Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

29 marzo 2013

Visitas:

PhotoFiltre Studio X 10.7.3 + PhotoFiltre Plugins Pack III [Español][Editor de imagenes a toda prueba]





Descripción

PhotoFiltre Studio es un programa de diseño y edición para un aprendizaje fácil y rápido. Incluye herramientas que permiten tanto crear nuevas obras, como editar imágenes ya existentes. 
En PhotoFiltre puedes ajustar el brillo, contraste, saturación, gamma correcta, el uso de filtros (acuarela, pastel, tinta, etc) 
Por otra parte, este editor puede trabajar con el texto decorativo para optimizar la programación, crear tarjetas de felicitación . Tambien puedes ampliar sus posibilidades añadiéndole pluggins.

Además, PhotoFiltre Studio pone a tu disposición más de un centenar de filtros para el procesamiento de imágenes, tales como acuarela, pastel, el efecto de la rotura en el rompecabezas, etc Los filtros que se utilizan más a menudo realizados en la barra de herramientas de fácil acceso. 

Entre otras posibilidades PhotoFiltre Studio puede observar el uso de capas, la selección y provisión avanzada de ahorro en un archivo separado para su uso posterior.

PhotoFiltre Studio proporciona soporte para el filtro de Adobe Photoshop (formato 8bf, sólo 32 bits! Instalar en cualquier directorio, es subdirectorios permisibles de fijación) que le permite conectar cualquier número de la configuración se conecta a la organización en un externo, en relación con el Plugins directorio principal del directorio de software (ruta de acceso al directorio especificado en "Configuración -> 8BF") y, según sea necesario para cambiar, aunque para ello será necesario reiniciar el programa PhotoFiltre Studio.

Características:

- Aplicar diferentes filtros
- El uso de dos tipos de selección de vectores
- Creación y uso de las capas
- Instrumento de la imagen de limpieza
- Herramientas para la imposición automática de un gradiente de transparencia
- La función para eliminar los ojos rojos
- Creación de imágenes GIF animado, con el generador incorporado
- Integrado módulo de FotoMaski
- Crear y exportar iconos 32x32, 48x48, 64x64
- Navegador integrado para ver imágenes

Novedades en esta versión

2 errores corregidos en la saturación y el contraste filtros RGB (balance)

Capturas 



* Añadido en esta descarga PhotoFiltre Plugins Pack III

Ficha técnica
 
Sistemas: Windows XP, Vista, 7
Idiomas: ingles y español
Tamaño: 28,6 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare/TusFiles




Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.