Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 julio 2013

Visitas:

Saints Row 2 [1 LINK][ESPAÑOL][OFICIAL]





La historia comienza con un par de policías hablando sobre un peligroso sujeto que está en coma viviendo de los impuestos de los ciudadanos decentes. El sujeto en cuestión es el jugador, al que lo metieron en la cárcel por acuso de 300 asesinatos.Como sabias que nadie te iba a creer la primera misión es escapar de esa cárcel.Cuando llegas por fin a la ciudad te das cuenta de que tu banda no estaba (Los Street Saints) y te dedicas a Reorganizar la banda y volver a dominar stillwater.Despues ayudas a Johnny Gat a escapar del corredor de la muerte, después de un corto tiempo,te reunes con Gat en la casa de Aisha (fingio su muerte en Saints Row 1) y empiezan a pensar en un lugar en donde reorganizar la banda, entonces van a la mansion abandonada, fortaleza de los Sons Of Samedi, después de sacar a los Sons of Samedi y a algunos vagabundos, empiezan a reclutar gente y consigues con 3 nuevos lugartenientes: Carlos,Shaundi y Pierce, Carlos se encargara de la Brotherhood, y Shaundi se encargara de los Sons of Samedi y Pierce se encargara de los Ronin, Aunque Carlos después muere y Johnny se convierte en el nuevo lugarteniente, cuando eliminas a todas las bandas.

Información del Torrent:
Idioma: Español, Ingles
Plataforma: PC
Genero: Acción
Peso del archivo: 4.04 GB

By: VictorVal

Visitas:

Remover las marcas de aguas en Windows 8.1 Pro Preview [Tutorial]






INFORMACIÓN: 

HOY QUE YA SALIO LA PREVIEW DE WINDOWS 8.1 Y YA MAS DE ALGUNOS YA LO TENEMOS INSTALADO EN NUESTRO EQUIPO Y COMO SIEMPRE ADEMAS DE NUEVAS MODIFICACION NOS ENCONTRAMOS TAMBIEN CON ALGO TIPICO QUE INCLUYE DESDE WINDOWS 8 PUES LA MOLESTA MARCA DE AGUA EN EL ESCRITORIO PUES BUENO EN ESTE POST LES EXPLICO COMO PODER QUITARLA SIN AFECTAR EL S.O YA QUE SOLO CAMBIAREMOS UNAS DLL POR OTRAS MODIFICADAS POR UN USUARIO DE MDL.


NOTA: Para visualizar bien las imagenes darle click





  PASO N° 1 

Para eliminar la marca de agua vamos a tomar el control total de estos archivos: basebrd.dll.mui y shell32.dll.mui


estos se encuentran el las siguientes rutas


C:\Windows\Branding\Basebrd\es-ES\basebrd.dll.mui
C:\Windows\System32\es-ES\shell32.dll.mui 
Para tomar el control total: Clic derecho sobre el archivo y seleccionar: "Propiedades/Seguridad/Opciones avanzadas" en Propietario "Cambiar", en el recuadro escribir "todos", Aceptar.





 En la pestaña de "Seguridad" seleccionar "Editar" y en cada uno de los usuarios habilitar todos los permisos. Aceptar.

  - Por seguridad Renombrar los archivos originales. Ejemplo:
Ejemplo: Renombrar shell32.dll.mui ==>>shell32.dll.mui.old 



 PASO N° 3

 Reemplazar los archivos originales con los modificados. 

DESCARGAR LOS ARCHIVOS DLL PARA REMOVER LAS MARCAS DE AGUAS
 
DESCARGAR

NOTA: La descarga  contiene los archivos modificados para la versión x64, x86 e imágenes de ayuda para realizar el procedimiento.
PASO N° 4
 Presiona la tecla windows + q y en buscar pon: Windows PowerShell
Abrir Windows PowerShell como administrador y escriba "mcbuilder", presione Enter espere unos segundos. (No saldrá ningún mensaje)

PASO N° 5
 Reiniciar... Y si todo salio bien Adios marcas de aguas 

Visitas:

Saint’s Row: The Third [Full][ISO][Español][OFICIAL]




Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su popularidad no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con peones en  alrededor del mundo, ha puesto su ojo en los Saints y exige tributos. Negándote a arrodillarte ante el Sindicato, tomas el vuelo a la que una vez fuera una orgullosa urbe, Steelport, ahora convertida en una peligrosa ciudad del pecado bajo el control del Sindicato.
Haz paracaidismo en tanque, solicita un ataque guiado por satélite sobre una banda de luchadores mejicanos y defiéndete de una fuerza militar altamente entrenada usando solamente un  sexual en los escenarios más extravagantes que jamás hayas visto para empezar una  que hará arder Steelport en llamas. Prepárate.
Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP
· MicroProcesador: 2GHz Dual Core Processor (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2) o higher
·  RAM: 2GB o superior.
· Tarjeta Gráfica: 320MB  RAM GPU con soporte Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 8800 series o superior. ATI Radeon HD3800 series o superior.
· DirectX: 9.0c
· Disco Duro: 10GB
· Tarjeta de Sonido: 100% DirectX 9.0C compatible.
· Juego Cooperativo: NVIDIA GeForce 8800 requiere 640MB de Video RAM. ATI Radeon HD3800 requiere 1GB de Video RAM
· Cuenta de Steam.
Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Microsoft Windows 7
· MicroProcesador: Cualquier Procesador Quad Core (Intel Core i5 o AMD Phenom II X4) o 3.0+ Dual Core CPU.
· Memoria RAM: 4GB o superior.
· Tarjeta Gráfica: 1GB Video RAM GPU con soporte Shader Model 4.0. NVIDIA GeForce GTX 400 o superior. ATI Radeon HD5000 o superior.
· DirectX: DirectX 11
· Disco Duro: 10 GB
· Tarjeta de Sonido: 100% DirectX 9.0C compatible.
· Cuenta de Steam.


Instalacion:
1:
Descomprimir los rar.

2:Montar la iso.
3:Instalar.
4:Copiar los archivos de la carpeta skridow(esta dentro de dim.sr-srtt)y pegar y reemplazar en la carpeta raiz del juego.
5:Jugar
JUEGO:

PASS: entseeker