Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

23 marzo 2013

Visitas:

StudioLine Photo Classic Plus 3 Español 2013 [Edita, organiza comparte imágenes]





Edita, organiza y comparte imágenes
StudioLine Photo Classic Plus es una aplicación fácil de usar pero potente diseñada para ayudarte a editar y organizar tusimágenes digitales. Las fotos se pueden importar desde la cámara, escáner y todos los formatos de archivos populares.
El archivo de imagen es la base de datos central donde convenientemente puedes categorizar tus imágenes y agregar palabras clave y descripciones. Las etiquetas estándar IPTC y EXIF son totalmente compatibles. Se incluyen 32 herramientas de imagen profesionales, siendo compatibles con el monitor dual para mejorar los problemas de exposición, los efectos de ojos rojos, los tonos de color, etc.
Las fotos pueden imprimirse, enviarse por correo electrónico, cargarse como galerías web o convertirse en calendarios y tarjetas de felicitación. Un editor de diseño permite dibujar libremente páginas de álbum y otros proyectos de collage, incluidos los efectos de texto atractivos. La escritura de CD/DVD es incluida - con inserciones de CD impresas.
Algunas Características
Geoetiquetación conveniente
Con la ayuda de los datos geográficos suministrados por los registros de datos del GPS o las cámaras digitales, las fotos se pueden exhibir en mapas digitales o imágenes basadas en los
satélites. La geoetiquetación manual es tan fácil como arrastrar cada foto a su localización prevista en un mapa digital. StudioLine utiliza coordenadas del GPS para preguntar al servicio Web de GeoNames por los detalles geográficos tales como país, ciudad, y posiblemente incluso nombres de la calle, y almacena esta información en las etiquetas apropiadas de IPTC. Esto permite que las colecciones de fotos sean buscadas, filtradas y clasificadasrápidamente por ciudades, vistas u otros topónimos.
Archivación y edición de imágenes
StudioLine Photo Classic 3 Plus viene con un impresionante número de herramientas de edición profesionales. Con unos pocos pasos simples usted puede convertir un grupo de imágenes a una presentación de diapositivas, publicarlo en la red como un álbum virtual, quemar CD/DVD o enviarlos a familiares y amigos vía correo electrónico.

Presentación
Visualice su imagen en un álbum definitivamente personal, en el avanzado Explorador Cronología o por medio de una palabra clave y categorías. Evite pérdida de datos creando un respaldo de su archivo de imágenes, con toda la metadata y las ediciones de imagen, a CD, DVD o un disco duro secundario.

Descargar

http://adf.ly/LWDws



 Archivo .RR porfavor renombrar a .RAR

PASS:descargasexpress




Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.