Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

04 abril 2013

Visitas:

Need For Speed Most Wanted [Android]






BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO. 
Escapa de un  de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el  911  S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas  callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el , por primera vez en una plataforma .

DEJA TU MARCA
Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas  y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al en una competición constante y sin interrupciones.

ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…
• Pilota y personaliza más de 40 de los coches más emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los , ahora podrás girar el volante mediante la  táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
• Gana Speed Points para desbloquear coches.
• Tunea tu móvil con un exclusivo fondo de pantalla dinámico de Most Wanted
Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto... pero en este mundo  hay lugar para un Most Wanted.

DESCARGAR abajo:



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.