Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 marzo 2013

Visitas:

GTA 4 Para PC [2 DVD Full-RP][1 Link]






Sinopsis

¿Qué significa el sueño americano hoy en día? Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, significa la esperanza de escapar de su pasado. Para su primo, Roman, significa la esperanza de encontrar fortuna juntos en Liberty City, la puerta de entrada a la tierra de las oportunidades.

A medida que van acumulando deudas y se ven arrastrados a un submundo criminal por una serie de seres corruptos, ladrones y sociópatas, descubren que la realidad es muy diferente a ese sueño, en una ciudad en la que se venera el dinero y el estatus, y es el paraíso para los que lo tienen y una pesadilla para los que no.

Fuente: Laps3.com

Informacion:

Plataforma: PC
DVD o CD: Repack ¿Que es Repack?
Multijugador: Si
Idioma: Multi-Lenguaje
Formato: ISO
Peso: 2 DVD de 4 GB

Requerimientos:

Minimo:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz / AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
Memoria Ram: 1GB Windows XP / Vista 1.5 GB
Tarjeta Grafica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900
Tarjeta Sonido :
Espacion en el disco: 16GB libres

Recomendado

Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz / AMD Phenom X3 2.1Ghz
Memoria Ram: 2.5GB Windows XP / 2.5GB Windows Vista
Tarjeta Grafica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
Tarjeta Sonido: 
Espacion en el disco: 18GB libres 

FileServe

Imagenes





Video GamePlay



Opciones de Descargar

DESCARGAR abajo:


Servidor 1:

Descargas Por Varios servidores

Opcion 1

DVD5 1: 4.3 GB / Repack / 1fichier
DVD5 2: 4.2 GB / Repack / 1fichier

Opcion 2

DVD5 1: 4.3 GB / Repack / Hitfile.net
DVD5 2: 4.2 GB / Repack / Hitfile.net

Opcion 3

DVD5 1: 4.3 GB / Repack / Turbobit.net
DVD5 2: 4.2 GB / Repack / Turbobit.net
Aqui esta en formato ISO, Te recomiendo quemarlo en Daemon Tools Elite
Descarga Deamon Tools Aqui

Parches Para jugar y pasarlo a Español

Opcion 1

Rar: 132 MB / Putlocker

Opcion 2

Rar: 132 MB / 1fichier

Opcion 3

Rar: 132 MB / Bitupload (Nuevo Servidor)

Opcion 4

Rar: 132 MB / 4Shared

Visitas:

EximiousSoft Logo Designer 3.30 Final Español [Crea y diseña tus logotipos]





/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Crea y diseña tus propios logotipos de aspecto profesional o gráficos de negocios

EximiousSoft Logo Designer es una utilidad pequeña pero poderosa, diseñada para ayudarte a realizar el logotipo perfecto. Con esta aplicación puedes crear cualquier tipo de gráficos para tus sitios web. También puede utilizarse para personalizar gráficos comerciales profesionales de alta calidad, tales como tarjetas de presentación, membretes, carteles y otros artículos de papelería de negocios etc..


EximiousSoft Logo Designer ofrece más de 50 plantillas diseñadas previamente. Selecciona un diseño de logotipo que desees desde la colección de plantillas anteriores, edita los elementos del logotipo y después agrega el nombre y el lema de tu empresa. Y por último, aplica algo de estilo. Éste es tu propio logotipo impresionante. 

Puedes crear los gráficos de la forma que desees con las potentes herramientas de dibujo. Mueve, elimina o agrega e incluso convierte anclas para una forma con un simple clic o arrastre. Es realmente sencillo. 

EximioussSoft Logo Designer admite exportar tus logotipos a archivos JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF (para archivos JPG o GIF, el fondo de imágenes pueden configurarse para ser transparente). También admite al logotipo de impresión de la propia impresora con alta resolución. Este programa funciona como un gran programa de edición de imágenes que admite firmemente la edición de capa. 

Con la función de capas puedes controlar la posición de varios objetos en tu logotipo. Cualquier forma o texto puede ser rellenado con color sólido, estilo de degradado o imágenes muy suaves. Y más, los objetos vectoriales pueden ser pincelados con más estilos predefinidos de guión. Cada uno puede incluir un canal alfa y puede rellenarse o pincelarse con transparencia diferente. 

Cualquier persona, independientemente de la capacidad creativa, puede fusionar las formas y texto en un impresionante logotipo en un par de clics. EximiousSoft Logo Designer incluye más de 2000 formas de alta calidad, signos, símbolos, gráficos etc. Puedes aplicar una amplia gama de degradados especiales o construidos y otros efectos. El programa es lo suficientemente intuitivo para darte cuenta de lo que hace sin necesidad de leer el manual de usuario. Hacer un gran logo se convierte en una tarea muy fácil.
Estas son algunas de las características clave de "EximiousSoft Logo Designer":

· Plantillas de logotipo de alta calidad: ofrece más de 50 plantillas diseñadas previamente. Selecciona un diseño de logotipo que desees desde la colección de plantillas anteriores, edita los elementos del logotipo y después agrega el nombre y el lema de tu empresa. Y por último, aplica algo de estilo. Éste es tu propio logotipo impresionante.
· Potentes herramientas de dibujo vectorial: Puedes crear los gráficos de la forma que desees con las potentes herramientas de dibujo. Mueve, elimina o agrega e incluso convierte anclas para una forma con un simple clic o arrastre. Es realmente sencillo.
· Salida en los formatos de imagen más populares: admite la exportación de tus logotipos a archivos JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF (para JPG o archivo GIF, el fondo de imágenes puede configurarse para ser transparente). También admite imprimir el logotipo desde tu propia impresora con alta resolución.
· Edición de capa: Funciona como un gran programa de edición de imágenes que admite firmemente la edición de capa. Con la función de capas puedes controlar la posición de varios objetos en tu logotipo, puedes colocar un objeto más importante sobre el otro y crear efectos diferentes.
· Dibuja formas con alta calidad: Cualquier forma o texto puede ser rellenado con color sólido, estilo de degradado o imágenes muy suaves. Cualquier persona, independientemente de la capacidad creativa, puede fusionar las formas y el texto en un impresionante logotipo en un par de clics.
· Trazo con estilo de guión: Cualquier objeto de forma, incluso texto, puede ser pincelado con más estilo de guión prediseñado.
· Más de 2000 símbolos y estilos de degradado integrados: Incluye muchas formas de alta calidad, signos, símbolos, gráficos, etc. Puedes aplicar una gama de degradados especiales y otros efectos.
· Edita visualmente: para crear, mover, cambiar de tamaño o girar las formas o textos sólo con arrastrar o hacer clic; hacer un gran logo se convierte en una tarea muy fácil con el diseñador de logotipo.
· Es completamente compatible con la mezcla alfa. Cada objeto de forma o texto puede incluir un canal alfa. Cualquier objeto puede ser llenado o pincelado con el grado de transparencia diferente.
· Admite habilitar sombra. Te ofrece la opción para agregar sombras con configuración personalizada a las formas o textos en tu logotipo.
· Fácil de usar: El programa es lo suficientemente intuitivo para darte cuenta de lo que hace sin necesidad de leer el manual de usuario. Empieza a elegir plantillas de logotipo, haz algunos clics o arrastra para modificación. Después de media hora puedes tener un logotipo que te hace ver como una estrella de diseño del logotipo.
· Personaliza cualquier forma: sólo para crear cualquier forma con la herramienta de forma personalizada. Admite insertar tu propia fotografía a tu logotipo.
· Buena interfaz: La interfaz del programa Logo Designer es extremadamente fácil de usar y te permite utilizar varias características para crear un gran logo en minutos.
· Deshace y rehace: deshace o rehace en cualquier momento en cualquier lugar.
Requisitos:

· Procesador Intel Pentium o compatible
· 64 MB de RAM (se recomiendan 128 MB)
· Color de alta densidad (16 bits) o adaptador de pantalla superior

/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.OWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 12MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDACRACK-FNZNL
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 18.03.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0313/Ashampoo_Snap_20130318_11h52m18s_001_About_EximiousSoft_Logo_Designer.png [free hosting by imagilive.com]
/0313/Ashampoo_Snap_20130318_11h53m30s_003_.png [free hosting by imagilive.com]

EximiousSoft Logo Designer 3.30 Final Español + Patch by Fnznl [PL+]


Servidor 1:


Servidor 2:


Servidor 3:


Servidor 4:

Visitas:

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (PC)[Español][1 Link]






Sinopsis

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! (???????Z Sparking! Doragon Boru Zetto Supakingu!?) en Japón, es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.

Fuente: es.wikipedia.org

Informacion:

Plataforma: PC
Multijugador: Si (hasta 4 jugadores)

Mas información en los Enlaces de Descarga...

Requerimientos Técnicos

Mínimos:

Sistema operativo: Windows Xp/ Vista / 7
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
Memoria Ram: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Tarjeta Grafica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacion en el disco: 8GB de Espacio Libre

Recomendado: 

Sistema operativo: Windows Xp/ Vista / 7
Procesador: 2.4 GHz dual core
Memoria Ram: 1GB para XP; 2GB para Vista
>Tarjeta Grafica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacion en el disco: 8GB de Espacio Libre

¿Puedes Jugar este VideoJuego en Tu PC? 

Haz Click en el Banner de abajo para saber si tu computadora tiene los requerimiento mínimo o recomendado para jugar sin problemas.

System Requirements Lab

Imagenes 




Opciones de Descargar

Descargas Por Varios servidores

Opcion 1

Rar: 3.5 GB / Full / Español texto / Voces Ingles / Depositfiles

Opcion 2

Rar: 3.5 GB / Full / Español texto / Voces Ingles / Filerio.in

Opcion 3

Rar: 3.5 GB / Full / Español texto / Voces Ingles / 1fichier

Opcion 4

Rar: 3.5 GB / Full / Español texto / Voces Ingles / Hitfile.net

Opcion 5

Rar: 3.5 GB / Full / Español texto / Voces Ingles / Turbobit.net

Opcion 6

Rar: 3.5 GB / Full / Español texto / Voces Ingles / Uploaded

Visitas:

Left 4 Dead Para PC en Español [Rip][1 LinK]






Sinopsis:

Left 4 Dead es un juego de acción por equipos ambientado en la época actual. Los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir ante una plaga de zombies, al estilo de resident evil y exterminio, entre otros. El juego será de primera persona (FPS) y contará con modos single player y multiplayer (cooperativo) de 4 jugadores. El motoro gráfico del juego será el del Source, para algunos ya obsoletos por las sálida de juegos nuevos como Crysis, pero las físicas, fluidez y cantidad de enemigos que tendremos en pantalla nos harán olvidar la carga poligonal de los modelos.

Informacion:

Plataforma: PC
DVD o CD: Rip
Multijugador: Si, Hasta 4 jugadores en modo Cooperativo. 
Idioma: Ingles
Formato: RAR
Peso: 900 MB equivalente.

Requerimientos:

Minimo:

Windows: XP / Vista
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria Ram: 1 GB (2GB Vista)
Video: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
Audio: DirectX 9.0c
Espacion en el disco: 7,6 GB

Recomendado:

Windows: XP / Vista
Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
Memoria Ram: 1 GB (2GB Vista)
Video: 256MB compatible con DirectX 9 y soporte para pixel Shader 2.0
Audio: DirectX 9.0c
Espacion en el disco: 7.5GB

¿Puedes Jugar este VideoJuego en Tu PC?

Haz Click en el Banner de abajo para saber si tu computadora tiene los requerimiento mínimo o recomendado para jugar sin problemas.

FileServe

Imagenes






Video GamePlay



Opciones de Descargar



Opcion 1

Rar: 1.2 GB / Repack / Español / v1.0.2.6 / Filerio.in

Opcion 2

Rar: 1.2 GB / Repack / Español / v1.0.2.6 / 1fichier

Opcion 3

Rar: 1.2 GB / Repack / Español / v1.0.2.6 / Hitfile.net

Opcion 4

Rar: 1.2 GB / Repack / Español / v1.0.2.6 / Turbobit.net