Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

12 mayo 2013

Visitas:

Winzip Professional v17 [Español][+Medicina]





WinZip es el líder mundial en la compresión de archivos, cifrado de archivo, uso compartido de archivos y copia de seguridad de datos. Con una nueva arquitectura de rendimiento, una interfaz de usuario mejorada, un gadget de escritorio innovador, mayor asistencia y correo electrónico, WinZip hace un ajuste comprimir/descomprimir archivos para carga/descarga rápida, eficiente y segura, correo electrónico y almacenamiento.
Simplemente arrastra los archivos hasta el nuevo gadget de escritorio para comprimir y guardar, comprimir y enviar por correo electrónico o descomprimir prácticamente cualquier archivo comprimido al instante. WinZip te permite crear archivos Zip, LHA y Zipx - y archivos más pequeños. También puedes abrir y extraer contenido desde la selección más amplia de la industria de tipos de archivos comprimidos, incluyendo Zip, Zipx, RAR, 7Z, BZ2, LHA, CAB, IMG, ISO y muchos otros. Además, WinZip proporciona compresión avanzada de foto/imagen. Con un solo clic, puedes comprimir tus fotografías digitales e imágenes gráficas por 20-25% sin pérdida de calidad. Si necesitas proteger la información confidencial, WinZip ofrece cifrado AES para ayudarte a proteger tus datos confidenciales.
Protege tus archivos con contraseña a medida que los comprimes, todo en un solo paso. Los archivos comprimidos son ideales para compartir información. Utiliza WinZip para organizar los datos en grupos pequeños, lógicos que son perfectos para su distribución. Además, con las sencillas herramientas de correo electrónico y comprensión de WinZip los usuarios serán capaces de enviar por correo electrónico, comprimir y cifrar un archivo sin tener que abrir ninguna otra aplicación. WinZip incluye amplia compatibilidad para la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico y webmail. Una vez configurado, puedes comprimir y enviar por de correo electrónico archivos desde prácticamente cualquier correo electrónico que utilices. WinZip Pro extiende su tecnología de compresión de archivo a una instalación de copia de seguridad automatizada de datos para ayudarte a evitar la pérdida de datos.
Aplica los trabajos de copia de seguridad preestablecidos de WinZip Pro o crea los tuyos propios. Graba los datos de copia de seguridad a la unidad de CD/DVD o red, envía por correo electrónico fuera del sitio o cárgalos en un servidor fuera del sitio usando al cliente FTP integrado. Ahorra tiempo y espacio y mantén a salvo tu mundo digital.
Link de descarga
Freakshare
___________________________________________________



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.