Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

28 febrero 2013

Visitas:

Plantas vs Zombis 1.2.0.1093 [Español]






Descripción

Plants VS Zombies es una divertidísima y original propuesta que mezcla dos elementos tan distintos entre sí como son las plantas y los muertos vivientes.

Los zombies han tomado las calles, y ahora quieren hacerse con nosotros. Pero tranquilo, porque en Plants VS Zombies cuentas con la mejor "arma" posible: tus plantas.

En Plants VS Zombies deberás parar el avance de los zombies usando distintos tipos de flores. Unas disparan, otras estallan, otras entretienen a los muertos vivientes y otras te ayudarán a conseguir más luz, con la que podrás crear un ejercito de plantas imparable.

Plants VS Zombies combina distintas modalidades de juego. En algunos casos deberás plantar a tus "soldados" para que disparen contra los zombis y en otros simplemente deberás jugar a los bolos con frutos secos.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, 7 (32 y 64 bits)
Tamaño: 24,1 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded
DESCARGAR abajo:


http://adf.ly/K0P2M



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.