre 1 de 4 personajes y luchar junto al resto para llegar a una zona de extracción donde un helicóptero nos llevará a la salvación. Su principal fortaleza es el modo multijugador, pero para aquellos que deseen explorar el modo de un jugador, les traigo Trucos de Left 4 Dead que les harán la experiencia más fácil.

Cuando se anunció Left 4 Dead algo llamaba poderosamente la atención de su premisa. Empezó siendo desarrollado por Turtle Rock Studios que fue posteriormente adquirida por Valve, en una maniobra que tras tener el juego final en nuestras manos se nos antoja muy acertada.

Quien etiquete al título que nos ocupa como un Counter Strike con zombies se está quedando sólo en la superficie del título. Left 4 Dead es un gigantesco homenaje a las películas de George Romero en forma de asfixiante shooter, donde el cooperativo para hasta cuatro usuarios tiene un peso específico brutal.

IMAGENES:

Left 4 Dead 1 Para PC
Left 4 Dead 1 Para PC
Left 4 Dead 1 Para PC

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2008
Plataforma: PC  También disponible para: X360
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror)
Número de jugadores: 1-4
Desarrollador: Valve
Distribuidor: EA

REQUISITOS MINIMOS:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64 / 7
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior

LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/ktde6f6d6

Visitas:

WinRAR 4.20




WinRAR, uno de los mejores compresores

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.


¿Para qué sirve WinRAR?

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares: ZIP y RAR. También es capaz de descomprimir archivos creados en muchos otros formatos (ZIP, RAR, CAB, ARJ, TAR, GZ, 7Z...), con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
WinRAR permite también la creación de archivos ZIP de tamaño ilimitado y multi-volumen (en varias partes), soporta Unicode en ZIP, e incluye opciones de sincronización.


WinRAR soporta los siguientes formatos
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z




"VISITEN MI WEB"----TodoSoftware-Gratis

Visitas:

GTA San Andreas [PC][Full][Español][ISO][OFICIAL]




GTA San Andreas PC Full En Español [ISO]

Ahora, es el principio de los 90. Carl tiene que volver a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la infancia son la partida hacia el desastre.A su regreso al barrio, un par de corruptos policías le marco por homicidio. CJ se ve obligado a un viaje que le lleva a través de todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Jugabilidad:
Rockstar Games GTA representa la filosofía, en una secuela, pero para crear algo completamente nuevo, conservando su integridad y la serie de GTA, pero siguen siendo leales. Por lo tanto, Rockstar North juzgado en GTA: San Andreas GTA-el ambiente familiar - que su predecesor ya era tan única - de mantener, pero al mismo tiempo, ampliar el sentido de juego. Durante cargar Vice City un poco más lúdico que ofrece innovaciones en comparación con GTA III, San Andreas es el género con nuevas ideas.

De acuerdo con Andreas, el jugador en el octavo de salud San necesidad de estar encendida. Ya sea la comida, ahora lo que hay que tomar, o decidir si coger el coche, a pie o con el crimen junto a superar los pies, todo afecta a su condición física, en un metro resistencia , y parecen estar registrado. Tienen, para una vez más los 20 metros de la tienda de donuts para el coche usado alrededor de pastelería dulce con el agujero al gusto luego dejar que los kilos, por lo que Carl Johnson lento y grasa. La única salida ahora es probablemente sólo una visita al gimnasio o un partido de la bici por la ciudad. En otros aspectos de su apariencia, también puede ejercer una influencia. Así que sí es posible en San Andreas, a la peluquería para ir a la del pelo se puede cortar.

Incluso los lugares de interior, de San Andrés en una mayor atención. Así que usted puede, por primera vez en la historia de la serie GTA, robando casas , que no es tan fácil, sin embargo, como para robar coches, sino que requiere una amplia planificación. Por el dinero prestado a usted, usted puede ahora - como en Vice City - comprar casas. Lo que es nuevo es que su dinero, pero la apuesta en los casinos y puede multiplicar. Si usted tiene suficiente dinero, puede ejecutar los casinos, e incluso tomar el relevo.

Una novedad será que en el curso de su historia y aprender diferentes habilidades puede. Si usted está en el comienzo de tales bombas podrían todavía quema el dedo, usted, al final puede ser menos "8-Ball" será a. Esto depende de cómo manejar las misiones. misiones secundarias que por lo tanto pueden adquirir habilidades importantes para las misiones principales.

Un pero importante cambio pequeño - los fans ya GTA demanda III - ha sido realizada en el pasado. El personaje principal - Carl Johnson - puede nadar. Mientras que un agua fresca salto en GTA III y Vice City de la muerte por ahogamiento, pretende, puede ahora nadar hacia la orilla.

Gráficos:
Desde San Andreas primera en exclusiva para la PlayStation 2 será lanzado GTA también se utiliza Rockstar North, el mismo motor que en GTA III y Vice City . Sin embargo, no era perezoso, pero en algunos lugares ha mejorado el motor de los mejores gráficos posibles y el medio ambiente de juego para dar al jugador.

Por primera vez es en San Andreas y en tiempo real reflejos en los coches pasar. ¿Quién necesita se encuentran en el espejo cuando recién pulido de coches en San Andreas tiene una?La sombra de los efectos han sido revisados por primera vez ahora usted tendrá una dinámica de sombras y vibrante.

Para las ciudades y la noche para presentar en detalle en el ahora puede conseguir el edificiotexturas separadas para la noche , la ilusión de la noche oscura sigue siendo reforzada.

IMÁGENES:

GTA San Andreas PC Full En Español
GTA San Andreas PC Full En Español
GTA San Andreas PC Full En Español
GTA San Andreas PC Full En Español
GTA San Andreas PC Full En Español

Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura
Temática: Moderno
Desarrollado por: RockStar Games
Distribuido por: Take 2

REQUERIMENTOS MINIMOS:
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2.0 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Espacio En El Disco Duro: 4 GB
Tarjeta De Video: 128 MB
DirectX: 9.0

REQUERIMENTOS RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2.4 Ghz
Memoria RAM: 512 MB
Espacio En El Disco Duro: 7 GB
Tarjeta De Video: 256 MB
GeForce 3

LINK DE DESCARGA (Incluye Crack en la misma Imagen ISO):
ftp://.../gta_san_andreas.iso

INSTALACION CON DAEMON TOOLS:
http://freakshare.com/files/mdedzucd/Dtls.rar.html

Crack (Si solo quieres descargar el Crack):
http://depositfiles.com/files/glqh19tuj

Visitas:

Dragon Ball Z [PC][Full][1 Link][ZEQ2-Lite]





ZEQ2 lite un juego basado en dragon ball Z y que actualmente esta en desarrollo y que tiene unos graficos muy similares al tenkaichi visto en ps2,actualmente esta en fase beta pero ya se puede probar y jugar en algunos servidores, el juego cuenta con transformaciones, daño progresivo en los trajes y personaje,algunas tecnicas poderosas, meteorors etc.

Este juego es un mod para el Quake Arena 3 que comenzó a realizarse entre el 2002-2003. Desde entonces se busca asemejar el proyecto lo más posible al popular anime de Dragón Ball Z . Como el ESF (Earht especial forces) el mod para counter strike (si no tienes el juego, el post esta abajo).Entonces, en Marzo de 2009, dos de los creadores originales de la versión del Q3A decidieron pulir lo que había quedado del antiguo proyecto y lanzarlo, porque sintieron que sino sería un desperdicio.

Este es un juego de distribucion gratuita para jugar online. Para los que estan interesados en la version, la que ofrezco en este post es la edicion Beta 1.5. La razon de ser liviano es porque tiene unicamente los personajes de la primera salida del juego y los mapas.

IMAGENES:

Dragon Ball Z PC ZEQ2-Lite
Dragon Ball Z PC ZEQ2-Lite
Dragon Ball Z PC ZEQ2-Lite
Dragon Ball Z PC ZEQ2-Lite
Dragon Ball Z PC ZEQ2-Lite

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
- Procesador: Pentium 4 de 1.0Ghz o equivalente.
- Requerimientos de Memoria RAM: 64 o 256Mb RAM

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
- CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o Intel Pentium 3.2 GHz (único core) o mejor
- RAM: 1 GB RAM (2 GB Vista) VGA: Tarjeta Grafica 7600 GT o mejor con 256 MB, Ati Radeon X1800 o mejor con 256 MB, soporte Pixel Shader 2.0 o mejor, DirectX 9.0c
- OS: Windows XP SP2, Vista SP o Seven7

CONTROLES:
Vuelo
R: ascenso
C: descenso
Shift+R: ascenso lento
Shift +C: descenso lento
Tabulador o mouse3 + una direccion: volar rapido (tambien se puede usar en R o C)

Movimiento
A,W,S y D para direccion
Shift + direccion para caminar
Espacio para saltar
Z para usar zankoken (evasion instantanea)

Ataque
Mouse 1 ataque primario o golpetazo en combate melee
Mouse 2 ataque secundario o golpe que lanza al objetivo
Control para cubrirse de un ataque
Mirilla encima de objetivo + G: fijarlo para seguirlo y acometerle con melee (volver a pulsar G para salir del modo)

LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/0zpuzzxck

MAS MAPAS Y PERSONAJES:
Si gustas en descargar mas personajes y mapas puedes hacerlo desde:Zeq2 - Foro