Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

29 marzo 2013

Visitas:

Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full





Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full Expansión Español Descargar
Mr Togues Campaign of Carnage Expansión en Español del Borderlans 2 PC Full Disponible paraDescargar Full Español Mr Togues Campaign of Carnage Con el fin de probarse a sí mismo el más grande, el Sr. Torgue (de la corporación Torgue) está organizando un torneo de arena para encontrar el mayor tipo duro en el planeta. Él es una adición bienvenida a la locura que es el reparto de Borderlands 2.
DESCRIPCIÓN
Imagine una parodia de Macho Man Randy Savage barrio sube a 11, y tiene una imagen apropiada de lo que él es. A medida que el vídeo de introducción nos dice que se trata de “picotazos y explosiones, mierda ‘n’.” Su locura es su hilaridad, gracias a la buena escritura y un rendimiento increíble voz.
Como botín del pirata antes de que la Campaña de Carnage lleva a cabo en su nueva ubicación propia, el cráter de Badass Badassitude. El cráter Badass se pega a la tarifa Borderlands tradicional, muy áridas, los ambientes desérticos. Dicho esto, más adelante en nuestro demo, que hicimos nos encontramos en una configuración más urbanas, con tiroteos en las calles y callejones de la ciudad abandonada. Los edificios de estos ambientes cuentan con una buena cantidad de caminos verticalidad y el presente múltiples, equivalente a cerca tanto como lo hay en el juego principal.
TRAILER

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS
OS: Windows XP SP3
Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor
Memory: 2 GB(XP)/ 2 GB(Vista)
Hard Disk Space: 13 GB free
Video Memory: 256 MB
Video Card: NVIDIA GeForce 8500 /ATI Radeon HD 2600
Sound: DirectX 9.0c Compatible
Other Requirements:Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only)
CAPTURAS
Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full Expansión Español Descargar Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full Expansión Español Descargar Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full Expansión Español Descargar Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full Expansión Español Descargar

Mr Togues Campaign of Carnage DLC PC Full

Instrucciones de Instalacion
1. Descargar y Descomprimir
2. Instalar Borderlands.2.Mr.Torgues.Campaign.of.Carnage.DLC.exe3. Instalar el Borderlands.2.v1.2.2.Update-SKIDROW 3. instalar
4. Copiar el contenido de la actualización y Pegarlo en la Ruta de Instalacion del Juego Principal y Reemplazar
  5. Jugar y dejar tu Comentarioo en el Post!
Enlaces Intercambiables Varios Servidores 
consta de 9 Partes - 8 de 450Mb y 1  de 162Mb 
Freakshare | Uploaded | Turbobit | Letitbit | Bitshare | Netload | Filefactory | 1fichier | Rapidgator
Contraseña: www.compucalitv.com



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.