Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 mayo 2013

Visitas:

Sony Vegas Pro v12 [Full][+Medicina][Full][Español]





INFO:
Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad. 
Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes. 
Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.


REQUISITOS:

- Sistemas operativos Microsoft® Windows Vista® de 64 bits con SP2, Windows 7 de 64 bits, o Windows® 8 de 64 bits 
- Procesador a 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico) 
- 500 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa 
- 4 GB de memoria RAM (se recomiendan 8 GB) 
- Tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para captura de DV y HDV e impresión en cinta) 
- Conexión USB 2.0 (para importación desde cámaras de vídeo de AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD) 
- Memoria GPU de 512 MB 
T- arjeta de sonido compatible con Windows 
- Unidad de DVD-ROM (solo para la instalación desde DVD) 
- Unidad de grabación de CD compatible (solo para la grabación de CD) 
- Unidad DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (solo para la grabación en DVD) 
- Unidad de BD-R/-RE compatible (solo para la grabación en Blu-ray Disc™) 
- Microsoft .NET Framework 3.51 (incluido en el disco de la aplicación) 
- Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior, para la lectura y escritura de archivos QuickTime 
- Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID) 
- La renderización y procesamiento de vídeo acelerado por GPU requiere una GPU compatible con OpenCL™ de NVIDIA® AMD/ATI™, o Intel®con 512 MB de memoria o más. (consulte la página de aceleración de GPU para obtener información detallada de las especificaciones y los requisitos del controlador)

DESCARGA:

Idioma: Multi/Español
Tamaño: 222.6 MB
Activacion : Crack
Formato : Rar






Visitas:

Winzip Professional v17 [Español][+Medicina]





WinZip es el líder mundial en la compresión de archivos, cifrado de archivo, uso compartido de archivos y copia de seguridad de datos. Con una nueva arquitectura de rendimiento, una interfaz de usuario mejorada, un gadget de escritorio innovador, mayor asistencia y correo electrónico, WinZip hace un ajuste comprimir/descomprimir archivos para carga/descarga rápida, eficiente y segura, correo electrónico y almacenamiento.
Simplemente arrastra los archivos hasta el nuevo gadget de escritorio para comprimir y guardar, comprimir y enviar por correo electrónico o descomprimir prácticamente cualquier archivo comprimido al instante. WinZip te permite crear archivos Zip, LHA y Zipx - y archivos más pequeños. También puedes abrir y extraer contenido desde la selección más amplia de la industria de tipos de archivos comprimidos, incluyendo Zip, Zipx, RAR, 7Z, BZ2, LHA, CAB, IMG, ISO y muchos otros. Además, WinZip proporciona compresión avanzada de foto/imagen. Con un solo clic, puedes comprimir tus fotografías digitales e imágenes gráficas por 20-25% sin pérdida de calidad. Si necesitas proteger la información confidencial, WinZip ofrece cifrado AES para ayudarte a proteger tus datos confidenciales.
Protege tus archivos con contraseña a medida que los comprimes, todo en un solo paso. Los archivos comprimidos son ideales para compartir información. Utiliza WinZip para organizar los datos en grupos pequeños, lógicos que son perfectos para su distribución. Además, con las sencillas herramientas de correo electrónico y comprensión de WinZip los usuarios serán capaces de enviar por correo electrónico, comprimir y cifrar un archivo sin tener que abrir ninguna otra aplicación. WinZip incluye amplia compatibilidad para la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico y webmail. Una vez configurado, puedes comprimir y enviar por de correo electrónico archivos desde prácticamente cualquier correo electrónico que utilices. WinZip Pro extiende su tecnología de compresión de archivo a una instalación de copia de seguridad automatizada de datos para ayudarte a evitar la pérdida de datos.
Aplica los trabajos de copia de seguridad preestablecidos de WinZip Pro o crea los tuyos propios. Graba los datos de copia de seguridad a la unidad de CD/DVD o red, envía por correo electrónico fuera del sitio o cárgalos en un servidor fuera del sitio usando al cliente FTP integrado. Ahorra tiempo y espacio y mantén a salvo tu mundo digital.
Link de descarga
Freakshare
___________________________________________________

Visitas:

Iron Man 3 The Official Game v1.0 Dj Bit [offline+hack][apk+datos][Android]





Analisis de Iron Man 3 The Official Game v1.0.2:
¡Métete en la piel del multimillonario Tony Stark como Iron Man en este runner de acción rápida, el juego oficial de la película que estará pronto en los cines!
Tras los acontecimientos de Iron Man 3, Tony se ha convertido en un pacificador, pero nuevas amenazas surgen de forma regular por todo el mundo, e Iron Man es el único que puede encargarse de ellas.
¡Prepárate para una acción intensa en este runner 3D gratis que te enganchará!

EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA DE SUPERHÉROES MÁS ESPERADA DE 2013
✔ Lucha por todo el mundo contra las fuerzas de la I.M.A. en carreras increíbles
✔ Descubre 3 lugares diferentes con niveles infinitos que se autogeneran: Malibú, Nueva York y China
✔ Enfréntate a 4 villanos de los cómics de Iron Man: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K.

IRON MAN COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO
✔ Completa misiones en batallas épicas por los aires y enfrentamientos uno contra uno
✔ Desata el poder de Iron Man con unos increíbles controles
✔ Disfruta de un mundo en 3D increíble con gráficos y animaciones innovadores

DIRIGE LAS INDUSTRIAS STARK
✔ Investiga y desarrolla hasta 18 trajes de las diferentes películas (MARK II, MARK 42, Silver Centurion, etc.)
✔ Mejora tus armaduras y poderes en el laboratorio para acabar con tus enemigos

Para todos los fans de juegos de superhéroes, runners, juegos de acción, juegos arcade, juegos de Marvel, y para todos aquellos que quieren luchar como Iron Man en un juego intenso, increíble… ¡y gratis!
Iron Man 3, el juego oficial de la película de Marvel que pronto estará en los cines, es gratuito, pero si lo deseas, puedes enriquecer tu experiencia comprando objetos del juego para mejorar tu progreso.

Novedades de esta versión:
✔ Esta actualización añade mejoras gráficas en ciertos dispositivos HD de calidad superior.
✔ Hack para todo ilimitado.


Requiere Android: 2.3 o superior
Tamaño: 798 Mb
COMO INSTALAR EL SD DE IRON MAN 3 THE OFFICIAL GAME:
1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “sdcard/android/obb/” del movil. (Si no tienen algunas de las carpetas deberan crearlas).
4. Extraigan con winrar el contenido del Patch y copienlo en la ruta “sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftIMHM/”.
5. Ejecuten el juego.
DATOS DE DESCARGA:
APK:
DATOS SD
PATCH: