Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

23 junio 2013

Visitas:

GTA Vice City [PC][Full][Español][ISO][OFICIAL]




GTA Vice City PC Full En Español [ISO]

Grand Theft Auto: Vice City (También conocido por su abreviatura GTA: VC). Es un videojuego de acción - aventura de estilo 'sandbox'. Es el segundo videojuego en 3D de la Grand Theft Auto y el sexto título de la misma. Vice City fue precedido por Grand Theft Auto III y seguido por Grand Theft Auto Advance.

Como Vice City fue desarrollado después de Grand Theft Auto III, el juego sigue un diseño muy similar, pero con varias mejoras que su predecesor. Es bastante libre, característico de todos los Grand Theft Auto; aunque las misiones deben ser completadas para seguir la trama y desbloquear otras zonas de la ciudad. El jugador podrá visitar cualquier zona de la ciudad si no está en medio de una misión y hacer lo que desee. A lo largo del mapa, hay también varios objetos como armas ocultas, objetos ocultos y saltos únicos.

El jugador puede robar vehículos, barcos, motocicletas e incluso helicópteros; disparar desde el vehículo, robar y generar cualquier tipo de caos. Sin embargo, atraerás atención por parte de la policía (en casos extremos al FBI y el ejército). También los cuerpos policiales tienen helicópteros y unidades policiales encubiertas.

Una nueva mejora con respecto a su predecesor es la de la habilidad de comprar propiedades repartidas a lo largo de Vice City y pisos francos. Algunas de estas propiedades, son negocios que el jugador puede comprar. Incluyen un estudio cinematográfico, un burdel, una compañía de taxis, una compañía de helados, un astillero, una imprenta y un concesionario de coches. Al completar las misiones de cada una de estas propiedades, comenzarás a repartir ingresos de éstas, que puedes recolectar periódicamente.

IMÁGENES:
GTA Vice City PC Full En Español
GTA Vice City PC Full En Español
GTA Vice City PC Full En Español
GTA Vice City PC Full En Español
GTA Vice City PC Full En Español


Plataforma: PC
Genero: Sandbox
Temática: Acción, Aventura
Desarollado por: Rockstar North
Distribuido por: Rockstar Games

REQUERIMIENTOS:
Procesador: Pentium III 700 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Disco Duro: 1,3 GB
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
Tarjeta Aceleradora 3D 16 MB

LINK DE DESCARGA (Incluye Crack en la misma Imagen ISO):
http://depositfiles.com/files/ky54kdzhp

INSTALACION CON DAEMON TOOLS:
http://freakshare.com/files/mdedzucd/Dtls.rar.html

Crack (Si solo quieres descargar el Crack):
http://depositfiles.com/files/6opjfih8u



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.