Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

29 marzo 2013

Visitas:

uTorrent 3.3 Build 29420 Final






Descripción

uTorrent 3.3 Build 29420 Finales la nueva versión de este pequeño pero potente cliente torrent.

  Como siempre lo encuentras actualizado en AccionglobalXkiketrucker.

El protocolo BitTorrent es el más utilizado para compartir toda clase de ficheros de gran tamaño. Hay muchos programas capaces de conectar a este tipo de red, pero pocos son tan sólidos como uTorrent.
uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás bajar todos los torrent que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.

La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.
Todo esto en una interfaz limpia como pocas. Cada elemento de la ventana de uTorrent está perfectamente posicionado. Los botones de la barra superior son de fácil interpretacion, mientras que las pestañas inferiores aportan información sobre el torrent sin abandonar la pantalla de descargas.

Con uTorrent, podremos descargar todo tipo de ficheros y está disponible en el idiomaespañol, además de ser muy ligero y no consumir apenas recursos de nuestro sistema. Es personalizable y nos permite autodescarga RSS, Mainline DHT (función compatible con BitComet), soporta la especificación conjunta de encriptación de protocolo (compatible con Azureos 2.4.0.0 o superior, también con BitComet),  y además normalmente utiliza menos de 6 MB de memoria RAM.

En opinión de muchos, uTorrent es el mejor cliente para descargas torrent. Una buena opción para poder seguir descargando tras el cierre de megaupload y otros servidores de descarga directa.

A continuación os dejo algunas direcciones de webs para poder descargar torrents

  1. The Pirate Bay
  2. Torrentz
  3. KickassTorrents
  4. IsoHunt
  5. BTjunkie
  6. ExtraTorrent
  7. Demonoid (Fue cerrada por el gobierno de Ucrania bajo presiones estadounidenses)
  8. EZTV
  9. Bitsnoop
  10. 1337x
  11.  http://www.todocvcd.com/ 
  12. http://elitetorrent.net/  

 Para complementar la lista a continuación añado otros sitios desde los cuales podrásbuscar y descargar torrentsShareTV.orgTorrentscan.comTorrentreactor.com,Seedpeer.comTorrentbox.com

* Tambien ha salido recientemente un programa, exclusivamente dedicado a buscar torrents, y en las pruebas que hice se obtienen buenos resultados, se trata de BitChe y puedes descargarlo en el siguiente enlace del blog

http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/2012/12/bit-che-v20-build-35-tu-mejor-aliado.html

Capturas





* En la captura vemos su configuración y optimización automática de la linea, simplemente haciendo doble clic, en el icono inferior derecho, se abrira la ventana para dicha configuración y test de velocidad.

Sin dudarlo uno de los mejores gestores de descarga para torrents, por rapidez, estabilidad y bajo consumo de recursos, recomendado.

Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7.
Tamaño: 1 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare





Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.