Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 julio 2013

Visitas:

Microsoft All Products 2013 [Activa XP/Vista/7/8 y Office 2010/2013]





  Microsoft All Products 2013 | 120.16 MB

Microsoft All Products 2013 es la herramienta ideal para activar la versión final de Windows XP/Vista/7/8 y Office 2010/2013.
Este programa contiene una colección de activadores:
Windows XP  All Edition
Windows Vista All Edition
Windows 7 All Edition
Windows 8 All Edition
Office 2010 All edition
Office 2013 All edition


IMPORTANTE:
Es de suma importancia que antes de usar el activador desactives POR COMPLETO tu antivirus ya que usualmente estos evitan que el activador active  Windows, más del 90% de fallas en la activación es por culpa de un antivirus mal desactivado. Si tu antivirus es Avast, ESET ó alguna otra suite de muchos módulos de protección, por favor desactiva temporalmente TODOS LOS ESCUDOS DE PROTECCIÓN, no dejes ninguno activo o tendrás inconvenientes durante el proceso. Cuando hayas terminado la aplicacion, podrás reactivar tu antivirus. Tambien deshabilita Windows Defender
Ejecutas el Activador como Administrador, esperas el proceso unos minutos y

Instrucciones:
Descomprimes el RAR
1.-Das clic segun el OS que tengas instalado
2.-Clic en la parte inferior derecha si es Office o Windows
3.-Te mostrara la arquitectura
4.-Clic en la pestaña Activation
5.-Clic en EZ-Activator
6.-listo...esperas el procesoACTIVADO  
Captura de Pantalla del Programa..    Da clic segun el Sistema Operativo que tengas instalado


DOWNLOAD LINKS
Si descargas por MediaFire clic en la carpeta Free.sysa 120MB

Visitas:

uTorrent 3.3.0 [Pequeño pero potente cliente torrent]





uTorrent 3.3.0 Build 29625 este pequeño pero potente cliente torrent.

Name : uT0rrent
Version : 3.3.0 Build 29625
Languange : Multilenguaje.incluye Español
Medicine : Freeware
OS Support : Xp/Vista/7/8
Password : No
Type File : RAR
Size : 1 mb
Información
El protocolo BitTorrent es el más utilizado para compartir toda clase de ficheros de gran tamaño. Hay muchos programas capaces de conectar a este tipo de red, pero pocos son tan sólidos como uTorrent.
uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás bajar todos los torrent que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.
La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.
Todo esto en una interfaz limpia como pocas. Cada elemento de la ventana de uTorrent está perfectamente posicionado. Los botones de la barra superior son de fácil interpretacion, mientras que las pestañas inferiores aportan información sobre el torrent sin abandonar la pantalla de descargas.
Con uTorrent, podremos descargar todo tipo de ficheros y está disponible en el idioma español, además de ser muy ligero y no consumir apenas recursos de nuestro sistema. Es personalizable y nos permite autodescarga RSS, Mainline DHT (función compatible con BitComet), soporta la especificación conjunta de encriptación de protocolo (compatible con Azureos 2.4.0.0 o superior, también con BitComet), y además normalmente utiliza menos de 6 MB de memoria RAM.
En opinión de muchos, uTorrent es el mejor cliente para descargas torrent. Una buena opción para poder seguir descargando tras el cierre de megaupload y otros servidores de descarga directa.


    * En la captura vemos su configuración y optimización automática de la linea, simplemente haciendo doble clic, en el icono inferior derecho, se abrira la ventana para dicha configuración y test de velocidad.Sin dudarlo uno de los mejores gestores de descarga para torrents, por rapidez, estabilidad y bajo consumo de recursos, recomendado.




    Visitas:

    Driver Robot 2.5.4 [Actualiza tus Drivers][Ingles]




    S.O: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
    Idioma: Ingles
    Tamaño: 5MB
    Medicina Incluida

    Características:
    Robot conductor tiene la mejor detección de hardware de la industria. Se identifica correctamente el 100% de todos los dispositivos de hardware de consumo. Si está en su computadora, Robot conductor puede verlo. Con su exploración de hardware perfecta, Robot conductor asegura que siempre obtenga el controlador adecuado.
    Enorme base de datos:
    La base de datos del controlador del robot contiene más de 100.000 entradas. Está garantizado para descargar automáticamente los últimos controladores para su PC. Debido a que es compatible con una amplitud tan grande de dispositivos, controlador del robot es la mejor manera de obtener actualizaciones de controladores para su equipo.
    Actualizaciones de controladores Robot:
    * Controladores de la tarjeta de sonido.
    * Controladores de la impresora.
    * controladores de la tarjeta de vídeo.
    * controladores de la placa.
    * controladores de cámara web.
    * Controladores inalámbricos.
    * controladores Bluetooth.
    * controladores FireWire.
    * controladores Ethernet.
    * Controladores para Windows XP.
    * controladores de Windows Vista.
    * USB conductores.
    * controladores de chipset.
    * AC97 conductores.
    * Controladores de DVD.
    * Controladores Router.

    Visitas:

    Virtual Dj Pro v7 [Español]




    Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles. A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú. Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops. Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita. En esta versión veremos hasta 6 platos para mezclar varias canciones.
    Descarga por Putlocker.
    Descarga por 4Shared
    Pass para descomprimir: ChristianMB
    Eso seria todo en este post, recuerden que comentares agradecer, saludos!

    Visitas:

    edjing PE - Tornamesa para DJ Mix v1.2.3 [Apk]





    Edjing es la mejor aplicación Pro DJ en Android!
      
    edjing PRO DJ tocadiscos 
    Es la primera aplicación social de DJ para reproducir, mezclar y Comparte tus sonidos!
    Una manera perfecta de compartir su pasión por la música y dejar que los demás descubran su talento mezclado! La versión Pro incluye de forma nativa:
    • la opción Cueing Pre para que pueda preparar sus transiciones de antemano
    • Filtrar los conocimientos tradicionales (+ convergente divergente) para jugar con las frecuencias de resonancia de la música
    edjing EXCLUSIVIDAD PRO: DEEZER COMPATIBILIDAD
    Además de su archivo de música nativa de Android, el acceso al catálogo completo Deezer y mezclar más de 15 millones de canciones! (Disponible para Deezer Premium Plus Cuentas) al igual que un DJ real se


    Darse cuenta de profesional-como transiciones gracias al crossfader. Coinciden con los beats manualmente o haga clic en el botón Sync para sincronizar el BPM (beats por minuto) de los tracks. JUGAR. MIX. COMPARTIR Y FIESTA!Ser un DJ nunca ha sido tan asequible! Fiesta toda la noche con edjing! Wow sus amigos durante los partidos de mezclar tus canciones como un profesional de DJ o dejar edjing mezclar sus listas de reproducción mientras se está bailando su corazón! Gracias a la mezcla automática, edjing hace todas las transiciones para usted. Puede personalizar las transiciones que desee y programar la sincronización automática de BPM (opción de auto sincronización BPM) para que los latidos de su música siempre coinciden.
    Diviértete y Remix las pistas de moda del momento en sus nuevos platos bolsillo! ? notará sus latidos y reinventar su música: Añadir efectos profesionales para DJ y mantener reinventar la música que te gusta! Raspe o añadir efectos especiales de sonido para enriquecer la mezcla y crear nuevos sonidos: el sonido Disfruta de una amplia gama de efectos de sonido profesionales: scratch, flanger, eco, loop, pitch, ecualizador, punto de referencia. Usted puede agregar múltiples efectos DJ al mismo tiempo: scratch en un bucle o agregar un flanger en un bucle, por ejemplo. También puede obtener efectos más avanzados Pro DJ a través de nuestra tienda en-app! Todos los efectos están disponibles en el menú de FX (botón FX en la parte inferior de la mesa giratoria) ? Grabar y compartir tus creaciones con tus amigos: grabar sus mezclas y compartirlas con tus amigos en Facebook y Twitter gracias a la función “Emix”. Graba hasta una hora de mezclar. Después de grabar su mezcla, no te olvides de compartir con sus amigos. ? Déjese sumergir en un mundo de la música: el tuyo!

    USTED ES EL DJ, ahora se acabó A USTED!edjing es la nueva aplicación estrella! Más de 3 millones de personas ya Descargas! Únete a nuestra comunidad DJ y tomar el control de sus partidos!
    Reproducir. Mezclar. . Compartir NB: edjing ha desarrollado su propio sistema de sonido para ofrecer la mejor experiencia de audio posible:. procesamiento de sonido en tiempo real que le permite mezclar tu música en directo con cada vez más realistas efectos profesionales para DJ Características Generales: 
    • OS: Android 4.0 y superior
    • Compatibilidad con pantalla de 3,7 “y superior
    • función Emix para compartir su mezcla en Facebook y Twitter (según teléfono Android)
    • Acceso directo a su archivo de música nativa Android para mezclar su propia música
    • Compatibilidad Deezer
    • edjing Exclusividad PRO: Pre Cueing y los conocimientos tradicionales de filtro de forma nativa incluyen
    • 2 Platos + Cross Fader
    • Rasguño / Pitch en vinilo
    • Amplio espectro de sonido de Beats óptima localización
    • Efectos Pro DJ (FX): Cue, Flanger, Loop, eco, ecualizador
    • Una tienda con efectos adicionales (FX): Vaquera, doble volteo, Scratch Auto, reverberaciones, TK Oscilllator, Puerta
    • La posibilidad de ganar vinilos para comprar efectos
    • Posibilidad de grabar su mezcla: Grabación en alta definición con calidad de CD, formato de la onda
    • Modo “AutoMix” para transiciones automáticas
    • BPM sincronización (sync)
    • Capacidad para archivos mp3 de más de 1 hora
    ¿Qué hay en esta versión:  (Actualizado: 22 de Mayo de 2013)
    • Optimizaciones gráficas de la tienda del App
    • Varios errores corregidos
    • La mejora del rendimiento general de la aplicación
    Requerido Android O / S:  4,0 +
    Imágenes:

    Descargar  :  19Mb APK


    Visitas:

    Hotspot Shield 2.06 [Cambiar IP][Navegación Privada]




    Este pequeño programa es un lujo total, funcional y eficiente. Cambia tu IP totalmente para darte una navegación segura y anónima. Hotspot Shield te ofrece lo que muchos no han podido, “que tu IP real no sea detectada por los servidores de descarga“.

    Es un programa que hace que tu conexión sea más segura y que permite abrir páginas web restringidas en tu país.
    Crea un enlace seguro (VPN) entre tu ordenador y los servidores de Hotspot Shield, que están en EEUU. Así, tu conexión sera a todos los efectos americana, y podrás acceder a páginas como Pandora o Hulu.
    ________________________________________________________
    Servidores de Descargas
    Más de alguna vez te ha pasado que quieres descargarte un archivo y cuando vuelves para descargar la otra parte el servidor te dice que ya has acabado tu límite de descargas.
    Bueno, solamente ejecutas el Hotspot Shield y automáticamente puedes volver a descargar. El programa te da navegación anónima, es compatible con cualquier navegador: Chrome, Firefox, Explorer, Opera, etc.
    Además permite que veas cualquier página de internet, aunque esté restringida para tu país.
    ________________________________________________________
    JJelista - Hostpot Shield 2.06 - 6.05Mb
    ________________________________________________________

    Visitas:

    Blumentals Easy GIF Animator 5.6 [DC 15.07.2013]







    Easy GIF Animator es una herramienta para crear imágenes GIF animadas fácilmente.
    Easy GIF Animator es poderoso y muy fácil de usar software para crear y editar imágenes GIF animadas. Con este editor de animación GIF usted puede crear fácilmente dibujos animados,avatares, banners y botones en un momento.
    Usted puede usar las características especiales para añadir impresionantes efectos visuales y preparar su animación para publicar en su página web. Easy GIF Animator soporta todos los tipos de animación GIF y proporciona alta compresión y gran calidad para las imágenes GIF animado. Para colmo, Easy GIF Animator es el mejor editor de GIF animados, con los precios en el mercado hoy en día.
    La última versión de nuestro animador del GIF incluye un editor de imagen, asistente de banner y herramientas especiales para hacer que su experiencia sea aún más productivo
    Además, para imágenes de diferente tamaño (se puede cambiar el tamaño)
    se puede respetar el formato original o reubicarlas para que todas tengan el mismo formato.
    También incluye filtros para las imágenes, transiciones para pasar de una
    foto a otra y varias opciones para incluir texto en la imagen.
    Con Easy GIF Animator puedes:
    * Crea fácilmente banners animados, imágenes y botones,
    * Crear imágenes animadas del GIF a partir de cero
    * Editar y modificar las imágenes animadas del GIF
    * Agregar efectos visuales a tu animación GIF
    * Crear efectos de texto en movimiento
    * Optimizar imágenes animadas del GIF para que ocupen menos espacio y se cargan más rápido
    * Vista previa de animación GIF en navegador web
    * Animaciones de todo tamaño a la vez
    Fotogramas de la animación * Administrar
    * Set de bucle de animación cuenta la duración y el marco de
    * Extracto de fotogramas de la animación independiente
    * Invertir la animación GIF o una parte de ella
    * Fácil de establecer la transparencia
    * Añadir sonido a su animación
    * Guarde la animación en formato Flash SWF
    * Buscar en la web para encontrar imágenes para su uso en la animación
    * Exportación de animación GIF a formato AVI
    * Use GIF, JPG, PNG y BMP en tu animación
    * Generar el código HTML para publicar la animación en la web

    S.O Compatibles: WinXP/Vista/7/8
    4.5 Mb | English | Medicina Incl.
    Opciones de descarga
    ________________________________________________

    Visitas:

    Adobe Photoshop CS6 13.0 [Full][+Medicina][Español]





    Adobe Photoshop CS6 está equipado con funciones aún mejores para trabajar con fotos e imágenes. Una de estas funciones, que es probable que te guste especialmente, es la inclusión de vídeos en la edición fotográfica. Esto es, puedes mejorar el aspecto visual de videoclips con algunas de las herramientas de edición de Photoshop.
    Otra herramienta que trae la aplicación es la modificación adaptativa del ángulo.
    La inclusión de difuminados en tus fotos es una nueva herramienta desarrollada por Photoshop. La interfaz general de usuario también se ha mejorado. Con todo ello, Adobe Photoshop CS6 se ha reinventado en tu beneficio.
    MEDICINA

    Visitas:

    AX64 Time Machine 1.2.0.1 [Una forma rápida para restaurar tu PC]





    Una forma rápida para restaurar tu PC a un estado inicial
    AX64 Time Machine es una aplicación útil y confiable, diseñada para crear copias de seguridad del estado actual de tu PC, que puede ser restaurado posteriormente en caso de fallos.
    Con AX64 Time Machine serás capaz de volver rápidamente a un estado inicial de la computadora. Es útil en caso de fallos del disco o incluso infecciones de virus.
    Estas son algunas de las características
    · Crea copias de seguridad de la unidad del sistema
    · Salta hacia atrás / hacia delante a un estado
    · Alta velocidad de copia de seguridad
    · Copia de seguridad manual o automática


    S.O Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
    25 Mb | English | Medicina Incl.
    Opciones de descarga
    ________________________________________________