Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

23 marzo 2013

Visitas:

FlipCreator Enterprise 4 Final 2013







FlipCreator es un software de edición digital que te permite crear realistas voltear la página-e-publicaciones, incluyendo libros electrónicos, E-Revistas, Folletos E-, E-catálogos, E-Informes, boletines electrónicos.
¿Cómo funciona?
Convertir de archivos PDF o imagen. Convertir PDF, imágenes y SWF a las ediciones digitales directamente. Enlaces de importación y el índice del PDF de forma automática. Añadir / editar / borrar videos, links, audios, animaciones en flash y tabla de contenido antes de publicarlo.
¿Por qué nosotros?
Fácil de usar, características de gran alcance. Crear publicaciones ilimitado. Personalizar con su propia marca. Soporte multimedia. Publicar en el iPad / iPhone. Anfitrión mismo. Integración con redes sociales. Añadir bookmakrs a las páginas.
Crear publicaciones digitales con unos pocos clics
Fácil de use.With nuestra interfaz fácil de usar, usted puede hacer una publicación digital en unos clics del ratón! Incluso un nuevo usuario, puede utilizar FlipCreator dentro de un par de minutos, sin ningún aprendizaje especial.
FlipCreator también apoya el derecho de operación de clic, esta característica le permite crear una publicación digital con sólo dos clics. más »
Publicar en tabletas y dispositivos móviles
HTML5 versión para Apple iPad / iPhone / iPod Touch, Android y más ... Junto a la versión Flash, todas las publicaciones realizadas por FlipCreator también incluirá la versión HTML5. Así que usted puede ver las publicaciones no sólo en su PC y Mac, sino también dispositivos móviles, como iPad, iPhone y Android. No hay aplicaciones requeridas.
No es necesario instalar cualquier aplicación en su dispositivo antes de leer sus publicaciones. Sólo un navegador es necesario para ver sus publicaciones en un dispositivo móvil.
Multimedia y enlaces
Insertar vídeo, youtube video, audio, enlaces, animaciones Flash, botones, imágenes. Incorporar contenido multimedia como audio, video,video de YouTube, botón, imagen y animación en Flash a las páginas de su publicación. Insertar hipervínculos (internos / enlaces externos) en sus publicaciones. Todos los hipervínculos en un documento PDF puede ser importado en su publicación de forma automática.
Audio de fondo
Añadir audio de la página o de fondo. Puede especificar un audio de fondo. Al lector se abre la publicación digital, el audio se reproducirá automáticamente. También se puede especificar de audio para cada página. Al lector se convierte en la página involucrados, el audio se pueden reproducir.
Sus lectores pueden activar / desactivar el audio en la interfaz de configuración después de la apertura de la publicación.
Medir la pista todo y el seguimiento de todos comportamiento lector, incluyendo el número de visitantes lo, visitas y páginas vistas, tiempo dedicado a la publicación, el tiempo pasado en la página, hacer clic en enlaces, audios jugar, jugar videos, palabras claves buscadas y muchos más ...
Crear una tabla de contenidos
Importar la tabla de contenido de los archivos pdf, o crear por ti mismo. FlipCreator apoya el análisis y la importación de la tabla de contenido de archivos PDF. Después de eso, usted puede editar la tabla importada de los contenidos. Si desea crear por sí mismo, en lugar de importar desde archivos PDF, o el PDF no contiene una tabla de contenidos, FlipCreator te puede ayudar a crear la tabla de contenidos para su publicación digital.
Agregar marcadores de páginas
Agregar marcadores de los lectores. Puede agregar marcadores de algunas páginas importantes. Todos los lectores pueden ver estos marcadores que usted defina. Por otro lado, también tiene la FlipCreator abiity agregar los marcadores por su lector. Sin embargo, el differency es que estos marcadores sólo son visibles para la persona que los crea.

DESCARGAR abajo:


http://adf.ly/LWG1l 



Archivo .RR por favor renombrar .RAR
Pass:descargasexpress



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.