Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

04 abril 2013

Visitas:

Wifiway 3.4 Rompe claves internet WIFI WEP WPA Y WPA2 [+manual]






Hola visitantes de Computer-0wnez como saben siempre les trago lo mas actualizado en  de todo tipo tutoriales y demas pues hoy les trigo este Live  que rompe cualquier tipo de clave.

EL WIFIWAY 3.4 100% EFECTIVO  ROMPER CLAVES DE INTERNET COMO SON LAS WIFI WEP Y LAS MUY MENCIONADAS WPA Y WPA2

EN EL ARCHIVO DE  ENCONTRARAN LA IMAGEN ISO Y EL  MANUAL PASO A PASO CON CADA UNA WIFI - WEP - WPA Y WPA2 EL TUTORIAL BIENE MUY BIEN EXPLICADO...

Nueva version de WifiWay con todas las novedades incluidas, es una distribución LIVE CD (se ejecuta desde el CD) para la auditoria de redes inalambricas, con la cual puedes conseguir las claves de las redes WIFI que veas desde tu LAPTOP ó PC (PCs con Antena wifi).

La novedad principal es la actualizacion del escritorio a una version superior y compatible con Kde4, con nuevas y actualizadas librerias que hacen la distro mas y rapida, con menus ampliados y opciones nuevas para adaptar y modificar el entorno grafico, y mas actualizaciones.

Se le ha quitado la opcion de elegir idiomas en el  y entra directamente en modo grafico, el escritorio y el teclado siguen siendo multilenguaje spanish/english.

Arreglado y actualizado el  Subversion para actualizar programas online que antes no se podian.

El  ha sido probado y funciona 100% e incluye manual de uso.


Contraseña: computer-0wnez.blogspot.mx





Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.