Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

28 febrero 2013

Visitas:

Linux Mint 13 "Maya" Mate Edition






Descripción

Linux Mint 13 "Maya" Cinnamon Edición

  Cinnamon ha nacido para las mismas razones que MATE. Gnome 2 fue uno de los componentes básicos de Linux Mint, y Gnome 3 carecían de las características y el diseño de una alternativa adecuada. Linux Mint comenzó desarrollando las características adicionales que se necesitan en la parte superior de Gnome 3 y, finalmente, comenzó a desarrollar su propio entorno llamado Cinnamon.
Tanto Linux Mint y el proyecto MATE subió con alternativas muy buenas a Gnome, pero en formas completamente diferentes.
 
Cinnamon se construye sobre el desorden y Gnome 3. Es un ambiente de aspecto moderno con una computadora de escritorio tradicional y familiar. Cuenta composición, animaciones y algunas innovaciones únicas sino que se basa en la aceleración 3D, carece de algunas de las características que se encuentran en Gnome 2 y todavía no es compatible con todas las tarjetas gráficas disponibles en el mercado.

Características

  • Cinnamon es uno de los entornos más elegantes y modernos que encontrarás
  • Cinnamon cuenta con características innovadoras y el énfasis en la productividad con metáforas de escritorio tradicionales
  • Cinnamon se basa en tecnologías rápidas y su ritmo de desarrollo es muy rápido
  • La comunidad de Cinnamon es muy activa, y produce una gran cantidad de temas nuevos y applets  

Algunas capturas 


    ¿Quieres más razones para probar un Linux completamente productivo, y con todo lo que necesitas para instalarlo como sistema operativo principal?. Si no te atreves, simplemente montalo en un USB o CD, y pruébalo sin instalar, posibilidad permitida por esta ISO.

    Ficha técnica

    Formato: ISO
    Tamaño: 817 mb
    Idioma: Multilenguaje, incluye español
    Compresor: Winrar, cinco partes
     Servidor: Putlocker/Deposit Files

    DESCARGAR abajo:


    Enlaces intercambiables

    Servidor 1:




    Servidor 2:






    Compartelo :

    Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

    0 comentario(s):

    Publicar un comentario

    No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.