Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 marzo 2013

Visitas:

Google Earth Pro 7.0.3





Descargar-google-earth


Google Earth combina  de satélite, mapas y la  de búsqueda de Google para poner la información geográfica del mundo a su alcance. Volar desde el espacio a su vecindario. Escribe una dirección y zoom derecho pulg Buscar escuelas, parques, restaurantes y hoteles. Cómo llegar por carretera. Inclina y gira la vista para ver terrenos y edificios . Guarda y comparte tus búsquedas y favoritos. Incluso puedes añadir tus propias anotaciones.

Características clave de Google Earth: 

- Los controles de navegación - Mira a tu alrededor, mover y hacer zoom en cualquier lugar
- Sol y sombra - Ver sombras animadas que se mueven a través del paisaje
- Edificios 3D - Vea cientos de foto-realistas nuevos edificios en muchas de las ciudades del mundo
- Fecha de imágenes tupo scopirovali ot suda rl-team.net información
- Soporte para nuevas versiones lingüísticas
- Flash videos en globos de marcas de posición
- Volar desde el espacio a su vecindario. Escriba una dirección y zoom derecho en
- Buscar escuelas, parques, restaurantes y hoteles. Cómo llegar por carretera
- Inclina y gira la vista para ver terrenos y edificios en 3D
- Guardar y compartir sus búsquedas y favoritos. Incluso puedes añadir tus propias anotaciones
- Soporta 32-bit y 64-bit Windows XP, Windows Vista y Windows 7

Descargas gratis Google Earth Pro  7.0.3

Visitas:

Easy GIF Animator Pro 5 Español 2013 [Crea Gifs animados]





Easy GIF Animator 5.2 es una poderosa herramienta para crear imágenes GIF animadas fácilmente.
Con este editor de animación GIF podrás crear fácilmente dibujos animados,avatares, banners y botones en un momento ( los botones de descarga y el macaco los hice con este programa)

Podrás usar las características especiales para añadir impresionantes efectos visuales y preparar tu animación para publicar en unapágina web. Easy GIF Animator soporta todos los tipos de animación GIF y proporciona alta compresión y gran calidad para las imágenes GIF animadas.

Esta última versión: incluye un editor de imagen, asistente de banner y herramientas especiales para hacer que su experiencia sea aún más productiva . Además, para imágenes de diferente tamaño (se puede cambiar el tamaño), se puede respetar el formato original o reubicarlas para que todas tengan el mismo formato.
También incluye filtros para las imágenes, transiciones para pasar de una foto a otra y varias opciones para incluir texto en la imagen.




Caracteristicas:

* Crea fácilmente banners animados, imágenes y botones,
* Crear imágenes GIF animadas a partir de cero
* Editar y modificar las imágenes animadas
* Agrega efectos visuales a tu animación GIF
* Crear efectos de texto en movimiento
* Optimiza imágenes gif para que ocupen menos espacio y se cargan más rápido
* Vista previa de animación GIF en navegador web
* Set de bucle de animación cuenta la duración y el marco de animacion
* Extracto de fotogramas de la animación independiente
* Invertir la animación GIF o una parte de ella
* Fácil de establecer la transparencia
* Añadir sonido a su animación
* Guarde la animación en formato Flash SWF
* Buscar en la web para encontrar imágenes para su uso en la animación
* Exportación de animación GIF a formato AVI
* Use GIF, JPG, PNG y BMP en tu animación
* Generar el código HTML para publicar la animación en la web




DESCARGAR


http://adf.ly/LWGII


 Archivo .RR por favor renombrar a .RAR
PASS:descargasexpress

Visitas:

FlipCreator Enterprise 4 Final 2013







FlipCreator es un software de edición digital que te permite crear realistas voltear la página-e-publicaciones, incluyendo libros electrónicos, E-Revistas, Folletos E-, E-catálogos, E-Informes, boletines electrónicos.
¿Cómo funciona?
Convertir de archivos PDF o imagen. Convertir PDF, imágenes y SWF a las ediciones digitales directamente. Enlaces de importación y el índice del PDF de forma automática. Añadir / editar / borrar videos, links, audios, animaciones en flash y tabla de contenido antes de publicarlo.
¿Por qué nosotros?
Fácil de usar, características de gran alcance. Crear publicaciones ilimitado. Personalizar con su propia marca. Soporte multimedia. Publicar en el iPad / iPhone. Anfitrión mismo. Integración con redes sociales. Añadir bookmakrs a las páginas.
Crear publicaciones digitales con unos pocos clics
Fácil de use.With nuestra interfaz fácil de usar, usted puede hacer una publicación digital en unos clics del ratón! Incluso un nuevo usuario, puede utilizar FlipCreator dentro de un par de minutos, sin ningún aprendizaje especial.
FlipCreator también apoya el derecho de operación de clic, esta característica le permite crear una publicación digital con sólo dos clics. más »
Publicar en tabletas y dispositivos móviles
HTML5 versión para Apple iPad / iPhone / iPod Touch, Android y más ... Junto a la versión Flash, todas las publicaciones realizadas por FlipCreator también incluirá la versión HTML5. Así que usted puede ver las publicaciones no sólo en su PC y Mac, sino también dispositivos móviles, como iPad, iPhone y Android. No hay aplicaciones requeridas.
No es necesario instalar cualquier aplicación en su dispositivo antes de leer sus publicaciones. Sólo un navegador es necesario para ver sus publicaciones en un dispositivo móvil.
Multimedia y enlaces
Insertar vídeo, youtube video, audio, enlaces, animaciones Flash, botones, imágenes. Incorporar contenido multimedia como audio, video,video de YouTube, botón, imagen y animación en Flash a las páginas de su publicación. Insertar hipervínculos (internos / enlaces externos) en sus publicaciones. Todos los hipervínculos en un documento PDF puede ser importado en su publicación de forma automática.
Audio de fondo
Añadir audio de la página o de fondo. Puede especificar un audio de fondo. Al lector se abre la publicación digital, el audio se reproducirá automáticamente. También se puede especificar de audio para cada página. Al lector se convierte en la página involucrados, el audio se pueden reproducir.
Sus lectores pueden activar / desactivar el audio en la interfaz de configuración después de la apertura de la publicación.
Medir la pista todo y el seguimiento de todos comportamiento lector, incluyendo el número de visitantes lo, visitas y páginas vistas, tiempo dedicado a la publicación, el tiempo pasado en la página, hacer clic en enlaces, audios jugar, jugar videos, palabras claves buscadas y muchos más ...
Crear una tabla de contenidos
Importar la tabla de contenido de los archivos pdf, o crear por ti mismo. FlipCreator apoya el análisis y la importación de la tabla de contenido de archivos PDF. Después de eso, usted puede editar la tabla importada de los contenidos. Si desea crear por sí mismo, en lugar de importar desde archivos PDF, o el PDF no contiene una tabla de contenidos, FlipCreator te puede ayudar a crear la tabla de contenidos para su publicación digital.
Agregar marcadores de páginas
Agregar marcadores de los lectores. Puede agregar marcadores de algunas páginas importantes. Todos los lectores pueden ver estos marcadores que usted defina. Por otro lado, también tiene la FlipCreator abiity agregar los marcadores por su lector. Sin embargo, el differency es que estos marcadores sólo son visibles para la persona que los crea.

DESCARGAR abajo:


http://adf.ly/LWG1l 



Archivo .RR por favor renombrar .RAR
Pass:descargasexpress

Visitas:

Clone DVD Full Final 2013 Español [Clonar Copiar DVD]






CloneDVD es todo-en-uno y fácil de usar software de copia de DVD, que permite que incluso los usuarios novatos a copiar, grabar, descifrar y copiar cualquier DVD de la película por los goces fáciles y convenientes en cualquier lugar en cualquier momento. Te permite grabar cualquier DVD a un disco DVD en blanco, copia de DVD a archivos ISO en el disco duro por uno o dos clics del ratón, o pasar un DVD a iPhone, iPad, iPod y otros dispositivos de entretenimiento portátiles con una velocidad increíble y una calidad superior. 
Este potente software de copia de DVD puede descifrar y clonar cualquier DVD mediante la eliminación de todas las protecciones anticopia conocidas (CSS, CPPM, ICE, RC, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard etc), lo que hace que su copia de DVD región libre.
CloneDVD es el mundo mejor y más fácil de usar software de copia de DVD para copiar / grabar / copiar / cifrar las películas en DVD mediante la eliminación de todas las protecciones de DVD existentes de forma automática. 
CloneDVD apoya para comprimir / reducir el tamaño de DVD9 a DVD 5 , copiar DVD9 a DVD9 y DVD5 a DVD5 perfectamente, dividir o dividir DVD9 a 2 DVD5 e incluso convertir DVD a MP4 , DVD a 3GP , DVD a AVI , etc.


Copiar / grabar / ripear cualquier DVD Movie.
Eliminar / descifrar / by-pass casi todos los conocidos protecciones de copia de DVD, como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, etc, para copiar libremente cualquier DVD.

Copie todos los discos de DVD para que su clon de DVD región libre por descifrar todas las protecciones de la región y de la región RPC-I/RPC-II/RCE protecciones de forma automática durante la copia. 
Copia de DVD de automóviles quitar pantalla de advertencia innecesaria y marcas de agua. 
DVD Copy a un disco DVD en blanco. 

DVD-9 a DVD-5: totalmente automático comprimir / reducir el tamaño de DVD-9 a DVD-5 con seguridad y sin ninguna pérdida de datos. 
copias en DVD: una rápida transferencia de DVD-9 a DVD-9 y DVD 5 a DVD-5 de las cualidades de video de alta y audio. 
DVD-9 a 2 DVD-5: fácil y lógico separar o dividir su gran disco de DVD-9 a 2 estables DVD-5 discos. 

Fácil y rápido.

Fácil de obtener los originales de DVD incluyendo informaciones imagen de la película, nombre, número de usuario, fecha de lanzamiento, más información, etc. 
Sincronizar con PSP, iPod, iPod touch, BlackBerry y iPhone. 
Un clic solución para copia de seguridad de DVD / conversión rápida y fácilmente. 
Múltiples idiomas apoyo, tales como Inglés, francés, español, alemán, italiano, japonés, etc. 
Múltiples motores de combustión seleccionable, externa motor de grabación Nero apoyado.

Automáticamente apagar el equipo cuando haya terminado. 
Versión gratuita en línea de actualización de menor importancia. 
Gratis las 24 horas de documentación de ayuda en línea para referencia. 
Soporte técnico gratuito de por vida. 

Sistema:
CPU: Intel CPU con 350 MHz y MMX, o AMD CPU con 450 MHz y 3DNow! o superior. 
Memoria: 64 MB de RAM o más. 
Sistema Operativo: Microsoft Windows 98/98SE/Me, Windows NT/2000/2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 7. 
Dispositivos: Todas las unidades de DVD-ROM, grabadora de DVD Todas las unidades.


 Archivo .RR por favor renombrar a .RAR

Visitas:

IDM UltraEdit 2013 Español [Editor de textos complejo]





Todo lo que un programador puede esperar de un editor
IDM UltraEdit es más que un reemplazo del Bloc de Notas, es un editor de textos, editor de HTML, editor de PHP, editor HEX, orientado a la programación.
UltraEdit es adecuado para la edición de texto, programadores, diseñadores web, edición binaria, correo electrónico y todas tus necesidades de edición.
Soporta múltiples ficheros al mismo tiempo y de tamaño ilimitado, arrastrar y soltar, edición hexadecimal, configuración de colores según la sintaxis para programadores (ya lleva HTML, Java, JavaScript, C/C++, VB por defecto), edición de columnas, ordenación, una barra de herramientas configurable, instalación en la bandeja de la barra de tareas.
Puedes conseguir el diccionario castellano para usar con UltraEdit en la Web del autor. La nueva versión mejora el soporte de FTP y de macros, y corrige algunos bugs.
Ofrece soporte de UNICODE, auto-completado de texto, mejoras en el resaltado de la sintaxis (con estilos de fuentes), soporte para guardar y extraer múltiples elementos del Portapapeles, auto-corrección de palabras clave, la posibilidad de borrar bookmarks y saltar al anterior, soporte integrado de IME, y mucho más.
Estas son algunas de las características clave de “UltraEdit”:
· Edita archivos incluso mayores de 4 GB
· Corrector de ortografía de 100.000 palabras, con compatibilidad para idioma extranjero - admite revisión ortográfica mientras escribes
· Resaltando/coloreado de sintaxis para muchos lenguajes como C y C++, HTML, VB, Java, Perl, ASP y más
· Comentarios anidados compatibles para el resaltado de sintaxis
· Plegado de código, llave de coincidencia, integración del validator de CSE HTML, secuencias de comandos integradas, compatibilidad para el navegador IE integrado para mostrar el archivo HTML activo, admite herramientas que permiten la ejecución de compiladores, enlazadores etc. desde UltraEdit
· Menús y barras de herramientas configurables
· Admite proyecto y espacio de trabajo
· Recarga automática opcional de los últimos archivos abiertos
· Lista de función acoplable que muestra funciones en el archivo o proyecto
· Cliente SFTP y FTP incorporado con compatibilidad para servidores proxy y múltiples cuentas
· Cliente SSH/Telnet incorporado con compatibilidad para varias cuentas. Edición hexadecimal/binaria incluyendo buscar/reemplazar
· Asignación de clave configurable, edición de modo de columna/bloque, inserción de cadena, o números para cada columna, admite conversiones UNICODE, Multi-byte y UTF-8 UNIX/MAC/DOS
· Lista de archivos/carpetas favoritas, formato de texto, alineación y centrado. Vista previa de impresión/impresión incluyendo resaltado de sintaxis
· Busca/Reemplaza en archivos, corrección automática y finalización automática, grabación de macros, reproducción y edición
· Las macros incluyen declaraciones y bucles si/si ... no
· Plantillas, conversiones de ANSI/OEM, conversiones de pestaña/espacio, tipo de archivo, admite ajuste automático, admite múltiples portapapeles, admite guardado automático y copia de seguridad, minimiza a la bandeja de sistema, modo de pantalla completa, HTML Tidy integrado, comparación de archivo ASCII, marcadores
· Debido a que UltraEdit se basa en el disco, permite editar archivos incluso más de 4 GB sin utilizar grandes cantidades de memoria RAM 


Descargar
http://adf.ly/LWFBh


 Archivo .RR por favor renombrar a .RAR


PASS:descargasexpress
 

Visitas:

Aleo Flash Intro Banner Maker v3 2013 [Crear Banners]







Generar Flash intro, banner Flash, presentación de diapositivas Flash, Flash AD y tarjetas electrónicasen tan sólo unos pocos clics!
Poderoso
Último animación Flash herramienta de diseño para ayudarle a crear Flash intros, banners Flash, presentación de diapositivas Flash, Flash AD y tarjetas electrónicas, que pueden ser utilizados en cualquier sitio web y blog (MySpace, de blogs de Google, MSN Space y más). No hay necesidad de aprender Flash o Actionscripts, sólo necesita unos pocos clics!
Fácil

Asistente para interfaz de usuario de estilo, muy fácil de usar.
Flexible
Un montón de efectos de animación de fondo, efectos de texto y efectos de imagen, todos los efectos son personalizables, incluyendo los textos, las fuentes, enlaces URL, colores, sonidos, etc
A largo plazo
Actualización gratuita de por vida, disfruto mucho más maravilloso efectos Flash con nuestro equipo de diseño en las siguientes versiones.


Características principales




* Asistente para interfaz de usuario de estilo, muy fácil de usar;
* Personaliza anchura, altura, velocidad de fotogramas de película Flash;
* Añadir la frontera película Flash;
* Añadir MP3 o WAV archivo de película Flash como efecto de sonido de fondo;
* Añadir preloader película Flash;
* Añadir varias imágenes o películas Flash a fondo;
* Muchos de los antecedentes para efectos de seleccionar, todos ellos son personalizables;
* Agregar efectos múltiples antecedentes de película Flash;
* Conjunto de antecedentes de película Flash como transparente, color sólido, degradado lineal, color gradiente radial;
* Mostrar las imágenes como los efectos dinámicos, o se muestran como imágenes estáticas en el fondo;
* Mostrar textos como efectos dinámicos, o la pantalla como textos estáticos en el fondo;
* Mostrar textos animados y las imágenes una a otra, o establecer el tiempo de entrada y el tiempo de duración de cada texto o imagen, respectivamente.
* Etapas ilimitado de texto animado y efectos de imagen;
* Sin límite de líneas de efectos de texto en una sola etapa;
* Personalizar estilo de fuente, tamaño, anchura y altura escala, la transparencia, la rotación, las fronteras de texto, sistema llenar el estilo de texto como color sólido, degradado lineal y el color gradiente radial;
* Establecer el estilo de fuente diferente de los textos en una línea;
* Muchos de efectos de animación de texto para seleccionar, todos ellos son personalizables;
* Establecer enlace web de los textos;
* Personalizar el calendario de efecto de texto;
* Abrir la página web cuando Flash se detiene la película o cuando el usuario hace clic en la película Flash;
* Publicar la película como Flash SWF, GIF de imagen y vídeo AVI.
* Generar el código HTML para incluir animación Flash en su página web.
* Unicode compatible.

DESCARGAR

http://adf.ly/LWEg0





Archivo.RR por favor renombrar a .RAR


PASS:descargasexpress

Visitas:

StudioLine Photo Classic Plus 3 Español 2013 [Edita, organiza comparte imágenes]





Edita, organiza y comparte imágenes
StudioLine Photo Classic Plus es una aplicación fácil de usar pero potente diseñada para ayudarte a editar y organizar tusimágenes digitales. Las fotos se pueden importar desde la cámara, escáner y todos los formatos de archivos populares.
El archivo de imagen es la base de datos central donde convenientemente puedes categorizar tus imágenes y agregar palabras clave y descripciones. Las etiquetas estándar IPTC y EXIF son totalmente compatibles. Se incluyen 32 herramientas de imagen profesionales, siendo compatibles con el monitor dual para mejorar los problemas de exposición, los efectos de ojos rojos, los tonos de color, etc.
Las fotos pueden imprimirse, enviarse por correo electrónico, cargarse como galerías web o convertirse en calendarios y tarjetas de felicitación. Un editor de diseño permite dibujar libremente páginas de álbum y otros proyectos de collage, incluidos los efectos de texto atractivos. La escritura de CD/DVD es incluida - con inserciones de CD impresas.
Algunas Características
Geoetiquetación conveniente
Con la ayuda de los datos geográficos suministrados por los registros de datos del GPS o las cámaras digitales, las fotos se pueden exhibir en mapas digitales o imágenes basadas en los
satélites. La geoetiquetación manual es tan fácil como arrastrar cada foto a su localización prevista en un mapa digital. StudioLine utiliza coordenadas del GPS para preguntar al servicio Web de GeoNames por los detalles geográficos tales como país, ciudad, y posiblemente incluso nombres de la calle, y almacena esta información en las etiquetas apropiadas de IPTC. Esto permite que las colecciones de fotos sean buscadas, filtradas y clasificadasrápidamente por ciudades, vistas u otros topónimos.
Archivación y edición de imágenes
StudioLine Photo Classic 3 Plus viene con un impresionante número de herramientas de edición profesionales. Con unos pocos pasos simples usted puede convertir un grupo de imágenes a una presentación de diapositivas, publicarlo en la red como un álbum virtual, quemar CD/DVD o enviarlos a familiares y amigos vía correo electrónico.

Presentación
Visualice su imagen en un álbum definitivamente personal, en el avanzado Explorador Cronología o por medio de una palabra clave y categorías. Evite pérdida de datos creando un respaldo de su archivo de imágenes, con toda la metadata y las ediciones de imagen, a CD, DVD o un disco duro secundario.

Descargar

http://adf.ly/LWDws



 Archivo .RR porfavor renombrar a .RAR

PASS:descargasexpress


Visitas:

Hornil StylePix 1.12.1 + Portable [Edita imágenes como un experto][Nueva versión]





Descripción

¿Quieres editar tus fotos o imágenes, pero no encuentras una aplicación que te proporcione funciones avanzadas y fáciles de usar?

Si bien existen muchas herramientas para la edición de imágenes, probablemente Hornil StylePix es una de las más compactas, sencillas y livianas que encontrarás.

Hornil StylePix ofrece muchas de las funciones y características que se pueden encontrar en aplicaciones como Photoshop y demás. Cuenta con una interfaz muy cómoda e intuitiva, ideal para que usuarios con poca experiencia puedan editar sus fotos e imágenes y obtener resultados profesionales.

Algunas de sus características más resaltantes son: soporte para trabajar con capas, una completa caja de herramientas de dibujo, permite transformar las imágenes, cuenta con un selector de colores, permite añadir texto, entre otras cosas más.

Finalmente, los formatos de imagen soportados son: PNG, JPG, GIF, BMP, TIG, TGA y TSP.


Vale la pena probar una aplicación como Hornil StylePix, sobre todo porque es totalmente gratuita y se encuentra disponible en idioma español.

Novedades

 Corregidos errores que el programa se estrelló con visor de imágenes integrado.
     Corregidos errores que el mensaje de actualización que aparecen después de que haya completado la actualización.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista y 7
Tamaño: 9,30 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Uploaded

Descargar abajo:

http://adf.ly/LW5TA

Visitas:

Angry Birds, Angry Birds RIO, Angry Birds Seasons





 
Angry Birds, Angry Birds RIO, Angry Birds Seasons
 

  
 
 
 
 
 

 
 
http://adf.ly/LW5DH


No necesita contraseña