Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

23 junio 2013

Visitas:

Halo 1: Combat Evolved [PC][Full][Español][OFICIAL]




Halo 1 Combat Evolved PC Full En Español

El que fuera título insignia del lanzamiento de Xbox ha llegado al fin a PC, convertido esta vez por Gearbox, autores de muchos ports discretos a varios sistemas (Tony Hawk 3 PC o el penoso Half-Life de PS2). El desarrollo del original por Bungie fue bastante más complicado siendo un continuo vaivén de plataformas, pocos saben que comenzó siendo un desarrollo para Macintosh para acabar de título estrella en Xbox. Desde el proyecto de Mac al de Xbox iba en medio un efímero tiempo en el que el juego fue desarrollado a PC, quizás las expectativas que creó entre los usuarios de compatibles dieron paso a esta tardía versión Windows que analizamos hoy.

Salvemos la tierra
El juego narra la historia de la colonización intergaláctica de los terrícolas, y cómo enfrascados en esta se encuentran con una especie de coalición alienígena al estilo "Starship Troopers" llamada "El Pacto". Estos atacan al MENU (Mando Espacial de las Naciones Unidas…unas siglas que podrían ser de un tebeo de Francisco Ibáñez) encargado de la colonización, motivados por sus fervorosas creencias religiosas. En esta guerra galáctica el juego nos sitúa en una especie de asalto por parte del Pacto a una nave nodriza en la cual nuestro héroe, que se llama "Jefe Maestro", se prepara para el conflicto. El asalto finaliza con nuestro héroe en órbita hacia el mundo-anillo de Halo, donde tendrá que salvaguardar la I.A. almacenada en su cuerpo para hacer frente a los malvados alienígenas.

Gran modo multijugador
Para mi es una autentica incógnita como Halo no llego a salir con el modo Internet en Xbox, es uno de los mejores multiplayer de PC que he jugado. Si bien lo citado antes de recoger arma le hacen perder cierto ritmo, la detección de disparos y el sistema de escudo lo convierten en un juego muy accesible a diferencia de Quake o Counter-Strike. Cualquiera puede enfundarse en el traje de chulo intergaláctico del Jefe Maestro y con suma facilidad alcanzar puestos altos en las puntuaciones de Internet (algo imposible en Quake 3).

Los diversos escenarios amplísimos y muy poco diseñados para el Campeo (la gran plaga de los shooters online) lo hacen muy divertido. A esto se añaden los diversos modos como controlar un área determinada, capturar la bandera, etc... que dan aliciente a un juego que ya en su versión todos contra todos es muy adictivo. Tampoco olvidamos el uso de vehículos en estos modos online, estos convierten el juego en casi un clon oficioso de Carmageddon.

IMAGENES:

Halo 1 Combat Evolved PC
Halo 1 Combat Evolved PC
Halo 1 Combat Evolved PC
Halo 1 Combat Evolved PC

Nombre: Halo: Combat Evolved
Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Desarrollador: Bungie Software
Distribuidor: Microsoft

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
- Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
- Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
- 128 MB de memoria RAM de sistema
- 1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
- Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
- Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
- Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
- Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor

LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/t0zzmm3z9

Recuerda que el crack "Halo.exe" se copia y se remplaza por el que esta en C:\Program Files\Microsoft Games\Halo

2da opcion:


Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la Imagen
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces varios Servidores 1 Link 
Este Juego Consta de 1 Link el cual tiene un peso de 606MB 
Contrasñea: richi  



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.