Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

23 junio 2013

Visitas:

Left 4 Dead [PC][Full][1 LINK][OFICIAL]




Left 4 Dead 1 Para PC Full

Left 4 Dead es uno de los juegos más interesantes y adictivos de los últimos años. Desarrollado por Valve, la historia nos lleva a un apocalipsis zombie donde debemos elegir entre 1 de 4 personajes y luchar junto al resto para llegar a una zona de extracción donde un helicóptero nos llevará a la salvación. Su principal fortaleza es el modo multijugador, pero para aquellos que deseen explorar el modo de un jugador, les traigo Trucos de Left 4 Dead que les harán la experiencia más fácil.

Cuando se anunció Left 4 Dead algo llamaba poderosamente la atención de su premisa. Empezó siendo desarrollado por Turtle Rock Studios que fue posteriormente adquirida por Valve, en una maniobra que tras tener el juego final en nuestras manos se nos antoja muy acertada.

Quien etiquete al título que nos ocupa como un Counter Strike con zombies se está quedando sólo en la superficie del título. Left 4 Dead es un gigantesco homenaje a las películas de George Romero en forma de asfixiante shooter, donde el cooperativo para hasta cuatro usuarios tiene un peso específico brutal.

IMAGENES:

Left 4 Dead 1 Para PC
Left 4 Dead 1 Para PC
Left 4 Dead 1 Para PC

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2008
Plataforma: PC  También disponible para: X360
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror)
Número de jugadores: 1-4
Desarrollador: Valve
Distribuidor: EA

REQUISITOS MINIMOS:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64 / 7
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior

LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/ktde6f6d6



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.