Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

28 febrero 2013

Visitas:

Microsoft Malicious Software Removal Tool 4.11






Malicious Software Removal Tool es una herramienta antimalware gratuita de Microsoft compatible con todas las versión de Windows, capaz de detectar y eliminar software malicioso específico y predominante como ser los virus Zbot, Conficker, Koodface, Mydoom, Waledac,, Cycbot, Sality, Zeus, Rustock, entre otros, en un abrir y cerrar de ojos
.
La Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft® Windows® (MRT) NO es un antivirus, es una herramienta de detección de malwares por firmas el cual se complementa y es 100% compatible con todos los Antivirus y otros programas de seguridad del mercado. Viene instalado por defecto en Windows y para ejecutarla simplemente hay que “MRT” en el buscador de Win Vista y Windows 7 o la consola de Windows (línea de comandos) de Windows XP.

Malicious Software Removal Tool es actualizada de manera automática una vez al mes y realiza un análisis del sistema en busca del malware que tenga en su base de firmas, ayudando así a evitar que nuestros PCs Windows puedan estar siendo utilizados por los ciberdelincuentes como parte de una Red de BotNets sin nuestro consentimiento.

DESCARGAR abajo:





Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.