Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

29 marzo 2013

Visitas:

Comodo Dragon 26.0.2.0






Descripción

Internet ha crecido. Pero la sofisticación de los millones de hackers, ladrones y estafadores también ha crecido es por eso que un navegador como Comodo Dragon, puede ayudarte a preservar tu seguridad en la navegación diaria por la red.

Si decides que en tu navegación diaria por la web debe primar la seguridad ante todo, y ya conoces Google Chrome, deberías probar Comodo Dragon, un navegador con la tecnologia de seguridad de Comodo y la estabilidad de Chrome, cuyo motor usa.

Aqui tenemos la última versión de este seguro navegador  Comodo Dragon 26.0.2.0 que ya puedes descargar desde AccionglobalXkiketrucker

Comodo Dragon incorpora una tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL de otros inferioresdetiene las cookies y otros espías web, y evita cualquier descarga en el navegador que posibilite cualquier seguimiento (tracking), de forma que se garantiza la privacidad del usuario.

Además, Comodo Dragon incorpora una tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL de otros inferiores, detiene las cookies y otros espías web, y evita cualquier descarga en el navegador que posibilite cualquier seguimiento (tracking), para de esta forma garantizar la privacidad del usuario.


Y como puedes comprobar en las siguientes capturas, esta completamente basado en la rápidez y versatilidad de Chrome, usando una muy similar interfaz.



Además ahora podemos elegir si queremos ejecutar versión portable, del navegador, durante su instalación.
En resumen, velocidad y alta seguridad en un mismo navegador, pruebalo, es uno de los mejores navegadores más seguros que puedas usar hoy en dia.
Ficha técnica

Sistemas: 2000, XP, 2003, Vista, 7 (x32 y x64)
Tamaño: 33,2 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare





Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.