Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

23 junio 2013

Visitas:

Need For Speed Underground [PC][Full][Español][1 LINK][OFICIAL]




Need For Speed Underground 1 PC Full En Español

Need for Speed: Underground (NFSU) es un videojuego de carreras de automóviles desarrollado y lanzado por Electronic Arts en el 2003. Es parte de la saga de videojuegosNeed for Speed y ha sido desarrollado por EA Black Box.

El juego estuvo inspirado en las películas de The Fast and the Furious y 2 Fast 2 Furious, en efecto, el juego trata de las carreras ilegales y el tuneo. El juego ha estado completamente estructurado, NFSU ofrece un modo carrera donde el jugador adquiere experiencia con eventos cotinuos. Este juego es el primero en ofrecer un garaje que ofrece al jugador adaptar sus vehículos con una variedad de componentes que añaden mejor rendimiento a los mismos.

Todas las carreras toman lugar en una ciudad de noche. El juego ha llevado a discusiones entre los fans del juego por los cambios ocurridos en el juego, pero fueron un gran éxito, que llevaron a la creación de otra secuela.

Se diferencia de los títulos anteriores al no existir la policía, como en Need for Speed: Hot Pursuit 2 y el daño de los vehículos.

IMAGENES:

Need For Speed Underground 1 PC
Need For Speed Underground 1 PC
Need For Speed Underground 1 PC
Need For Speed Underground 1 PC

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
*Sistema operativo: Windows 98, 98 SE, ME, 2000 Professional, XP Proffesional o Home Edition. (Funciona tambien en vista y en win7)
* CPU: Pentium III a 700 Mhz o Athlon equivalente.
* Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9.0 de al menos 32 Mb montada con cualquiera de los siguientes chipsets: Nvidia Nforce, Nvidia GeForce2 y superiores, ATI Radeon 7500 y superiores. Memoria Principal: 128 Mb R.A.M. (256 Mb utilizando Windows 2000 o XP para las partidas Online).
* Disco Duro: 2 GB.
* Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX. Controles: teclado, Pad, volante o Joystick, soporta Force Feedback.

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
* Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o 7.
* CPU: Pentium IV a 1.8 Ghz o Athlon equivalente.
* Tarjeta de vídeo: A partir de Geforce 4 TI en los modelos de Nvidia. A partir de Radeon 8500 en los modelos de ATI, para aprovechar todos los efectos especiales es necesario contar con una aceleradora de DirectX 9.0 a partir de una Nvida GeForce FX 5200 o una Radeon 9600 en ATI.
* Memoria Principal: 512 Mb RAM.
* Disco Duro: 2 Gb.
* Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX con aceleración de sonido multicanal, 4 altavoces satélites con subwoofer. Controles: Volante con Force Feedback.

#OPCION 1 "Juego Full y Totalmente en Español" Tamaño: 923MB
LINK DE DESCARGA: http://depositfiles.com/files/bds87h9gl

INSTALACION CON DAEMON TOOLS:
http://freakshare.com/files/mdedzucd/Dtls.rar.html


#OPCION 2 "Juego Rip (Sin musica y vinilos) y en Ingles" Tamaño: 178MB
LINK DE DESCARGA: http://www.filefactory.com/file/1br1yrbkgdpf/NFSU1.rar

INSTALACION: Descomprimir el archivo RAR y entrar a la carpeta Need For Speed Underground, ejecutar SETUP, una vez que acabe de instalarse, para jugar debes de abrir el archivo Speed.exe



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.