Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 marzo 2013

Visitas:

FIFA 13 [PC] [Español] [2013] DVD5





FIFA 13 PC Descargar Español DEMO 2013 DVD5
FIFA 13 Juego para PC Full en Español del 2013 Juego Deportivo para Descargar FIFA 13 PC La inteligencia artificial más sofisticada jamás alcanzada por la franquicia FIFA impulsará FIFA 13. Todos los nuevos Atacar Intelligence permite a los jugadores analizan el espacio, trabajar más duro y más inteligente para romper las defensas, y pensar dos jugadas por delante.
Ahora los jugadores tienen la inteligencia para crear, curva o alterar carreras para sacar provecho de las aberturas, ya que se producen, realizar trabajos que tiran de los defensores de la posición de abrir canales para pasar sus compañeros de equipo, y posicionarse mejor para las nuevas oportunidades de ataque.
DESCRIPCIÓN
En FIFA 13 cada toque que importa con el sistema de goteo más completa e intuitiva que se haya desarrollado. Inspirado por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, Complete Dribbling permite a los jugadores enfrentarse a su oponente y usar regate preciso combinado con toques de verdadera movilidad de 360 ° con el balón, por lo que es más fácil ser más creativos y peligroso en las oportunidades de 1v1. Los jugadores cambian de dirección más rápido, son más explosivo acelerar con el balón, y son los defensores de los blindajes más efectivos para períodos más largos.
FIFA 13 1 Touch Control transforma el camino los jugadores controlar el balón, lo que elimina casi perfecto toque para todos los jugadores en el campo, y la creación de la variedad y la incertidumbre en torno a control del balón. Factores tales como la presión defensiva, la trayectoria de la pelota, y la velocidad del pase ahora impactan primer toque de un jugador, creando más oportunidades para los defensores de recuperar la posesión.
La segunda generación del motor de Impacto jugador expande el juego físico de sólo colisiones a las batallas fuera de la pelota entre los jugadores. Defensores de empujar y tirar por la posición, y el uso de su tamaño y fuerza para ganar la posesión o la fuerza de los opositores en toques pobres y decisiones antes de que llegue la pelota.
FIFA 13 Tiros Libres tácticos proporciona las herramientas para crear tiros libres peligrosos e impredecibles que utilizan los jugadores más hábiles en el campo. Coloque hasta tres jugadores de ataque sobre la pelota y utilizar monotonías ficticias y más opciones de pasar a crear elaborados tiros libres. Los opositores pueden contrarrestar mediante la adición o sustracción de los jugadores a la pared, la pared se arrastra hacia adelante, o el envío de un hombre bala para interceptar el pase o bloquear el tiro.
CARACTERÍSTICAS
Modo Carrera mejorada con cambios importantes desarrollados en respuesta a las peticiones de los fans más apasionados de la franquicia.
Las nuevas características para mejorar la masiva EA SPORTS FIFA oferta en línea, incluyendo mejoras en la popular Head-to-Head modo Seasons
Varias nuevas características y beneficios para EA SPORTS Football Club, el servicio directo que es el corazón de la FIFA
Completar autenticidad con más de 500 clubes con licencia oficial.
REQUISITOS DEL SISTEMA 
Core 2 Duo de 2,4 GHz, 
2 GB de RAM, 
tarjeta gráfica de 256 MB (GeForce 8800 GT o superior), 
Windows XP/Vista/7
Productor: EA Canada
Editor: Electronic Arts
Plataforma: PC
Juega en los modos: Single / Multiplayer
Idioma: Inglés
TRAILER

CAPTURAS
FIFA 13 PC Descargar Español DEMO 2013 DVD5FIFA 13 PC Descargar Español DEMO 2013 DVD5FIFA 13 PC Descargar Español DEMO 2013 DVD5FIFA 13 PC Descargar Español DEMO 2013 DVD5

FIFA 13 PC 

Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Copiar el CRACK
4. Jugar
PD: Las expectativas: 8,6 / 10 calculado a partir de 1040 los jugadores de PC FIFA 13 jugadores votos.
Enlaces Intercambiables Varios Servidores 

Este Juego Consta de 7 Partes – 6 de 400Mb c/u y 1 de 137Mb 
Freakshare | Uploaded | Turbobit | Rapidgator | Letitbit | Bitshare | Netload | Filefactory | Gamefront
Contraseña: www.compucalitv.com
  
CRACK 
Turbobit | Upoaloded |  Bitshare | Rapidgator | Letitbitfilefactoty
Contraseña: www.compucalitv.com 

Visitas:

FIFA 13-BLACK BOX REPACK [3.6GB]





FIFA 13


FIFA 13 captura todo el drama y la imprevisibilidad de fútbol del mundo real, y es impulsado por cinco cambios de juego de las innovaciones que revolucionarán la inteligencia artificial, control de goteo, la pelota y el juego físico. Es la característica más grande y profundo situado en la historia de la franquicia. COMPLETO REPACK-BOX BLACK
  • CAPTURAS
FIFA 13
FIFA 13
FIFA 13
FIFA 13

TRAILER:



DESCRIPCION:


Estas innovaciones crear una verdadera batalla por la posesión a través de todo el terreno de juego, entregar la libertad y la creatividad en el ataque y captura todo el drama y la imprevisibilidad del juego del mundo real. 
Características: 
Atacar Intelligence - Los jugadores tienen la capacidad de analizar el espacio, trabajar más duro y inteligente para romper la defensa, y pensar dos jugadas por delante. Además, los jugadores hacen carreras que tiran de los defensores de su posición y abrir canales de pase para sus compañeros de equipo. 
completa Conducción - Enfréntate a tu oponente y usar regate preciso toque combinado con cierto grado 360-movilidad con el balón. Ser más creativos y peligrosos en las oportunidades de 1v1. 
primero Touch Control - Un nuevo sistema transforma el camino los jugadores controlar el balón, lo que elimina casi perfecto toque para todos los jugadores, y la creación de más oportunidades para sacar provecho de los defensores de bolas errantes y toques pobres a recuperar posesión.
Nombre del estreno: FIFA.13.BLACK.BOX 
Tamaño: 3.6GB
Contraseña: www.blackboxrepack.com

Visitas:

Call of Duty Black Ops 2 PC Full Español





Call of Duty Black Ops 2 PC Full Español Descargar 2012
 
Estrenamos el Gran Call of Duty Black Ops 2 Para PC en su versión FULL Español, Hoy 12 de Noviembre subimos la versión Call of Duty Black Ops 2 Deluxe Edition Unlocked, o En Español Call of Duty Black Ops 2Edición de Lujo Desbloqueada. versión Final mas el crack Update Repack, Call of Duty Black Ops 2 Skidrow.

Descripción
Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento,Call of Duty: Black Ops 2 adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.
Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.
Digital Deluxe Edition
La Versión Digital Deluxe Edition incluye:
Mapa Nuketown 2025 Bonus – Revive el caos a corta distancia de este clásico favorito de los fans mapa reinventado en una representación visionaria de la década de 1960 “casa modelo del futuro”.
Nuketown Zombies Map Bono – ¡Lucha contra miles de zombies en este barrio 1960 nuclear amado.
Weapon Camo – Rank-up en estilo con una piel multijugador arma exclusiva.
2 Fondos de Card Player – Dale vida a cualquier cámara de muerte con dos fondos exclusivos de los juegos de cartas, inspirado en Nuketown 2025 y Zombies.
Convocatoria Oficial of Duty ®: Negro Ops II Soundtrack – Una copia digital de la épica compositor Jack Wall en el juego con puntuación Theme by Trent Reznor.
Call of Duty ®: World at War – Obtener el clásico Treyarch que atraviesa historias Segunda Guerra Mundial en el Pacífico y teatros europeos de la guerra.
Requerimientos de Sistema
Sistema Operativo: Windows Vista SP2 or Windows 7
CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz or AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB for 32-bit OS or 4GB for 64-bit OS
Gnomes: Four hardened micro-gnomes with front line combat experience
Video Card: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB or ATI Radeon HD 3870 512 MB
HDD: 12 GB
Imágenes Propias
Imágenes propias Call Of Duty Black Ops 2 PC EspañolImágenes propias Call Of Duty Black Ops 2 PC EspañolImágenes propias Call Of Duty Black Ops 2 PC EspañolImágenes propias Call Of Duty Black Ops 2 PC Español

Call of Duty Black Ops 2

Versión SKIDROW 1.2 (4 DVD 5 ) (Resubido 09 /12/2012)
Instrucciones de Instalación 
1. Montar o quemar el DVD1 e iniciar la instalación
2. montar el DVD2 y continuar la instalación y hacer lo mismo para el DVD3 y DVD4 
3. instalar el steam
4. Al terminar la instalación el juego quedara 100% Español voces y texto y medicado y Actualizado a la ultima versión 1.2
NOTA: si el juego no funciona utilizar el crack steam 006 o 3DM, Instalar Steam y Service Pack 1
Enlaces Intercambiables Varios Servidores 
Consta de 32 Partes - 31 de 450Mb c/u y 1 de 245Mb 
Freakshare | Uploaded | Turbobit | Letitbit | Bitshare | Netload | Filefactory | 1fichier | Cyberlocker | Rapidgator
Contraseña: www.compucalitv.com
 
Crack Final Steam006  –  Opción 1 | Opción 2
 
*******************
Solución de Errores y Recomendaciones
  • La Solución al Error during initialization unhandled exception caught: Es Cambiar la Zona Horaria a Hong kong y poner la Fecha el PC a Noviembre 13, pero antes de todo tratar de Usar el Crack Steam 006 o el Crack 3DM Proper – Video
  • La Solucion al Error de Pantalla Negra o Dejo de Funcionar es Verificar que Cumplas con los RequerimientosClick Aquí y Buscar el juego para saberlo.
  • Se Recomienda Instalar el Update 1 y 2 SKIDROW Disponible mas abajo para Descargar y Usar el Crack que trae consigo
  • Se Recomienda Instalar el Steam – Descargar
  • El Juego no Funciona en Windows XP
  • Se Recomienda Instalar Service Pack 1 en Windows 7
  • Se Recomienda Actualizar Drivers de la tarjeta grafica y el Directx
  • Se Recomienda Descargar la Versión Skidrow 1.2 4 DVD 5
Contenido Opcional
Crack 3DM Proper (Opcional) - Opción 1
Update 1 y 2 SKIDROW  Unica Opcion 
Traducción al Español Voces y Textos (Opcional)
Instrucciones de USO
Seleccionar la Carpeta donde Instalamos el juego, ruta por defecto:
C:\Program Files\Activision\Call of Duty Black Ops II
Freakshare  | 1fichier | Filefactory | Cyberlocker | Bitshare
Contraseña: www.compucalitv.com

Visitas:

Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full





Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full Expansión Español Descargar
Mr Togues Campaign of Carnage Expansión en Español del Borderlans 2 PC Full Disponible paraDescargar Full Español Mr Togues Campaign of Carnage Con el fin de probarse a sí mismo el más grande, el Sr. Torgue (de la corporación Torgue) está organizando un torneo de arena para encontrar el mayor tipo duro en el planeta. Él es una adición bienvenida a la locura que es el reparto de Borderlands 2.
DESCRIPCIÓN
Imagine una parodia de Macho Man Randy Savage barrio sube a 11, y tiene una imagen apropiada de lo que él es. A medida que el vídeo de introducción nos dice que se trata de “picotazos y explosiones, mierda ‘n’.” Su locura es su hilaridad, gracias a la buena escritura y un rendimiento increíble voz.
Como botín del pirata antes de que la Campaña de Carnage lleva a cabo en su nueva ubicación propia, el cráter de Badass Badassitude. El cráter Badass se pega a la tarifa Borderlands tradicional, muy áridas, los ambientes desérticos. Dicho esto, más adelante en nuestro demo, que hicimos nos encontramos en una configuración más urbanas, con tiroteos en las calles y callejones de la ciudad abandonada. Los edificios de estos ambientes cuentan con una buena cantidad de caminos verticalidad y el presente múltiples, equivalente a cerca tanto como lo hay en el juego principal.
TRAILER

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS
OS: Windows XP SP3
Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor
Memory: 2 GB(XP)/ 2 GB(Vista)
Hard Disk Space: 13 GB free
Video Memory: 256 MB
Video Card: NVIDIA GeForce 8500 /ATI Radeon HD 2600
Sound: DirectX 9.0c Compatible
Other Requirements:Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only)
CAPTURAS
Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full Expansión Español Descargar Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full Expansión Español Descargar Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full Expansión Español Descargar Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full Expansión Español Descargar

Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full

Instrucciones de Instalacion
1. Descargar y Descomprimir
2. Instalar Borderlands.2.Mr.Torgues.Campaign.of.Carnage.DLC.exe3. Instalar el Borderlands.2.v1.2.2.Update-SKIDROW 3. instalar
4. Copiar el contenido de la actualización y Pegarlo en la Ruta de Instalacion del Juego Principal y Reemplazar
  5. Jugar y dejar tu Comentarioo en el Post!
Enlaces Intercambiables Varios Servidores 
consta de 9 Partes - 8 de 450Mb y 1  de 162Mb 
Freakshare | Uploaded | Turbobit | Letitbit | Bitshare | Netload | Filefactory | 1fichier | Rapidgator
Contraseña: www.compucalitv.com

Visitas:

Avast! Internet Security / Antivirus 8.0.1479.32 RC 1 Español





/0213/avast.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Programa antivirus con protección contra el software espía

avast! Free Antivirus es perfecto para la gente que envía mensajes de correo electrónico y navega por sitios web populares. avast! es un paquete de aplicaciones destinadas a proteger tu ordenador de un posible virus u otra amenaza de malware. Si lo usas correctamente y en combinación con otros programas, como las utilidades de copia de seguridad de datos, podrá reducir significativamente el riesgo de que tu ordenador sea atacado o infectado por un virus y, por lo tanto, el riesgo de perder información importante o privada.

Basado en el galardonado motor antivirus de avast!, avast! antivirus contiene todas las características que cabría esperar de un moderno programa antivirus. Incorpora la tecnología antispyware certificada por el proceso de verificación de West Coast Labs, así como el antirootkit y las capacidades de autoprotección fuertes, pero ahora proporciona un escaneo aún más rápido con capacidad mejorada de detección. Contiene varios "escudos en tiempo real" que continuamente supervisan las conexiones de Internet y correo electrónico y revisan los archivos de tu ordenador cada vez que están abiertos o cerrados.
Estas son algunas de las características clave de "Avast!":
Núcleo y detección:
· Motor antivirus y antiespía
· El motor de escaneo de vanguardia proporciona una protección fiable frente a los virus, software espía y otras formas de software maligno.
Protección antirootkit en tiempo real:
· La tecnología única de acceso comprueba todos los controladores de modo de núcleo que se están cargando en el sistema operativo para detectar signos de comportamiento de rootkit. Esto permite incluso detectar rootkits desconocidos y detenerlos antes de que puedan hacer daño alguno.
avast! Community IQ:
· La mayoría de las muestras provienen desde los sensores implementados en toda la comunidad avast! en los módulos de escudo de comportamiento y antirootkit. Se trata de una fuente única de datos hecha posible sólo gracias a una enorme base de datos de usuarios. La mayoría de las muestras recolectadas es analizada por un número de procesos automatizados y sólo una pequeña fracción de las muestras deben ser procesadas manualmente por los analistas de virus.
Emulador de código:
· Cuando un ejecutable sospechoso se encuentra (durante un escaneo bajo demanda y en tiempo real) avast! es capaz de emular el código del programa en un entorno aislado. El emulador de código se utiliza con dos propósitos. En primer lugar, se utiliza para un desembalaje genérico y en segundo lugar, se utiliza en el motor de heurística. Técnicamente, esto se realiza mediante una traducción dinámica, con un método mucho más rápido que las técnicas tradicionales de emulación.

Escaneo:
· Escáner para el tiempo de arranque
· Te permite escanear tu ordenador en busca de infecciones antes de que el sistema operativo se haya iniciado y antes de que un virus pueda ser activado (sólo para los sistemas operativos de 32 bits).
· Protección web
· Escanea todas las páginas web visitadas y comprueba todos los archivos, páginas y secuencias de comandos de Java descargadas desde Internet. Gracias a la función de escaneo inteligente, la protección web no ralentiza tu navegación por la web.

Juego:
· El nuevo modo silencioso/para juegos detecta automáticamente las aplicaciones en pantalla completa y deshabilita las ventanas emergentes y otras notificaciones sin degradar la seguridad.
Optimizado para las más recientes CPUs Intel Core i7:
· Han sido optimizadas secciones críticas del motor de escaneo de avast! para ofrecer un rendimiento incomparable para los más recientes chips de Intel.
Optimización de la CPU:
· Optimización del escaneo de múltiples hilos de ejecución
· avast! se ejecuta con mayor rapidez en las nuevas CPUs multinúcleo. Una nueva característica de avast! permite la división de los archivos de gran tamaño entre los núcleos, acelerando el proceso de escaneo.
VARIOS
- Antivirus y anti-spyware.
- Asegura que tus correos enviados y recibidos están limpios.
- Te mantiene protegido de infecciones en los "chats".
- Detiene ataques de "secuestro/pirateo" de sitios web.
- Compatible con MS Windows XP, Vista, 7 y 8.
- Nueva Interface de usuario y la mayoría de las características del motor de avast!.

Requisitos:
· Procesador Pentium 3
· 128 MB de memoria RAM
· 200 MB de espacio libre en el disco duro
******************************************************
LISTA DE CAMBIOS en la RC 1
Fixed issues from previous betas
- Some online content does not fit or is not translated yet
- IE WebRep plugin doesn't work
- AccessAnywhere computer list isn't sometimes refreshed
- avast! v8 now runs on Win8 too
- Problems with upgrading v7 to v8 on Win8 related to the network
- XP performance problem solved
- Automatic Profile detection in the firewall on Win7 solved
- No information popup on controlled PC when client is connected via avast! AccessAnywhere
- List of computers shows offline PCs and also those that don’t have AccessAnywhere activated
- BSODs & Webshield crashes fixed
- Problems with Security Center fixed
- Ad Blocker has now final facelift
- Stability issues with Outlook plugin solved
- UI might hang sometimes during connecting to avast! account
- Problems in data shredder solved
- After facebook registration setup might crash so reboot is required to start avast! service
- During softrial gui is not correctly updated
- Trial period could not be activated (update from v7 to v8)
- Missing pre-defined scan jobs (update from v7 to v8)
 
Known issues in this version
- Not yet translated into all languages 
- the Ad Blocker installation still need some tune up


NUEVA VERSION PREMIUM QUE INCLUYE
There is a new product tier called Premier, it includes 3 new features: 
• Data Shredder for wiping files, drives, and partitions
• Software Updater in autoupdate mode 
• AccessAnywhere for remotely connecting to your PC no matter where you are
****************************************************************************
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.OWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 103MB & 133MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDATRIAL 30 DIAS
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 15.02.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]





Visitas:

Acme Photo ScreenSaver Maker 4.50 Final [Crea fácilmente salvapantallas]





/0113/Wadpod_20130130_01h01m01s_004_.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Crea fácilmente un salvapantallas profesional en minutos

Acme Photo ScreenSaver Maker es un creador de salvapantallas de foto profesional.
APSSM hace fácil de construir un protector de pantalla totalmente personalizable con tus fotos y música rápidamente.

Este software es poderoso para hacer protectores de pantalla de fotos con efectos interesantes. Si eres un principiante o un profesional de protector de pantalla, el creador de salvapantallas de elección para ti hará tu experiencia de software de protector de pantalla sea más gratificante.

Ninguna habilidad particular necesaria: fácilmente puedes añadir tus fotos favoritas y música a tu proyecto de protector de pantalla, seleccionar efectos interesantes, construir un protector de pantalla final rápidamente.
Estas son algunas de las características clave de "Acme Photo ScreenSaver Maker":

· Crea salvapantallas rápido y fácilmente
· Opción de protector de pantalla personalizable
· Efectos de transición interesantes
· Distribuye y comparte en la web
Requisitos:

· Internet Explorer 4.0 o superior
· Procesador Intel Pentium o compatible, se recomienda la CPU de 1.0 GHz o más
· 64 Mb de memoria RAM, se recomienda 128 MB o más
· Espacio en el disco duro adecuado para guardar los archivos de datos temporarios
· Resolución de la pantalla recomendadada: 800x600 o 1024x768
· La compatibilidad con los archivos WMA necesiita instalar Windows Media Player versión 6.0 o posterior
 Version 4.5 - 2013-01-29
• Add: use an alpha PNG image as photo frame.
• Improve: improve the feature "including font", but only support true type font.
• Fix: many bugs fix and other small features change.
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.OWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 2MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDASERIAL BY ICWT
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 29.01.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0113/Wadpod_20130130_00h59m10s_002_Acme_Photo_ScreenSaver_Maker.png [free hosting by imagilive.com]
/0113/Wadpod_20130130_00h59m20s_003_Acme_Photo_ScreenSaver_Maker4-50.png [free hosting by imagilive.com]


Acme Photo ScreenSaver Maker 4.50 Final - Ingles + serial ICWT


/0113/MEGA.png [free hosting by imagilive.com]
/1012/cyberloker.png [free hosting by imagilive.com]

Visitas:

Windows Loader v2.2.1 + Wat Fix by Daz [Activa tu windows 7 & SP1][x32/x64]





/0712/32764844.jpg [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
Esta es la aplicación del cargador que se usa por millones de personas en todo el mundo, bien conocido por pasar de Microsoft WAT (Windows Activation Technologies) y es posiblemente el más seguro de activación de Windows explotar jamás creado. La aplicación se inyecta una SLIC (Sistema de Código interno bajo licencia) en su sistema antes de que arranque Windows, lo que es lo que los tontos en el pensamiento de Windows es auténtica.

Características
Puede ser ejecutado como una aplicación independiente
Funciona bien con todos los idiomas del sistema
Información personalizada sobre OEM se puede instalar
El argumento de apoyo para la instalación silenciosa
Se puede utilizar para pre-activación
Solicitud de comprobación de la integridad
Manejo de errores
Soporte para las particiones ocultas y configuraciones complejas
Pueden trabajar junto a GRUB de Linux o cualquier otro gestor de arranque
Funciona con TrueCrypt y muchos otros tipos de usos de la impulsión dura de cifrado
Añadir sus propios certificados y series exterior
Ofertas certificado y la instalación de serie sólo para los usuarios con una ya existente SLIC 2.1
Automática de perfiles del sistema (La solicitud coincide con todo para usted)


Compatible con Windows 7 SP1 y todas las actualizaciones del sistema de verificación
Se ejecutará en los sistemas x86 y x64 sistemas de verificación
No hay archivos del núcleo del sistema de verificación se modifican
No hay procesos adicionales se ejecutan por lo que no tienen nada de comer en su cheque RAM
Todas las piezas clave de la explotación se cifra con una codificación personalizada de verificación
El exploit se ejecuta antes de que Windows por lo que es más difícil para Microsoft para evitar ver
La explotación de los parches de todas las tablas necesarias realizar la activación de verificación Buscar ?auténtica
La aplicación se selecciona el mejor perfil para su sistema durante la instalación de verificación
Todos y cada usuario tiene una versión única de la hazaña instalado en su sistema de control 

Sistemas operativos compatibles
Windows 7 Ultimate
Windows 7 E último
Windows 7 Professional
Windows 7 E Profesional
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Home Premium E
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Starter
Windows 7 E para principiantes
Windows Vista Ultimate
Windows Vista Business
Windows Vista Business N
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Basic N
Windows Vista Starter
Windows Server 2008 R2: Empresa
Windows Server 2008 R2: Estándar
Windows Server 2008 R2: Fundación
Windows Server 2008: Empresa
Windows Server 2008: Standard
Windows Server 2008: Fundación
Windows Small Business Server 2008

Solicitud de comprobación de la integridad?
Mueva su ratón sobre el verde, ámbar o rojo icono para ver información detallada de aplicación.
Nota: Incluso si el icono es verde alguien podría haber encontrado una forma de evitar el sistema de protección por lo que es digno de la comprobación de que la ruta de las aplicaciones es siempre la misma como el lugar desde el que se puso en marcha la aplicación. También debe comprobar que el MD5 MD5 coincide con el encontrado en Internet.
CAMBIOS EN ESTA VERSION [2.2.1]
Version 2.2.1 (01/29/2013)
* Added a new GRLDR
* Redesigned the advanced options tab and added an option to relocate the RSDP to the EBDA
* Added Seneca and Twinhead Windows 7 Professional keys
* Added BenQ Windows 7 Home Premium key
* Added Seneca SLIC and certificate
* Other minor tweaks and fixes

/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]
QUE ES WAT FIX
-Desinstalar RemoveWAT (o similar)
-desinstalar HAL7600
-desinstalar Chew7
-desinstalar uODIN
-Los permisos de archivo correcto
-Corregir los archivos importantes del sistema
-Los servicios necesarios para la correcta activación
-Corregir las asociaciones de archivos VBS
-Eliminar entradas de Microsoft desde el archivo HOSTS 
uso1-Ejecutar WAT Fix
2-Instalar WIDOWS LOADER
3-Si es necesario visitar la siguiente página web para volver a validar Windows:www.microsoft.com/genuine/validate/ (el uso de Internet Explorer)
 Advertencia: No cierre WAT Fix mientras se está ejecutando.
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OSTODOS LOS Windows Vista & Windows 7 SP1
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 2MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDAFREE BY DAZ
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 29.01.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0113/Wadpod_20130129_21h29m01s_001_Windows_Loader_v2-2-1_-_By_Daz.png [free hosting by imagilive.com]/0113/Wadpod_20130129_21h29m16s_002_Windows_Loader_v2-2-1_-_By_Daz.png [free hosting by imagilive.com]

_________________________________________________________________________________

Descargar Windows 7 Loader 2.2.1 By DAz [X32/X64
/0912/share.png [free hosting by imagilive.com]
/1212/UPLOADEDTO.png [free hosting by imagilive.com]
/1012/cyberloker.png [free hosting by imagilive.com]