Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

29 marzo 2013

Visitas:

FIFA 13-BLACK BOX REPACK [3.6GB]





FIFA 13


FIFA 13 captura todo el drama y la imprevisibilidad de fútbol del mundo real, y es impulsado por cinco cambios de juego de las innovaciones que revolucionarán la inteligencia artificial, control de goteo, la pelota y el juego físico. Es la característica más grande y profundo situado en la historia de la franquicia. COMPLETO REPACK-BOX BLACK
  • CAPTURAS
FIFA 13
FIFA 13
FIFA 13
FIFA 13

TRAILER:



DESCRIPCION:


Estas innovaciones crear una verdadera batalla por la posesión a través de todo el terreno de juego, entregar la libertad y la creatividad en el ataque y captura todo el drama y la imprevisibilidad del juego del mundo real. 
Características: 
Atacar Intelligence - Los jugadores tienen la capacidad de analizar el espacio, trabajar más duro y inteligente para romper la defensa, y pensar dos jugadas por delante. Además, los jugadores hacen carreras que tiran de los defensores de su posición y abrir canales de pase para sus compañeros de equipo. 
completa Conducción - Enfréntate a tu oponente y usar regate preciso toque combinado con cierto grado 360-movilidad con el balón. Ser más creativos y peligrosos en las oportunidades de 1v1. 
primero Touch Control - Un nuevo sistema transforma el camino los jugadores controlar el balón, lo que elimina casi perfecto toque para todos los jugadores, y la creación de más oportunidades para sacar provecho de los defensores de bolas errantes y toques pobres a recuperar posesión.
Nombre del estreno: FIFA.13.BLACK.BOX 
Tamaño: 3.6GB
Contraseña: www.blackboxrepack.com



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.