Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

23 junio 2013

Visitas:

Juego 25 To Life [PC][1 LINK][OFICIAL]




25 To Life Para PC

Uno de las novedades más atractivas con respecto a lo visto habitualmente en el género, será la posibilidad de personalizar al máximo nuestro ‘avatar’ antes de salir a repartir metralla con él. La influencia que ha tenido ‘GTA: San Andreas’ se deja notar no solo en la ambientación del juego, sino en las posibilidades con las que podemos “poner a la moda” a nuestro personaje gracias al editor que incorpora el juego. Toda clase de ropas, tatuajes, complementos, a fin de crear al más “malote” del barrio.

Las diferencias entre callejeros y policías no quedarán limitadas únicamente a una mera cuestión estética, sino que sus armas los convertirán en matones con estilos radicalmente opuestos. Mientras que las fuerzas de la ley hacen uso de las armas más sofisticadas, tales como fusiles, pistolas varias y hasta granadas de gas, los raperos tienden a usar un repertorio mucho más salvaje y rudimentario: cuchillos, bates, granadas y cócteles Molotov, además de las armas de fuego más variadas, de entre las que destaca el ya clásico estandarte de la lucha contra la represión: el AK-47.

Nada más empezar cada partida, podemos escoger 4 armas: una principal, una secundaria, una para el combate cuerpo a cuerpo y una arrojadiza. Sin embargo, durante el transcurso de la partida existe la posibilidad de intercambiarlas con cualquier otro arma que encontremos por el escenario, o que recuperemos de otro jugador eliminado. Jugablemente, el juego recuerda mucho a la saga Socom de Sony. Control eficaz, basado en la puntería, y sin hacer uso de técnicas para el auto-apuntado; la destreza, práctica y habilidad será lo que nos convertirá en auténticos líderes de nuestro grupo.

Es un juego urbano en tercera persona, en el que puedes ser policía o gangster. La acción del juego se sitúa en el corazón de las ciudades. Experimentarás la dura vida de los policías o vivirás cómo un gangster. Podrás escaparte de la cárcel o podrás infiltrarte en el santuario de la mansión del Señor de la Droga.
Tu conocimiento de las calles se pondrá a prueba, ya que después de todo…. !25 to Life es…la calle!.

IMAGENES:
25 To Life Para PC
25 To Life Para PC
25 To Life Para PC
25 To Life Para PC

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
Sistema Operativo: Windows 2000/Windows XP/Tal ves en vista y en seven
CPU: Pentium IV 1.4GHz (or AthlonXP equivalente)
RAM: 256MB
Graficos: 100% DirectX 9 compartible 64MB Direct3D tarjeta con Pixel Shader 1.1 support (GeForce 3/Radeon 8500+) (GeForce 4MX Not Supported)
Sonido: 100% DirectX 9 compatible tarjeta de sonido
Espacio en disco: 2.5GB

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: Windows 2000/Windows XP/Tal ves en vista y en seven
CPU: Pentium IV 2.4GHz (o AthlonXP/64 equivalente)
RAM: 512MB
Graficos: 100% DirectX 9 compatible 128MB Direct3D Tarjeta con Pixel Shader 2.0 soporte (GeForce 6 & 7 Series/Radeon X series)
Sonido: 100% DirectX 9 compatible tarjeta de sonido
Espacio en disco: 2.5GB

LINK DE DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/c0n52pm00
INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
1.- Abres la carpeta 25 to life.
2.- extraes el archivo .RAR "t25tli" que esta adentro de la carpeta 25 to life.
3.- clikeas el archivo "_Unpak" y esperas a que acabe de extraerse todo.
4.- listo, a jugar! solo clikea TTL y ya puedes jugar!



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.